| Presentacion | |
|
+9the omega legend AJ Taker JOMO1 Creed Maestro Benoit RateDX The Ring General Candres El Comediante 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Presentacion Miér 4 Abr 2012 - 1:08 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=AVqe7Qq1AgA&feature=related
Buenas
No se si saben quien soy, bueno en realidad no me importa, solo queria decir que he regresado a casa estuve mas de 3 años fuera de Y!R y he vuelto, recuerdo haberme enfrentado con The Hitman y haber estado en el primer Wrestlemania de Y!R pero bueno eso es historia.
He vuelto por varias razones la primera es por recuperar lo que es mio y nunca perdi
y la segunda por ganar todo en esta industria virtual
desearia estar en SmackDown pero si quieren que este en cualquier otra marca me da igual
y terminare como empece
he regresado y cualquiera que este en mi camino mordera polvo
No es arrogancia es Destino | |
|
| |
Candres WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 563 Reputación en Backstage : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| |
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Presentacion Miér 4 Abr 2012 - 1:13 | |
| Que solo diga luchador representativo y arreglado todo :yao:
Pues Bienvenido a SmackDown!, debutas en el STNME (Show pre-WM) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Presentacion Miér 4 Abr 2012 - 1:27 | |
| Luchador Representativo: Brock Lesnar Titantron: El Titantron de Brock Lesnar Movimientos: Belly to Belly suplex Triple power Bomb German Suplex Dominator Running Power Slam Suplex Super Plex Shooting Star Press One-Hand Spine Buster Scoop Slam Closthesline Fall Away Slam BackBreaker Lou thesz HeadLock BackBreacker DDT desde las cuerdas Finisher: F-5 - RKO | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Presentacion Miér 4 Abr 2012 - 3:06 | |
| Bienvenido!!!!!
En RAW hace falta gente pero si quieres estar en SD! no hay pedo, cualquier otra cosa aqui estamos.
Saludos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion Miér 4 Abr 2012 - 4:07 | |
| algo gracioso he estado n el wrestlemania 1 y 2 no me acordaba! jajajaja tiempos aquellos | |
|
| |
Maestro Benoit WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 122 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 12/08/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Dark Savior Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)
| Tema: Re: Presentacion Miér 4 Abr 2012 - 4:58 | |
| uno mas de los viejos..jeje bienvenido..!! | |
|
| |
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
| Tema: Re: Presentacion Miér 4 Abr 2012 - 5:10 | |
| - Legend Killer Oscar escribió:
- algo gracioso he estado n el wrestlemania 1 y 2 no me acordaba! jajajaja tiempos aquellos
Entonces... Eres el que se enfrento a TSPM y a Undisputed en Wrestlemania 2? | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| Tema: Re: Presentacion Miér 4 Abr 2012 - 5:19 | |
| http://www.wwentertainmentyr.com/t205-wwe-yr-wrestlemania-ii-parte-i | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: Presentacion Miér 4 Abr 2012 - 7:03 | |
| Puro pendejos que se dicen leyend en su nombre jajajja | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion Miér 4 Abr 2012 - 8:02 | |
| en wm 1 me enfrente a undisputed HHH y perdi en WM 2 me enfrente a TSPM Y Undisputed! y perdi 0 - 2 WM
me recuerdan creo que en aquellos tiempos era un joven un poco hablador sigo igual pero ahora mejor Jomo no recordara jamas que perdio un Intercontinental Championship conmigo pero da igual
| |
|
| |
AJ Taker United States Champion
Cantidad de envíos : 409 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 32 Localización : México DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Taker Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap
| Tema: Re: Presentacion Miér 4 Abr 2012 - 8:56 | |
| Ojalá sea cierto, siempre dicen lo mismo y al final nada de nada y concuerdo con Jomo... | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: Presentacion Miér 4 Abr 2012 - 9:48 | |
- en wm 1 me enfrente a undisputed HHH y perdi
en WM 2 me enfrente a TSPM Y Undisputed! y perdi 0 - 2 WM
me recuerdan creo que en aquellos tiempos era un joven un poco hablador sigo igual pero ahora mejor Jomo no recordara jamas que perdio un Intercontinental Championship conmigo pero da igual
Caul Intercontinental perdi contigo? te refieres a ese que tenia cuando me fui a ECW con el titulo de ka WWE, el intercontinental y los de parejas? y que the rock is the bitch borro la cartelera y la cambio de la nada para tratar de recuperar el IC? te refieres a ese momento?, dejame decirte que no conto porque el titulo lo segui defendiendo yo | |
|
| |
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
| Tema: Re: Presentacion Miér 4 Abr 2012 - 16:30 | |
| lo unico que se es que todos los putos de esa epoca amañaban resultados ya sean WWE,WWF, o IEHDO los que quedan de esa epocan son los unicos decentes de esa epoca y el resto perras de kuja, el sabio o la putita de the hitman | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion Miér 4 Abr 2012 - 21:22 | |
| la verdad lo unico que voy a empezar a amañar es el trasero de todos los que estan en SD bueno y los de Raw, por ahora no quiero empezar a generar controversia, esperemos como salen de WM y apartir de alli empezara una nueva era
| |
|
| |
The Legends Killer RAW Superstar
Cantidad de envíos : 281 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 02/12/2011
| Tema: Re: Presentacion Miér 4 Abr 2012 - 22:56 | |
| Luucha Por el Nombre jajajajajajjaja | |
|
| |
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
| Tema: Re: Presentacion Vie 6 Abr 2012 - 2:08 | |
- la verdad lo unico que voy a empezar a amañar es el trasero de todos los que estan en SD bueno y los de Raw, por ahora no quiero empezar a generar controversia, esperemos como salen de WM y apartir de alli empezara una nueva era
Pues bien venido hombre, estarás en RAW o Smackdown? | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion Vie 6 Abr 2012 - 2:27 | |
| estoy en SD asi que con la gente de raw me vere en cosas como el draft royal rumble, money in the bank pero si vienen a SD alguna vez ps los recibire como se reciben a los invitados | |
|
| |
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: Presentacion Vie 6 Abr 2012 - 10:06 | |
| Veo que tienes actitud, espero las palabras no sean vacias, no viví los principios de la WWE ni la WWF, pero se como patear culos. Cuidate de la Wolfpack y bienvenido, gusto de tenerte en SmackDown!, haber si algún día nos damos un tiro. | |
|
| |
Straight Punk WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 73 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 09/02/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Edge savior Finishers Moves: Pepsi pluge, Anacanda vise. Signature moves: Pepsi twist, Welcome to los angeles motherfucker (el mismo welcome to chicago), horn of aries, cattle muttilation, enzuigiri, frankensteiner, german suplex, oplympic slam, shining wizard.
| Tema: Re: Presentacion Vie 6 Abr 2012 - 23:06 | |
| Bienvenido crio, pasatela bien | |
|
| |
Perrin2012 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 43 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Presentacion Sáb 7 Abr 2012 - 0:08 | |
| EL,EL MAS CHINGON | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion | |
| |
|
| |
| Presentacion | |
|