Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| nuevos datos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
| Tema: nuevos datos Mar 14 Feb 2012 - 16:31 | |
| Despues de estar desde el 2010 con Kenny Omega de luchador representativo y desde inicios de 2011 con mi super gimmick de dios que tenía me cambiare de todo para el rumbo a WM. Luchador representativo:Maestro DolphZiggler
Finisher: -Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) -You cant see the perfection(Zig Zag)
Signature moves -Puñetazo dedicado a dios arjona -Fuck You (pelidriver invertido)
Movimientos Running leg drop bulldog Neck snap Sitout facebuster Inverted DDT Fireman's carry double knee gutbuster Invierted powerslam Dropkick, a veces desde una posición elevada Suicide dive brock lock Three Amigos
manager-La Hermana de Criki, Beatrice
Tweener Face | |
| | | Candres WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 563 Reputación en Backstage : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| | | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: nuevos datos Mar 14 Feb 2012 - 17:21 | |
| Enterado | |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: nuevos datos Mar 14 Feb 2012 - 22:47 | |
| Mierda, RateDX actualizaré mis datos igual yo. | |
| | | the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
| Tema: Re: nuevos datos Vie 17 Feb 2012 - 20:37 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=XkcuCHkuBVo&feature=player_embedded este es mi tron, por si cabe alguna duda | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuevos datos | |
| |
| | | | nuevos datos | |
|