WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Me Uno A WWE Y!R | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Survivor Orton WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 74 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : San Pedro y Miquelón
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Survivor Finishers Moves: F5, Kimura Lock, Spear Signature moves: Repeating Powebomb, Spine Splitter (Argentine Backbreaker), StarBreaker (Shooting Star Press)
| Tema: Me Uno A WWE Y!R Miér 14 Abr 2010 - 8:16 | |
| Pues Si Despues De Una Charla Con Diablo Llego A WWE Y!R Para Recuperar Mi Credibilidad Muchos Ya Dicen Que Lost hero Es Mejor K io Y k soy nuevo Dah Aki Les Dejo Mis Datos Titantron : https://www.youtube.com/watch?v=2GRrbERoz0s&feature=related Signature Moves : Jackniffe Powerbomb Codebreaker Finishers : Liontamer Hunting RKO Imagen Randy orton Actitud : Tweener | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me Uno A WWE Y!R Miér 14 Abr 2010 - 14:27 | |
| Mucha suerte Yael, únete a NXT que está falto de roster, xD. |
| | | Survivor Orton WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 74 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : San Pedro y Miquelón
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Survivor Finishers Moves: F5, Kimura Lock, Spear Signature moves: Repeating Powebomb, Spine Splitter (Argentine Backbreaker), StarBreaker (Shooting Star Press)
| Tema: Re: Me Uno A WWE Y!R Miér 14 Abr 2010 - 22:20 | |
| xD segun el contrato ire a una marca principal | |
| | | The Lost Hero WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 552 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : San Ramon, Costa Rica
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Lost Hero Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
| Tema: Re: Me Uno A WWE Y!R Vie 16 Abr 2010 - 5:50 | |
| Cierto, Aqui Si No Se Les Esta Partiendo El culo A Todos Y Haciendo Aportes Como Loco Uno No Es Nada ¬¬
"Muchos Ya Dicen Que Lost hero Es Mejor K io Y k soy nuevo"
Ahh, Ya Tenias Que Meterte Conmigo, Yo Nunca He Dicho Nada De Ti Sin Que Tu Hayas Comenzado...
PD: Unete A SD! =D xDD
Salu2! | |
| | | Mizard WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 146 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 28 Localización : Argentina-La Loma de Kulo
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The E-Mizard Finishers Moves: Inverted GTS,Texan Tower Bomb,Vertebreaker Signature moves: Argentine Vise,Asai DDT,720 DDT,Piledriver,KO Punch,Mist,Blood Mist,Blitzkrieg's Skytwister Press,Strong Neckbreacker,Cartwheel Neckbreaker,Shout Out,Cuttroath Backebreaker,ReverseDDT,z
| Tema: Re: Me Uno A WWE Y!R Sáb 17 Abr 2010 - 1:24 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me Uno A WWE Y!R Sáb 17 Abr 2010 - 1:55 | |
| Survivor en WWE Y¡R? bueno se ve que WWE se esta reforsando un poco.... Survivor eres un tipo con buenos conocimientos a pesar de ser fan de Cena y Orton xD (yo tambien soy de Orton y que? xD) Bueno te deseo las mejores suertes aqui en WWE Y!R y si te tengo que recomendar una marca...pues te recomendaria Smackdown que es la marca donde estoy yo ya que me gustaria enfrentarte alguna ves xD,aunque segun tengo arreglado con Javi (Masked Soldier) me mandan a RAW en el Draft o eso creo....aunque bueno en caso de que nos veamos las caras Survivor te digo que tienes un buen rival adelante tuyo...dispuesto a "luchar" ante ti en cualquier momento.. |
| | | Mizard WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 146 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 28 Localización : Argentina-La Loma de Kulo
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The E-Mizard Finishers Moves: Inverted GTS,Texan Tower Bomb,Vertebreaker Signature moves: Argentine Vise,Asai DDT,720 DDT,Piledriver,KO Punch,Mist,Blood Mist,Blitzkrieg's Skytwister Press,Strong Neckbreacker,Cartwheel Neckbreaker,Shout Out,Cuttroath Backebreaker,ReverseDDT,z
| Tema: Re: Me Uno A WWE Y!R Sáb 17 Abr 2010 - 14:51 | |
| | |
| | | Survivor Orton WWE Free Agent
| Tema: Re: Me Uno A WWE Y!R Sáb 17 Abr 2010 - 22:05 | |
| - The Lost Hero escribió:
- Cierto, Aqui Si No Se Les Esta Partiendo El culo A Todos Y Haciendo Aportes Como Loco Uno No Es Nada ¬¬
"Muchos Ya Dicen Que Lost hero Es Mejor K io Y k soy nuevo"
Ahh, Ya Tenias Que Meterte Conmigo, Yo Nunca He Dicho Nada De Ti Sin Que Tu Hayas Comenzado...
PD: Unete A SD! =D xDD
Salu2! Wey Ya Sabes Ke me caes chido namas es para hechar coto | |
| | | The Lost Hero WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 552 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : San Ramon, Costa Rica
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Lost Hero Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
| Tema: Re: Me Uno A WWE Y!R Lun 19 Abr 2010 - 3:54 | |
| Es Que No Nos Conocimos De La Mejor Forma que Digamos, Asi Que No Sabia Si Era Vara O Era Verdad, Umm xD
Salu2! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Uno A WWE Y!R | |
| |
| | | | Me Uno A WWE Y!R | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|