Tema: Show WWE RAW(18-04-10). Dom 18 Abr 2010 - 0:41
´WWE RAW´, La Marca Suprema.
►Primera lucha. En Wrestlemania III Edgecution y Thriller tuvieron sus más y sus menos cuando Thriller intervino en la lucha que Edgecution mantuvo en RateDX por el campeonato europeo, objetivo común de ambos.Para lograrlo deberán superar a una joven pareja que no pudieron ganar en WM III los campeonatos de parejas y ahora buscan otros objetivos, entre ellos el oro europeo, la lucha promete ser interesante, ya que la pareja que gane luchará en Extreme Rules por dicho título.
-Edgecution & The Legend Thriller vs Damage Inc(Alex Sydal & Mizard).
►Segunda lucha. RateDX está en un gran momento de forma últimamente, en WM III hizo su tercera defensa con éxito de su título europeo en una lucha de ambulancias, pero hoy tendrá como rival a un experimentado luchador que vuelve a la empresa después de mucho tiempo y espera hacer grandes logros en la marca roja.
-RateDX(WWE European Champion) vs Survivor.
►Tercera lucha. Los WWE Unified Tag Team Championships cambiaron de manos en WM III, 100 % Indy se convirtieron en los nuevos campeones después de una dura batalla real entre Tag teams contra otras 7 parejas, una de ellas fue H8, que tras un gran reinado como campeones perdieron los títulos por muy poco ya que Ken Anderson eliminó finalmente a Evan Sydal para lograr los títulos, H8 tendrá hoy la revancha por dichos títulos y la lucha tiene pinta de ser muy disputada y emocionanate, pero veremos quienes se llevan los campeonatos unificados de parejas a casa.
-100 % Indy(The Ken Anderson & Devil Lori) vs H8(Evan Sydal & Candice Michelle).
►Cuarta lucha. En Extreme Rules está confirmado que el WWE World Championship se pondrá en juego en un Fatal 4 Away Barbed Wire Match, este combate es clasificatorio para dicho combate, dos hombres que tuvieron algunos piques en la lucha por el MITB se verán hoy las caras mano a mano, ambos se conocen bien y se tienen muchas ganas, pero veremos quien se impone aquí en un combate que puede ser de vital importancia para ellos.
-Culé X Sempre vs Vattitude.
►Main Event. Después del gran combate que dieron en WM III Taker y Maxs, la rivalidad continúa, la semana anterior a WM Maxs tuvo que afrontar un combate handicap, pero esta vez de volcarán las tornas, ya que junto a un luchador que hizo una gran labor en el MITB como es Campero, intentarán derrotar al campeón, si lo hacen lucharán contra él por el título máximo en Extreme Rules, así que más les vale darlo todo porque Taker ha demostrado ser un hueso muy duro de roer.
-Taker Lord of Darkness(WWE World Champion) vs The Maxs Jhordan & Campero LWO.
Preguntas:
1-¿Qué ex-luchador de WWF llevaba una vestimenta similar a la que Electroshock usa hoy en día?
2-¿Cuántas luchas de 2 a 3 caídas perdió The Destroyer en toda su carrera en Japón?
3-¿Qué luchador es apodado como "The Ripper"?,¿Porqué motivo?
4-Verdadero o Falso. El luchador de IRWG Angelicol es español.
5-Opinión(1).¿Qué opinas la vuelta del WWE Million Dollar Championship a la WWE?
6-Opinión(2).¿Qué te parece la llegada de Marco Corleone a la empresa de los Perros del Mal?
PD.Mucha suerte a todos los participantes, máximo día para responder hasta el VIERNES, así que sean responsables.
Última edición por The Masked Soldier el Dom 18 Abr 2010 - 16:55, editado 1 vez
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Tema: Re: Show WWE RAW(18-04-10). Dom 18 Abr 2010 - 7:11
PROMO
Bueno, bueno, bueno, estoy aqui en RAW la marca dominante y tengo mucho que decir asi que no se aparten de sus lugares porque esto va a ser lago.
Primero Smackdown desde hace ya vario tiempo debute en esa empresa con el GM Aitor el fundador de Indy que anoche se tuvo que ir de la empresa pero el llevo en alto el team, asta el show de anoche donde aun era parte de la marca lidereada por el aun GM Cule.
No entiendo estoy muy feliz porque Ander y mi persona logramos lo impocible para muchos pero no para nosotros, la mayoria o mejor dicho todos lo apostaron en contra y miren ahora pero porque la marca azul me dejo ir como simplemente basura, la marca donde di todo me deja ir como si nda hubiera pasado, ni un show de despedia.
Bueno esta bien vengo aqui a triunfar como la gran super estrella que soy, y pues mi primer queja es esta, mmm no entiendo como el gm me pone contra un team mediocre, en WM vencimos a 7 parejas y no a todos les podemos dar una revancha H8 deberia buscar una oportunidad, porque es un team disfuncional ya que Sydal hace todo en el ring pero odia a su compañera pero sigue aqui como perro por detras de nuestros titulos, jajaj loi que hace el oro, y como olvidar cuando la verdulera de Candice saco a la luz muchas mentiras que simplemente ella nomas se creia, ellos decian la mejor parejas de WWE pero ahora esta el mejor equipo del mundo para demostrar lo que tenemos.
Muchos luchadores de segunda buscan lla oportunidad que aun no se ganan, estos tres titulos son de lo mejor de esta empresa y pues darle la oportunidad a luchadores como mizard u otros para mi es una verguenza, ponen a los flamantes luchadores contra eso que hacen llamar luchadores pero para mi nomas son bailarinas.
Bueno algo mas es que me quede con las ganas de destrozar a LionHeart, un campeon que es una basura, tenia las ganas de quedarme con su titulo del millon pero pues no tuve la oportunidad pero la verdad yo digo que esa lucha ya estava mas que definida por mi persona.
WTF como puedes poner a campero como Main Eventer, esa oportunidad deberia ser para alguien de 100% Indy y pues me gustaria darte esta propuesta, porque no Soldier si Taker gana su lucha y destroza a sus dos rivales y si nosotros retenemops nuestros titulos que es lo mas seguro porque no metes a alguien de Indy en ese match en Extreme Rulezz?
Nuestro equipo esta preparado para dar lo que en verdad hay dentro de el, un talento joven y un ex campeon mundial, creo que ya es mas que suficiente para encabezar un ppv.
Pero por lo menos GM despues de nuestra victoria de esta noche ya quitanos de encima esos malditos team de papel como H8 que nomas estan aqui para servirme de jobbers porque eso son unos mediocres
Mizard WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 146 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 28 Localización : Argentina-La Loma de Kulo
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The E-Mizard Finishers Moves: Inverted GTS,Texan Tower Bomb,Vertebreaker Signature moves: Argentine Vise,Asai DDT,720 DDT,Piledriver,KO Punch,Mist,Blood Mist,Blitzkrieg's Skytwister Press,Strong Neckbreacker,Cartwheel Neckbreaker,Shout Out,Cuttroath Backebreaker,ReverseDDT,z
Tema: Re: Show WWE RAW(18-04-10). Dom 18 Abr 2010 - 17:41
Edito
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
Tema: Re: Show WWE RAW(18-04-10). Mar 20 Abr 2010 - 7:46
Devil Iori... I'm better than you.
No pidas oportunidades que no mereces, no hiciste nada en Wrestlemania.
Fuiste absolutamente nadie en el MITB y si hoy eres Tag Team Champion no es por tus meritos, sino por los de Ken Anderson.
Yo te elimine en el Battle Royal de WM y gane el MITB donde tu no hiciste nada.
Asi que... ¡¡¡I'm better than you!!!
CamperoLWO WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 104 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Campero LWO Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda
Tema: Re: Show WWE RAW(18-04-10). Mar 20 Abr 2010 - 7:50
Uyyy no me la creo primero q nada gracias por la oportunidad y no la voy a desperdiciar
Kamara voy con todo
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Tema: Re: Show WWE RAW(18-04-10). Mar 20 Abr 2010 - 17:38
Dime Creed se crees que no e podido ganar las oportunidades porque no me das un mano a mano contra ti por el maletin???
O si temes perderlo 1 vs 1 para demostrar quien soy. Porque no recuerdas antes de Wm tu mala racha, tu victoria en el MITB no lo puedo negar es grande pero simplemente te convertiras en campeon luego lo perdereas y seras el vismo fracasado que fuiste hace un mes.
O que Creed querias que Anderson me hiciera las respuestas?? (cofcofH8cofcof)
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
Tema: Re: Show WWE RAW(18-04-10). Mar 20 Abr 2010 - 22:09
Ahora quieres una oportunidad por el MITB, niño... quieres todo y no mereces nada, en Wrestlemania no hiciste nada y ya quieres oportunidades por todo.
Que patético...
Me dices que temo perderlo contra ti, jajaja yo vencí a 9 mas, y ahora tu buscas la fácil ir solo contra uno, no muchacho, esa es aun una peor decisión.
Como yo si gane, YO SI GANE en Wrestlemania propongo esto, en Extreme Rules una lucha por los Unifed Tag Teams Championships, tu y Ken Anderson contra Mi y Red Styles y si ustedes ganan tendrás la lucha por el Money in the Bank en Over The Limit
Por cierto crees que tenia una mala racha jaja, solo perdió 2 luchas, una la cual fue la Elimiation Chamber y otra en parejas donde ni siquiera me hicieron el conteo a mi.
Y después gane 2 luchas consecutivas y después el Money in the Bank y sabes que ganare el WWE Championship o el World Heavyweight Championship, y si lo pierdo a la semana siguiente que importa, yo seré World Champion, ¿y tu? dudo que algún día lo seas jajaja
I'm better than you.... I'm better than you!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Show WWE RAW(18-04-10). Mar 20 Abr 2010 - 22:35
Pero por lo menos GM después de nuestra victoria de esta noche ya quítanos de encima esos malditos team de papel como H8 que nomas están aqui para servirme de jobbers porque eso son unos mediocres - Devil Iori
....
Sin meterme aquí, nada personal, pero si H8 son Jobbers, ¿Tú eres un Maint Event?, Evan Sydal fue de los mejores ahí, sí no me equivoco fue el último eliminado, H8 son un buen Team, sí dirás por Candice no será la mejor, pero ha mejorado bastante, además hace esfuerzo, Evan es una gran persona y no lo podrías llamar Jobber por que no lo eliminaste tú, fue Ken Anderson, también te habrás esforzado, Sydal tiene grandes conocimiento, es una persona infravalorado, en Líbano y demás, pero es un gran conocedor y buena persona.
...
No quiero problemas, sabes que somos compañeros, pero hasta el mismo Creed se molesto, así que ya sé que es Promo eres Heel y eso, pero Anderson debió de dar más de lo que nos imaginamos, además lo dices como si hubíeras eliminado a todo el Battle Royal, quedar el último como ganador y el rey de todo de Wrestlemania lll.......xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Show WWE RAW(18-04-10). Mar 20 Abr 2010 - 22:49
La división de parejas sigue viva, eso me gusta, jeje.
Invitado Invitado
Tema: Re: Show WWE RAW(18-04-10). Mar 20 Abr 2010 - 23:07
Devil Iori escribió:
Bueno algo mas es que me quede con las ganas de destrozar a LionHeart, un campeon que es una basura, tenia las ganas de quedarme con su titulo del millon pero pues no tuve la oportunidad pero la verdad yo digo que esa lucha ya estava mas que definida por mi persona.
Pues la verdad IORI,se que esa promo es Heel pero ya veo como Creed se enojo,y si Devil tienes que reconocerlo bro...si ganaste esos titulos es debido a The Ken Anderson,yo por ejemplo me enoje por mi compañero Lashley un dia porque yo tenia todas las respuestas ante que el y de echo se las pase para que no hubiera problema y aun asi fui eliminado antes que el....pero bueno dejando eso de lado... No se IORI si creeras que eras el mejor en el Royal,porque si alguien fue el mejor hay ese fue Ken Anderson y no TU!!! Yo tengo que reconocer mi derrota....y si me siento feliz de al menos quedar entre los ultimos en el ring porque eso singifica que fui mejor que otros asi que por lo menos me quedo feliz de haber respondido mejor que Simply Phenomenal xD,nada personal Emma solo que siempre quise responder mejor que tu (Cof Cof 50 correos Cof Cof) xDD NTC....
Y si IORI,si quieres una lucha ante mi,ya sabes donde encontrarme...EN SMACKDOWN!!! LISTO Y PREPARADO PARA LUCHAR ANTE QUIEN SEA CUANDO SEA!!!
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: Show WWE RAW(18-04-10). Miér 21 Abr 2010 - 0:01
Bueno ya respondi y haber si mi rival responde ya que tengo ganas de destrozar gente.
Y poco a poco ir ganado oportunidades en las estelares.
Por cierto me interesaria ir algun dia por los Tag.
Alguna pareja disponible???
Salu2!!!!!!!!
Creed Hall of Famer
Tema: Re: Show WWE RAW(18-04-10). Miér 21 Abr 2010 - 0:51
xD.
No me enoje, lo mio tambien era promo xD.
Invitado Invitado
Tema: Re: Show WWE RAW(18-04-10). Miér 21 Abr 2010 - 2:38
En ese caso.... también lo mio fue Promo, xDD.
------
Lionheart, creo que lo tuyo no me dio gracia, me encanta que digan que envió 50 mensajes, ¿Sí envió eso y qué?, envió una Biblia ¿Y?, Ja !, no soy el único, pero bueno...
Vaya se nota que tengo muchos amigos que son chismosos, nunca has sido mí GM, y dices eso, ¿Quién podrá ser?, hasta Criko se reia de que daba cantidad de mensajes, Jaja, serán celos, por que digo, el me tenía de Maint Event en TNA, además hasta me decia que contestaba bien, pasa lo de WCW, y en eso, ¿Me dice Lamewebos de WWF?, ¿Por qué será?, ¿Por ser campeón?, ¿Eso es un amigo?, primero lo de los mensajes y después decia de mi ser Lamewebos de WWF, creo que quedo claro quien te dijo eso, suerte que ya no tengo contacto con él, Pff... una y otra vez dicen lo de los mensajes..
Lionheart
Nada Personal..
Nada De Pelea..
....
Pero me **** que digan eso, más con una persona que ni tengo contacto con él y ni esta seguro que hago eso.
Anderson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 236 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 32 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Ken Anderson Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: Show WWE RAW(18-04-10). Miér 21 Abr 2010 - 3:24
Bueno..
No acostumbro Decir nada en los Carteles Pero al parecer es Necesario..
Creed Venciste a 9, Felicidades..Yo Venci a 14 en los que tu ibas Incluido, Aparte..¿Defender los Titulos en ER para Ganar algo? Bien Bien creo que tienes Grandes Argumentos en que basarte para Ser Tú la persona que Propones las Reglas, Sin Embargo yo cuento de Igual Manera con las Mias..asi que sin mas Palabras: Tu y Yo Creed, Anderson-Murder One una vez mas, Si Tu Ganas, en ER GSD Contra Indy por los Titulos y aunque nosotros retengamos no apostaras el MITB, y si yo te gano q sea en ER Triple Amenaza por el Dinero, A mi parecer algo mas parejo..
Aunque la Verdad creo que hay mucha planeacion cuando en verdad todo esto se deberia de hacer despues de el Resultado de Esta Noche..
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Show WWE RAW(18-04-10). Miér 21 Abr 2010 - 3:36
El Wey De Arriba Me Copio u_u Yo Soy El Verdadero Anderson u_u xD
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Tema: Re: Show WWE RAW(18-04-10). Miér 21 Abr 2010 - 5:19
Tengo un dificil combate, sin embargo, no se las voy a dejar facil a mis oponentes, ya lo dije, si tengo que enfrentar a Maxs de nuevo, lo haré, pero definitivamente el hombre del impetú y el desequilibrio hoy es Campero. Le he visto, es un veterano, tanto como yo!! será interesante y un placer luchar contra él hoy pero eso si, codiciar mi titulo es un error, el cual se los hare pagar, el respeto no implica miedo, y eso es precisamente de lo que carezco.
Ahora, me parece buena proposicion la que hac Devil Lori, con respecto a que si en el caso que campero y Maxs perdiesen, se disputaran ellos en un tag match los 2 puestos restantes para el combate fatal de 4 en Extreme Rules.
Por ahora solo decir, que vengo cargado y listo, no pienso ceder nada y como ya creo haberlo dejado claro, NO VOY A SOLTAR ESTE TITULO LES GUSTE O NO!!!
PD: Esto no s promo
Devil Iori ECW Superstar
Tema: Re: Show WWE RAW(18-04-10). Miér 21 Abr 2010 - 5:21
Carajo esto se pone divertido xD, y creo que desde ahora debo poner solo promo (jaja que tonteria xD)
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: Show WWE RAW(18-04-10). Miér 21 Abr 2010 - 23:29
→→PROMO←←
→RateDX← Damas y Caballeros WrestleMania acabo y yo esoy ante ustedes como el todavia WWE European Champion en WrestleMania III empezo una racha que terminara cuando yo me retire de WWE asi es gente pongan mucha atencion en lo que voy a decir hoy inicia un nuevo record va en 1 - 0 pero año con año seguira creciendo y bueno que mas podre decir EdgeCution no te sientas mal perdiste a alguien que es infinitamente superior a ti te destroze y te regrese a tu cas que es donde perteneces pero yo soy una persona muy educada y te regrese en una Ambulanica para que no tuvieras que pagar el taxi. Pero hay algo que todavia no entiendo que demonios tenia que hacer The Legend Thriller en mi lucha talvez queria tener sus 5 minutos de fama pero lo siento fracasado saliste lastimado porque te metiste al ring con RateDX el mas grande WWE European Champion en la historia y todo esto es gracias a que llevo mi vida a un estilo Straight Edge y eso me hace ser el primero y unico Straight Edge Champion en WWE porque les aseguro que mas de la mitad de los fracasados de RAW, SD! y NXT consumen algo para llevar el ritmo pero en cambio yo soy 100% atleta un deportista del mas alto nivel. Y es por eso que estoy en la cima del mundo.
→RateDX← Y por eso Survivor tu estas en lo mas bajo tu ni siquiera estas a el nivel del mas grande luchador del mundo hoy por del unico medallista olimpico en la lucha libre profesional y hoy te aseguro que te acabare y de paso terminare con tu patetica carrera.
←←FIN PROMO→→
Devil Iori ECW Superstar
Tema: Re: Show WWE RAW(18-04-10). Jue 22 Abr 2010 - 5:13
Creo que LionHeart aqui no tiene mucha voz ya que no es un rival duro que digamos, la verdad si venci a lashley que es mejor que el (segun la lucha que dieron en sd), pues pienso que facilmente su titulo estaria en mis manos y pues lo de emmanuel de da igual, si alguien es su gm y dibulga eso pues la verdad deberias salir de ahi porque simplemente dara a conoser como contestas, una cosa es que tu lo conoscas y otra es dibulgar a medio yahoo lo que haces. Emmanuel sabe que no soy facil y para mi el tampoco lo es les tengo respeto a todos pero cuando hay promo de Devil Iori deben saber que sus rivales estan en el. Y pues Heart no te sorprendas si voy a SD por tu persona.
Esto es como una promo y si se sienten perdons pero no me importa porque e dicho muchas promos y nunca nadie me a salido con estas cosas, perdon pero es verdad me caen bien no tengo enemigos pero deberian reconoser una amistad y una relacion de trabajo por ejemplo me dan la oportunidad por el USA de Anderson y yo le pateo el tracero xD
Evan Sydal WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 44 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Localización : guadalajara jalisco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evan Sydal Finishers Moves: The End Time LIghting Spiral , Starship Pain y ContraCode Signature moves: The End of the Time, ContraCode,Starship pain, Lightining Spiral, SSP,
Tema: Re: Show WWE RAW(18-04-10). Jue 22 Abr 2010 - 9:09
Sale evan sydal con microfono en mano al escenario y el publico esta ves no lo esta abucheando solo lo observa como sale con la cabeza abajo y solo mira de vez en cuando al ring.
Llega al ring y sube muy de prisa se situa en el centro:
ES.-Bueno hagamos esto rapido, consiso y eficas, si perdi los titulos en wrestlemania , si no pude ganar el dinero en el banco si que sali como perdedor del evento mas grande del año, pero no voy a poner una patetica excusa hoy de que esto o aquello me hicieron perder claro que no, que quede bien claro una cosa si perdi fue por mi propia causa, ahora dicen que era parte de la pareja campeona y junto con candice tenia la pareja mas disfuncional que se haya visto, puede que tengan razon pero dire una cosa en nuestra defensa yo a diferencia de las demas parejas no elegi hacer mancerna con ella y asi logramos conseguir defensas exitosas y sobrevivir mucho tiempo como campeones.
ES.-Ahora la insultan a ella diciendo que no es mas que una supervalorada que no hace nada lastima abran sus ojos dio una gran lucha en wrestlemania en contra de lupita y yo no me adjudico el credito por su mejoram ella mejoro por si misma y eso me enorgullece tal ves en wrestlemania haya sido el fin de H8 de esa pareja, pero esta noche nos juntamos otra ves con la intencion de regreaar esos titulos a casa.
ES.-por lo visto a candice no le a interesado aparecer esta noche, y que sabes devil iori y ken anderson no me importa si no aparece no me importa tener una lucha en desventaja contra ustedes dos por los titulos porque yo me creo lo suficientemente capas para destrozarlos a ambos asi que si son tan rudos porque no lo hacen mas divertido y en SD me dan una lucha en desventaja por los titulos ustedes dos contra mi vamos no necesito a candice yo puedo hacerlo y te demostrare quien es el perro detras de ella , iori tu dices que el oro me transtorno pues creo que a ti te transtorno la obsesion por sentirte el mejor.
ES.- vienes a este show diciendo que quieres una lucha contra taker y tambien retas a creed por el maletin, primero preocupate por defender los titulos en pareja esta noche, en segunda tu no vengas a exigir nada a este show, tu ni siquiera tienes derecho de pedirle una oportunidad a taker en dado caso creo que esa oportunidad me corresponde mas a mi por ser de raw pero esa desicion se la dejo al GM, ahora solo me preocupa enseñarte que tu gran boca no hace mas que habla y hablar y hablar y no parar de hablar.
ES.-asi que iori que vas a contestar con respecto al reto sin importar lo que pase esta noche tu y ken anderson en una lucha contra evan sydal por los titulos unificados en pareja, vamos respondan o esque acaso temen que solo alla sido un golpe de suerte lo que ocurrio en wrestlemania y que los apabulle en SD y en desventaja asi que espero tu respuesta y esta noche iori y ken anderson les enseñare lo que es el odio verdadero.....
Evan Sydal baja del ring y el publico esta teniendo una reaccion positiva con el, es de las pocas veces que Sydal a salido ntre aplausos, sydal saluda a unos cuantos y se retira a camerinos
Survivor Orton WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 74 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : San Pedro y Miquelón
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Survivor Finishers Moves: F5, Kimura Lock, Spear Signature moves: Repeating Powebomb, Spine Splitter (Argentine Backbreaker), StarBreaker (Shooting Star Press)
Tema: Re: Show WWE RAW(18-04-10). Vie 23 Abr 2010 - 5:49
Asi Que RateDx Soy De Lo Mas Bajo Ehh???
Entonces Dime Por Que Diablos Subi Directamente A RAW vs el " Campeon" Europeo Justo Despues de Wrestlemania
dime
Vamos Busca Todas Las Excusas Quiero Oirlas De Que Se Trata Favoritismo Politicas Dejame Oir Tus Excusas por que lo cierto es que la verdad duele y la verdad es que he venido A YR a ganar aunque posiblmente no gane mis primeras luchas una ves en condicion te prometo que ese titulo europeo sera mio y toda esta gente en la arena tendra un campeon realmente que meresca ser llamado campeon por que no hay ningun hombre en este planeta Que Haga lo que yo hago tambien que lo hago
Anda Dime Nombres Empresas Paises
Te Reto Nadime Me Hara Sombra Y Llevo un cartel que dice
Survivor Es Dios En El Ring Claramente
Candice Michelle WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 66 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 28 Localización : Marietta, Atlanta,Georgia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Candice Michelle Finishers Moves: Candywrapper y Candylicious Signature moves: Baile estilo Go Daddy seguido de un Elbow Drop
Tema: Re: Show WWE RAW(18-04-10). Dom 25 Abr 2010 - 2:41
*Entro al ring*
Candice:Ps se que sali perdora en Wm que es gran fracaso pero ps no me tirare a lklorar solo por perder siendo que yo tengo en alto mi dignidad por que di dos luchasd muy buenas las dos como tanto contra lupita como en la batalla real fueron muy buenas las dos y este dia no dejare a evan con todo el trabajo si saldre a pelear y que se agarren por que puede que les ganemos a los dos ok
Candice: Si soy sovrevalorada o no ps soy yo y yo soy la que lusco mas no ustedes ami parecer estan algo celosos ok osea no por nada he conceguido grandes campeonatos en otras empresasas he consigigo infinad de titulos de divas y titulos extremos, titulos que una diva no podria ganar asi que ps la verdad no paresce que soy sovrevalorada a mi parecer estoy subiendo muy rapidamente de nivel por que estoy haciendo elttrabajo muy bien y creo que estoy subiendo de nivel mas raido que todos ustedes
Candice: Soy una diva muy polemica? si lo soy lo soy por que me gusta me gustar estar en el escandalo y ser el centro de atencion que todos me miren salir a relucir entre toda una comunidad es muy dificil pero yo lo he logrado y eso es lo que me caracteriza la polemia soy Candice Michelle = Polemica
*Aviento el microfono y le digo al refere que me habra las cuerdas y me voy alos camerinos