WWE Hall Of Fame 2012 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Hall Of Fame 2012

Ir abajo 
+5
Wolfgang Rugal
Dark/Javier/
The Legends Killer
Evil
The Ring General
9 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Hall Of Fame 2012 Empty
MensajeTema: WWE Hall Of Fame 2012   WWE Hall Of Fame 2012 I_icon_minitimeJue 26 Abr 2012 - 1:19

Empezamos con lo que es una vez al año, donde se premia a lo mejor de la historia de la WWE Y!R, donde 5 luchadores entrarán esta noche oficialmente a lo que será la inmortalidad, sin duda algunas todas las estrellas de la WWE están de gala para esta noche tan grandiosa.

WWE Hall Of Fame 2012 2009+WWE+Hall+of+Fame+Induction+Ceremony+Stage

Todos aplauden sin cesar, sale el GM de SD y practicamente dueño de la WWE Criki a escena a hablar de traje, para hacer la inducción de The Masked Soldier este año al salón de la fama de la WWE, Criki se prepara para hablar.

WWE Hall Of Fame 2012 Chris-Jericho2

Criki: Es un honor para mí venir aquí a inducir a este hombre, bueno honor porque nadie más lo quiso hacer (el público ríe ante el chiste de dioses de Criki), no ya en serio, para mí es más que un honor estar aquí frente a todos ustedes para presentar a este hombre, un hombre que no solo lucho por lo que quería aquí, sino que lo consiguió, llego a salvar la mediocridad en la que se encontraba RAW que jamás había tenido un GM fijo y lo hizo bastante bien por muchos meses sin fallar, estuvo manjeando la empresa por ahí de WrestleMania III donde se hizo un gran trabajo, no tan bueno como el de WrestleMania IV o V pero fue bueno (el público de nuevo rie), pero bueno este hombre además tuvo un reinado de más de 270 días como campeón mundial de SmackDown donde defendió 12 veces saliendo vencedor de todas esas, sin suda un gran campeón, que no solo dio todo por él, sino todo por la WWE y por el roster que le toco manejar, un luchador que él hizo fue RateDX aquí presente siendo ahora GM de RAW él, gente que le toco manejar a él y llevarla hasta lo más alto, aunque tuvo su escandolo aquí en WWE, eso es parte del pasado y aquí se ponen los logros primeros, y ganar títulos y mantener una marca y la empresa por un largo tiempo en aquel mandado de Culé X Sempre, AJ Diablo y este hombre merece un reconocimiento y que mejor que estar aquí en donde todos soñamos algún día estar, en el salón de la fama de la WWE, es un verdadero honor ser yo quien induzca a The Masked Soldier al salón de la fama de la WWE

WWE Hall Of Fame 2012 1zkWh

Se informa que The Masked Soldier no esta en la arena esta noche, por lo cual veremos un pequeño video de su carrera aquí en la WWE.



_____________________________________________________

Vemos una promo de Wrestlemania V



____________________________________________________

Y con ustedes señoras y señores el nuevo GM de RAW, Asesino!

WWE Hall Of Fame 2012 Randy-Orton-Pictures-13

Asesino: Como todos sabran yo no soy de mucho hablar, pero hoy es un dia muy especial para una gran persona, y no estoy hablando de mi, si no de una de las superestrellas mas grandes que han pisado esta empresa, este hombre con mas de 5 años de experiencia, ha ganado en multiples ocasiones el USA Title, el IC Title, y actualmente el WHC! Que decir de este hombre que no solo nos ah acompañado aqui en WWE si no que tambien lucho en cantidades impresionantes de empresas independientes incluso lucho en la extinta WWF que tantos buenos recuerdos nos ha dejado, que decir de este tipo que siempre a estado presente para darnos todo de si... Asi es estoy hablando de Smooka... Mi ex compañero en Scarred Suicidals, y ahora en WM tendra una dura parada contra grandes rivales, pero yo estoy 100% seguro de que el saldra de la vitrina de los inmortales con el Anillo del HOF y su campeonato mundial intactos... Pero dejemos de un lado la parte deportiva, y hablemos de quien es el verdadero Smooka, en lo personal puedo decir que es una gran persona y un amigo personal desde hace ya unos años... Nadie mas que el se merece este reconocimiento asi que todos los aqui presentes por favor levantense de sus asientos y aplaudamos al actual Campeon peso pesado de la WWE y desde este momento Hall Of Famer SMOOOOOKAAAAAAAAAAAA!

WWE Hall Of Fame 2012 J8MAM



Sale Smooka de traje muy formar, para hablar sobre su inducción., pero primero saluda a su paisano argentino Asesino

Smooka: Es un verdadero honor estar aquí esta noche para unirmo al grupo selecto de luchadores que estarán aquí, y que habrá, creo que uno tiene su lugar en la historia cuando se gana un título, pero se da cuenta de que es aquí, no importa si gano o no gano en WrestleMania, ya estoy aquí, tuve mi gran momento en WrestleMania y lo tendré mañana, no me gusta hablar mucho, pero hay que decir que es un honor y un privilegio poder unirme a esto, jamás imagine que me meterían este año o el próximo, pero lo hicieron y solo me queda darle gracias a todos los luchadores con los que tuve grandes rivalidades, a todos los GM's que me ayudaron a llegar hasta este puntod e mi carrera donde sé que ya conseguí todo, y solo puedo decir, Nos vemos en WrestleMania hijos de puta!

_____________________________________________

Esta Devil Iori en el estrado listo para hablar.

Devil Iori: Más allá de lo que es el ring, más allá de lo que sy será la rivalidad, creo que es hora de que le de el honor a un hombre que aquí en WWE me enseño muchas cosas y que junto a él estuvimos mucho tiempo dominando aquí, este hombre ganó 2 veces el Royal Rumble de manera seguida, algo que se ve imposible que alguien pueda hacer hasta el momento, un Money In The Bank, y si no me equivoco es 5 veces campeón mundial, con este hombre fuimos los que más veces hemos defendido el 5 veces, creo que mucho ya saben de quien estoy hablando, pero quiero que sepan que también será el honor de mi vida estar frente a él en una lucha en WrestleMania, es el momento que siempre quisimos él y yo, lo sabemos, lo saben ustedes y por esos e dio la lucha, creo que no hay mucho más por decir, solo que es un honor estar aquí presentando al nuevo miembro del salón de la fama KEN ANDERSON!!!

WWE Hall Of Fame 2012 RV5vH



Ken Anderson sale y abraza a Devil Iori, aunque serán rivales en WrestleMania se nota que han pasado mucho juntos y se tiene respeto, Ken se prepara para hablar.

Ken Anderson: De verdad no me esperaba esto, aunque tengo los méritos para poderlo tener, la verdad no me esperaba por nada del mundo que me dieran este honor, estar al lado de gente como Culé X Sempre, gente como The king of kings, gente como el mismo Smooka que fue inducido este año, pero aquí estoy , y no me gusta hablar sobre mi carrera, pero creo que es de merecer que lo haga diciendo que la considero buena y llena de éxitos que se cosecharon a travez de los años gracias a esfuerzo, y sacrificio de mi parte, sé que quizás no soy el más tecnico del mundo, y a la mejor no el más carismatico, pero estuve aquí cuando estuve que estar, me toco ir contra pronósticos, así que estoy feliz de estar aquí y pertenercer a ese selecto grupo de luchadores que se unen una vez al año, y que no pasamos los 30 que estamos en el salón de la fama, un honor, solo me queda dar gracias a gente como Thes Masked Soldier, The Legend Killer Lashley, Aitor, RateDX, gente que fue mi GM y me dio el push y las oportundiades que necesitaba para llegar hasta donde estoy, solo me queda decir gracias a todo el universo de la WWE y los espero en WrestleMania, porque tal vez no seamos el Maint Event yo y Devil Iori, pero si nos robaremos el show, eso tenganlo por seguro.

Ken Anderson se queda un rato para celebrar su inducción

____________________________________________________




WWE Hall Of Fame 2012 20120331_light_HOF_ron_C

SokerCution en el estrado, al parecer estará haciendo una aparición especial en el HOF, SokeCution se prepara para hablar, pero la gente no lo deja, Soker los mira a todos con una sonrisa, SokerCution ahora si se dispone a decir algo.

SokerCution: DAMN!



________________________________________________________

Llegamos a uno de los momentos cumbre de la noche, y en el escenario se encuentra el asombroso WWE Unified Tag Team Champions, hablo de RateDX

WWE Hall Of Fame 2012 Kurt-angle

RateDX:
Buenas noches y sean todos bienvenidos a esta fastuosa noche, una noche que seguramente pasara a la historia, bueno, no quiero aburrirlos ni mucho menos quitarle protagonismo a los demas luchadores asi que sere breve, damas y caballeros tuve el privilegio de ser el hombre encargado de inducir al siguiente luchador un honor que vaya me sorprendio, estoy hablando de un hombre que dentro del ring y cundo en realidad quiere algo no va a descansar hasta conseguirlo y creanme cuando les digo que este señor facil se puede convertir en el mejor del mundo cuando se lo proponga, para mala suerte de los que amamos este deporte, el se retira de los cuadrilateros en WrestleMania V y se enfrenta a otro grandisimo luchador estoy seguro de que tienen el talento de sobra para robarse el show en la vitrina de los inmortales, tienen lo que se necesita para triunfar, el mejor de una era, se define en esa lucha, solo 1 saldra como el ganador dentro del ring, pero nosotros en backsatge, la gente en el estadio y los millones mirando en sus hogares seremos los verdaderos ganadores al mirar semejante lucha, y bueno para poder finalizar el hombre del que he estado hablando es un enorme luchador, pero fuera del ring es aun mejor persona, tuve el honor de enfrentarme a el en un SummerSlam donde me converti en vez primera en World Champion, sera una gran anecdota para contarle a mis hijos, yo luche contra este señor y yo le gane a este señor, un tipo multicampeon en ECW tambien en FCW el tipo que gano 2 veces el World Championship, que se corono como Mr. Money in the Bank, el tipo que el año pasado se robo el show contra Criki en WrestleMania, el tipo que se a enfrentado a lo mejor y los a derrotado, señoras y señores el asombroso Creed!!!!!!!!

WWE Hall Of Fame 2012 725os



La arena se quiere venir abajo, la gente emocionada en sus asientos, las estrellas de WWE que hoy nos acompañan se ponen de pie para recibir al gran Creed, una ovacion verdaderamente asombrosa, los aplausos no cesan, Creed se sube al escenario y le da un fuerte abrazo a RateDX, que se retira y deja solo a Creed que esta por decirnos unas palabras acerca de lo que se siente estar aqui y lo mucho que a batallado ante los mejores del mundo, escuchemos a Creed.

WWE Hall Of Fame 2012 HOF_03302012cm_1276

Hola, qué tal todos? Wow!, Hall of Fame… el mayor reconocimiento para nosotros los que nos partimos el alma en el ring, y hoy soy yo honrado al ser introducido a éste prestigioso salón, lo único que puedo decir es gracias, gracias por todo lo vivido, por todo lo que me ha pasado en mi carrera, y por todas las satisfacciones, gracias… gracias por dejarme estar aquí en este gran momento…

A lo largo de mi carrera me han pasado cosas maravillosas, desde mi ingreso y mi rápido asenso que realmente ni yo me creía, luchando en mi primer PPV por el World Heavyweight Championship, desde el principio ésta empresa me respeto y por eso de nuevo tengo que agradecerles, gente como Aitor, AJ Diablo y The Phenomenal hicieron que yo amara hace esto, tengo agradecerles realmente, gracias a Aitor por dejarme ir a ECW cuando The Phenomenal me pidió, ya que gracias a eso me convertí en el hombre que ahora soy, gracias a The Phenomenal que confió en mi, y gracias a ésa confianza puede ganar todo por lo que competí, recuerdo grandes momentos en aquel tiempo, el hecho de que aparecí en Smackdown con el personaje Murder One y vencí en 3 segundos al entonces Campeón, Ken Anderson y le quite el World Heavyweight Championship, aun en estos tiempos, Ken Anderson no me da crédito sobre ésa victoria jeje, pero bueno, siempre serán grandes recuerdos… Recuerdo haber sido un gran luchador Indy y después me convertí en lo que soy hoy, recuerdo esos pleitos con gente como El Sabio, el mismo hoy inducido al Salón de la Fama, Masked Soldier con quien después tendría una gran comunicación, en fin yo vine a mi discurso sólo a dar agradecimientos porque sin muchas personas mi carrera nunca hubiese sido la que fue, gracias a Cule X Sempre, que me acogió en Smackdown cuando volví en el 2010, y gracias por que en Wrestlemania III fue una de las personas a vencer en aquel épico Money in the Bank, gracias a Masked Soldier porque fácilmente aceptó mis disculpas después de canjear mi MITB ante él, gracias Legend Killer Lashley por estar ahí en mi reinado como World Champion y darle un poco de emoción, también muchas gracias a Criki por darme quizás el mejor feudo en toda mi carrera dentro de WWE, también obviamente a RateDX porque gracias a él ésa rivalidad fue tremenda, gracias, gracias a Evil por ser el hombre que me quito ése peso de encima, el WWE Championship jeje yo ya no quería ser campeón, quería retirarme, y lo gracioso, es que me da bastante tristeza el saber que después de Wrestlemania jamás volveré a pisar un ring… Pero bueno, por último gracias a Taker Lord of Darkness, que ya viene, si ya sé que mi discurso los está aburriendo, ya termino hombre… Gracias a Taker LOD por aceptar darme mi última gran lucha, la última de mi carrera. Gracias a todos, gracias a gente que fuera de WWE siempre me apoyo, gracias a TSPM, gracias a Rub Lampard, gracias AngelBoy... Gracias a todos, gracias por darme el honor de estar hoy aquí… Gracias…

____________________________________________________


Se mira en la pantalla un promocional del DVD del primer HOF de la historia de la WWE, donde se indujo a The Hitman, entre otros grandes de la empresa


WWE Hall Of Fame 2012 Cov_wwe-hof

______________________________________________________________



Se puede ver un video de WrestleMania 4, donde se ve la victoria de Creed sobre Criki, Ken Anderson sobre Evil, Culé sobre RateDX, Taker LOD sobre Maxs y otros resultados que hicieron de ese WrestleMania el mejor.... hasta ahora.

_____________________________________________________________

Ahora nos vamos con la inducción más importante de la noche, la del hombre que ha marcado historia en la compañía, considerado por muchos el mejor, Taker Lord of Darkness y aquí está el hombre que lo inducirá, curiosamente será el hombre que se enfrente a él en su última lucha...

Aparece Creed:
WWE Hall Of Fame 2012 Hof2012_edge_040212

Creed:
Vaya... Aun estoy algo cortado, después de mi inducción, pero bueno, aquí estoy, para inducir a este tremendo hombre ¬¬, bueno creo que hay que respetar su carrera y tan sólo en este momento dejar de lado nuestras diferencias en el ring, hoy él me ha otorgado el honor de ser yo quién lo introduzca al Salón de la Fama de la WWE, él ha hecho cosas impresionantes, a vencido a cualquiera que se le ha puesto en frente, bueno a mi no... aun ¬¬, en fin, él es el hombre más respetado en este negocio, su carrera siempre ha sido magnifica, recuerdo sus tiempos en WWF, cuando gano el Royal Rumble 2009, sus feudos con AngelBoy, con TSPM y nuestro inconcluso feudo en WWF Wrestlemania III, aquí en WWE pues hizo de todo, gano el WWE Championship, cosa que yo también hice, el World Heavyweight Championship, igual que yo, fue uno de los pocos hombres que tuvo al mismo tiempo ambos títulos, creo que me faltaría tiempo para decir todos sus logros, sin lugar a dudas un histórico hombre, y por eso estamos aquí, la inducción más importante de la noche… Bueno eso dicen, obviamente la mía es la más importante, no, basta ya de bromitas, estamos todos aquí esperando que la carrera de Taker Lord of Darkness sea una vez más homenajeada, así que denle un fuerte aplauso a quién quizás sea el hombre más importante que ha pisado ésta empresa…. Taker Lord of Darkness:

WWE Hall Of Fame 2012 1wEvh



Sale Taker LOD y le da la mano a Creed su rival en WrestleMania, que más allá del plano luchistico hoy como amigos fuera del ring, se propone hablar y se le nota un poco nervioso.

Taker LOD: Wow... "One hell of a ride has been my career" Dios, esto no parece real, hablando fuera de personaje, no creo que alcancen a dimensionar cuan honrado y contento me siento. Ganar un un combate, un titulo, un torneo, lo que sea, es algo que llena de satisfacción, pero sin duda, obtener el respeto y la admiración de tus compañeros no tiene precio, es invaluable y no hay comparación, para mi, estar en este HoF representa que a base de pulso y buen trabajo, he conseguido el reconocimiento de mis colegas, pues este honor, me lo han otorgado ustedes y le agradezco infinitamente. No me considero ni por un segundo el mejor, siempre lo he dicho, el día en el que creasser perfecto, será el día en que más fracaso serás... siempre hay un mañana, siempre hay algo nuevo que aprender y siempre hay algo en lo que mejorar... en esa premisa se baso mi carrera entera... en vencer obstaculos, en ponerme metas, en visualizar un sueño y hacer lo posible por volverlo realidad...

Hace ya 5 años que hago parte de esto... no parece que hubiese pasado tanto tiempo desde que debute en WWF Raw, en esos días, jamás me hubiera imaginado durar tantos años aquí y haber sido tan exitoso. Recuerdo cuando combatí en Wrestlemania I, evento en el que venci en dos combates, logre obtener el titulo intercontinental, y con la colaboración de Mr Dragon Gate, vencimos a todo el roster para coronarnos los primeros campeones en pareja de la WWF. De ahí en adelante, conocí rivales inmensos como The Great One, Hayabusa, Andre the Giant, DJ Maza, The Phenomenal, Mavh, Instant Classic,... pero ninguno, más complejo que AngelBoy... no tengo idea de donde este ese sujeto... vaya que era un bastardo, luchamos por el titulo ITC, por los títulos en pareja, tanto como oponentes y luego como compañeros, y luego, por el titulo de la WWE, jamás olvidaré mi primer reinado, fue corto, pero inmensamente gratificante... más de un año de rivalidad con Angel, la cual concluyo gracias a mi victoria en el Royal Rumble que me permitió retarle para vencerle en WWF Wrestlemania II... lo extraño, y donde quiera que este, espero que sepa que le agradezco mucho su tiempo y su gran entrega... Debute hace 4 años en WWE, para el ppv TLC, en mi primer combate, gane los titulos en pareja solo, mi segunda aparición en PPV seria memorable, pues, estuve a punto de hacer historia, siendo el 1er sujeto en ganar en el mismo año el Royal Rumble de la WWF y de WWE, siendo el ultimo eliminado en el de esta empresa... no obstante, obtendria mi revancha en WWE Wrestlemania II, evento en que retuve el titulo de la WWE venciendo a Kaiser y Phenomenal... grandes leyendas a quienes les guardo nada más que respeto.

Logre hacerme del titulo europeo, gane el Millor Dollar Championshp, el WWE y WH tittle, llegue a ser King of The Ring, Undisputed Champion y tantas otras cosas... pero antes que ello, logre forjar rivalidades con rivales de gran alcurnia, TSPM, Cule x Siempre, King Edge, Jomo, Evan Sydal, Maxs Jhordan; a quien por cierto, espero algún verle de nuevo... fue un excelente contrincante y admiro sobremanera su tenacidad... Checo, Smooka, El Tanque, AJ Taker, Evil, RateDX, Latino Heat, Frank, etc etc... excúsenme si olvido a alguien... pero han sido muchos los difíciles desafíos que he tenido que enfrentar, que realmente ya me falla la cabeza... pero no importa... y perdonen si me volví extenso en el discurso... la idea era simplemente hacer un reflejo de cuanto tiempo y esfuerzo he dedicado a esto... me retire del roster de SmackDown sencillamente porque mi carrera ya no me permite absolutamente nada... pero créanme que encantado seguiría combatiendo cada semana de ser posible... sin embargo... yo siempre sere un hombre WWE, siempre estaré ligado a esta empresa, siempre tendré un tiempo para este sitio que tantas alegrias y ratos agradables me ha traido... por eso y más solo puedo decir GRACIAS.... Gracias a Phenomenal y a Mr Wrestlemania por invitarme a formar parte de esta empres, a Masked y a Cule por haber sido mis GMs por tanto tiempo, ah Criki y a RateDX porque continuaron una espectacular labor, trabajar con ustedes ha sido genial, a todos mis adversarios y sobretodo ... a CREED, pues ha sido como un espejo, como una sombra, lo vi crecer y ahora, superarme y es un orgullo sincero, combatirle en Wrestlemania... WWE Y!R muchas gracias por todo... espero que seguir aportando en lo que pueda... y sobretodo... espero corresponderles dando lo mejor de mi en este Wrestlemania!!! Éxitos a todos... THANK YOU!!

Todo el roster de la WWE se levanta a aplaudir las palabras de Taker LOD, mientras que todos los inducidos de este año se suben al estrado, Ken Anderson, Taker LOD, Creed y Smooka saludan a todo el público y al universo de la WWE que solo les aplaude por todo lo hecho y que harán en la empresa.

WWE Hall Of Fame 2012 Wrestlemania_22_13_470x353%255B1%255D

Entre aplausos y demás cosas nos vemos en WrestleMania V que se nos acabo el tiempo!!!

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Hall Of Fame 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2012   WWE Hall Of Fame 2012 I_icon_minitimeJue 26 Abr 2012 - 2:19

Gran HOF, y lo mejor que tuve la posibilidad de enfrentarme a 4 de ellos, sin dudas son de los más grandes de la historia de esta empresa.
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Hall Of Fame 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2012   WWE Hall Of Fame 2012 I_icon_minitimeJue 26 Abr 2012 - 2:29

Sad Excelente Hall of Famer todos se merecen estar ahi, aunque la mayoria no los conozco bien, y creo que nunca voy a tener la oportunidad de verles las caras en el ring, Mis Felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Hall Of Fame 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2012   WWE Hall Of Fame 2012 I_icon_minitimeJue 26 Abr 2012 - 3:00

El que quito mi segmento es puto
Volver arriba Ir abajo
Dark/Javier/
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dark/Javier/


Venezuela
Cantidad de envíos : 127
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2011

WWE Hall Of Fame 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2012   WWE Hall Of Fame 2012 I_icon_minitimeJue 26 Abr 2012 - 3:44

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
El que quito mi segmento es puto


HDP como se atreven a quitar ese gran segmento, sobretodo al mandarme saludos willy WWE Hall Of Fame 2012 994951
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Hall Of Fame 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2012   WWE Hall Of Fame 2012 I_icon_minitimeJue 26 Abr 2012 - 3:55

Dark/Javier/ escribió:
Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
El que quito mi segmento es puto


HDP como se atreven a quitar ese gran segmento, sobretodo al mandarme saludos willy WWE Hall Of Fame 2012 994951

Le enviaba saludos a Dios ADR, Dios Mark Henry, Dios Cena, Dios Panchito, Dios Evil, la barba de Evil, Criki, Monster, Goda, al Coronel Sanders y a ti Sad
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

WWE Hall Of Fame 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2012   WWE Hall Of Fame 2012 I_icon_minitimeJue 26 Abr 2012 - 3:59

Felicidades a todos, nuevos miembros del salón de la fama de WWE. WWE Hall Of Fame 2012 1166031902
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Hall Of Fame 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2012   WWE Hall Of Fame 2012 I_icon_minitimeJue 26 Abr 2012 - 5:08

el segmento de WILLY tenia mas sentido que el de soker, el que quito el de willy igual deberia haberlo hecho con el de soker
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Hall Of Fame 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2012   WWE Hall Of Fame 2012 I_icon_minitimeJue 26 Abr 2012 - 5:19

Yo agregue mi discurso de HoF y no estoy seguro si al hacerlo por accidente borre el segmento de Willy, más no creo porque cuando edite, ya no lo miré, de todos modos, si fui el culpable, lo siento mucho.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE Hall Of Fame 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2012   WWE Hall Of Fame 2012 I_icon_minitimeJue 26 Abr 2012 - 10:07

Yo borre el segmento de Willy, Criki sabe muy bien, que siempre intento que las cosas tengan un punto de seriedad, como lo hacían Masked Soldier y Cule X Sempre cuando controlaban esto, y el segmente ése era ridículo.

Lo de Soker, la verdad no vi ésa parte...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Invitado
Invitado




WWE Hall Of Fame 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2012   WWE Hall Of Fame 2012 I_icon_minitimeJue 26 Abr 2012 - 23:08

Me acaba de llegar un mensaje al correo de que he sido añadido al Hall of Fame, me parece un poco indignante que ni siquiera se me haya invitado a la gala y ni siquiera haya podido dar un pequeño discurso.

Nadie me había comunicado nada, no costaba nada contactarme por msn, la verdad es que no me esperaba ser HoF porque la gente en general tiene un mal recuerdo de mi, alguna solo recuerda lo último y no lo anterior, alguna solo recuerda lo que hize como GM de RAW y que fui el WHC más longevo de la historia, no recuerdan que yo estuve en la ECW original y luché contra algunos q son considerados los mejores de la historia, dentro de unos años no me acordaré de los títulos que gané sino de contra quien competí, a quién gane, a quién ayudé a formarse como luchador etc.

Algunos ignorantes solo me recuerdan porque además de The Masked Soldier tmbn fui Mr.Personalidad, aún no sé porque diablos eso molestó a alguna gente, si simplemente era porque quería luchar en dos marcas a la vez y porque no podía seguir luchando en WWF porque esta quebró, hasta día de hoy todavía no lo entiendo.
Ya sé que es parte del pasado, pero tampoco entiendo porque se me quitó la oportunidad y no se me dejó luchar por el WWE Title cuando fui el ganador de NXT y podía luchar por cualquier título mundial cuando quisiese.

No me quita el sueño que nadie se haya ofrecido a inducirme al HoF y lo haya tenido que hacer Criki, yo sé perfectamente a quien puedo considerar amigo, a quien compañero, y a quien nada de nada(no digo q sea el caso de Criki).

Un tio al que yo formé como luchador cuando era un desconocido y nadie apostaba por él ha sido inducido al HoF el mismo día que yo, en cierta parte me enorgullece, yo era de los pocos que creía en RateDX y el tiempo me ha dado la razón, algo sabré......


Por lo demás agradecer a Creed su discurso y sus palabras, la rivalidad que tuve con él fue únicamente competencia a nivel de empresas y discrepancias en los gustos, pero nunca me pareció mala persona y hasta me llegué a llevar bien con él, me parece un señor y creo que es de lo poco bueno que todavía queda en esta empresa(junto a Taker LoD que fue una delicia tenerle como luchador), de nuevo agrader a Creed sus palabras y también que haya sabido continuar el trabajo que hicimos los españoles(Aj diablo, Culé, Aitor, Phenomenal o yo mismo) en esta empresa.


Pasan los años y pasan los usuarios, pero el tiempo solo recuerda a los mejores.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE Hall Of Fame 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2012   WWE Hall Of Fame 2012 I_icon_minitimeVie 27 Abr 2012 - 1:19

The Masked Soldier escribió:
Me acaba de llegar un mensaje al correo de que he sido añadido al Hall of Fame, me parece un poco indignante que ni siquiera se me haya invitado a la gala y ni siquiera haya podido dar un pequeño discurso.

Nadie me había comunicado nada, no costaba nada contactarme por msn, la verdad es que no me esperaba ser HoF porque la gente en general tiene un mal recuerdo de mi, alguna solo recuerda lo último y no lo anterior, alguna solo recuerda lo que hize como GM de RAW y que fui el WHC más longevo de la historia, no recuerdan que yo estuve en la ECW original y luché contra algunos q son considerados los mejores de la historia, dentro de unos años no me acordaré de los títulos que gané sino de contra quien competí, a quién gane, a quién ayudé a formarse como luchador etc.

Algunos ignorantes solo me recuerdan porque además de The Masked Soldier tmbn fui Mr.Personalidad, aún no sé porque diablos eso molestó a alguna gente, si simplemente era porque quería luchar en dos marcas a la vez y porque no podía seguir luchando en WWF porque esta quebró, hasta día de hoy todavía no lo entiendo.
Ya sé que es parte del pasado, pero tampoco entiendo porque se me quitó la oportunidad y no se me dejó luchar por el WWE Title cuando fui el ganador de NXT y podía luchar por cualquier título mundial cuando quisiese.

No me quita el sueño que nadie se haya ofrecido a inducirme al HoF y lo haya tenido que hacer Criki, yo sé perfectamente a quien puedo considerar amigo, a quien compañero, y a quien nada de nada(no digo q sea el caso de Criki).

Un tio al que yo formé como luchador cuando era un desconocido y nadie apostaba por él ha sido inducido al HoF el mismo día que yo, en cierta parte me enorgullece, yo era de los pocos que creía en RateDX y el tiempo me ha dado la razón, algo sabré......


Por lo demás agradecer a Creed su discurso y sus palabras, la rivalidad que tuve con él fue únicamente competencia a nivel de empresas y discrepancias en los gustos, pero nunca me pareció mala persona y hasta me llegué a llevar bien con él, me parece un señor y creo que es de lo poco bueno que todavía queda en esta empresa(junto a Taker LoD que fue una delicia tenerle como luchador), de nuevo agrader a Creed sus palabras y también que haya sabido continuar el trabajo que hicimos los españoles(Aj diablo, Culé, Aitor, Phenomenal o yo mismo) en esta empresa.


Pasan los años y pasan los usuarios, pero el tiempo solo recuerda a los mejores.

Gracias por pasarte por aquí Masked, bueno yo si pensé en contactarte pero no supe por donde, la mayoría de aquí se buscan por Twitter o por Facebook, yo al MSN no entro desde hace años, pero es bueno que al menos hayas podido pasar aquí a comentar.

Lo de que la no se hayan ofrecido para inducirte, dejame decirte que esto lo hacemos en la zona oculta generalmente preguntamos a los inducidos a quien quieren como inductores, creo que si hubiéramos preguntado quién querría inducirte, muchos hubieran querido hacer ése honor. Igual Masked, Criki fue el primero en pedir tu inducción, obviamente él te respeta, y por eso hizo tu inducción.

Además el HOF siempre se hace con menos tiempo de preparación, por el hecho de estar en la semana de Wrestlemania, es mas el año pasado casi ninguno de los inducidos tuvieron su propio discurso, casi todos fueron palabras puestas por los propios GM's.

En fin, un saludo Masked y gracias de nuevo por pasarte por aquí.



Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Hall Of Fame 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2012   WWE Hall Of Fame 2012 I_icon_minitimeVie 27 Abr 2012 - 3:51

Además, a mí ni siquiera me avisaron, me enteré por Ronco en Twitter.

Debería escribir algo más como agradecimiento, pero no se me ocurre en este momento. Un día voy a estar durmiendo y durante la mitad del sueño voy a decir "Cierto que tenía que agradecer por entrar al HOF", me voy a levantar, escribir algo y cuando lo vea al otro día decir "Cuándo carajo escribí esto?"
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE Hall Of Fame 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2012   WWE Hall Of Fame 2012 I_icon_minitimeVie 27 Abr 2012 - 5:11

Smooka escribió:
Además, a mí ni siquiera me avisaron, me enteré por Ronco en Twitter.

Debería escribir algo más como agradecimiento, pero no se me ocurre en este momento. Un día voy a estar durmiendo y durante la mitad del sueño voy a decir "Cierto que tenía que agradecer por entrar al HOF", me voy a levantar, escribir algo y cuando lo vea al otro día decir "Cuándo carajo escribí esto?"

Es el problema Smooka, quizás deberíamos preguntarle primero a los inducidos si quieren entrar, además de su inductor y pedirles su discurso, sin embargo, lo que hacemos es hacerlo lo más rápido posible porque estamos más concentrados en lo que es Wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Hall Of Fame 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2012   WWE Hall Of Fame 2012 I_icon_minitimeSáb 28 Abr 2012 - 3:55

Igual, no fue una queja ni nada que se le parezca, eh! No creo que alguien se niegue a entrar y quien quisiera que te induzca es lo de menos, es más, me parece mejor que alguien se ofrezca a hacerlo. En cuanto a lo de escribir mi propio discurso, sí, hubiera estado bueno pero siendo realista creo que no hubiera podido hacerlo o por lo menos no de la forma que yo hubiera querido...
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Hall Of Fame 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2012   WWE Hall Of Fame 2012 I_icon_minitimeSáb 28 Abr 2012 - 6:48

The Masked Soldier escribió:
Me acaba de llegar un mensaje al correo de que he sido añadido al Hall of Fame, me parece un poco indignante que ni siquiera se me haya invitado a la gala y ni siquiera haya podido dar un pequeño discurso.

Nadie me había comunicado nada, no costaba nada contactarme por msn, la verdad es que no me esperaba ser HoF porque la gente en general tiene un mal recuerdo de mi, alguna solo recuerda lo último y no lo anterior, alguna solo recuerda lo que hize como GM de RAW y que fui el WHC más longevo de la historia, no recuerdan que yo estuve en la ECW original y luché contra algunos q son considerados los mejores de la historia, dentro de unos años no me acordaré de los títulos que gané sino de contra quien competí, a quién gane, a quién ayudé a formarse como luchador etc.

Algunos ignorantes solo me recuerdan porque además de The Masked Soldier tmbn fui Mr.Personalidad, aún no sé porque diablos eso molestó a alguna gente, si simplemente era porque quería luchar en dos marcas a la vez y porque no podía seguir luchando en WWF porque esta quebró, hasta día de hoy todavía no lo entiendo.
Ya sé que es parte del pasado, pero tampoco entiendo porque se me quitó la oportunidad y no se me dejó luchar por el WWE Title cuando fui el ganador de NXT y podía luchar por cualquier título mundial cuando quisiese.

No me quita el sueño que nadie se haya ofrecido a inducirme al HoF y lo haya tenido que hacer Criki, yo sé perfectamente a quien puedo considerar amigo, a quien compañero, y a quien nada de nada(no digo q sea el caso de Criki).

Un tio al que yo formé como luchador cuando era un desconocido y nadie apostaba por él ha sido inducido al HoF el mismo día que yo, en cierta parte me enorgullece, yo era de los pocos que creía en RateDX y el tiempo me ha dado la razón, algo sabré......


Por lo demás agradecer a Creed su discurso y sus palabras, la rivalidad que tuve con él fue únicamente competencia a nivel de empresas y discrepancias en los gustos, pero nunca me pareció mala persona y hasta me llegué a llevar bien con él, me parece un señor y creo que es de lo poco bueno que todavía queda en esta empresa(junto a Taker LoD que fue una delicia tenerle como luchador), de nuevo agrader a Creed sus palabras y también que haya sabido continuar el trabajo que hicimos los españoles(Aj diablo, Culé, Aitor, Phenomenal o yo mismo) en esta empresa.


Pasan los años y pasan los usuarios, pero el tiempo solo recuerda a los mejores.


WWE Hall Of Fame 2012 994951 Hehe

Y se te agradece por eso Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Hall Of Fame 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Hall Of Fame 2012   WWE Hall Of Fame 2012 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Hall Of Fame 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWF Hall of Fame 2020.
» WWE Hall Of Fame 2013
» WWE Hall of Fame 2018
» WWE Hall of Fame 2015
» WWE Hall of Fame 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Hall of Fame-
Cambiar a: