WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012

Ir abajo 
+6
Icon One
CM Monster
Evil
Taker Danielson
the omega legend
RateDX
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012 - 4:50

Recuerdo del primer mensaje :



WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Irv13

Grandes cosas nos esperan en este RAW tendremos un cara a cara entre el WWE Champion y el hombre que lo ataco en Elimination Chamber ademas de muchas otras sorpresas mas quedense que esto es RAW!!
__________________________________________

Primera Lucha: Arrancaremos RAW con una lucha tremenda son 2 hombres que no se presentaron en Elimination Chamber y si quieren llegar a WrestleMania tendran que presentarse ya que de no hacerlo su estancia en la empresa corre peligro.

HardyPunk vs The Inmortal
_________________________________________

Segunda Lucha: Otro platillo fuerte y es que estamos en presencia del hombre acredo del 1 Night After PPV un contrato que le da una lucha por cualquier titulo que el pida siempre y cuando sea despues de un PPV

Maestro Benoit vs Inmortal One
__________________________________________

WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 John+Cena+vs+Triple-H
AJ Taker y Evil se ven cara a cara en el ring y salen a decirnos de lo ocurrido en Elimination Chamber.
__________________________________________

Main Event: Nuestro evento estelar nos deja a un invitado muy especial nada mas y nada menos que el World Heavyweight Champion que se mete a un ring de RAW por primera vez desde que gano el World Champion el gran Smooka en mano a mano ante un joven que quiere hacer del 2012 su año en WWE

Smooka (c) vs Frank

__________________________________________

Preguntas:
Opinion:
1.- Desde tu perspectiva que lucha quieres ver mas CM Punk vs Chris Jericho o John Cena vs The Rock?¿Porque?.

Libres: Criki, The Omega Legend y CM Monster porque lucha en RAW, ademas Evil y AJ Taker deben de hacer promo.

Limite: Sábado 24 de Marzo, hasta las 6:00 PM (Hora del DF)
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012 - 16:16

Inmortal One escribió:
Baah, ¿No lo merezco?, domine esa jodida división por casi todo el año, tuvo que ingresar CM Monster para darme batalla ya que ni uno me daba la talla... Ok, acepto que deje de hacer promos, pero es por lo mismo, no me daba animos hacer una promo ante tipos que no la merecen... Como te lo dijeron, metete en tus asuntos!, no andes como una maldita bastarda que le gusta meter sus narices donde no la llaman... en fin... suerte Benoit.
Mejor callate perrita coreana que ni sabes de lo que estas hablando, si no te animan las promos contra tipos que no lo merecen pues busca rivales a tu altura ¿o acaso el fracasado de frank no busco a rattlesnake?¿o acaso Evil no busco retadores a su altura no solo en WWE si no en PWA? si quieres hacer un reinado busca a la gente y no esperes como una ratita a que alguien se ponga delante tuya para tener el combate y que tu puedas elegir si quieres luchar o no, eso te falto a tu miserable reinado, si eres tan fracasado que respondes a algunas de estas palabras aun así seguire teniendo razón.
Y si me meto me meto rata de mierda ¿acaso quien se ha metido yo o tú? por que sabemos simplemente que tú no tienes casí nada en lo que basarte para meterte en el asunto ,pero veo que aqui si no te apoyan en lo que dices te entrometes(ahhh que a evil no lo dices nada) mejor vete a mamarsela a tu padre y callate
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012 - 18:54

the omega legend escribió:

Mejor callate perrita coreana que ni sabes de lo que estas hablando, si no te animan las promos contra tipos que no lo merecen pues busca rivales a tu altura ¿o acaso el fracasado de frank no busco a rattlesnake?¿o acaso Evil no busco retadores a su altura no solo en WWE si no en PWA? si quieres hacer un reinado busca a la gente y no esperes como una ratita a que alguien se ponga delante tuya para tener el combate y que tu puedas elegir si quieres luchar o no, eso te falto a tu miserable reinado, si eres tan fracasado que respondes a algunas de estas palabras aun así seguire teniendo razón.
Y si me meto me meto rata de mierda ¿acaso quien se ha metido yo o tú? por que sabemos simplemente que tú no tienes casí nada en lo que basarte para meterte en el asunto ,pero veo que aqui si no te apoyan en lo que dices te entrometes(ahhh que a evil no lo dices nada) mejor vete a mamarsela a tu padre y callate
¿Ehh?, lo siento, no vi el post de Evil, despues lo veo no te preocupes, me jode que se metan donde no les llaman... ¿Qué yo busque contra quien?, por si no lo habias notado, todos estaban en feudo simio imbécil, el unico libre que me interesaba para planear un buen feudo era el jodido del Anudo, pero nunca se presentó... Por favor, esto es WWE, no metas otras empresas para poder dar "argumentos"... Asi que antes de hablar mejor informate... Oh mejor aun, Calla tu maldito osico de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012 - 19:11

Inmortal One escribió:
the omega legend escribió:

Mejor callate perrita coreana que ni sabes de lo que estas hablando, si no te animan las promos contra tipos que no lo merecen pues busca rivales a tu altura ¿o acaso el fracasado de frank no busco a rattlesnake?¿o acaso Evil no busco retadores a su altura no solo en WWE si no en PWA? si quieres hacer un reinado busca a la gente y no esperes como una ratita a que alguien se ponga delante tuya para tener el combate y que tu puedas elegir si quieres luchar o no, eso te falto a tu miserable reinado, si eres tan fracasado que respondes a algunas de estas palabras aun así seguire teniendo razón.
Y si me meto me meto rata de mierda ¿acaso quien se ha metido yo o tú? por que sabemos simplemente que tú no tienes casí nada en lo que basarte para meterte en el asunto ,pero veo que aqui si no te apoyan en lo que dices te entrometes(ahhh que a evil no lo dices nada) mejor vete a mamarsela a tu padre y callate
¿Ehh?, lo siento, no vi el post de Evil, despues lo veo no te preocupes, me jode que se metan donde no les llaman... ¿Qué yo busque contra quien?, por si no lo habias notado, todos estaban en feudo simio imbécil, el unico libre que me interesaba para planear un buen feudo era el jodido del Anudo, pero nunca se presentó... Por favor, esto es WWE, no metas otras empresas para poder dar "argumentos"... Asi que antes de hablar mejor informate... Oh mejor aun, Calla tu maldito osico de una vez.

yo no he dicho nada homosexual reprimido
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012 - 21:28

Icon rulea y es cierto jamás tuvo su revancha.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Mar 2012 - 5:08

Criki Dale escribió:


WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Jericho_crop_340x234

Dirán que mi plan de WrestleMania al no ganar el WWE Championship se jodió, dirán ¿qué hará Criki de aquí a WrestleMania?, les diré lo que no haré y es quedarme con los brazos cruzados, decidí que no era tiempo de ser campeón, decidí que era tiempo de hacer algo más, y ese más es, limpiar WWE Y!R, ¿a qué me refiero?, a algo simple y sencillo que es limpiar la WWE de su mayor cáncer, ese cáncer que viene destruyendo WWE de adentro hacía afuera, ese cáncer que ya no puede vivir más aquí en WWE, ese cáncer tiene un nombre y se llama RateDX, si el GM de RAW, un tipo que con un paupérrimo trabajo ha hecho que todo esto vaya de mal a peor, por eso no quise ganar el WWE Championship, si ganaba tenía que desviarme de la persona con la que tenía que ir.

RateDX te lo diré una sola vez, eres una mierda, eres una mierda de GM que no ha sabido ver mi talento, que no me ha puesto donde debo estar, más allá de eso eres una mierda de luchador, un luchador que no se cansó de ser jobeado por Taker LOD cuando tuvo la oportunidad, un luchador que quiso ganar el campeonato mundial de SmackDown para devaluarlo, un luchador que el año pasado en WrestleMania culpaba a Culé X Sempre de teenr un reinado mediocre ¿qué tenía que ver?, ¿ahora me culparás a mí?, eres una mierda, pero ahora me escogiste para ser tu pareja por los títulos en pareja ¿estás loco?, crees que yo me humillaría a mi mismo para entrar a un ring contigo, espera, sé que haré, no desaprovecharé esa oportunidad, ganaremos los títulos, después los tomaré, te golpearé, y me iré con ambos títulos en las manos por la simple razón de que sé que tú no harás nada, mientras yo esté ganando la lucha tú te colgarás de mi gloria, que es lo único que has hecho en toda tu carrera, colgarte de la gloria de los demás, ir por ahí hablando que si eso hacen con esto RateDX, llorando por que se irá de WWE, te diré que sé que te vas, pero en WrestleMania quiero hacer que te vayas para no volver, así es RateDX, quiero tu cabeza en WrestleMania, quiero humillarte en el escenario más grande del mundo de la lucha libre, quiero hacerte ver como lo que eres, un simple luchador de quinta que jamás tuvo que lo que se necesito para hacer grandes cosas, hablas de ser el único luchador en ganar todos los títulos en SmackDown, cuando ese SmackDown estaba más muerto que el talento de The Omega Legend, no vengo aquí a insultarte con insultos baratos que solo dejan en carencia lo que no sé, Hola The Omega Legend ¿cómo estás?, no estoy aquí para WrestleMania solamente, sino para estar todo el año aquí demostrando ser el mejor cuando se tiene que demostrar, por cierto saludos Ken Anderson, no vengo aquí a decir que regreso, luego no me presento, ¿estás bien AJ Diablo?, no vengo aquí a presumir que acabe con la carrera de alguien cuando ese alguien estaba harto de entrar a los ring, salúdenme al WWE Champion por favor, tampoco vengo aquí a decir que los GM's están en mi contra y por eso perdí el campeonato justificándome por no poder retener después de cobrar cobardemente el Money In The Bank, y ese saludo es para ti RateDX, para la persona que estoy retando en este momento, porque hoy vine a poner las cartas sobre la mesa, Criki Vs RateDX en WrestleMania V, en el escenario más grandes de todos, aquí no vale lo que paso en otras partes, aquí solo vale lo que pasará en WrestleMania, y lo que pasará en WrestleMania es que haré que te vayas como lo que entraste siendo aquí ya 2 años RateDX, un perdedor, un patético perdedor sin talento que tuvo sus 5 minutos de fama hace ya muchos ayeres, así que RateDX acudirás al llamado o te quedarás como el cobarde que eres allá atrás en tu oficina de GM más cagado que nunca, porque te esta retando The Best In The World, o saldrás a demostrar que por lo menos aún a estás alturas te quedo algo de valor para salir a este llamado, que será la sentencia de tu última lucha en WWE?



WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Jv6muf

Vaya vaya por fin salio alguien a dar la cara ante mi, alguien que acepto mi reto y ese es el "gran" Criki tenia que salir aqui a ponerle un fin a toda la basura que has dicho, me hartaste tu y todas tus mentiras, me dices que soy el mayor cancer en WWE cuando yo fui uno de los hombres que se quedo en el barco que se hundia, el dia que Cule se largo de la empresa tambien se largaron varias personas entre ellas el propio AJ Diablo que demostro su cobardia en el momento en que mas se le necesitaba y se largo, yo me quede y junto contigo levantamos esta empresa, dices que mi trabajo es pesimo cuando llevo en esta compañia manejando marcas como FCW, ECW y RAW por ya casi 3 años dime Criki si mi trabajo fuera malo como tu dices, crees que la gente seguiria aqui?? para nada la gente sigue aqui porque les gusta lo que yo hago, asi que no vengas aqui a intetntar vender humo ya que la verdad estas dando pena.

Dices que me cuelgo de la gloria de otros luchadores, pfff vamos Criki no vengas aqui a tirarme mierda ambos sabemos que entre tu y yo, yo siempre he sido el mejor tu solo eres un escalon de los demas luchadores, Evil te pateo el trasero en la Hell in a Cell y meses despues fue WWE Champion, Creed te masacro en WresleMania y meses despues se gano el WWE Championship, mientras tu todas las oportunidades que has tenido de llegar al oro las has desperdiciado o simplemente te dio miedo y no te presentaste como en Money in The Bank en cambio yo siempre he estado en la orbitra del World Heavyweight Championship, yo gane el Money in The Bank, yo semana a semana le he demostrado al mundo la enorme calidad que tengo, en cambio tu te regocijas de cosas tan mediocres como ganar el Slammy a la mejor lucha del año vs Creed?? vamos una vez mas demuestras lo patetico que eres, tu usaste tus influencias para robarte ese Slammy ya que todos sabiamos que Taker LOD vs Maxs fue mejor inclusive mi lucha vs Taker LOD y Frank fue mejor que la lucha donde Creed te humillo y pateo tu trasero en WrestleMania, esa es la historia de Criki uyn luchador mediocre en el ring y en su cargo como GM es verdaderamente lamentable, yo llevo 3 años como GM y nunca se me a acusado de regalar luchas o puestos a gente que no lo merece, en cambio tu en menos tiempo has regalado lo que has querido a tus mediocres amigos, le diste una oportunidad a Dark Javier que no se merecia, y no solo 1 sino 2 veces, a Asesino y Rugal igual, despues te dio miedo decretar a Smooka ganador y en cambio pusiste un empate solo para que tu novio AJ Taker no se enojara, Criki te acabo de demostar con argumentos claros la gran mierda que eres y quiero que sepas que en WrestleMania te pateare el trasero y me ire de WWE como The Wrestling Machine, The One and Only Best Wrestler in The World!!
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Mar 2012 - 4:36

RateDX escribió:
Criki Dale escribió:


WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Jericho_crop_340x234

Dirán que mi plan de WrestleMania al no ganar el WWE Championship se jodió, dirán ¿qué hará Criki de aquí a WrestleMania?, les diré lo que no haré y es quedarme con los brazos cruzados, decidí que no era tiempo de ser campeón, decidí que era tiempo de hacer algo más, y ese más es, limpiar WWE Y!R, ¿a qué me refiero?, a algo simple y sencillo que es limpiar la WWE de su mayor cáncer, ese cáncer que viene destruyendo WWE de adentro hacía afuera, ese cáncer que ya no puede vivir más aquí en WWE, ese cáncer tiene un nombre y se llama RateDX, si el GM de RAW, un tipo que con un paupérrimo trabajo ha hecho que todo esto vaya de mal a peor, por eso no quise ganar el WWE Championship, si ganaba tenía que desviarme de la persona con la que tenía que ir.

RateDX te lo diré una sola vez, eres una mierda, eres una mierda de GM que no ha sabido ver mi talento, que no me ha puesto donde debo estar, más allá de eso eres una mierda de luchador, un luchador que no se cansó de ser jobeado por Taker LOD cuando tuvo la oportunidad, un luchador que quiso ganar el campeonato mundial de SmackDown para devaluarlo, un luchador que el año pasado en WrestleMania culpaba a Culé X Sempre de teenr un reinado mediocre ¿qué tenía que ver?, ¿ahora me culparás a mí?, eres una mierda, pero ahora me escogiste para ser tu pareja por los títulos en pareja ¿estás loco?, crees que yo me humillaría a mi mismo para entrar a un ring contigo, espera, sé que haré, no desaprovecharé esa oportunidad, ganaremos los títulos, después los tomaré, te golpearé, y me iré con ambos títulos en las manos por la simple razón de que sé que tú no harás nada, mientras yo esté ganando la lucha tú te colgarás de mi gloria, que es lo único que has hecho en toda tu carrera, colgarte de la gloria de los demás, ir por ahí hablando que si eso hacen con esto RateDX, llorando por que se irá de WWE, te diré que sé que te vas, pero en WrestleMania quiero hacer que te vayas para no volver, así es RateDX, quiero tu cabeza en WrestleMania, quiero humillarte en el escenario más grande del mundo de la lucha libre, quiero hacerte ver como lo que eres, un simple luchador de quinta que jamás tuvo que lo que se necesito para hacer grandes cosas, hablas de ser el único luchador en ganar todos los títulos en SmackDown, cuando ese SmackDown estaba más muerto que el talento de The Omega Legend, no vengo aquí a insultarte con insultos baratos que solo dejan en carencia lo que no sé, Hola The Omega Legend ¿cómo estás?, no estoy aquí para WrestleMania solamente, sino para estar todo el año aquí demostrando ser el mejor cuando se tiene que demostrar, por cierto saludos Ken Anderson, no vengo aquí a decir que regreso, luego no me presento, ¿estás bien AJ Diablo?, no vengo aquí a presumir que acabe con la carrera de alguien cuando ese alguien estaba harto de entrar a los ring, salúdenme al WWE Champion por favor, tampoco vengo aquí a decir que los GM's están en mi contra y por eso perdí el campeonato justificándome por no poder retener después de cobrar cobardemente el Money In The Bank, y ese saludo es para ti RateDX, para la persona que estoy retando en este momento, porque hoy vine a poner las cartas sobre la mesa, Criki Vs RateDX en WrestleMania V, en el escenario más grandes de todos, aquí no vale lo que paso en otras partes, aquí solo vale lo que pasará en WrestleMania, y lo que pasará en WrestleMania es que haré que te vayas como lo que entraste siendo aquí ya 2 años RateDX, un perdedor, un patético perdedor sin talento que tuvo sus 5 minutos de fama hace ya muchos ayeres, así que RateDX acudirás al llamado o te quedarás como el cobarde que eres allá atrás en tu oficina de GM más cagado que nunca, porque te esta retando The Best In The World, o saldrás a demostrar que por lo menos aún a estás alturas te quedo algo de valor para salir a este llamado, que será la sentencia de tu última lucha en WWE?



WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Jv6muf

Vaya vaya por fin salio alguien a dar la cara ante mi, alguien que acepto mi reto y ese es el "gran" Criki tenia que salir aqui a ponerle un fin a toda la basura que has dicho, me hartaste tu y todas tus mentiras, me dices que soy el mayor cancer en WWE cuando yo fui uno de los hombres que se quedo en el barco que se hundia, el dia que Cule se largo de la empresa tambien se largaron varias personas entre ellas el propio AJ Diablo que demostro su cobardia en el momento en que mas se le necesitaba y se largo, yo me quede y junto contigo levantamos esta empresa, dices que mi trabajo es pesimo cuando llevo en esta compañia manejando marcas como FCW, ECW y RAW por ya casi 3 años dime Criki si mi trabajo fuera malo como tu dices, crees que la gente seguiria aqui?? para nada la gente sigue aqui porque les gusta lo que yo hago, asi que no vengas aqui a intetntar vender humo ya que la verdad estas dando pena.

Dices que me cuelgo de la gloria de otros luchadores, pfff vamos Criki no vengas aqui a tirarme mierda ambos sabemos que entre tu y yo, yo siempre he sido el mejor tu solo eres un escalon de los demas luchadores, Evil te pateo el trasero en la Hell in a Cell y meses despues fue WWE Champion, Creed te masacro en WresleMania y meses despues se gano el WWE Championship, mientras tu todas las oportunidades que has tenido de llegar al oro las has desperdiciado o simplemente te dio miedo y no te presentaste como en Money in The Bank en cambio yo siempre he estado en la orbitra del World Heavyweight Championship, yo gane el Money in The Bank, yo semana a semana le he demostrado al mundo la enorme calidad que tengo, en cambio tu te regocijas de cosas tan mediocres como ganar el Slammy a la mejor lucha del año vs Creed?? vamos una vez mas demuestras lo patetico que eres, tu usaste tus influencias para robarte ese Slammy ya que todos sabiamos que Taker LOD vs Maxs fue mejor inclusive mi lucha vs Taker LOD y Frank fue mejor que la lucha donde Creed te humillo y pateo tu trasero en WrestleMania, esa es la historia de Criki uyn luchador mediocre en el ring y en su cargo como GM es verdaderamente lamentable, yo llevo 3 años como GM y nunca se me a acusado de regalar luchas o puestos a gente que no lo merece, en cambio tu en menos tiempo has regalado lo que has querido a tus mediocres amigos, le diste una oportunidad a Dark Javier que no se merecia, y no solo 1 sino 2 veces, a Asesino y Rugal igual, despues te dio miedo decretar a Smooka ganador y en cambio pusiste un empate solo para que tu novio AJ Taker no se enojara, Criki te acabo de demostar con argumentos claros la gran mierda que eres y quiero que sepas que en WrestleMania te pateare el trasero y me ire de WWE como The Wrestling Machine, The One and Only Best Wrestler in The World!!

WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Chris+Jericho+breaks+his+silence+and+calls+out+CM+Punk+-+February+6,+2012+WWE+Raw+SuperShow+6-2-2012-1

Verás es curioso que hables con soy una mierda como GM, porque mira RAW, mirala, un RAW debastado, sin roster, mínimo los míos se presentan, mínimo los míos llorarán porque si le di una oportunidad a Dark Javier, déjame decirte que el te parte el ano en 3, hablas de palizas en WrestleMania ¿te acuerdas de la putiza e humillación que te dio Culé X Sempre, en Extreme Rules te digo un secreto?, te lo digo?, Frank te pateo el ano, Frank fue mejor que tú, Taker LOD te hizo MIERDA, te masacro, ganaste el Money In The Bank porque no había nivel, Makaveli aún no estaba listo, cobraste tu contrato y lo perdiste un SmackDown después, ¿eso es tener nivel?, porque prefiero no ganar un título y quedar como una mierda, a quedar como tú quedaste y lo que siempre has sido, una simple basura perdedora, que tiene que sacar cosas estúpidas para responder lo que te dije, si jamás gane un título el año pasado, es más ni en Elimination Chamber, ahí porque no quise, Champion In A Cell? Vamos RateDX si apenas me presente porque no me interesaba, haz un poco de memoria y verás que si hice algo este año, presumo el Slammy porque tú no lo tienes, ¿siempre has sido mejor?, mejor me callo las jobeadas que me ha tocado darte en otras partes, porque aquí hablamos de aquí, una lucha no se forma nada más por una lucha, el entorno, el interés y el feudo califican a una gran lucha, y creeme Maxs Vs Taker LOD no tuvo todo, pero como tú eres una persona que no sabe del negocio porque hay que ver como esta RAW para ver eso, pues crees que una lucha solo es una lucha, tienes promos, pero de esos promos se dividen entre The Omega Legend, Evil, y AJ Taker que es de SmackDown, anda de paseo para meterle una putiza a Evil en WrestleMania, y no se te ha acusado de regalar luchas porque nadie te ha dicho nada, en cambio yo si sé de mucha gente en esta marca que habla mucho de tus decisiones como GM, pero como te haces el sordo, en tu pequeño mundo donde todo tu mundo es perfecto, donde nada esta mal para ti, pues todo esta bien, todo estará bien, mientras tú creas que lo esta, y nada lo esta, eres es mediocre como luchador, como GM y eso tienes que aceptarlo, puedes hablar aquí de que Evil me derroto, tú y yo sabemos que en solo una lucha de esas yo di mi 100, vamos RateDX admítelo. y también admite que te has colgado de la gloria de otros, no sabes a lo que me refiero, pero tal vez copeando me entiendas mejor ¿no?, piensa y indaga un poco RateDX.

Como bajo tu cargo la lucha por el WWE Championship en WrestleMania cayó tan bajo, sino fuera por Evil esa lucha seguiría en los Openers, ¿te digo más?, aún hay mucho material sobre ti, The Patetic Machine, pero me lo guardaré, poco a poco irás descubriendo muchas cosas que no son como las pensabas, poco a poco irás cayendo en lo que eres y siempre has sido un perdedor, mínimo la gente hablo de mí el año pasado, diciendo la gran rivalidad con Creed, diciendo la gran rivalidad con Evil, hasta la gran rivalidad con CJ, en las cuáles siempre fueron grandes luchas igualadas, en cambio tú, la gente solo recordará un luchador acabado, que gano el WHC por un maletín ganándole a gente sin nivel, y lo perdió unos días después, se irán con la imagen de una persona a la cual Asesino le regalo el United States Championship, se irán con la imagen de un RateDX que solo podía ganarle a los MidCard, se irán con la imagen de un perdedor, porque en WestleMania haré que te vayas como lo que fuiste y siempre has sido, un perdedor más.

Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Mar 2012 - 3:34



(Llega benoit a la arena,hace presencia hoy en WWE RAW...!!)

WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Suicide-tna-superstar-9

Hey...creian que habia dejado de brillar en WWE.......creian que estaba apunto de ser despedido por no dar show...??

Pues se equivocan....he aqui la prueba
(benoit apunta a la pantalla)

(Se muestra a benoit con el maletin del contrato 1 night after ppv)


Y no pienso dejar pasar esa oportunidad....

hay una cosa mas, quiza he perdido una oportunidad de ir al evento mas importante de todos(Benoit señala al letrero de Wretlemania V),pero quiza este contrato me recompense esa oportunidad....

Hoy tengo 1 pelea ante 1 hombre que nunca he podido derrotar,el cual es Inmortal One...pero como ya dije,ha comenzado mi momento y este podria ser el fin de la racha negativa contra este hombre...

Thegame_carismacaptain no logro mucho,hoy,Benoit_carismacaptain ha logrado grandes cosas y va por mas....


(benoit tira el micro y hace su pose tradicional mientras suena su musica y la gente lo ovaciona)

WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Suicide-tna-superstar-5

Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Mar 2012 - 5:40

De hecho ya me has ganado en una ocasión xD
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Mar 2012 - 1:08

Inmortal One escribió:
De hecho ya me has ganado en una ocasión xD

o enserio..? cuando..? xD
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Mar 2012 - 3:59

Aqui, en un show de RAW xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 30/Marzo/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012
» WWE Monday Night RAW. Resultados 3/Marzo/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: