Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Tema: Nuevo Tron Dom 25 Mar 2012 - 8:42
Bueno vengo a pedir algo sencillo, solo una combinacion de los siguientes videos, la verdad no tengo preferencia de como quede este, simplemente combinalos a tu gusto.
Spoiler:
Spoiler:
De musica quiero que se escuche el grito de Fucking Hostile que se escucha aproximadamente en el segundo 0:41, solo quiero ese grito para el comienzo del video pero te recomiendo que escuches la cancion para que midas los tiempos de ese grito ademas de que tiene ese mismo pero como otras dos veces, tu decide cual poner y que se escuche mejor.
Spoiler:
Despues de esa parte que se escuche toda esta cancion.
Spoiler:
Eso seria todo, no tengo apuro la verdad, asi que cuando tengan tiempo.
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
Tema: Re: Nuevo Tron Dom 25 Mar 2012 - 22:56
Awebo, tu con la Walk de Pantera y yo con For Whom The Bell Tolls de Metallica
God of Dark WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 95 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 26 Localización : Talca,Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: God of Dark Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb
Tema: Re: Nuevo Tron Dom 25 Mar 2012 - 23:22
Fucking Hostile
The Legends Killer RAW Superstar
Cantidad de envíos : 281 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 02/12/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Nuevo Tron Mar 27 Mar 2012 - 0:43
Ok mañana o pasado te lo hago por que ahorita no puedo por que estoy ocupado haciendo un video para literatura y pues se me complica un poco, en cuanto tenga un tiempito libre ya te lo hago
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Tema: Re: Nuevo Tron Miér 28 Mar 2012 - 5:12
Claro no tengo problema con el tiempo
The Legends Killer RAW Superstar
Cantidad de envíos : 281 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 02/12/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300