Cantidad de envíos : 43 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 05/04/2012
Tema: Me uno a RAW Vie 6 Abr 2012 - 16:59
bueno,yo el año pasado era de smackdown,probare con RAW,y ademas asesino sera el gm!,mis datos:
Luchador Representativo: Daniel Bryan
Finishers: -LeBell Lock (submisión) -Yes! Yes! Yes! (GTS/ponganle Yes! Yes! Yes!/Llave inventada) -K.O Enzuigiri (enzuigiri a el costado de la cabeza nockeando al oponente)
Movimientos Especiales: -Compilación de 5 Patadas a la espalda y al pecho a un oponente arrodillado -flying Chlosteline saltando desde la tercera cuerda
Moves: -Danielson Special -Roaring Elbow -Diving headbutt -European uppercut, a veces desde una posición elevada -Knife edge chop -Snap double underhook -Cobra clutch crossface -Double wrist-lock seguido de múltiples pisotones al pecho y el rostro del oponente -Brainbuster -Modified Indian deathlock -Hurricanrana, a veces a un oponente elevado -Tilt-a-whirl backbreaker -Roundhouse kick -Varios tipos de suplex:
Belly to belly Belly to back, a veces desde una posición elevada Three-quarter facelock German Brdiging northern lights1 Bridging double chickenwing Bridging double underhook Underhook Vertical
-Single leg Boston crab -Running big boot -Dropkick, a veces desde una posición elevada -Monkey flip
Actitud: Heel
Titantron:
Marca: RAW
Quisiera debutar luego de Wrestlemania V o en Wrestlemania V,como decidan.
caliche2da WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 253 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper Finishers Moves: Sweet Chin Music Signature moves: 300
Tema: Re: Me uno a RAW Vie 27 Abr 2012 - 4:36
Perrin2012 escribió:
bueno,yo el año pasado era de smackdown,probare con RAW,y ademas asesino sera el gm!,mis datos:
Luchador Representativo: Daniel Bryan
Finishers: -LeBell Lock (submisión) -Yes! Yes! Yes! (GTS/ponganle Yes! Yes! Yes!/Llave inventada) -K.O Enzuigiri (enzuigiri a el costado de la cabeza nockeando al oponente)
Movimientos Especiales: -Compilación de 5 Patadas a la espalda y al pecho a un oponente arrodillado -flying Chlosteline saltando desde la tercera cuerda
Moves: -Danielson Special -Roaring Elbow -Diving headbutt -European uppercut, a veces desde una posición elevada -Knife edge chop -Snap double underhook -Cobra clutch crossface -Double wrist-lock seguido de múltiples pisotones al pecho y el rostro del oponente -Brainbuster -Modified Indian deathlock -Hurricanrana, a veces a un oponente elevado -Tilt-a-whirl backbreaker -Roundhouse kick -Varios tipos de suplex:
Belly to belly Belly to back, a veces desde una posición elevada Three-quarter facelock German Brdiging northern lights1 Bridging double chickenwing Bridging double underhook Underhook Vertical
-Single leg Boston crab -Running big boot -Dropkick, a veces desde una posición elevada -Monkey flip
Actitud: Heel
Titantron:
Marca: RAW
Quisiera debutar luego de Wrestlemania V o en Wrestlemania V,como decidan.
te humillare en la mach
Mike Krdozo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 246 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 20/03/2012 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam
Tema: Re: Me uno a RAW Vie 27 Abr 2012 - 6:08
perrin me da gusto que estes en raw ojalay que humilles a calicheda
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
Tema: Re: Me uno a RAW Vie 27 Abr 2012 - 7:47
Caliche los violará a todos los de la lucha de novatos.
Cantidad de envíos : 253 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper Finishers Moves: Sweet Chin Music Signature moves: 300
Tema: Re: Me uno a RAW Vie 27 Abr 2012 - 19:34
Wolfgang Rugal escribió:
Caliche los violará a todos los de la lucha de novatos.
Tema: Re: Me uno a RAW Vie 27 Abr 2012 - 19:36
krdozo_1 escribió:
perrin me da gusto que estes en raw ojalay que humilles a calicheda
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
Tema: Re: Me uno a RAW Sáb 28 Abr 2012 - 7:58
IƬΛᄂIΛПIZIMӨ WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 4 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 20/04/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Scorpion Death Drop - Scorpion Deaht Lock - Italianpelidriver Signature moves: Stinger splash-spinebuster-
Tema: Re: Me uno a RAW Lun 30 Abr 2012 - 1:23
!!!WOOOO!!! I'TS SHOW TIME!!! Bienvenido a Y!R perrin yo tambien estoy comenzando aqui pero ojala que tengamos un macth porque en realidad eres muy patetico muchacho,asi que sera un placer dejarte K.Oen el ring. TA TA FOR NOW!!!
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind