Autor | Mensaje |
---|
caliche2da WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 253 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper Finishers Moves: Sweet Chin Music Signature moves: 300
| Tema: Re: Controversia Vie 13 Abr 2012 - 3:25 | |
| | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Controversia Vie 13 Abr 2012 - 4:22 | |
| no sabes a partir de ahora SmackDown es mas grande que Raw! porque the Pain esta en el infierno Azul!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 253 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper Finishers Moves: Sweet Chin Music Signature moves: 300
| Tema: Re: Controversia Vie 13 Abr 2012 - 4:36 | |
| - Legend Killer Oscar escribió:
- no sabes a partir de ahora SmackDown es mas grande que Raw! porque the Pain esta en el infierno Azul!
eso hay qke comprobar o no ?? si si es reto | |
|
| |
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: Controversia Vie 13 Abr 2012 - 6:06 | |
| A pero claro, SmackDown! is much better, ahi estoy yo, ahi está un miembro de la Wolfpack | |
|
| |
| Tema: Re: Controversia Vie 13 Abr 2012 - 6:58 | |
| - caliche2da escribió:
- Legend Killer Oscar escribió:
- no sabes a partir de ahora SmackDown es mas grande que Raw! porque the Pain esta en el infierno Azul!
eso hay qke comprobar o no ?? si si es reto se rompio el reto >,< | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Controversia Sáb 14 Abr 2012 - 0:22 | |
| despues de wrsetlemania continuaran las bombas hacia los siguientes tres quienes seran? | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: Controversia Sáb 14 Abr 2012 - 8:08 | |
| controversia...
Y PARA GENERAR CONTROVERSIA TIENES QUE MENCIONARME?... pedazo de basura subnormal... hoy y siempre e sido padre... de criki, el de evil, el de Omierda, etc... mi simple nombre es sinónimo de controversia pobre casi mierda y te digo casi mierda porque ves a la mierda desde abajo y la admiras y aspiras a llegar a ser como ella, porque al menos la notan por su detestable olor y para que alguien viera que estas aquí tuviste que ponerme en tu "controversia"... vamos niño... creo que dijiste haber estado en WWEYR en sus inicios, pero nunca lograste nada de trascendencia, mas que ser una de las putas de The Rock is the King, que intento regalarte mi IC cuando me lo lleve para ECW... y ahora que estas de vuelta, sigues siendo lo mismo, un pobre bebe que llora porque no le limpiaron el culo de la diarrea descomunal que le dio cuando se entero que estaría en el mismo planeta que yo. Así que vamos, demuestra lo que vales, porque se me hace que para ser uno de mis hijos aun te falta mucho.
Chúpate esa. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Controversia Sáb 14 Abr 2012 - 19:27 | |
| padre mio???????? nunca nos enfrentamos y cuando nos enfrentemos sera la mejor lucha de esta compañia en la historia, pero estos homosexuales no se merecen una lucha como esa | |
|
| |
| Tema: Re: Controversia Sáb 14 Abr 2012 - 19:54 | |
| Grandioso JOMO siempre demostrando tu educación lo bueno es que respondiste, lo malo es que crees que eres mejor que todos, y probablemente seas mas grande que la gran mayoría pero es hora de que te enfrentes a alguien diferente, como yo que te puedo ganar, no se cuando te volviste grande, recuerdo que siempre fuiste mas hablador que luchador seria interesante volverte mierda pero solo el tiempo dira si aun esta preparado para alguien que puede matar tu leyenda. si sales de Wrestlamania como ganador seria interesante retarte para dentro de un año pero solo el tiempo lo dira.
pdta: no solo te quite el titulo ITC cuando era WWE champ retuve ante ti y The Great One mi titulo de WWE el GM era undisputo asi que sii te venci aquella vez puedo hacerlo otra vez | |
|
| |
Anderson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 236 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 32 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Ken Anderson Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Controversia Sáb 14 Abr 2012 - 20:45 | |
| Haha Dios! Controversia? Hahaha!, No me gusta contestar este tipo de Temas pero me percate de que mi nombre esta ahí, en Primera déjame aplaudirte, no se que venga al caso pero Si, "Ken" es el nombre del Novio de Barbie! Acertaste campeón!..ahora..eso a que viene? Simplemente ridículo..
Por lo menos de mi parte te diré, quieres haces tus "Controversias", primero infórmate bien, así como este año puedes verme como ganador del Royal Rumble, de igual manera puedes revisar el año pasado y verme a mi con el mismo logro, y el año pasado SI fui una de las luchas Main Event de Wrestlemania e incluso llegue a ganarla dando una gran lucha junto a Evil, Si este año no fui por el Main Event es simplemente porque no quería eso de "Llega en vísperas de Wrestlemania, y se pone al Main Event" lo cual si seria una verdadera Controversia, no las cosas que ahora mencionas..
Así que quieres sacar "Controversias" para "Animar" a todos, no cuentes conmigo, no me importa lo que seas o hayas sido, simplemente no me gusta darle seguimiento a este tipo de Temas fuera de los Eventos, ¿Quieres algo contra mi? Ve a un Show de SD o RAW y dilo, para solucionarlo directo, es muy fácil hablar pero muy diferente demostrar.. | |
|
| |
| Tema: Re: Controversia Dom 15 Abr 2012 - 5:03 | |
| lastima pero ya te hice responder quizas en este momento sientes que eres una leyenda o algo asi Ken asi que lo unico que quiero es matar leyendas y dejame decirte que tu estas en la lista y seras asesinado solo espera tu turno | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: Controversia Dom 15 Abr 2012 - 17:25 | |
| No se cuantas putas veces han dicho que son diferentes y que por eso se enfrentan a mi y me ganaran y el resultado siempre es el mismo | |
|
| |
Mike Krdozo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 246 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 20/03/2012 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam
| Tema: Re: Controversia Jue 19 Abr 2012 - 7:48 | |
| voy a demostrar que soy mejor que tu en nuestra lucha pinchi pendejo de mierda y perrin ya callate el maldito osico
pendejo de mierda | |
|
| |
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: Controversia Jue 19 Abr 2012 - 21:10 | |
| A la verga eso fué dentro del personaje? | |
|
| |
| Tema: Re: Controversia Jue 19 Abr 2012 - 22:15 | |
| - Wolfgang Rugal escribió:
- A la verga eso fué dentro del personaje?
lo dudo pero estubo muy bien >,< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Controversia | |
| |
|
| |
| Controversia | |
|