WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Controversia

Ir abajo 
+10
The Ring General
UberMike
The Legends Killer
the omega legend
Wolfgang Rugal
Straight Punk
Rattlesnake
Evil
Perrin2012
El Comediante
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Controversia - Página 2 Empty
MensajeTema: Controversia   Controversia - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Abr 2012 - 0:02

Recuerdo del primer mensaje :



bueno bueno bueno!

la verdad me he dado cuenta que todo aqui es tan tan abuuuuuurrido que he querido escribir este post para ponerle accion a este lugar, me he actualizado leyendo sus "legendarias luchas" y vaya que me doy cuenta como esta el panorama, asi que he decidido desde este momento atacar, juzgar y polemizar sobre algunas personas. no me interesa poner en contra a todo el mundo sobre mi pero ya es hora de que me conozcan y sientan un poco de la vieja escuela de promos e insultos Wink

primero quisiera tocar a jomo no se que ha pasado en este tiempo ni que mierdas abra hecho este tipo para que cada ves que comente este insultando y siempre tocando temas sexuales, generando algunas hipotesis del porque de su caracter he llegado a la conclusion que tal vez alguien lo violo de chico, y ahora para ocultar sus inclinaciones escribe cosas como "mamadas""putas" etc ...en fin para encubrir sus verdaderos sentimientos que generalmente conlleva actitudes homosexuales tal vez este tipo sea gay y por ende siempre insulta con obscenidades.

su rival en Wrestlemania es un tal Omega ........ ------ lo que sigue la verdad no me aprendi su nick completo ---- al parecer trata de seguirle el juego a Jomo y probablemente sabiendo que va a perder quiero sus 15 minutos de fama si es campeon de un titulo sin valor pero no tiene el carisma para crecer ojala lo hunda jomo con uno de sus "movimientos" -.- en el "ring"

quize saber quien gano el Royal Rumble y lo gano un chico Ken (el novio de barbie) Anderson, mire la cartelera de Wrestlemania y pues oh sorpresa aquel chico no era main eventer cosa que me parecio bastante curiosa, mire y mire las causas y cosa mas absurda aun el tipo uso su oportunidad en Wrestlemania para entrar a la camara de eliminacion por dios que IDIOTA! jajajaa rei y rei y segui riendo mire al cielo y dije no puedo creer que existan tipos tan tontos ... pero en fin ...

la verdad he querido atacarlos desde ahora y no empezar luego tarde o temprano deben conocerme y saber que desde ahora no podran dejar de mirar cual va ser mi siguiente movimiento espero que no me defrauden en Wrestlemania y porfavor porfavor traten de dar promos diferentes he notado que todos vienen con el mismo estilo de promos "yo soy mejor que tu" --- o "sabes que me tienes miedo" por dios todos dicen lo mismo jaja deberian tener promos mas convincentes todos se creen lo maximo y la verdad chicos no son nada aun

cosas por este estilo empezaran aparecer desde ahora porque he llegado a cambiar su mundo, sus reglas, y a convertirlos a cada uno en lo que son una bola de perdedores ellos tres fueron los primeros assi que no te burles
en el proximos post podrias estar tu si tu el que esta leyendo este mensaje, asi que trata de no ser un imbecil Wink

quiero saber ¿quien es criki? ¿porque es su dios? jajaja ¬¬
buena tarde

pdta: el menmsaje anterior ue hecho desde el personaje y va dirigido aus personajes no se lo tomen a pecho

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Controversia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Controversia   Controversia - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Abr 2012 - 3:25

Cenation escribió:
Legend Killer Oscar escribió:
Y!R es WAR!

hasta ahora me di cuenta que criki es el GM de SD! que terrible esperaba probar una lucha contra el pero en fin ...

Rugal y Omega! cuando llegue el momento nos enfrentaremos por ahora solo traten de no perder en sus respectivas luchas de WM porque no quiero enfrentarme a perdedores asi que los invito a que ganen, ya es hora de ver sus habilidades espero no decepcionen.


PERRIN DONDE DIABLOS ESTAS! quiero insultare un poco! Controversia - Página 2 442969 y tal vez si llegas a pelear contra mi algun dia (cosa que dudo) llevas la sangre de perdedor seria un placer sacarte y no volver a ver tus estupidos post

Siempre podrás ir a RAW una semana o en el Draft que es SuperShow si tanto quieres una lucha contra mí Cool

Puedes olerlo si puedes puedes Controversia - Página 2 1981625547 Raw vs Smackdown Todos sabemos la vdd Raw Es Mejor Controversia - Página 2 797230 Controversia - Página 2 442969
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Controversia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Controversia   Controversia - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Abr 2012 - 4:22

no sabes a partir de ahora SmackDown es mas grande que Raw! porque the Pain esta en el infierno Azul!

Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Controversia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Controversia   Controversia - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Abr 2012 - 4:36

Legend Killer Oscar escribió:
no sabes a partir de ahora SmackDown es mas grande que Raw! porque the Pain esta en el infierno Azul!

eso hay qke comprobar o no ?? si si es reto
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Controversia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Controversia   Controversia - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Abr 2012 - 6:06

A pero claro, SmackDown! is much better, ahi estoy yo, ahi está un miembro de la Wolfpack Controversia - Página 2 563354
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Controversia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Controversia   Controversia - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Abr 2012 - 6:58

caliche2da escribió:
Legend Killer Oscar escribió:
no sabes a partir de ahora SmackDown es mas grande que Raw! porque the Pain esta en el infierno Azul!

eso hay qke comprobar o no ?? si si es reto
se rompio el reto >,<
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Controversia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Controversia   Controversia - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012 - 0:22

despues de wrsetlemania continuaran las bombas hacia los siguientes tres quienes seran?
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Controversia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Controversia   Controversia - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012 - 8:08

controversia...

Y PARA GENERAR CONTROVERSIA TIENES QUE MENCIONARME?
... pedazo de basura subnormal... hoy y siempre e sido padre... de criki, el de evil, el de Omierda, etc... mi simple nombre es sinónimo de controversia pobre casi mierda y te digo casi mierda porque ves a la mierda desde abajo y la admiras y aspiras a llegar a ser como ella, porque al menos la notan por su detestable olor y para que alguien viera que estas aquí tuviste que ponerme en tu "controversia"... vamos niño... creo que dijiste haber estado en WWEYR en sus inicios, pero nunca lograste nada de trascendencia, mas que ser una de las putas de The Rock is the King, que intento regalarte mi IC cuando me lo lleve para ECW... y ahora que estas de vuelta, sigues siendo lo mismo, un pobre bebe que llora porque no le limpiaron el culo de la diarrea descomunal que le dio cuando se entero que estaría en el mismo planeta que yo. Así que vamos, demuestra lo que vales, porque se me hace que para ser uno de mis hijos aun te falta mucho.

Chúpate esa.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Controversia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Controversia   Controversia - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012 - 19:27

padre mio???????? nunca nos enfrentamos y cuando nos enfrentemos sera la mejor lucha de esta compañia en la historia, pero estos homosexuales no se merecen una lucha como esa
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Controversia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Controversia   Controversia - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012 - 19:54

Grandioso JOMO siempre demostrando tu educación lo bueno es que respondiste, lo malo es que crees que eres mejor que todos, y probablemente seas mas grande que la gran mayoría pero es hora de que te enfrentes a alguien diferente, como yo que te puedo ganar, no se cuando te volviste grande, recuerdo que siempre fuiste mas hablador que luchador seria interesante volverte mierda pero solo el tiempo dira si aun esta preparado para alguien que puede matar tu leyenda.

si sales de Wrestlamania como ganador seria interesante retarte para dentro de un año pero solo el tiempo lo dira.

pdta:
no solo te quite el titulo ITC cuando era WWE champ retuve ante ti y The Great One mi titulo de WWE el GM era undisputo asi que sii te venci aquella vez puedo hacerlo otra vez
Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

Controversia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Controversia   Controversia - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012 - 20:45

Haha Dios! Controversia? Hahaha!, No me gusta contestar este tipo de Temas pero me percate de que mi nombre esta ahí, en Primera déjame aplaudirte, no se que venga al caso pero Si, "Ken" es el nombre del Novio de Barbie! Acertaste campeón!..ahora..eso a que viene? Simplemente ridículo..


Por lo menos de mi parte te diré, quieres haces tus "Controversias", primero infórmate bien, así como este año puedes verme como ganador del Royal Rumble, de igual manera puedes revisar el año pasado y verme a mi con el mismo logro, y el año pasado SI fui una de las luchas Main Event de Wrestlemania e incluso llegue a ganarla dando una gran lucha junto a Evil, Si este año no fui por el Main Event es simplemente porque no quería eso de "Llega en vísperas de Wrestlemania, y se pone al Main Event" lo cual si seria una verdadera Controversia, no las cosas que ahora mencionas..



Así que quieres sacar "Controversias" para "Animar" a todos, no cuentes conmigo, no me importa lo que seas o hayas sido, simplemente no me gusta darle seguimiento a este tipo de Temas fuera de los Eventos, ¿Quieres algo contra mi? Ve a un Show de SD o RAW y dilo, para solucionarlo directo, es muy fácil hablar pero muy diferente demostrar..
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Controversia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Controversia   Controversia - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Abr 2012 - 5:03

lastima pero ya te hice responder quizas en este momento sientes que eres una leyenda o algo asi
Ken
asi que lo unico que quiero es matar leyendas y dejame decirte que tu estas en la lista y seras asesinado solo espera tu turno
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Controversia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Controversia   Controversia - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Abr 2012 - 17:25

No se cuantas putas veces han dicho que son diferentes y que por eso se enfrentan a mi y me ganaran y el resultado siempre es el mismo Controversia - Página 2 563354
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Controversia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Controversia   Controversia - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Abr 2012 - 7:48

voy a demostrar que soy mejor que tu en nuestra lucha pinchi pendejo de mierda y perrin ya callate el maldito osico

pendejo de mierda
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Controversia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Controversia   Controversia - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Abr 2012 - 21:10

A la verga eso fué dentro del personaje? Controversia - Página 2 3092317302
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Controversia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Controversia   Controversia - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Abr 2012 - 22:15

Wolfgang Rugal escribió:
A la verga eso fué dentro del personaje? Controversia - Página 2 3092317302
lo dudo pero estubo muy bien >,<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Controversia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Controversia   Controversia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Controversia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: