Perrin2012 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 43 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: ¿Que Opinan de Estas Firmas y avatars hechos por mi? Sáb 7 Abr 2012 - 19:36 | |
| Estas son las firmas:- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Bueno y estos son los avatars:- Spoiler:
- Spoiler:
este es muy parecido al primero: - Spoiler:
Espero les hayan gustado,den su opinion! | |
|
Candres WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 563 Reputación en Backstage : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: ¿Que Opinan de Estas Firmas y avatars hechos por mi? Sáb 7 Abr 2012 - 20:32 | |
| Lo unico que no entiendo es si tu firma tiene como marca de agua Perrin, (Ya se sabe que es tuyo), porque le pones al costado ¿Hecha por ti? | |
|
Perrin2012 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 43 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: ¿Que Opinan de Estas Firmas y avatars hechos por mi? Sáb 7 Abr 2012 - 22:35 | |
| - TMC Collection escribió:
- Lo unico que no entiendo es si tu firma tiene como marca de agua Perrin, (Ya se sabe que es tuyo), porque le pones al costado ¿Hecha por ti?
jejeje,no lo se,solo lo puse,gracias por el comentario. | |
|
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: ¿Que Opinan de Estas Firmas y avatars hechos por mi? Sáb 7 Abr 2012 - 23:14 | |
| La marca de agua es algo no tan importante, yo pasé de poner RK ha poner el logo de Edge; la R dando entender que la hizo Rugal xD | |
|
Hazzard WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 485 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Low Ki Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault... Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....
| Tema: Re: ¿Que Opinan de Estas Firmas y avatars hechos por mi? Dom 8 Abr 2012 - 0:37 | |
| pues no están tan mal, pero te las cagas con las fuentes | |
|
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
| Tema: Re: ¿Que Opinan de Estas Firmas y avatars hechos por mi? Dom 8 Abr 2012 - 18:06 | |
| los dos que son iguales en que no tiene la marca de perrin es de otro wey y perrin lo que hizo fue ponerle su nombre y decir que es suyo (CLAP) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que Opinan de Estas Firmas y avatars hechos por mi? | |
| |
|