Mike Krdozo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 246 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 20/03/2012 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam
| Tema: quiero un tron Lun 26 Mar 2012 - 8:18 | |
| bueno soy nuevo y a lo mejor no tengo derecho en pedir uno pero bueno intentare a ver si me lo hacen
bueno quiero que tenga esta rola
https://www.youtube.com/watch?v=v9GPWx9D-1U
y con video de tedeviase atancando a cody a randy , cm punk y a muchos tanbien con pedazos en el video del papa de ted
ojalay que me ayuden | |
|
The Legends Killer RAW Superstar
Cantidad de envíos : 281 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 02/12/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: quiero un tron Lun 26 Mar 2012 - 18:44 | |
| Creo que seeria mejor si me dejas los mins de los videos, es mas a tu gusto y mejor para mi | |
|
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: quiero un tron Lun 26 Mar 2012 - 20:04 | |
| Se supone que las reglas del taller de firmas y avatares dicen que no se le hace nada a alguien hasta las 3 luchas... pero esto se lo dejo a decision de Legends Killer. | |
|
Mike Krdozo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 246 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 20/03/2012 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam
| Tema: Re: quiero un tron Mar 27 Mar 2012 - 22:50 | |
| espero hasta las tres luchas y luego publico gracias por tu atención killer | |
|