WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NXT miercoles 28 de abril

Ir abajo 
+2
Wolfgang Rugal
the omega legend
6 participantes
AutorMensaje
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

NXT miercoles 28 de abril Empty
MensajeTema: NXT miercoles 28 de abril   NXT miercoles 28 de abril Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010 - 20:18

Antes de empezar quiero decir que nadie respondio al anterior show , no es vuestra culpa al 100% ya que aj diablo se le olvido pasame el plantel y ademas se equivoco y puso la seccion carteleras como no visible.
Solo decir que he colgado el show en YR tambien y que me respondais a las preguntas como podais y espero responsabilidad ya que ahora si que es vuestro cometido solo os deseo suerte.

Como noticia he decidido crear una divicion por parejas para WWE NXT y el titulo se llamara WWE International Tag Team Championship,
tengo pensa
luego sigo poniendo el show
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

NXT miercoles 28 de abril Empty
MensajeTema: Re: NXT miercoles 28 de abril   NXT miercoles 28 de abril Icon_minitimeVie 30 Abr 2010 - 3:55

Espero cartelera carnal... Pero

¿Seguire aqui o me pasaran a otra marca?
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

NXT miercoles 28 de abril Empty
MensajeTema: Re: NXT miercoles 28 de abril   NXT miercoles 28 de abril Icon_minitimeVie 30 Abr 2010 - 4:05

Men no estoy muy bien enterado y creo que deberias preguntar a Cule y Masked porque que yo sepa los titulos unificados por el tag pueden ser defendidos en cualquier marca y pues no se si puedas hacer otro titulo.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

NXT miercoles 28 de abril Empty
MensajeTema: Re: NXT miercoles 28 de abril   NXT miercoles 28 de abril Icon_minitimeVie 30 Abr 2010 - 10:12

Mal, muy mal, no lo digo por tu trabajo, si no por WWE y no es por criticar pero no se han tomado en cuenta esta marca.

Creo que deben tomar gente que no haya ganado hasta hoy ningún titulo en esta empresa y mandarlo a esta marca.
Y que ellos sean los Rookies, y que el GM lo ayude a crecer, y mi amigo lamento decirlo, pero creo que no eres el mas indicado para hacer esto.

Y aparte de los Rookies deben tomar a los Pros de las otras marcas y dejar que sean utilizados aquí, claro solo los que quieran venir a ayudar a crecer a nuevas estrellas.

Creo que deben utilizar NXT como lo que es.

Y para que la gente se anime ayudar a los nuevos usuarios, se les de una recompensa [oportunidad a un Titulo importante] al que ponga a su Rookie en primer lugar.

Algo muy parecido a lo que es NXT de la WWE Real.

Que las puntuaciones sean en base a un record, y para que el Rookie se gane su lugar en RAW o Smackdown, tiene ganarle a otro Pro.


No me lo tomen a mal, pero WWE a utilizado mal el concepto NXT.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Invitado
Invitado




NXT miercoles 28 de abril Empty
MensajeTema: Re: NXT miercoles 28 de abril   NXT miercoles 28 de abril Icon_minitimeVie 30 Abr 2010 - 14:11

Omega, tómate más en serio esto, no es normal que nadie respondiera al show, organizate, haz convocatoria y utiliza NXT de otra forma, no metas títulos de relleno que luego no se van a defender, sino más bien intenta hacer de NXT lo que es en la vida real(lo de maestros y alumnos, puntuaciones y demás), a este paso la gente no se querrá unir a NXT, nosotros no abrimos NXT para que fuera la mara sustituta de ECW, sino para buscar algo innovador.


Creed tiene razón en todo lo que dijo y creo que capta a la perfección lo que queremos de NXT, pero si en vez de criticar colaborara con el proyecto la situación mejoraría, Leo, si quieres hazte booker de NXT y entre Omega y tú hablais y arreglais la situación, porque la cosa por el momento es un desastre.

De todas formas tranquilos, en el próximo draft NXT mejorará, tengo pensado hacer unos cambios interesantes y beneficiosos para la marca, pero tanto el GM como el roster tienen que poner de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

NXT miercoles 28 de abril Empty
MensajeTema: Re: NXT miercoles 28 de abril   NXT miercoles 28 de abril Icon_minitimeVie 30 Abr 2010 - 15:02

Javi, es que AJ no se por que la seccion de Carteleras la habia ocultado, solo la podiamos ver los Admins, y cuando me di cuenta era jueves, solo quedaba 1 dia para responder...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




NXT miercoles 28 de abril Empty
MensajeTema: Re: NXT miercoles 28 de abril   NXT miercoles 28 de abril Icon_minitimeVie 30 Abr 2010 - 17:02

Púto Miguel, vaya empanao, xDDDDD.

Aunque de todas formas si la gente no puede ver la cartelera en el foro la vería en Y¡R donde tendría que estar colgada....

De todos modos eso no tapa que NXT tiene que mejorar, aunque demosla algo de tiempo, como dije antes, a partir del draft mejorará.
Volver arriba Ir abajo
the omeg
Invitado




NXT miercoles 28 de abril Empty
MensajeTema: Re: NXT miercoles 28 de abril   NXT miercoles 28 de abril Icon_minitimeVie 30 Abr 2010 - 17:24

ahora vengo ha defenderme un poco por que el unico que me ha ayudado es cule.

Bueno primero el NXT championship he decidido que sera desactivado no por vosotros sii no por que el campeon se fue y me parecia un titulo absurdo, luego lo de los tags me parecio una buena idea ya que los tags necesitan mejorarse y deberian los usuarios entrenar primero aqui con los tags a ver si la pareja funciona despues de ir a por losindiscutidos y esto no me lo he sacado de los cojones , lo he preguntado ha cule y podria tambien haberlo hecho a ti masked pero no te vi y he estado ocupado y al ver que ha cule le gusto la idea me propuse a ponerlo no es para que se amontonen los titulos si no para que ayuden ha los tags porque era un caos antes y ahora por que los usuarios se unen y se disuelven.

Luego lo de las puntuaciones por ahora he querido hacer losde los pro pero ¿qquienes me apoyan en eso?pues creo que solo fantasti y simply lo quisieron pero dominator aun no se decide en entrar, tengo para NXT muchas ideas para sobre esto pero creo que en la marca los pro como dice creed deben ser de RAW y SD y estos solo sean los manager (salvo en alguna exepcion rara).

Luego me direis lo de organizarse, es que no veis la de convocatorias que puse¡¡¡¡¡¡¡¡ y todas eliminadas , solo para que 3 usuarios se unan y que gente me diga que no hago mi trabajo y que soy un irresponsable pero !PERO QUEE HAGO SI NADIE ME APOYA¡ el roster no responde y si responde no se adonde quizas a la cuenta de aj por que a mi todavia no me ha llegado ningun mensaje privado ni de YR con las preguntas del show pasado ,luego de hablar con cule sobre la idea de estos titulos y me dio el visto bueno va y se ponen a decirme que no valgo y que no me organizo ,el unico con el que tuvo algo de razon fue creed pero por que solo llevo 1 show y no he podido empezarlo por los incomvenientespor eso no puede adivinar nada

Solo decir que estoy hablando con cule ese tema y que el sabe todo el tema que esta pasando aNXT ysi quereis informacion detallada hablad con el o conmigo

Y tambien decir que asumo la culpa y que si la cosa va bien se le atribuira eso a
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

NXT miercoles 28 de abril Empty
MensajeTema: Re: NXT miercoles 28 de abril   NXT miercoles 28 de abril Icon_minitimeVie 30 Abr 2010 - 18:49

A mi me encantaría entrar a ayudar, ahora que e entrado a WWE me e dado cuenta del por que esta en el lugar que esta, es un grandisima empresa, y como Omega lo dijo tiempo atrás solo tiene de competencia a WWF , pero son muy distintas, pero AMBAS tienen detalles malos.

A mi me gusta ayudar, y no es solo criticar, si no que es una sugerencia, para lo mismo ayudar.

Yo le entraría al proyecto, como Booker como dice Javi, y como luchador.

Y que conste que no toda la culpa la tiene Omega, el tiene muy poco tiempo como GM como para culparlo, yo solo digo que el proyecto es muy grande y QUIZA solo quizá, no pueda con el, pero esperemos que si.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT miercoles 28 de abril Empty
MensajeTema: Re: NXT miercoles 28 de abril   NXT miercoles 28 de abril Icon_minitimeSáb 1 Mayo 2010 - 19:08

Omega Como Sea Que Sean Las Cosas We, Te Pondre Un Ejemplo Yo Fui GM De WWF NWA & Me Costo Demasiado Hacer Que 5 Respondieran, Al Primero & Segundo Show No Respondio Ninguno, Todo Lo Que Hice En NWA ( Fue Muy Poco) Tuve Que Hacerlo Con Esfuerzo, Creeme No Es Nada Facil & Si NO PUEDES SOPORTAR ESO TE DIRE ALGO NO SIRVES PARA GM, Un GM Tiene Que Ser Aferrado, Creativo, ORIGINAL, Apegarse A Las Reglas & Campeonatos Impuestos, Ser Responsable, Ponerle Empeño!, Determinacion, Entre Otras Cosas Te Lo digo Por Que Experiencia Me Sobre He Sido GM 4 Veces De HWA (Mi Indy), WWF NWA, WWF TNA & Ahora De WCW, & Creeme Nunca Ise Mariconeos, Al Contrario Cada Vez Que Alguien No Respondia Me Esforzaba Mas Para Que La Cartelera se Viera Mucho Mas Interesante & Llamara Mas La Atencion...... Si No Saves Ser GM Deja El Puesto.....

Simple Opinion


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXT miercoles 28 de abril Empty
MensajeTema: Re: NXT miercoles 28 de abril   NXT miercoles 28 de abril Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXT miercoles 28 de abril
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abril
» Abril
» WWE NXT 10 de abril
» Lo Mejor de Abril
» Lo mejor de Abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: NXT Carteleras-
Cambiar a: