Resultados Elimination Chamber 2012 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Elimination Chamber 2012

Ir abajo 
+10
Dark/Javier/
Wolfgang Rugal
Devil Iori
The Legends Killer
Smooka
Evil
Maestro Benoit
Straight Punk
God of Dark
The Ring General
14 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Elimination Chamber 2012 Empty
MensajeTema: Resultados Elimination Chamber 2012   Resultados Elimination Chamber 2012 I_icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 1:45

Resultados Elimination Chamber 2012 BvTGO

Una vez al año se entra a la estructura más diabólica de todo el mundo, donde no importa nada, más que ganar, la Elimination Chamber esta de regreso para impactar a todos, y hacer que los luchadores lleguen hasta el máximo nivel que puedan, además viene el atractivo del año pasado 1 Night Affter PPV que dejo buen sabor de boca a los aficionados, esta vez con uno de RAW y uno de SmackDown, llevando este PPV a los más alto con super estrellas como Evil, Criki, Ken Anderson, Smooka, Devil Iori, Rugal Kane, Dark Javier, CM Monster, Maestro Benoit, Asesino, Rattlesnake y muchos más!! además de ser la última parada antes del evento más grande del mundo de la lucha libre mundial... WrestleMania V!!! todo esto desde el Bradley Center en Milwaukee, Wisconsin!



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Criki está en el ring con Micro en mano y dice... Damas y caballeros... CREED!!!!!



Y aparece el ex WWE Champion… Creed

Resultados Elimination Chamber 2012 040207edge1


Ésta noche… Estoy de regreso… Estoy de regreso aquí en WWE, y bueno, hablando con total honestidad, no tenía el mas mínimo interés de volver, si es cierto, no quería volver, simplemente porque después de ver los últimos shows de Smackdown y RAW simplemente me quedaba dormido, esto estando de lo más aburrido, ni ganas de regresar, pero bueno, lo entiendo sin una superestrella como yo esto está de lo mas aburrido, y mas con la gente ésta asquerosa que sólo regresa para a ver si encuentran una lucha sin sentido en Wrestlemania y después se largan a la espera de que el Royal Rumble del próximo año llegue para hacer lo mismo…

Ah y para los idiotas que me vengan a decir, “pero si tu haces lo mismo” informarse primero, del 2010 al 2011 sólo estuve ausente en el PPV TLC, y del año pasado a ahora sólo perdí TLC y Royal Rumble, el resto del año me lo pase partiéndome el culo como las demás buenas superestrellas lo hacían,

Ahora bien… Yo no venía a esto, solo quería que decir eso, pero ahora viene lo importante… Wrestlemania V… El 5º aniversario del PPV más importante, tendrá la lucha más importante en la historia de ésta empresa, aunque muchos lo negarán o dirán lo contrario, en éste PPV nos enfrentaremos las 2 superestrellas más importantes en la empresa, Taker Lord of Darkness y yo… Y para eso estoy aquí…

El hecho es que… Hace ya varios meses yo rete a Taker Lord of Darkness a una lucha para Wrestlemania y él, aceptó mi reto, ahora estamos a muy pocas semanas de Wrestlemania y vine a hablar de esto…

Taker Lord of Darkness espero escuches bien esto, en Wrestlemania… Te venceré, te humillaré, y te daré tal paliza que jamás volverás a pisar un ring… Taker ya dije cual es la razón por la cual te reté y el porque de mi odio hacia ti, la cosa es que yo hare algo histórico, Taker yo demostraré que al final del día… Al final de tu carrera sólo serás un perdedor, te venceré en el PPV donde más triunfos has tenido y donde has hecho grandes cosas, pero, ¿sabes que pasara en éste Wrestlemania? Perderás, perderás ante mi, y caerás vencido, y al final, la gente no recordará al gran Taker Lord of Darkness venciendo a Maxs Jhordan en 2 ocasiones o al que venció a Kaiser y a Phenomenal en la misma noche, bueno quizás la gente ni siquiera recuerde quienes eran ésos mediocres, no, lo que la gente recordará del gran Taker, fue de cómo Creed le partió el alma y lo hizo tener que retirarse por la tremenda paliza que él le dio…

Taker Lord of Darkness, sí, le guste o no a la gente… Te venceré y sabes porque voy a hacerlo… ¿No? Bueno, razón número uno… Taker yo, le demostraré al mundo que soy mejor que tú, y que yo soy el hombre más importante que piso ésta empresa, no tú. Razón número dos… Taker LOD, recuerdas WWF… ¿Lo recuerdas? Recuerdas la muerte de ésa empresa, Wrestlemania III… ¿Y sabes la razón de su muerte? Bueno quizás no lo sepas y la gente no lo sepa, WWF murió… Por tu culpa!, sí, Taker lo siento pero es la realidad, quizás pienses que soy un demente al decir esto, pero por culpa tuya WWF cerró y yo amaba ésa empresa, ésa empresa era mucho mejor que la mierda ésta WWE, tu mataste ésa empresa porque no supiste aceptar tu derrota, yo gane el Royal Rumble 2010 y TSPM te ganó el World Title, y tu no aceptaste eso te metiste en medio y lloraste con el entonces GM, Rub Lampard para luchar en WM cuando TSPM y yo ya teníamos nuestra lucha, te metiste en medio y obligaste al entonces GM a hacer algo que él no quería hacer, meterte en WM y no supo lidiar por la presión y la empresa murió… Por tu culpa… En fin, razón numero 3… simple y sencillamente porque… Quiero hacerlo… tan sólo quiero vencerte y… ¡LO HARÉ!


De repente, el titanton se ilumina... el escenario se tiñe de azul... las campanas retumban y suena



OMG!!! Aparece Taker.... Taker The Lord of Darkness, regresa para confrontar cara a cara a Creed después de todo lo que ha dicho!!"

Resultados Elimination Chamber 2012 4374649094_0ed4e64251

Resultados Elimination Chamber 2012 Z166385140

Creed Creed Creed... eres uno de los mejores luchadores de este negocio, pero mientras no seas capaz de cerrar tu hocico y limitarte a combatir como un hombre JAMAS serás lo que anhelas ser... EL MEJOR!! Para ser el mejor, debes derrotar al mejor y esa es la verdadera razón por la que me retas, tu insignificante carrera no vale nada si no consigues vencerme, si no consigues probarte a ti mismo que eres mejor que yo, pues mientras no hagas eso, seguirás sintiendo ese complejo de inferioridad que te agobia, seguiras afirmando que soy la vara de medida para ti y para los demás y continuarás con ese tormento que te ha agobiado desde el inicio de tus tiempos... lo que quieres es verme lejos, lejos de tus aspiraciones, lejos del protagonismo, lejos de tu vida, de lejos de TUS PESADILLAS porque me tienes MIEDO!! Sabes perfectamente que soy tu némesis, el único con los palmares capaces a competir con los tuyos, el único a quien nunca has enfrentado, al único que jamas has vencido, el único a quien LE TEMES!!

Mmmm…. Taker… ¿Te temo? ¿Lo dices en serio? Taker, si lo acabas de decir, soy uno de los mejores luchadores en el negocio, y lamento decirte que soy lo que soy, ¿que jamás seré lo que quiero ser?, lo siento Taker soy lo que soy, y soy el Mejor, soy mejor que tu, y por eso es que te venceré… es cierto para ser el mejor hay que vencer al mejor y eso haré Taker, eso haré, te venceré, no es una amenaza Taker simplemente eso voy a hacer, porque la gente no sabe reconocer al verdadero icono de ésta empresa, y no saben ver quien es mejor, dices que mi carrera no valdrá nada si no te derrotó, pues lo siento Taker, porque en mi carrera he hecho cosas que tú jamás hiciste, yo gane 2 Money in the Bank, ¿y tu qué? Yo gane el gane el World Heavyweight Championship, gane el WWE Championship y gane el ECW World Championship, ¿tu cuántas veces fuiste campeón de la ECW cuando era la marca dominante en la empresa? ¿Eh?... Y lo más importante Taker, yo gane el Royal Rumble 2010 en WWF, y TSPM te quitó el título, te saco de por medio, y no supiste aceptar eso…

Creed, estoy completamente seguro que el único resentimiento que me guardas es que según tu "me interpuse" en la rivalidad que guardabas con TSPM en WWF, porque sabias que mi inclusión en dicho combate te dejaba sin posibilidad alguna de salir victorioso. YO AMABA WWF!! Si aquí he hecho grandes cosas, en esa empresa si que fui un estandarte, y no es para menos, fue allá donde nací, fue allá donde crecí y fue allá donde me convertí en lo que soy ahora... en la denominada "época dorada" conocí a los que en hoy son considerados las grandes glorias de la industria, y con el pasar de los tiempos también vi crecer a gente como tu, a sabiendas que en el futuro se convertirían en las grandes estrellas que son hoy en día... sin embargo, contigo me he llevado la gran decepción, ya que pasé de ver a alguien que tenia todo el potencial para ser el mejor, a convertirse en un hombre cuya boca sobrepasa su proceder!! Dices que me interpuse en tu "rivalidad" con TSPM? Yo en esos días no tenia ningún objetivo más que la gloria, no me interesaba quien estuviese en mi camino, no me importaba en lo más mínimo quien fuera campeón, pues YO siempre quería e iba a estar tras el oro, no lo tomes personal, quien quiera que hubiese sido campeón, se las habría tenido que ver conmigo, no te creas tan importante, tu pequeño altercado con tu novia me tenia sin cuidado, lo unico que he querido siempre es prevalecer sobre todos en el escenario más grande, alzándome con la victoria y llevándome el titulo conmigo.

TSPM tuvo la osadía de quitarme lo que mas codiciaba en ese instante, que era el WHC, luego, fui capaz de vencerle en mi revancha, renunciando a la posibilidad de recuperar el titulo con tal de estar en WM, cosa que tanto él como tu y el GM aceptaron, bien pude haber sacado a TSPM de la escena y quedarme frente a frente ante ti en WM, pero yo quería más... quería ver derramada más sangre... quería hacer las cosas de la manera más difícil, así que no me vengas a acusar de acabar con WWF pues cobardes como tu, que simplemente huyeron de los retos y abandonaron a la empresa cuando más los necesitó, fueron los verdaderos causantes de su defunción.


¿Cobardes como yo? Taker, ¿cobardes que huyen? ¿cobardes que abandonaron la empresa cuando los necesitaba? TAker, yo ví eso exactamente, el año pasado aquí en WWE, cuando tú eres el Campeón mundial, te fuiste como un cobarde, te fuiste porque temías que gente como AJ Taker te venciera, que gente como Fallen Angel lo hiciera, que gente como yo lo hiciera, no te fuiste por tiempo, no te fuiste por tener que descansar, no te fuiste lesionado, te fuiste por miedo…

Y Taker ¿te llevaste una decepción de mi? Porque según tú mi boca me sobrepasa, Taker a mi me gusta hablar, a mi me gusta decir las cosas como quiero, y como las siento, y lo hago porque me gusta hacerlo, a mi me gusta hablar, pero así como me gusta hablar, me encanta patear traseros y créeme Taker lamento tu decepción, pero el hecho es que yo… He ganado todo, he ganado todo por lo que he peleado, he vencido a todos los luchadores que se me pusieron en el camino, Taker, lo he hecho he pateado el trasero de cada individuo que se me puso enfrente y Taker lo repito he ganado a cada rival que me han puesto, y en Wrestlemania tú serás uno más…

Y por cierto Taker… Jamás te tendré miedo…


Creed!! Al provocarme has abierto las puertas del infierno, has sentenciado tu propio destino, has firmado tu propia acta de defunción y has escogido la peor pena de muerte, Mientrás tu me ves como "EL RIVAL A VENCER" Yo simplemente te veo como "uno más", como otro individuo que quiere hacerse inmortal a costa mía, eres otro más que quiere hacerse grande y escribir su nombre en la historia como el que "pudo vencer a Taker en WRESTLEMANIA" pues bien... hombres mejores que tu lo han intentado y adivina que... HAN FRACASADO... Que te hace pensar que TU podrás salir airoso de ese combate? en realidad, creo que eres un sujeto talentoso, hasta hace poco te respetaba, pensaba que serias el rival digno para acabar con esta larga carrera que he llevado por años... pensé que eras el ultimo de una generación de HOMBRES que día tras día venían a este cuadrilátero a LUCHAR, pero me equivoque, simplemente eres otro sujeto con una boca muy grande, con muchas lagrimas que derramar y con un ego muy grande... pero a la vez muy pequeño!! Grande a la hora de compararse con los demás, pequeño a la hora de verse mejor que los demás. Creed, tu inseguridad será tu pena y tu perdición, con ese miedo que tienes te será imposible derrotarme... si voy a combatir con un sujeto así, no tiene caso acabar mi carrera... porque no traes de vuelta al joven y aguerrido Violence Creed... Sí, a ese individuo con sed de triunfo que lo gano todo sin temor a nada... con ese sujeto que SI era un HOMBRE... cuando ese guerrero este aquí, estaré satisfecho, mientras tanto, tu maldito bastardo, desperece de mi vista, no eres digno de hacer historia!! No eres digno de mi, no eres dignos de TI!!!

Resultados Elimination Chamber 2012 Wwe-edge

Violence Creed se fue!!!! Taker! Ése sujeto, perdió en Wrestlemania, Taker, ése sujeto ya paso, yo soy CREED, el hombre que ganó en WM 3 y en WM 4 y el hombre que ganará en WM 5, YO HARÉ HISTORIA, te venceré te guste o no lo haré!!!!! Y así como lo digo, te lo demostraré en Wrestlemania y no Taker, no seré el hombre que pudo vencerte, seré el hombre que te venció, porque soy grande en toda la extensión de la palabra, incluso más grande que tú…

Resultados Elimination Chamber 2012 Z156397791

Creed ataca a Taker LOD de la nada… Pero… Taker logra poner las cosas a su favor, golpea a Creed y lo saca del ring…. Ahora Taker vuelve a tomar el Micro…

Creed!! no tienes idea en lo absoluto del embrollo en que te has metido... tengo mis razones para actuar como actúo, no eres NADIE para cuestionar mi proceder, en realidad no veo necesario prolongar más este altercado verbal ya que tus palabras me tienen sin cuidado, las palabras son eso... solo aire... y el viento se las lleva... y en el olvido se quedan... pero sabes quien más se quedara en el olvido?... TU CREED!!! Después de Wrestlemania... tu legado, tu carrera, tus logros que con tanta vanagloria profesas, quedaran borrados de la memoria de todos y de la historia de esta empresa... pues yo me encargaré no solo vencerte, sino de desaparecerte de la faz de la tierra...!!

Creed... At Wrestlemania... You Will Get Your Fucking Head Kicked In... And You Will Rest in Peace!!!

Resultados Elimination Chamber 2012 The-undertaker-clothing-styles-2

[b]Con esto iniciamos el Show, Taker LOD en el ring mira con odio a Creed que se va del ring, después de lo que acaba de pasar!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

RAW 1 Night After PPV

Resultados Elimination Chamber 2012 66996847

Solo contestó Maestro Benoit, por tanto es el ganador de esta lucha.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

SmackDown! 1 Night After PPV

Resultados Elimination Chamber 2012 41658816

Los 4 hombres en el ring, el contrato colgando en todo lo alto y suena la campana, Legend Killer no pierde tiempo y va por Makaveli y se toman con furia de golpes una y otra vez, mientras tanto God of Dark y RateDX se matan a golpes y ahora God of Dark manda al esquinero a RateDX y ahora corre hacia el con Chothesline!!!!, mientras tanto Legend Killer toma con DDT!!!!!! tremendo Makaveli y God of Dark toma una silla y se mete al ring y Legend Killer se da cuenta de eso y va por él, pero God of Dark lo recibe con tremendo sillazo!!!!! y ahora Makaveli trata de ir por God of Dark, pero God of Dark le da tremendo sillazo en el abdomen, y Legend Killer queda de rodillas y ahora le da un silletazo en la espalda!!! y Legend Killer queda en la lona y God of Dark toma la silla y mirá que Makaveli se viene contra el y God of Dark lo baja con tremendo silletazo, igualmente con RateDX!!! y los 3 luchadores están tendidos, después de que se repartieron silletazos por todos lados, God of Dark levanta a Legend Killer y Suplex!!!, pero ahora ya esta de pie Makaveli y toma por la espalda a God of Dark y German Suplex!!, y ahora quien se esta levantando es RateDX que mira a Makaveli distraído y lo toma para tremendo Back Suplex!!!!!! y ahora lo levanta de nueva cuenta y lo manda para afuera del ring, Legend Killer afuera del ring toma una silla a escondidas, Makaveli va a tomar impulso con las cuerdas y Suicide dive!!!!! pero Legend Killer lo golpea con la silla en la cabeza!!! y OMG!!!! Makaveli se estrella contra la protección de los fanaticos, Legend Killer va por una escalera, mientras tanto en el ring RateDX esta siendo golpeado por God of Dark, pero RateDX no se deja y le da tremendos golpes en el abdomen y God of Dark lo suelta y se duele un poco, RateDX aprovecha esto y lo toma con tremendo Double Arm DDT!!!!, Legend Killer se mete al ring con la escalera y ni RateDX, ni God of Dark se han dado cuenta de esto, Legend Killer entra con escalera en mano y los golpea a los 2 con la escalera!!! brutal!!! God of Dark es lanzado hasta afuera del ring, Legend Killer ahora toma la escalera y la coloca en el esquinero, RateDX esta tirado y Makaveli se esta levantando, entonces Legend Killer va por él y lo toma y lo manda al esquinero, pero Makaveli no es tonto y reversea esto y manda a Legend Killer al esquinero donde esta la escalera!! y ahora Makaveli aprovecha esto y corre y Dropkicks!!! tremendas!!! y Legend Killer sigue ahí en el esquinero con la escalera, God of Dark no desaprovecha esto y ahora lo toma y lo estrella con todas sus fuerzas contra la escalera y la escalera casi se dobla!!!! Legend Killer queda adolorido!!!, RateDX se levantanta rápidamente y toma por la espalda a God of Dark y lo voltea y ahora con Superkick!!! y God of Dark se recarga en el esquinero, mientras tanto Makaveli sorprende a RateDX pero no!!! The Wrestling Machine lo mira y lo patea y no deja que se levante y ahora toma la escalera que usaron para dejar cais K.O a Legend Killer y lo golpea con ella en el piso!!, RateDX no tiene piedad de nadie, Makaveli por fin se recuperó del golpe y una vez mas lo intenta, toma a RateDX de la espalda y Belly to back suplex!!! y Makaveli mira a God of Dark que esta en el esquinero y corre hacia el con Chothesline, pero God of Dark le da tremenda Big Boot!!!!! que deja a Makaveli medio mal, y God of Dark mira a Makaveli tambaleandose y le aplica Inverted Suplex!!!!!!! y ahora no hay nadie que pueda detener a God of Dark, el publico le pide que vaya por todo y ahora God of Dark se sacude un poco los castigos que ha recibido y decide aprovechar esta oportunidad de triunfo que tiene y ahi va en busca de una escalera, y God of Dark acomoda la escalera justo debajo de donde se encuentra el contrato y haya va God of Dark un poco lento por el castigo que recibio pero al parecer nadie lo va a detener, God of Dark sube y ya se encuentra en la mitad del camino, pero ahora RateDX le mueve la escalera, eso hace que God of Dark pierda equilibrio y se tambalea pero no cae se aferra a la escalera y resiste ahi, pero ahora RateDX lo agarra de la piernas, God of Dark se enfurece y se lanza contra RateDX desde la escalera y ahora lo esta acabando a golpes, God of Dark se levanta y tambien levanta a RateDX y ahora God of Dark toma del cuello a RateDX lo engancha, lo eleva y Chokeslam!!!!!!!!! tremendo el castigo por parte de God of Dark que ahora una vez mas con ayuda de las cuerdas toma impulso y conecta Big Boot!!!!!!!! contra un Makaveli que intentaba levantarse muy bien por God of Dark que al parecer tiene camino libre y ahi va lenta, paulatinamente sube la escalera pero OMG!!!!! es Legend Killer se lanza en Dropkick!!!!!!! desde el esquinero contra la escalera y esto hace que la escalera caiga con God of Dark ahi esto no me lo esperaba de donde saca fuerzas Legend Killer para hacer algo asi y ahora God of Dark se da cuenta y va a atacar a Legend Killer pero ambos se van a los golpes tu me das y yo te doy pero ahora de la nada Legend Killer conecta Pele Kick!!!!!! esto si que es brutal, Legend Killer se va fuera de las cuerdas y se pone justo en el pequeño borde espera que God of Dark se levanta y lo ataca con un Springboard Clothesline!!!!!!!!! Legend Killer parece que ha despertado en esta lucha, espera a RateDX y este se levanta, Legend Killer lo mide y lo manda a la lona una vez mas con un Spinebuster!!!!!!! enorme el azoton contra la lona, Legend Killer tiene el camino sin ningun contratiempo y ahora un poco adolorido de la zona abdominal pero aun asi sube uno a uno los escalones de la escalera y se encuentra en lo mas alto, atencion!!! Legend Killer toma el contrato lo tiene en sus manos pero Makaveli!!!!!! impresionante, Makaveli logra llegar desde las cuerdas y de la nada aparece en la escalera y ahora los dos se encuentran en lo mas alto, Legend Killer con el contrato se lo estrella a Makaveli en la cabeza!!! brutal el golpe, pero Makaveli no cae y sigue recibiendo golpes, pero ahora con los puños de Legend Killer, y de la nada Makaveli suelta un patada a la zona de las costillas de Legend Killler, y OMG!!!!!! God of Dark les tumba la escalera y ambos luchadores caen al ring fue brutal la caida con la escalera de por medio ahora God of Dark toma a Makaveli y lo lanza fuera del ring, y este cae contra la rampa metalica hasta haya llego Makaveli, God Of Dark pone una escalera para ir por el maletín, pero RateDX se esta poniendo de pie, God Of Dark sube no hay quien se lo impida, pero RateDX sube a la escalera, y God Of Dark lo esta esperando para darle con puñetazos, una vez arriba, y los 2 estando arriba tratan de que uno caiga de la escalera, RateDX le da un cabezazo, y mejor se lo acomoda, WTF!!! lo va a intentar!!!! y Angle Slam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo!!!!!!!!!! De la escalera!!!!, God Of Daak quedo hecho mierda en el ring, RateDX adolorido por ese movimiento, lo tira del ring, ahora se pone de pie ayudado de las cuerdas, sube de nuevo a la escalera, cansando, adolorido, no hay quien se lo impida, sube y sube, hasta que llega arriba, nadie se ha levantando, RateDX toma el maletín!!!! lo tomo!!!! y baja el contrato!!!!!!!! se acabo!!! RateDX se convierte en el ganador de esta lucha!!! RateDX tira el maletín al ring y celebra en la escalera.

Resultados Elimination Chamber 2012 Kurt-Angle-Sitting-on-Ladder



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

The Rock: Buenas noches para todo el mundo, vengo a darles un anuncio, uno de mis mayores anuncios y es que yo rechazo a pelear con un idiota como Mr PPV, prefiero retos mayores, lograr algo que nadie ha conseguido, algo que tiene más mérito que lograr el WWE Championship o el World Heavyweight Championship, algo que cuando logre mi nombre irá a parar con letras de oro a los libros de historia por derrotar al hombre que nadie ha derrotado en Wrestlemania, si a eso me refiero, creo que ya queda todo muchisimo más claro, en Wrestlemania van a ver JOMO Vs. The Rock!!!!

El público enloquece ante el anuncio que The Rock les acaba de dar.

The Rock: La lucha ya está casi pactada damas y caballeros y solo faltan tres cosas para que se cumpla. La primera, que Criki la acepte, y no creo que rechaze a dar la mayor lucha de la historia de Wrestlemania, por que vamos, el tío es un tonto y de los buenos pero no creo que tanto como para rechazar a algo así de grande y de histórico. El segundo problema no es un problema que digamos, mejor se puede decir que es un estorbo, una piedra en el camino y es que no soy el único que se apunta al reto lanzado por JOMO, no, romper esa racha es algo que muchos quieren por que todos sabemos el valor que tiene y es que The Omega Legend también quiere luchar contra el pero seguro que no es el único y que alguien mas se apunta a última hora así que reto a The Omega Legend y a cualquier otro estúpido a enfrentarse a mi y que el ganador de la lucha sea el rival de JOMO en Wrestlemania V!!! Aceptas Omega o no quieres que te deje en ridículo por enésima vez? Por que de ganarte y ten por seguro que es lo que pasará si aceptas, ya habré perdido la cuenta de las veces que no solo te he ganado, sino que te he humillado.
Por último falta JOMO, claro está, el tiene que aceptar que yo sea su rival y la verdad, JOMO sabe que tengo el potencial suficiente como para ganarle así que espero que me acepte como su rival, que diga que si, que quiere dar una lucha histórica en el quinto aniversario del evento mas grande de todos, Wrestlemania, y que el y yo demos la mejor lucha de la historia del evento, asi que JOMO, dime, aceptas o te rajas?

[/youtbe]https://www.youtube.com/watch?v=WE-INu7piiw[/youtube]

Resultados Elimination Chamber 2012 0f7e14174-512x320

Criki: Wow, tranquilo!, porque resulta que hay más que quieren ir, The Omega Legend, CM Monster, TMC Collection también quiere el invicto de Jomo, hable con él, y me dijo que lo que quería es que lucharán por eso y quien ganará entonces sería quien merecería ir contra el en WrrestleMania, esa lucha se llevará a cabo en SmackDown!!, así que ya sabes The Rock.

Criki se va, mientras The Rock grita que el derrotará a Jomo en WrestleMania.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Cuarta Lucha

Elimination Chamber for the WHC.

Resultados Elimination Chamber 2012 Ecsdw



Resultados Elimination Chamber 2012 01

Sale el campeón mundial Smooka, aplaudido por la mayoría, ya que se le puede decir como el nuevo icono de SmackDown, sube al ring y se mete a una mini camara, ahora solo queda esperar a los demás.



Resultados Elimination Chamber 2012 Brock_lesnar_entrance_

A escena Dark Javier que es abucheado por muchos que no le creen su discurso barato que dijo, pero a Javier le importa poco, se mete a la camara, y después a una mini camara.



Resultados Elimination Chamber 2012 Kevin-Nash-Return-Summerslam-2011

A escena nada más y nada menos que Rugal que busca que esta sea la vencida para ser campeón mundial, entra al ring mira a los demás que ya están ahí, pero el entra a su mini camara.



Entra Iori al ring rápido, al parece resta podría ser la última vez que lucha por uno mundial mientras que Smooka sea campeón.



Resultados Elimination Chamber 2012 Full_story_%2526_photo_%2526_result_-_April_3%252C_2011_Randy_Orton_vs._CM_Punk_WWE_WrestleMania_XXVII_27_-_3-4-2011_-_1

Straight Punk un luchador que regresa desde el 2008 que no andava por acá, seguramente quiere hacer grandes cosas, entra al ring y el ya sabe que será junto con el siguiente los que empiecen la lucha.



Sale Rattlesnake a escena, que busca de nuevo ser campeón mundial, y ser doble campeón porque el de igual manera es el USA Champion, entra al ring lentamente y ya esta todo listo!!!

Tin!!!!!!!!! Tin!!!!!!!!!! Arranco la lucha!!!!!! Rattlesnake y Straight Punk se toman en el centro del ring, pero Straight Punk le da tremendo rodillazo en el abdomen, ahora lo manda a las cuerdas, pero Rattlesnake se agarra de ellas y se detienek, Straight Punk no le da tregua alguna, va con Chothesline y lo saca del ring!!! y cayó en el piso metálico que tanto duele!! Rattlesnake se duele de la espalda, Straight Punk sube a la tercera cuerda, espera a que este se levante y salta con Fliying Chothesline!!!!!! Tremendo!!!, Straight Punk dice que lo mandará directo a dormir ahora mismo, le dice que se levante porque lo mandará a dormir, se levanta y Straight Punk lo carga para GTS!!, pero Rattlesnake se toma de las cuerdas y eso hace que lo suelte, este lo tiene que hacer, Rattlesnake se mete de nueva cuenta al ring, Straight Punk se mete al ring, pero Rattlesnake lo madruga con tremendo DDT!!!! ahora Rattlesnake lo levanta y Suplex!!!! Tremendo!!, lo levanta de nuevo y Rattlesnake lo manda directo a que se coma el esquinero, después va con Dropkicks!! pero Straight Punk se quita y tremendo golpe que se lleva Rattlesnake, ahora Straight Punk lo toma por la espalda y German Suplex!!!, Straight Punk mira con desprecio a Rattlesnake, lo toma en el suelo y Anaconda Vise!!!!!!!! Tan temprano ya hizo uno de sus movimientos de rendición más letales!!! Straight Punk aprieta y grita "Better Than You Rattlesnake", Rattlesnake grita de dolor, que es lo único que puede hacer porque no hay a ningún lugar para donde ir, aprieta más y más Straight Punk, los otros 4 dentro de la Chamber solamente miran como Straight Punk domina todo, y Rattlesnake se rinde!!! no soporto más castigo!!!!!, Straight Punk grita que es el mejor del mundo, y aún no sale nadie de las mini camaras, Rattlesnake se va derrotado de la Chamber, mientras que Straight Punk se siente en el medio del ring a esperar a que salga su próximo rival, y empieza la cuenta regresesiva 10....9...8...7...6...5...4...3..2...1....0!!!!!! Y las Chamber se iluminan desde arriba nadie sabe quien saldrá esta parando todo y el primero en salir de las mini camaras es....... Rugal!!!! Rugal!!! que sale lo más rápido que puede, entra al ring, Straight Punk corre hacia el, pero Rugal con un Chothesline lo manda a comerse la lona, ahora Straight Punk se levanta pero Rugal le repite la dosis, de nueva cuenta se levanta Straight Punk y este vez lo toman para PowerSlam!!! Tremendo!!! Rugal ahora levanta de nueva cuenta a Straight Punk y Spinebuster!!!! la cobertura 1................2...........2.33333333333!!! A penas y llego a 2!!!! Rugal se levanta de nueva cuenta, y sabe que esto este lleno de cadenas, piso metálico, así que toma a Straight Punk y lo saca del ring, y ahora el se va a salir, pero Straight Punk se levanta, le da un golpe en la cara a Rugal antes de que salga del ring, lo toma para un Suplex de adentro hacia afuera del ring, en el piso metálico!!! Rugal pone resistencia, pero no la suficiente porque Straight Punk lo hizo!!! Rugal se duele mucho de la espalda, no es para menos, mientras que Straight Punk igualmente se duele de la espalda, ´porque fue un castigo para los 2 luchadores!!!, Straight Punk se levanta un poco adolorido, pero no le importa porque es momento de castigar con todo a Rugal, lo patea en el piso una y otra vez, ahora lo levanta, y lo lleva hasta la mini camara donde esta Iori, y le grita a Iori con quien se encaraba antes de la Chamber que este sera su destino, y estrella la cara de Rugal contra la mini camara!!! una y otra vez, pero Rugal reacciona y le da tremendo codazo en el estomago a Straight Punk, ahora rápidamente Rugal toma a Straight Punk y Body Slam!!!!!!! sobre el piso metálico!!! más castigo para la espalda de Straight Punk, ahora Rugal de nueva cuenta lo levanta para otro Body Slam!!!, Straight Punk queda tirado, mientras que la cuenta paera que salga otro luchador comienza de nuevo 10...9........8.......7........6.......5.......4......3.....2.......1....0!!!!! Y el siguiente en entrar es...... Dark Javier!!!!!!! Rugal lo mira y se mete el ring a atacarlo, pero cuando va hacía el este simplemenyte lo recibe con Belly to Belly Suplex!!!!!!!, ahora espera a que Rugal se levante y Running shoulder block!!! Tremendos movimientos de parte de Javier que apenas esta entrando en calor, ahora levanta a Rugal, lo toma con Bearhug!!! y Dark Javier aprieta de tal manera que hasta Wolfgang Rugal se duele mucho, grita de dolor, Dark Javier dice que mejor se rinda, que de todos modos no ganará, Rugal se resiste, pero Dark Javier lo tiene controlado con toda su fuerza, Straight Punk se levanta poco a poco mira lo que esta pasando, se mete al ring y le da una patada en la nuca a Dark Javier que tiene que soltar a Rugal del dolor, pero Straight Punk de igual manera de la tremenda Superkick a Rugal que queda recargado en las cuerdas, Straight Punk va por Rugal para un Suplex, pero este se resiste, y le da un codazo, mientras tanto Dark Javier en el esquinero se prepara porque cuando Straight Punk se voltea del golpe, Dark Javier lo parte en 2 con una tremenda Spear!!!!!!!!!!! Spear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero a Dark Javier Rugal lo toma por la espalda con Back Suplex!!!! y comienza de nuevo la cuenta para que salga otro luchador 10.....9........8.......7.........6.........5.......4.....3......2.......1.....0!!!!!!!!! y el que sale es.....,..... Devil Iori!!!!!!!!! que sale rápidamente y se encara con Rugal, la nWo Wolfpack esta aquí esta noche pero para pelear el uno contra el otro, Rugal lo dice "lo siento, son negocios." y golpea a Devil Iori en la cara una y otra vez, y ahora le da un cabezazo!!!, Devil Iori se duele mucho, pero Rugal no piensa parar y lo saca del ring, pero cuando se voltea Dark Javier le da una patada en el abdomen, y lo toma para F-5...

Resultados Elimination Chamber 2012 274416_o


Lo hizo!!!! lo hizo!!!!!!!!!! Dark Javier lo va a cubrir, pero Straight Punk se levanta, le da una patada en el abdomen y de igual manera lo toma para GTS!!! y lo concreta!!! Straight Punk cubre a Dark Javier 1.....................2..............2.99999999999999999!!!! Por poquitoooooooooooo!!!!!, Straight Punk ahora cubre a Rugal 1...............2.................2.999999999999999999!!!!! Por poquitooooooooooo!!!!! el mismo resultado, no se lo puede creer, mientras tanto Devil Iori este arriba de una mini camara!!! que altura esta tomando!!!!, Straight Punk se voltea, y Devil Iori salta con Crossbody desde arriba!!!!!!!!! que arriesgado pero lo consiguió!!!! la cuenta 1...............2.....2.55555555!!! pero aún no!!! que lucha estamos viendo, y aún falta otro luchador, que ya esta la cuenta regresasiva ´para que salga, con los otros 4 doloridos y muy mal después de esta lucha, 10.......9.......8.....7.......6.....5.......4........3........2.......1...0!!!!!!!!!!!! Y sale el último que queda Smooka!!!!!, Smooka a la carga, sale y elije a quien quiera todos están tirados, levanta a Dark Javier lo golpea una y otra vez, ahora lo manda al esquinero, y lo sube arriba, y SuperPlex!!!! Smooka se levanta cono si nada, levanta a Straight Punk pero este si lo golpea y no se deja, pero es en vano porque Smooka le comete FAUL!!!!! Faul!!!!!!!!!! Straight Punk solamente se recarga en el adolorido, Smooka lo mire y se rie solamente, ahora lo levanta Life Cutter!!!!!!! Life Cutter!!!!!!!!! Life Cutter!!!!!!!!! señores ya estamos viendo a quien eliminarán, Straight Punk se encuentra casi, casi en K.O demasiado adolorido para hacer algo, Smooka lo va a cubrir, pero Rugal lo sorprendecon Big Boot!!!!!! que mando a comerse la lona a Smooka!!, Rugal lo levanta y Snake Eyes!!!, Smooka queda tendido, Devil Iori se pone de pie, levanta a Dark Javier y lo manda a fuera del ring, Devil Iori dice que esto va por todos los que tienen que llegar hasta arriba haciendo bien las cosas, levanta a Dark Javier y DDT sobre el piso metálico!!!, pero Devil Iori dice que aún no termina con él, lo levanta y lo manda contra la mini camara!!!! lo mando tan fuerte que se rompió!!!!! SE ROMPIÓ!!!!!!!!! el plastico protector se rompió dle golpe, Dark Javier sangra de la espalda, porque el plastico quedo con filo y lo rasgo, Dark Javier se queda demasiado adolorido, Straight Punk apenas se esta recuperando del golpe, mientras que Rugal se dispone a castigar mas a Smooka, y Rugal levanta a Smooka para Jackknife Powerbomb!!! podría ser el final! podría serlo para Smooka, pero Smooka golpea una y otra vez a Rugal en la cara, y este lo suelta, Smooka de nueva cuenta comete FAUL!!!! esta vez a Rugal, Smooka ya cometió 2 esta noche!!!!, pero le importa poco su meta es retener, Smooka ahora hace Standing Moonsault!!!!!!!!!!!! sobre Rugal y la cuenta 1.............2.................2.99999999999999!!!!!!!!!! ya casi hay más eliminados, Straight Punk ya logro ponerse totalmente de pie, mira a Smooka, pero este lo lo mira a él, le llega por detrás y Backbreaker!!!!!!, pero por detrás a Straight Punk le llega nada más que Devil Iori, y lo toma para un Full Nelson Slam!!! Devil Iori lo levanta ahora y le dice que hará que se trage sus palabras, lo llega a la mini camara donde estaba Iori, y saca una cerveza que tenía ahí, y le dice que hará que se la toma, Straight Punk esta adolorido, Devil Iori la abre, y hace que Straight Punk se la tome, pero este reacciona rápido, golpea el abdomen de Devil Iori y ahora le escupe toda la cerveza en la cara, acto seguido le aplica Roundhose Kick!!!!!!, tremendo golpe que se acaba de llevar Iori, Straight Punk enojado por lo de la cerveza lo golpea sin piedad una y otra vez, ahora lo levanta y Grita Better Than You y Canadian Deestroyer!!!!!!!!!!!! sobre el piso metálico!!!!!!, tremendo!!!!! pero Smooka lo toma por detrás y Vertebreaker!!!!!!!!! Smooka jugando al oportunista hoy, mira a Iori con desprecio, lo levanta y lo manda de nuevo al ring, mientras que Straight Punk esta adolorido sin poder hacer nada, Smooka se mete directamente al ring, se monta en la tercera cuerda, pero mejor no, mirá a lo más alto, sube hasta una de las mini camaras de eliminación, esta en lo más alto de todo, y salta con Moonsault desde ahí para Devil Iori, lo cubre 1...............2..............3!!! 3!!! 3!!!!!! Smooka elimino a Devil Iori!! que desde que entro ha sufrido mucho por la lucha, Smooka se pode de pie, muy adolorido después del gran salto que hizo, Dark Javier ya se esta poniendo de pie, mira el panorama, mira a Wolfgang Rugal y a Straight Punk mal, así que Dark Javier levanta a rugal European Uppercurt, seguido de tremendo Suplex, pero Smooka toma por detrás a Dark Javier para un Back Suplex, pero este le da un codazo en la cara, despues lo toma y le hace una especia de Stunner!! Dark Javier se para pero Rugal lo manda a dormir con tremendo golpe a la cara, ahora Rugal levanta el brazo, puede ser la única oportunidad, Leg Drop sobre Dark Javier!!, Rugal grita y esta veza dice que sale con el campeonato mundial, lo grita, levanta a Dark Javier y Chokeslam!!!!! Chokeslam!!!!!! Chokeslam!!!! Otro eliminado parece ser, Rugal lo cubre 1.............2................2.9999!!! Por poquito, mientras tanto Straight Punk sube a las cuerdas para un Chothesline volador, espera a que Rugal se levante, este lo hace, y salta Straight Punk, pero Rugal lo toma con Chokeslam!! y se lo aplica sobre Dark Javier!!!! Tremendo!!!!!! Tremendo!!!!!!!! Rugal los pone encima a los 2 y los cubre 1............2............3!!! 3!!! Rugal de una elimino a 2!!! este es el Rugal que había dejado a la WWE, uno dominante, Rugal levanta a Smooka, pero este le responde con una patada en el abdomen, seguido de Enzugiri!!!!!, Rugal queda de rodillas ante Smooka, Smooka toma un respiro, ya quiere acabar con esta lucha, así que va con Shining Wizard!!!!!!!, pero al momento de hacerlo Rugal se quita rápidamente, cuando Smooka se voltea, lo toma para Jackknife Powerbomb!!!!! Jackknife Powerbomb!!! ¿lo aplicará?!!!, no porque Smooka se va hasta las cuerdas, y despues con una Hurracarrana lo manda al piso metálico, ahora lo levanta y le estrella la cabeza en las cadenas de la juala en la que están, la cara de Rugal esta sangrando, Smooka va con Single knee facebreaker!!, pero Rugal lo carga y lo deja caer sobre el piso metálico, después se deja caer sobre el con un Big splash!!!!, ahora Rugal lo levanta de nueva cuenta, ahora para un Chokeslam, pero Smooka de nueva cuenta pone resistencia y le da una patada en el abdomen, y va con Jackknife Powerbomb!!, pero Smooka vuelve a cometer FAUL!!, el tercero que hace esta noche, su movida favorita al parecer, Rugal se duele mucho, Smooka aprovecha y
Resultados Elimination Chamber 2012 Rmi7mh

Single knee facebreaker!!! Single knee facebreaker!!!!, Smooka lo cubre 1...............2.............3!!! 3!!!! 3!!!! Se acabó todo!!! la historia sigue siendo la misma que en los últimos meses en SmackDown



La camara de eliminación se levanta, parece ser que así termino todo, Smooka es aún campeón y va cada vez más cercas hacia la inmortalidad, si es que aún no la tiene, entra la asistencia médica por Rugal, que hizo de todo para ganar, pero no pudo ser, mientras que Smooka, un poco mal, mejor se pone de pie, y dice que no ocupa asistencia médica, y levanta el título que lo acredita como el mejor de SmackDown.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Elimination Chamber for the WWE Championship

Resultados Elimination Chamber 2012 Ecraw

Aparece el lacayo de RateDX y el es el gran Vince McMahon!!!!!

Vine McMahon:
Buenas noches señores me acaban de informar que la Elimination Chamber de RAW tendra que sufrir de algunas pequeñas modificaciones, WWE no tuvo nada que ver con eso, lo que ocurre es la falta de seriedad de algunas superestrellas pero tranquilos, aqui el show debe de continuar y hoy se hara historia ya que por vez primera tendremos un Fatal 4 Way Elimination Chamber Match donde solo 1 podra salir como WWE Championship. Pero tranquilos aqui en WWE nos preocupamos por la gente que pago para ver accion, esta Chamber se convierte en Extreme Elimination Chamber!!!!! Y entra gente de WWE que mete a la Camara todo tipo de armas, que gran lucha tendremos.


El primer hombre en entrar es el WWE Champio el gran Evil!!!!!
Resultados Elimination Chamber 2012 John%2Bcena%2Bwwe%2Bchampion


El segundo el el actual Hardcore Champion el gran The Omega Legend!!!!!!!
Resultados Elimination Chamber 2012 Ziggler-champ

Evil y Omega en sus respectivas Mini Camaras y ahora los 2 ultimos.


Enseguida entra el autoproclamado Best in The World, el es Frank!!!!!!!!
Resultados Elimination Chamber 2012 24ovlw5


Y el ultimo hombre en entrar es el archirival del Campeon, el es Criki!!!!!!!!!!!
Resultados Elimination Chamber 2012 Chris-Jericho10

Tdo en orden y los que empezaran la accion son Criki y Frank, quieren lucha tomen lucha, suena la campana y y aqui Criki madruga a Frank y lo conecta con tremendo derechazo que le acomoda las idea a Frank y despues conecta un codazo en todo el rostro de Frank que cae desplomado, Criki mide a Frank y lo esta cazando,Frank se levanta y Criki lo conecta con una Dropkick!!!!!! y ahora Criki levanta a Frank y ahora lo engancha y lo conecta con tremendo y poderoso German Suplex!!!!!!!!!!!!!!!! impresionante la manera en que azota a Frank y ahora lo cubre 1.....2.....2.9999999999 por poquito!!!!!!!!!!!!! Frank logra levantarse de ese tremendo castigo, pero Criki quiere acabar de una buena vez y ahora busca y encuentra una silla de acero y la ingresa al ring, de inmediato el publico se emociona al ver esta accion de Criki y ahora esta esperando que Frank se levante, este lo hace poco a poco y ahora se levanta y impresionante!!!!!! silletazo!!!!!!! en toda la cabeza de Frank que de inmediato empieza a sangrar, Criki luce dominante y levanta a Frank que esta sangrando y no sabe ni donde esta, Criki lo levanta y lo arroja fuera del ring y Frank se golpea contra el piso de la Eliminaton Chamber, ensguida Criki tambien se sale del ring y levanta a Frank y lo azota brutalmente contra las cadenas de la Camara, Criki dominando completamente esta lucha desde el inicio, Frank que esta siendo destrozado por el Gran Favorito de la Gente, ahora Criki una vez mas levanta a Frank lo toma y lo estrella contra la camara donde se encuentra The Omega Legend y esto fue como un insulto a Omega que le reclama a Criki y recordemos que estos 2 se traen ganas, ahora Criki por enesima vez levanta a Frank y lo castiga ahora contra la camara donde se encuentra Evil y esto es impresionante la manera en que Criki a estado lastimando a Frank con todas las cosas que encuentra a su paso y ahora Criki busca una escalera pero solamente la recarga a una de las camaras donde se encuentra Omega Legend, toma a Frank, se impulsa y lo azota terriblemente contra la escalera esto es increible!!!! Y ahora inicia la cuenta 10.....9.....8.....7.....6.....5.....4.....3......2.....1 Tin!!!!!!!!!! y las luces parpadean corre la expectativa y el hombre que aparese es The Omega Legend!!!!!Se abre la puerta de su celda e ingresa al ring para luchar contra estos dos luchadores que nos están ofreciendo por el momento un gran espectáculo! The Omega Legend barre con Criki con el brazo lanzándolo a la lona, toma a Frank y Feint Wheel Kick! The Omega Legend levanta los brazos al aire en símbolo de dominación sobre sus dos rivales Criki se levanta después del golpe que ha recibido y se encara a The Omega Legend y le da un golpe que ahce agacharse y Tiger Suplex!! Lo ha sorprendio de una forma increíblemente rápida a la cual The Omega Legend no ha podido hacer nada para evitarlo! Criki ve que Frank se levanta y vuelve a encararse a el, pero se dan la mano y parece que han firmado de nuevo una alianza, pero esta vez para ir contra The Omega Legend!que se levanta y ha podido apreciar la intención de estos dos luchadores, con lo que se sale del ring y espera a que ellos vengan a buscarlo. Y por el momento le esta funcionando, ya que Criki se acerca a la zona y The Omega Legend estaba preparado y le aplica un Superkick! El siguiente en venir es Frank pero consigue parar a The Omega Legend y lo empuja contra la jaula, Frank se lanza sobre el pero The Omega Legend se consigue apartar a tiempo y Frank se ha estampado contra el metal de la Chamber!!!!! The Omega Legend se rie por lo ocurrido pero no se ha dado cuenta de que detrás tiene a Criki y este le toca la espalda, The Omega Legend se gira y Enzuigiri que recibe de Criki, lo obliga a ingresar al ring, lo empuja para que rebote con las cuerdas y Big Boot! The Omega Legend cae como un peso a la lona y Frank lo sorprende y PowerSlam!!!!! ahora lu cubre y la cuenta en 1........2.........2.999999 por poquito!!!! ! The Omega Legend se ha salvado de la tercera palmada moviendo un hombro y Frank se arrepiente de la oportunidad que ha dejado pasar por delante The Omega Legend ya se ayuda con las cuerdas para levantarse y consigue la estabilidad completa Criki no da ninguna tregua y vuelve al ataque, engancha a The Omega Legend y le aplica unos Machetazos que lo dejan en el esquinero, Frank lo sorprende con rodillazo y despues Bulldog!!!!! Criki lo levanta pero The Omega Legend se lo quita de encima y FRank lo engancha pero The Omega Legend le aplica un Puñetazo dedicado a Arjona que lo tira a la lona! Criki se ha enfadado por las ultimas acciones de The Omega Legend y le recrimina algo, pero The Omega Legend le suelta otro puñetazo!!!! pero no lo madruga y Criki lo lanza fuera del ring! Frank va hacia allí y le aplica un tratamiento de golpes contra la reja de la jaula y lo engancha bien, se lo coloca, lo levanta y German Suplex!!!!! contra el suelo metalico!!!!! OMG!!! Criki nadie sabe para quien trabaja e intenta la cuenta 1…2…nada!! The Omega Legend parece de hierro y todo lo resiste, ya que esta en inferioridad numérica y no ha perdido aun las posibilidades! The Omega Legend se levanta después de los golpes recibidos y evita un golpe de Criki y le aplica un Inverted DDT!!!!!! Frank se acerca a The Omega Legend por la espalda pero este lo detecta y le aplica un Pele Kick!!!!! The Omega Legend toma a Frank, lo tiene bien enganchado y ahora Suplex!!!!!! el segundo Suplex!!!!!!! una vez mas lo intenta y el tercero!!!!! lo consigue y esto se transforma en The Three Amigos!!!!!!! Intenta la cuenta 1…2…2,999 no!!! Por muy poco!!!!!!!! The Omega Legend ya veía a Frank!!! eliminado y con posiblidades entonces de eliminar a Criki! Pero no ha podido ser, lo deberá de seguir intentando. Pero por el momento no ya que inicia la cuenta 10.....9.....8.....7.....6.....5.....4.....3......2.....1 Tin!!!!!!!!!! y las luces parpadean pero nosotros ya sabemos quien es y es el unico que falta y el hombre que aparese es Evil!!!!!!! de inmediato ve un claro panorama tiene en la lona a 3 rivales y el unico que esta de pie es The Omega Legend y al ver esta oportunidad Evil corre hacia el y lo conecta con tremenda King Kong Lariat!!!!!!!! impresionante el lazo al cuello para The Omega Legend y de inmediato Evil se levanta y tambien levanta a The Omega Legend y lo manda contra un esquinero y el impacto es brutal mientras tanto Evil busca un tacho de basura y finalmente lo encuentra y lo pone en el centro del ring y ahora va a buscar a The Omega Legend y ambos sube el esquinero, Evil lo engancha y le aplica un brutal Avalanche Belly to Back Suplex!!!!!!!!!! y lo que mas les duele es que cayeron en el tacho de basura y la peor parte se la lleva The Omega Legend que sufre de ligeras cortaduras en la espalda y al ver esto Criki se recupera y conecta a Evil con una tremenda Lionsault!!!!!!!!! impresionante el castigo de Criki contra Evil y ahora busca a Frank lo levanta y le aplica un Buldog!!!!!!! a una mano!!!! Criki luce dominante pero The Omega Legend no tengo idea que de donde demonios saca fuerzas y logra conectar a Criki con un tremendo PowerSlam!!!!!!!! Criki cae pero se levanta un poco mareado, Evil se encuentra mas fresquesito y ahora conecta a Criki con un Pepso Twist!!!!!!! mientras tanto The Omega Legend y Frank luchan con tremendos derechazos y zurdazos de manera impresionante con el puño cerrado pero ahora Frank furioso le da una brutal patada a The Omega Legend que lo manda fuera del ring y cae cerca de una mini camara y Frank va en busca de el, lo carga y le aplica un brutal Powerbomb!!!!!!!!! pero fue asquerosamente horroroso se lo aplica contra una de las camaras y rompio el acrilico de manera horrible, Frank a destrozado a The Omega Legend y ahora va en busca de Evil pero este lo anticipa y logra enganchar a Frank y le aplica un Tiger Suplex!!!!!!!! espectacularmnte aplicado por Evil mientras tanto Criki logra recuperarse y conecta una Pele Kick!!!! contra Evil pero este todavia esta muy fresco y se levanta de inmediato, Criki lo arroja contra un esquinero y el corre tras de el pero Evil se eleva y pasa por encima de el y lo engancha con Dormilona!!!!!! enorme dormilona aplicada por Evil que esta mandando al mundo de los sueños a Criki y ahora Evil deja libre a Criki y sube a la tercera cuerda al parecer ve a Frank que se esta recuperando y ahora Evil en lo mas alto, Frank voltea y recibe una brutal Misile Dropkick!!!!!!!!! impresionante la catedra que nos esta brindando Evil y ahora conecta y lo engancha con un STFU!!!!!! esquisita llave de rendicion que lastima la espalda de Frank y lo pone en jaque, es espectacular el enganche que logra Evil y ahora finalemente logra llegar a las cuerdas pero Evil se lleva los aplausos del respetable y ahora Evil arremte contra Criki y lo conecta con una Emerald Flowsion!!!!!! y ahora con un Criki en la lona, Evil aprovecha y conecta un You Can´t See Me!!!!!!! Evil genio y figura se lleva la ovacion al dominar de una forma impresionante a sus rivales, ahora ve que The Omega Legend se dirige al ring y va contra el pero Omega lo madruga con You cant see the perfection!!!!!!! Tremendo Zig Zag!! Evil cae a la lona pero eso le importa poco a Frank que lo carga y lo eleva por encima de sus hombros lo tiene y le aplica Go To Sleep!!!! GTS!!!! GTS!!!! mandaron a dormir a Evil, Frank esta encendido y el publico se le entrega pero se pone cara a cara con The Omega Legend pero ahora Omega toma una silla que estaba a su lado y conecta tremendo silletazo!!!!!!! le acaban de abrir la cabeza a Frank con ese golpe inmediatamente Omega Legend cubre a Frank la cuenta en 1.........2..........2.99999999 por poquito!!!!! Frank logra levantar el hombro, Omega se enfada y ahora se pone de pie pero Criki aparece lo sorprende y lo lanza sobre la tercera cuerda y Omega se estrella contra el piso metalico de la Camara ahora Criki sale y azota la cara de The Omega Legend contra las cadenas, ahora que Omega quedo severamente lastimado Criki lo toma, lo engancha y conecta Flashback!!!!!!!! tremendo el golpe que se da Omega contra el piso metalico y grita de dolor, Criki aun no esta satisfecho, y ahora lanza sobre la tercera cuerda a Omega que nada puede hacer para protegerse de la caida, Criki anuncia que va a acabar con The Omega Legend, y al parecer lo quiere hacer en el centro del ring, carga a The Omega Legend lo tiene dominado en todo lo alto y ahora aplica BURNING HAMMER!!!!!!!!!! LO HIZO CRIKI!!!!! The Omega Legend cae destrozado ahora Criki lo cubre y 1..........2............3 se acabo y el primer eliminado es The Omega Legend lo a logrado Criki y solo quedan 3 hombres, Criki, Frank y Evil se nos viene un gran final, Criki festeja lo que conisguio pero no por mucho tiempo, Evil lo madruga y Attitude Adjustment!!!!!!!!!!! impresionante, Evil apunto de eliminar a Criki, la cuenta en 1............2.............2.99999999999999999999999999 por poquito!!!!!!!! Criki pone un pie sobre la cuerda y eos rompe la cuenta, que manera de salvarse, Evil no lo puede creer, y ahora se voltea a buscar a Criki pero cuidado!!!! Frank conecta Roundhouse Kick!!!!!!!!!!! Evil va al mundo de los sueños cortesia de Frank y ahora una vez mas levanta a Evil y ahora para asegurarse de que no se levante le aplica Falcon Arrow!!!!!!!!!!!! Frank se dirige a las cuerdas y ahora se encuentra en todo lo alto, el publico le pide que vaya mas arriba y haya va Frank se encuentra el lo alto de una de las mini Camaras, Frank se lanza en Super Codazo!!!!!!!!!!! y conecta de lleno a Evil que manera de destrozar al WWE Champion, Frank lo a logrado y ahora tiene en sus pies a 1 ex-Campeon Mundial y al actual WWE Champion, gran logro por parte de Frank, y ahora le anuncia a todo el publico sus planes y dice que va a hacer rendir a Evil increible!!! se ve decidido va por el, lo engancha y Anaconda Vise!!!!!!!!! de lleno la aplica Frank y pone a Evil en una situacion precaria, su reinado acabaria si Evil se rinde ante esta gran llave de Frank y al parecer sera lo que ocurrira ya que Evil no opone resistencia alguna Frank lo tiene muy bien enganchado y por mas que intente llegar a las cuerdas parece que no lo va a conseguir, se le estan acabando las fuerzas a Evil ahora intenta desesperadamente quitarse a Frank a punta de golpes pero no puede, Evil quiere levantarse y ahora con todo el peso de Frank encima lo esta conisguiendo, Frank no lo puede creer, Evil esta de pie y ahora Frank encima de el, pero Evil voltea a Frank lo tiene y Attitude Adjustment!!!!!!!!!! impresionante lo que hizo Evil pero cae a la lona ya que se a quedado sin energia, y Criki nadie sabe para quien trabaja conecta Liounsault!!!!!!!! sobre Frank que le llovieron castigos de 2 grandes luchadores ahora Criki cubre a Frank y la cuenta en 1............2.............3 se acabo la lucha para Frank y ahora entre Evil y Criki se define al WWE Champion, Evil que esta tirado en la lona y se levanta y tanto el como Criki ya saben lo que está pasando, esto es una revancha de SummerSlam…. Los 2 se miran muy fijamente y se ven con odio y esto explota Evil y Criki se matan el uno al otro a golpes, toma y toma y toma, y toma, Criki toma una silla y le da con en la cara a Evil y Evil se tambalea pero toma otra silla y le da en la cara a Criki con la silla, y ahora otro con la silla y otro silletazo!! OMG!!!!, y otro y otro, uno le tira y el otro le responde como carajos es que no se caen de los golpes con las sillas metalicas y ambos derraman sangre por el ring, la cabeza de Evil se pone roja y Criki tiene el pelo lleno de sangre, Criki toma impulso y le da tremendo silltazo!!! en la cara a Evil y este tira la silla OMG!!!, Evil queda tendido en las cuerdas y Criki toma impulso y le da con la silla en toda la cara y lo saca del ring, Criki se sale y Evil se queda tirado, Criki lo levanta se lo pone en la entre pierna y Powerbomb!!!!!!!! sobre el piso metálico OMG!!!!!!!!! esto es asqueroso yo creo que se acabo hay nuevo campeón!!! La cuenta 1……………….2……………….2.99999999999999999999999999999999999999999999999999999!!!!!!!!!!!, Criki se levanta y se toma el pelo y las manos están llenas de sangre, pero no lo puede creer, como es que Evil a soportado tanto dolor y ahora , Criki mira una mesa de las tantas armas que hay en la Chamber y la mete al ring y la pone en el centro del ring parece que busca algo, Evil esta en K.O y no se puede parar para nada, Criki lo mete al ring y lo pone en la mesa, lo sube allí y le grita al publico que el es el nuevo WWE Champion y se sube el también y lo toma lo tiene como para aplicarle Powerbomb!!!, pero Evil se resiste y se safa del Bombazo, Criki salta de la mesa a Evil, pero este lo engancha y le aplica Thunder Death Driver!!!!!!! sobre la mesa!!!! que manera de despedazar a Criki y simple y sencillamente estan destrozados los 2 pero Evil hace un esfuerzo sobrehumano va por Criki, lo levanta aunque le duelan todos los musculos y huesos de su cuerpo lo tiene en todo lo alto y ATTITUDE ADJUSTMENT!!!!!!!!!! lo hizo Evil, Criki cae un poco lejos pero Evil poco a poco se arrastra hasta donde este se encuentra y ahi va lenta, paulatinamente, Evil logra llegar y ahora le pone un brazo encima a Criki y la cuenta en 1...............2.............3 se acabo la lucha y damas y caballeros el ganador de la lucha y todavia WWE CHAMPION EVIL!!!!!!!!!!!



Evil no puede ni celebrar no tiene mucha fuerza pero logro algo impresionante y ahora cumplira su sueño e ira a WrestleMania como WWE Champion.


Pero que rayos!! se escucha una musica conocida por el WWE Universe, aparece este hombre pero no entiendo que tiene que ver con esto.

Resultados Elimination Chamber 2012 Triple+H+Entrance

Señores y señoras es el gran, el unico, The Game, es AJ Taker!!!!!!!!!

Aqui elevan la Chamber y sacan los para medicos a Criki, mientras tanto Evil apenas se puede poner de pie y ahora el hombre que regreso ingresa al ring, Evil no entiende que esta pasando aqui, y ahora AJ Taker le aplaude a Evil, pero el Campeon no entiende que pasa, AJ Taker le ofrece la mano como simbolo de respeto y Evil le responde y al parecer AJ Taker vino a felicitar a Evil pero o no!!!!!! conecta patada al estomago de Evil, ahora lo engancha y Pedegree!!!!!!!!!!! AJ Taker acaba de humillar al WWE Champion y se lleva los abucheos del respetable, pero solo una pequeña parte del publico aplaude su regreso, AJ Taker va a festejar con el publico y ahora se baja a ringside a darle la mano a algunos aficionados, AJ Taker vino aqui a humillar a Evil y ahora se retira, pero un momento en el titantron ve como Evil se esta recuperando y AJ Taker decide regresar, pero un momento!! se detiene en las faldas del ring y ahora busca algo y lo encuentra, saca el Mazo!!!!!!! y ahora se mete al ring, espera que Evil se levante y lo conecta de lleno!!!!! en toda la cabeza de Evil!!!! que manera de destrozarlo, y se nos a acabado el tiempo y los dejamos con este hombre que aparecio y humillo al WWE Champion.

Resultados Elimination Chamber 2012 2544189172_a1c6b2a385



Última edición por Criki Dale el Dom 18 Mar 2012 - 2:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Elimination Chamber 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2012   Resultados Elimination Chamber 2012 I_icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 1:57

NOTAS DEL PPV:

1- Perdón por la tardanza.
2 - No weyes, no crean que en mi Chamber porque Iori se fue eliminado segundo, fueron superiores a él, o porque SP Y DJ se fueron antes igual, puedo decir que la Chamber de SD, fácilmente sería lucha del año, en cuanto a respuestas, pero para que aquí no se acuso de amaños dire las razones.

Javier, Smooka y Rugal, fueron los mejores en conocimientos, en la de Mil Máscaras Javier y Smooka mencionaron una que otra cosa de más que sirvió para dar elegancia y Rugal en la de PWG, en las de opinión, Rugal en la de Punk y Daniel fue el segundo mejor, mientras que en su analisis de WrestleMania, fue el tercero, Javier junto con Smooka los mejores en cuanto a lo de WrestleMania, pero Javier dejo unas cosas que desear en la de Daniel Bryan y Punk, por eso quedo eliminado con SP casi al final, mientras que SP me gusto el equilibrio que le dio, al igual que Devil Iori, menciono fue difícil sacar resultados, si se fijaron a todos los elimine casi al mismo tiempo, porque se me hacía injusto eliminar a unos, y darle mucho tiempo a otros, cuando todos estuvieron demasiado igualados, de verdad gran lucha.

3 - Satisfacción al leer las respuestas de God Of Dark y The Legend Killer, de verdad, buenísimas, pueden estar seguros que si no van al King Of WrestleMania, irán a una lucha importante en WrestleMania, hicieron bien las cosas.

4 - Cartelera de SmackDown hoy mismo, se aclaran varias cosas.
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 26
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

Resultados Elimination Chamber 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2012   Resultados Elimination Chamber 2012 I_icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 2:12

Me caga que en las 2 veces que de el 100% me gane el mismo puto,pero igual felicidades no soy un mal perdedor como tu ;D xD

PD:Veo que se demoraron menos en los resultados ahora,buenas narraciones como de costumbre Cool

PD de la PD (?):Criki eres dios Sad
Volver arriba Ir abajo
Straight Punk
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Straight Punk


United States
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Edge savior
Finishers Moves: Pepsi pluge, Anacanda vise.
Signature moves: Pepsi twist, Welcome to los angeles motherfucker (el mismo welcome to chicago), horn of aries, cattle muttilation, enzuigiri, frankensteiner, german suplex, oplympic slam, shining wizard.

Resultados Elimination Chamber 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2012   Resultados Elimination Chamber 2012 I_icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 3:43

bueno solo me queda darle las felicitaciones a smooka, Creo que hice un buen trabajo en la chamber igual que todos, llevaba una racha sin perder en ninguna empresa de 11 victorias creo esta seria la segunda junto con el royal rumble xD

En fin buen ppv, Y gran lucha.
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

Resultados Elimination Chamber 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2012   Resultados Elimination Chamber 2012 I_icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 3:50

Gran PPV...

gane,pero lastimosamente no como yo hubiera querido,pero da igual,gane Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Elimination Chamber 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2012   Resultados Elimination Chamber 2012 I_icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 4:05

simplemente grande smooka, solo eso porque sabia que iba a ganar, pero no pense que smooka ganaria porque criki se la mama a javier que de seguro lo mete a la lucha del whc en WM sin merecerlo
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Elimination Chamber 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2012   Resultados Elimination Chamber 2012 I_icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 4:49

Smooka está felí y dice que sabía que esta vez iba a ser una lucha difícil y no esperaba para nada mantenerse con el título, pero lo consiguió y llega con muchas ganas a WM siendo todavía campeón.
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Elimination Chamber 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2012   Resultados Elimination Chamber 2012 I_icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 4:50

Y ahora como hago por que si yo si ganaba tenia una oportunidad por el European, y ahora que no la tengo por que no esta mi lucha, aparezco en otra, ¿Como quedo con eso, tengo igual la oportunidad o no?
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Resultados Elimination Chamber 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2012   Resultados Elimination Chamber 2012 I_icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 5:05

Buen match en serio. Felicidades a Smooka que demostró su superioridad y sobre el retraso, creo que no hay problema, estoy consiente que muchos estamos en semana de exámenes o algo por el estilo ademas de que subir resultados entre semana se que se dificulta.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Resultados Elimination Chamber 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2012   Resultados Elimination Chamber 2012 I_icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 6:26

Demostré que los viejos todavía tenemos fuerza, lamentablemente bajé la guardia en la opinion de quien era mejor como campeón, si Punk o Bryan, me estaba cagando de sueño y ahi lo dejé, pero me divertí encerio casi se me sale el corazón cuando eliminé al tragaleche de Javier y de Punk, pero lamentablemente no fuí el ganador, ahún asi, felicidades para los demás, nos veremos en Wrestlemania.

PD: Se te olvidó Asesino? Rolling Eyes


Resultados Elimination Chamber 2012 Fred-mercury-queen-meme-so-close
Volver arriba Ir abajo
Dark/Javier/
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dark/Javier/


Venezuela
Cantidad de envíos : 127
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Resultados Elimination Chamber 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2012   Resultados Elimination Chamber 2012 I_icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 8:11

Felicidades al campeón, quizás me confié, no volverá a suceder..., y buenas luchas a todos los de SD la mejor marca.

P.D Evil por que tan resentido, Celos? Ni siquiera estoy en tu marca, preocúpate mejor por tus rivales, luego te firmo un autógrafo ok.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Resultados Elimination Chamber 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2012   Resultados Elimination Chamber 2012 I_icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 8:54

La "chaviza" de estos tiempos se pone las pilas, ya no es como antes que con 3 mensajitos de Yahoo! ganabas hasta una Handicap, no se que trae la comida de hoy que taurina o no se que mamada, creo que se chingan un pericazo antes de luchar; por eso no sienten los golpes en la cara xD
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados Elimination Chamber 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2012   Resultados Elimination Chamber 2012 I_icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 10:19

Bueno perdón por no contestar, ya justifique a Criki y no volverá a pasar. En cuanto a lo demás felicidades a los ganadores. Cool
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Elimination Chamber 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2012   Resultados Elimination Chamber 2012 I_icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 18:13

Dark/Javier/ escribió:
Felicidades al campeón, quizás me confié, no volverá a suceder..., y buenas luchas a todos los de SD la mejor marca.

P.D Evil por que tan resentido, Celos? Ni siquiera estoy en tu marca, preocúpate mejor por tus rivales, luego te firmo un autógrafo ok.

a los de tu marca ya le he ganado a casi todos, así que si es la mejor marca da lo mismo, con tal en RAW tenemos a 2 o 3 que le pueden ganar a cualquiera de tu marca

respetos a smooka que merece ser el campeon mundial en WM
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Resultados Elimination Chamber 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2012   Resultados Elimination Chamber 2012 I_icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 20:28

Que penas das the friki, veo que sigues siendo el mismo embrion de simio que su madre tuvo que abortar a palos pero no pudo, deja de creerte alguien por que un hombre que narraba las luchas con 23 hojas del word aun no habiendo respondido nadie es de perdedor, mejor callate y huye que todos sabemos que solo estabas aqui por que se la mamabas literalmente al anterior GM de RAW , que sabemos que hacias biblias hasta en las promos, que sabemos que fuiste la persona mas ridicula de la historia de esta empresa, que en tu despedida te insultaban , que te fuiste por que una puta narracion era corta en vez de larga como querias¿que te pasa que eras tan puto que viste que tu estabas siempre en tu casa haciendo narraciones mas larga que la subnormabilidad de euraiden y viendo que criki con media hora y una narracion corta-media era mas aceptado que tu? mejor que te vuelvas a tu casa a follarte a tu herman@ que seguro que se alegra de verte ,que nunca superaras de que a nadie le cayeras bien, que a evil le dieras pena y se tuviera que joder y meter contigo para formar un grupo que si no fuera por ti hubiera durado mas por que eres un puto mamaverga que no sabe de nada, que a nadie le cae bien, que cuando era pequeño the rock le metio un poyazo y se volvio así de friki y de gay ,asi que vete mierda pinchada en un palo que vuelves a 3 o 4 semanas de wrestlemania solo para quitarle el invicto a jomo cuando sabemos que lloraras si pierde diciendo que hiciste las respuestas mas largas que el como puta en celo, así qe vete friki de mierda de esta empresa que das mas pena que un combate entre candres y su primo , vete de esta empresa amargado de mierda que se cree que tienes derecho a volver, si te fuiste tirando mierda , quedate en tu esquina rodeado de trabestis lleno de semen y no vengas como si nada hubiera pasado, vete y quedate en tu boys particular por que das pena , y lo creo yo, lo cree evil, lo cree criki, lo cree todo el puto mundo bibliatecario de vergas , si quieres luchar lucha pero cuando pierdas contra mi o contrajomo no llores y menos no llores por la narracion , que todos sabemos que es tu excusa cuando pierdes por que se sabe que te jode que alguien te gane , así que vete de aqui no mereces ni estar en WM V , ni estar en un puto show de SD ni de RAW por que con tus mierdas siempre fueron a herir a la empresa y a tu culo marica de mierda, si quieres luchar lucha pero vete despues de WM V (si fuera antes te lo agradeceriamos) y no vuelvas friki sin vida , veta a segun tu a fumarte unos porritos , que seguro que en realidad son puritos con pelitos , no vuelvas ni antes de WM VI, ni nunca, vete y no vuelvas por que apestas a mediocridad y a pena así que te callas
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Elimination Chamber 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2012   Resultados Elimination Chamber 2012 I_icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 20:35

Felicidades a los Campeones que demostraron de que estan hechos, y bueno yo solo vengo a aclarar que en la Chamber de RAW Evil gano ya que fue el unico que contesto bien la de conocimientos de TNA Cool

Felicidades a los ganadores y bueno apliquense mas ya que estamos en visperas de WrestleMania en su V aniversario
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 31
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

Resultados Elimination Chamber 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2012   Resultados Elimination Chamber 2012 I_icon_minitimeDom 18 Mar 2012 - 23:58

Bueno, no les voy a dar escusas y nada de eso solo les diré que no conteste por que no tenia PC, no fue que no me importara ya que si me importa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Elimination Chamber 2012 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2012   Resultados Elimination Chamber 2012 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Elimination Chamber 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Elimination Chamber 2012
» Elimination Chamber 2012
» Cartelera Elimination Chamber 2012
» Power 25 tras Elimination Chamber 2012
» RESULTADOS ELIMINATION CHAMBER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2012 :: Elimination Chamber-
Cambiar a: