WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD) Empty
MensajeTema: Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD)   Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD) Icon_minitimeDom 8 Abr 2012 - 3:32

Comenzaba todo...

Bueno,yo recuerdo que cuando llegue a Y!R,por esos rumbos del 2009,un gran amigo mio(HBK100%) me notifico de las empresas virtuales,mi primera empresa fue TWP(Total Wrestling Promotion) donde gane 2 veces el TWP World Title.....luego vinieron otras empresas como WWA,YWA,UPW,entre otras...yo llegue en una ocasion a esta empresa(WWE) como a finales del 2009,donde nunca supe que paso conmigo y termine por ignorarla xD

Ya experimentado...comenze como GM....

Teniendo ya un amplio repertorio de campeonatos ganados,y un amplio historial de empresas recorridas,decidi crear mi propia empresa,con un pqueño roster,la empresa se titulaba "RWZ",y asi comenzaba una larga aventura como GM,la empresa llego a ser una de las mas controversiales en todo Y!R...

Una guerra vs el spam

Yo se que todo usuario que estuvo presente,se acordara de esos viejos momentos...bueno siguiendo mi relato,me retire a principios del 2010,pero luego,cierta cantidad de usuarios me pedia un regreso a yahoo,ya que todo mundo tenia problemas contra el spam,y una ayuda de mas no seria mala...llego y me doy cuenta que la guerra seguia y seguia,muchos apostaban su cuenta,se me viene a la mente un duelo que llamo mucho la atencion...AJ Diablo vs Fuerza Guerrera(o algo asi se llamaba ese usuario),finalizada la "guerra",vuelvo al retiro en junio del 2010

Desde 0....

Intentando revivir unas de esas epocas,me doy cuenta de que empresas como WWE Y!R o WAW estaban en pie...asi que decido regresar(por asi decirlo) luego de mas de 2 años sin estar en la lucha libre virtual...llego a dichas empresas,lo que me impresiono fue ver a gente conocida como AJ Diablo,Fallen Angel,Evil,Criki,RateDX,Rugal,Asesino,entre otros...

Actualmente...

Hasta hoy,no llevo mucho recorrido,actualmente estoy en PWA,WAW,WWE Y!R y RQW...y aunque apenas comienzo,no me queda mucho tiempo,1 Hardcore title,1 WAW Highflyer title,he ganado el 1NAP,y quiza el RQW NXT Generaton title,si algun dia me largo(Denuevo),me ire contento de que logre algo una vez mas....

Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD) Empty
MensajeTema: Re: Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD)   Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD) Icon_minitimeDom 8 Abr 2012 - 18:14

yo tambien estaba en aquella diosica epoca en la cual criki no era gay y le mandaba fotos de tias buenas, willy era antibatista, el hombre que le decian que amañaba as luchas de e HBK y, yo era Jr Punk, las promos sukeaban , WWE y WWF se creían lo mas y tenia esta últimas su propias perras como criki y superkane, que tiempos Sad
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD) Empty
MensajeTema: Re: Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD)   Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD) Icon_minitimeDom 15 Abr 2012 - 0:58

Ahhh, buenos recuerdos....

Recuerdo que en RWZ en el evento más grande luche contra Omega Legend que era Jr Punk algo asó y le gane el título que perdió con HBK 1OO %, RWZ fue donde empece (eso y una empresa Rated HBK, además de otras xD.

Cuando mandando 3 o 2 mensajes de Yahoo eras un maldito dios, cuando Evil era Big Evil y estaba la copia barata del Libano que era Río Branco Cool
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD) Empty
MensajeTema: Re: Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD)   Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD) Icon_minitimeDom 15 Abr 2012 - 1:12

Que grandes recuerdos de RWZ, fui como 2 o 3 veces campeon mundial, en esa epoca habia carterela cada 2 dias y todos contestaban sin reclamos que buenos tiempos Sad
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD) Empty
MensajeTema: Re: Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD)   Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD) Icon_minitimeMar 17 Abr 2012 - 23:56

Yo solo recuerdo que Rio Branco comenzo a ser como el Libano fue porque esta ultima estaba lleno de spammers,y era una seccion libre,que bueno actualmente ya no quedan registros de esa epoca de dioses...
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD) Empty
MensajeTema: Re: Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD)   Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD) Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012 - 3:01

Rio Branco suckeaba Libano era lo mas grande, yo estuve como en 10 empresas al mismo tiempo Sad

La empresa mas ruleadora que a existido era FTWW Hehe
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD) Empty
MensajeTema: Re: Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD)   Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD) Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012 - 3:02

RateDX escribió:
Rio Branco suckeaba Libano era lo mas grande, yo estuve como en 10 empresas al mismo tiempo Sad

La empresa mas ruleadora que a existido era FTWW Hehe

en esa fui campeón mundial cuando se la diste a un puto que se la mamaba a Kane xD
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD) Empty
MensajeTema: Re: Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD)   Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD) Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012 - 3:12

Criki estaba buscando carteleras de FTWW pero me encontre con tu epoca donde no se la mamabas a Cena http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AuADYdogBmVaVavgfbaSFOyZ8gt.;_ylv=3?qid=20090928120239AAMqWWv
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD) Empty
MensajeTema: Re: Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD)   Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD) Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012 - 3:35

Pffffffffffffff, ese es un clon MAESTRO CENA ES MAESTRO CENA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD) Empty
MensajeTema: Re: Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD)   Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biografia Benoit_Carismacaptain (2009-2012)(Absolutamente todo el recorrido en el negocio xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografia de Perrin de las empresas virtuales 2010 - 2012
» OscaRKO Biografia
» Biografía RateDX
» Inscripciones Biografía
» CONTRA / Firefly Cult | Biografía de Stable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Database :: Biografías-
Cambiar a: