WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012

Ir abajo 
+11
Evil
Creed
Icon One
John Hartt
Maestro Benoit
The Ring General
The Inmortal
the omega legend
Anderson
CM Monster
RateDX
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Feb 2012 - 19:17

Recuerdo del primer mensaje :



WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Irv13

Ya tenemos al ganador del Royal Rumble 2012 y por segundo año consecutivo Ken Anderson se llevo la victoria despues de ganarle a otros 29 luchadores enormes sorpresas tambien nos dejo el Rumbl una de ellas es que The Awesome Machine el ex-WWE Champion se encuentra en estado de coma por ser atropellado, las autoridades todavia buscan al sospechoso, ademas de que tenemos a un nuevo y flamante WWE Champion.
__________________________________________

Cero Lucha: El ganador de este combate sera el primer clasificado de RAW para el 1 Night After PPV

The Inmortal vs Andres2011
__________________________________________

WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 11jwx7d
RateDX anuncia que los calificados a la Elimination Chamber de RAW son Evil (c), Frank y Criki por lo que los ultimos 3 luchadores para ir a esa monstruosidad de Camara se definiran esta misma noche.
__________________________________________

Primera Lucha: Lo prometido es deuda y ha llegado el momento de la verdad estos luchadores vivieron momentos opuestos en la batalla real ya que mientras el campeon fue el primer eliminado, el retador fue de los ultimos eliminados, hoy se juegan el oro Hardcore y un lugar en la Elimination Chamber.

Hardcore Match for the Hardcore Championship and a Elimination Chamber Qualifying Match.
HardyPunk (c) vs The Omega Legend
_________________________________________

Tercera Lucha: Vaya que estos hombres se conocen y se conocen bien, hoy se encuentran en una lucha impresionante que sacara chispas ya que solo 1 hombre podra ingresar a la monstruosidad de la Elimination Chamber.

Elimination Chamber Qualifying Match.
CM Monster (c) vs The Last Marvel vs The Inmortal One vs Maestro Benoit
__________________________________________

WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Untitled_crop_340x234
Frank viene a hablar de u derrpta ante Evil y de su gran papel en Royal Rumble, Criki lo interrumpe y al final el Campeon aparece.
__________________________________________

Main Event: Una lucha que todos queremos ver desde hace un tiempo estos hombres se disputan el ultimo puesto para entrar a la Elimination Chamber es un choque de 2 ex-Campeones Mundiales, el choque de 2 generaciones distintas.

Elimination Chamber Qualifying Match.
The Fallen Angel vs AJ Diablo
__________________________________________

Preguntas:

1.- Eligan una lucha de estas 2 y digan cual quieren ver en WrestleMania y porque razon. SOLO UNA
Undertaker vs Triple H
CM Punk vs Chris Jericho

Tiempo Limite: Lunes 20 de Febrero de 2012. Todo el Dia.


Última edición por RateDX el Lun 13 Feb 2012 - 2:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Feb 2012 - 22:18

Creed escribió:
Inmortal One, The Inmortal, Inmortal Iori... pff que originalidad hay en los usuarios xDDD.

Sarcasmo for the win...

(Es broma)

Tú te pusiste el nombre de una banca.

El mio rulea, cuando hasd visto a alguien con el nick "Criki" que dios soy Sad
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012 - 3:29

The Deathmatch Drunkard escribió:


Ni tu te la crees. Yo me quite inmortal por ti copion > <
Lo tengo desde abril del año pasado WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 80841 xD
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012 - 3:42

Inmortal One escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:


Ni tu te la crees. Yo me quite inmortal por ti copion > <
Lo tengo desde abril del año pasado WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 80841 xD

Lo tengo desde que me venciste por el cinturon intercontinental en Extreme Rulez, eras Icon One x)
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012 - 18:27

Ken Anderson escribió:



(Es el flamante ganador del Royal Rumble por segunda vez consecutiva, se le ve con una cara de satisfaccion por ver ganado la lucha de 30 Hombres, avanza rapido por la Rampa y con Mic en mano se dispone a decir algunas palabras..)


Hmm..Como pueden verlo soy el Ganador del Royal Rumble 2012, un año mas que se rompen los Sueños de algunos Luchadores de estar en el Evento Principal de Wrestlemania, la desilucion de los Fans por ver caer a su favorito por encima de la Tercer Cuerda, la consternacion de que sus Heroes no daran su maximo esfuerzo en una Lucha con un prestigioso Cinturon en juego , se que muchos no se sienten conformes con esta Victoria, he visto lo que comentan algunas Personas en Backstage y no se sienten convencidos de que yo haya sido una vez mas el Ganador del Rumble, piensan que el volver en visperas de Wrestlemania es un pecado ya que se opaca a los Luchadores que han dado su Sangre y esfuerzo en estos meses Atras, permitanme decirles a esas personas..¿Acaso es mi culpa que no sean lo suficientemente calificados para hacer algo es sus pateticas vidas? Que vayan por ahi presumiendo de Combates con los Mejores exponentes de esta industria, estar en los mejores feudos y tener las mejores Promos si alguien que llegue solo los puede abrir a un Lado, que no seria Facil solo defender su Territorio y a esas personas que hacen sus regresos devolverlos por donde vinieron? simplemente la respuesta es porque no son capaces de nada, su enojo viene en que saben que un Regreso los va opacar porque no son suficientemente fuertes como para darle batalla a un "Regresado", Simplemente patetico..Un especial saludo a mi hermano Criki.


Pero a esas personas, no se sientan mal por lo que paso o por lo que pasara, a esos ardidos que piensan que no merezco el Rumble les dire algo, como podran verse dado cuenta, hace un par de semanas mi regreso se suscito debido a un proyecto con un gran Amigo, el Proyecto H8 en donde el principal objetivo era quitar toda esta tonteria que es actualmente esta Empresa, ahora como pueden darse cuenta, Sydal simplemente deaparecio, y no se ha visto mas por aqui, la ultima vez que pude tener comunicacion con el, me informo que ya estaria activo en los Cuadrilateros, pero parece ser que no es asi, a lo que quiero llegar con esto es a este punto..no hace Falta Sydal para que yo ponga en marcha este proyecto, he demostrado en toda mi carrera que puedo ser bueno tanto en equipo como individual, asi que puedo ser el encargado de Limpiar esta suciedad, todo acaba de empezar este Fin de semana conmigo ganando el RR, me encarge que uno de los tantos pateticos de esta empresa no tuvieran la Oportunidad de decir que habian ganado el RR y que irian a Wrestlemania, lo que me lleva a mencionar otro punto muy importante, el Main Event de Wrestlemania por un Titulo Mundial..Lo descarto! no me importa para nada su Main Event, aun el año pasado aun creia que el ganar el Royal Rumble significaba una buena oportunidad para hacer lo que uno quisiera pero pude ver que no era asi, el año pasado todo el mundo sabia que para Wrestlemania yo queria a Taker LOD, sin embargo no fue asi! la Nena de Criki quiso defender a su Heroe e incluyo a Maxs Jhordan en mi camino, pasado esto me di cuenta que eso de oportunidades y respeto solo significaria mierda aqui, para mi ganar el Royal Rumble de este año no fue un logro, simplemente fue un combate habitual en donde el ganador resultaria yo, asi como siempre ha sucedido.


Asi que Criki, RateDX o cualquier persona que se crea con animos de mandar en este putrefacta empresa, NO me interesa su Main Event, no me interesa el WWE Championship ni el World Heavyweight championship, asi que pueden estar tranquilos, eso de "Llegan solo en visperas de WM" no aplicara conmigo, en RAW no me interesa otra cosa mas que Limpiar las tonterias en que todo esto se ha convertido, aparte que no tengo nada que desmotrar a nadie, Evil no me interesa en lo mas minimo, ni mucho menos una pelea mas con el en WM, Frank, One, Machine no son de importancia por el momento, incluso Aj Diablo que me ha retado a una Lucha en RAW, dejame decirtelo Anciano..NO, tampoco me interesa perder el tiempo con un Viejo tramposo y soberbio como tu, por otro lado en SD!, Smooka, AJ Taker o el resto de mequetrefes al mando del Patetico criki no me interesan por ahora.



Esa lucha de Wrestlemania que supuestamente me he ganado la ocupare para arreglar un Asunto de hace mucho tiempo, ocupare ese "gran lugar" para acabar decidir algo que siempre he querido, No, o crean que sera perder mi Tiempo queriendo un combate con Taker LOD puesto que otro patetico de esos que piensan que pueden poner las Estipulaciones que quieran cuando quieran; Creed quiso tener ese lugar dandose de muy "Realista" y programando esa lucha un año atras, asi que despreocupense, no veran la deesilucion de ver a su maximo heroe caer ante mi en un Wrestlemania, La persona que quiero pronto saldra a la luz, y algo me dice que esa persona ya sabe que me refiero a el, mi eleccion para Wrestlemania no sera igual de lenta que el Año pasado, ya esta decidido, y esa lucha sera la unica que haga este año en donde el Tema no sea desinfectar, ya que esto..esto es personal..


Asi que no se preocupen los GMs por sus luchas titulares, hagan como quieran que mi nombre no estara dandole presitgio a sus Titulos Inservibles en Wrestlemania, aunque eso no los salva, tarde o temprano tendre cada uno de sus Cinturones de Papel solo para demostrar quien es el que manda en este lugar, Esta semana al parecer alguien se ha salvado de caer derrotado por mi puesto que no fui programado en ninguna lucha , pero descuiden, que tarde o temprano cada uno de ustedes tendra que caer, solo es cuestion que esperen su Turno y llegara..


WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Watch?NR=1&feature=endscreen&v=RX8IijgzflA[center]

Anderson, llevo mucho tiempo en este negocio. Tal vez no tanto como tu, pero si el suficiente como para preguntarme algo ... ¿Por qué? ¿Por qué los árbitros de la empresa no usan la misma vara de medir con todos sus luchadores? Veamos estos dos vídeos ...

VIDEO I: Royal Rumble 2011.Ahora le aplica su poderoso armbreaker, pero Aj Diablo lo manda a freir monos y y tremenda patada en el craneo para The Last Marvel quien queda nockeado, Aj Diablo carga a The Legend Killer y Celtic Cross!!!!!!!!!!! Lo va eliminar, pero QUE???? Regresa nuevamente al combate por segunda vez Ken Anderson y empuja a Aj Diablo y lo elimina!!!!!!!!!!!! AJ DIABLO SE TOMA LA CABEZA INTENTA REGRESAR, PERO LOS ARBITROS LO CONTINEN Y ES EL ELIMINADO NUMERO 16!!!!!!! Ken Anderson se ve decidido a aniquilar a sus rivales y le da patadas a todos en el ring en el piso

VIDEO II: Royal Rumble 2009. Turno ahora para una superestrella de FCW, AJ Diablo debuta en PPV. Si es capaz de eliminar a alguien The Phenomenal le ha prometido un contrato con ECW. Entra al ring rápidamente, rebota contra las cuerdas y madre mia!! Acaba de lanzar a King 12 Ayados fuera del ring! El Rey del ring y Million dollar champion está fuera del rumble pero no!! Vuelve a entrar y AJ Diablo lo golpea con el Shillegag y ... increible, es descalificado!

Tras ese combate gané un contrato con la ECW y en 2 meses me convertí en el doble campeón más largo de WWE con un reinado de más de un año. En aquella ocasión WWE no me permitio estar en el evento estelar de Wrestlemania por miedo a que me convirtiera en campeón mundial, por miedo a que Creed tuviera que llorar la pérdida de su campeonato en Wrestlemania. Alguno saldrá diciendo que WWE trataba de distinta forma antes que ahora y la verdad ... NO, es exactamente lo mismo, la historia se repite!

WWE no me quiere en la estelar de Wrestlemania. WWE no quiere ver como un lider de ventas cae derrotado en 10 minutos. Vienes aquí presumiendo de ser 2 veces ganador del Royal Rumble. Yo he sido 2 veces mr money in the bank, sin ninguna ayuda. No se me permitió canjear mi maletín por miedo. Yo con el campeonato soy un peligro para la empresa. MIEDO es la palabra, miedo es lo que sienten estos estúpidos novatos y miedo es lo que siente esta maldita junta directiva, de la que por suerte me desvinculé hace tiempo. Si bastardos, me habeis ofrecido un contrato de leyenda cuando estaba en mi mejor momento, he rechazado entrar al salón de la fama de WWE y solo por que esta panda de hijos de puta me quería lejos de sus titulos.

Lo digo bien claro 2nd comming! ha llegado y voy a por ti Anderson. Eres una basura protegida que no hubiera ganado ni el queen of wrestlemania de no ser por tu trato privilegiado ... Shameles!! Yo gané 2 veces el maletín sin ninguna ayuda,dejandome la piel sobre la lona y las escaleras metálicas. Voy a ganar mi combate de esta noche, voy a ganar la cámara de la eliminación y sinceramente espero que no evites al WWE Champion en Wrestlemania

Si no me eliges a mi como rival para este evento ten por seguro que el combate estelar de Wrestlemania acabará con una descalificación y con un luchador en un estado lamentable. Quien juega con fuego se acaba quemando.
Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012 - 20:02

AJ Diablo escribió:
Ken Anderson escribió:



(Es el flamante ganador del Royal Rumble por segunda vez consecutiva, se le ve con una cara de satisfaccion por ver ganado la lucha de 30 Hombres, avanza rapido por la Rampa y con Mic en mano se dispone a decir algunas palabras..)


Hmm..Como pueden verlo soy el Ganador del Royal Rumble 2012, un año mas que se rompen los Sueños de algunos Luchadores de estar en el Evento Principal de Wrestlemania, la desilucion de los Fans por ver caer a su favorito por encima de la Tercer Cuerda, la consternacion de que sus Heroes no daran su maximo esfuerzo en una Lucha con un prestigioso Cinturon en juego , se que muchos no se sienten conformes con esta Victoria, he visto lo que comentan algunas Personas en Backstage y no se sienten convencidos de que yo haya sido una vez mas el Ganador del Rumble, piensan que el volver en visperas de Wrestlemania es un pecado ya que se opaca a los Luchadores que han dado su Sangre y esfuerzo en estos meses Atras, permitanme decirles a esas personas..¿Acaso es mi culpa que no sean lo suficientemente calificados para hacer algo es sus pateticas vidas? Que vayan por ahi presumiendo de Combates con los Mejores exponentes de esta industria, estar en los mejores feudos y tener las mejores Promos si alguien que llegue solo los puede abrir a un Lado, que no seria Facil solo defender su Territorio y a esas personas que hacen sus regresos devolverlos por donde vinieron? simplemente la respuesta es porque no son capaces de nada, su enojo viene en que saben que un Regreso los va opacar porque no son suficientemente fuertes como para darle batalla a un "Regresado", Simplemente patetico..Un especial saludo a mi hermano Criki.


Pero a esas personas, no se sientan mal por lo que paso o por lo que pasara, a esos ardidos que piensan que no merezco el Rumble les dire algo, como podran verse dado cuenta, hace un par de semanas mi regreso se suscito debido a un proyecto con un gran Amigo, el Proyecto H8 en donde el principal objetivo era quitar toda esta tonteria que es actualmente esta Empresa, ahora como pueden darse cuenta, Sydal simplemente deaparecio, y no se ha visto mas por aqui, la ultima vez que pude tener comunicacion con el, me informo que ya estaria activo en los Cuadrilateros, pero parece ser que no es asi, a lo que quiero llegar con esto es a este punto..no hace Falta Sydal para que yo ponga en marcha este proyecto, he demostrado en toda mi carrera que puedo ser bueno tanto en equipo como individual, asi que puedo ser el encargado de Limpiar esta suciedad, todo acaba de empezar este Fin de semana conmigo ganando el RR, me encarge que uno de los tantos pateticos de esta empresa no tuvieran la Oportunidad de decir que habian ganado el RR y que irian a Wrestlemania, lo que me lleva a mencionar otro punto muy importante, el Main Event de Wrestlemania por un Titulo Mundial..Lo descarto! no me importa para nada su Main Event, aun el año pasado aun creia que el ganar el Royal Rumble significaba una buena oportunidad para hacer lo que uno quisiera pero pude ver que no era asi, el año pasado todo el mundo sabia que para Wrestlemania yo queria a Taker LOD, sin embargo no fue asi! la Nena de Criki quiso defender a su Heroe e incluyo a Maxs Jhordan en mi camino, pasado esto me di cuenta que eso de oportunidades y respeto solo significaria mierda aqui, para mi ganar el Royal Rumble de este año no fue un logro, simplemente fue un combate habitual en donde el ganador resultaria yo, asi como siempre ha sucedido.


Asi que Criki, RateDX o cualquier persona que se crea con animos de mandar en este putrefacta empresa, NO me interesa su Main Event, no me interesa el WWE Championship ni el World Heavyweight championship, asi que pueden estar tranquilos, eso de "Llegan solo en visperas de WM" no aplicara conmigo, en RAW no me interesa otra cosa mas que Limpiar las tonterias en que todo esto se ha convertido, aparte que no tengo nada que desmotrar a nadie, Evil no me interesa en lo mas minimo, ni mucho menos una pelea mas con el en WM, Frank, One, Machine no son de importancia por el momento, incluso Aj Diablo que me ha retado a una Lucha en RAW, dejame decirtelo Anciano..NO, tampoco me interesa perder el tiempo con un Viejo tramposo y soberbio como tu, por otro lado en SD!, Smooka, AJ Taker o el resto de mequetrefes al mando del Patetico criki no me interesan por ahora.



Esa lucha de Wrestlemania que supuestamente me he ganado la ocupare para arreglar un Asunto de hace mucho tiempo, ocupare ese "gran lugar" para acabar decidir algo que siempre he querido, No, o crean que sera perder mi Tiempo queriendo un combate con Taker LOD puesto que otro patetico de esos que piensan que pueden poner las Estipulaciones que quieran cuando quieran; Creed quiso tener ese lugar dandose de muy "Realista" y programando esa lucha un año atras, asi que despreocupense, no veran la deesilucion de ver a su maximo heroe caer ante mi en un Wrestlemania, La persona que quiero pronto saldra a la luz, y algo me dice que esa persona ya sabe que me refiero a el, mi eleccion para Wrestlemania no sera igual de lenta que el Año pasado, ya esta decidido, y esa lucha sera la unica que haga este año en donde el Tema no sea desinfectar, ya que esto..esto es personal..


Asi que no se preocupen los GMs por sus luchas titulares, hagan como quieran que mi nombre no estara dandole presitgio a sus Titulos Inservibles en Wrestlemania, aunque eso no los salva, tarde o temprano tendre cada uno de sus Cinturones de Papel solo para demostrar quien es el que manda en este lugar, Esta semana al parecer alguien se ha salvado de caer derrotado por mi puesto que no fui programado en ninguna lucha , pero descuiden, que tarde o temprano cada uno de ustedes tendra que caer, solo es cuestion que esperen su Turno y llegara..


WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Watch?NR=1&feature=endscreen&v=RX8IijgzflA[center]

Anderson, llevo mucho tiempo en este negocio. Tal vez no tanto como tu, pero si el suficiente como para preguntarme algo ... ¿Por qué? ¿Por qué los árbitros de la empresa no usan la misma vara de medir con todos sus luchadores? Veamos estos dos vídeos ...

VIDEO I: Royal Rumble 2011.Ahora le aplica su poderoso armbreaker, pero Aj Diablo lo manda a freir monos y y tremenda patada en el craneo para The Last Marvel quien queda nockeado, Aj Diablo carga a The Legend Killer y Celtic Cross!!!!!!!!!!! Lo va eliminar, pero QUE???? Regresa nuevamente al combate por segunda vez Ken Anderson y empuja a Aj Diablo y lo elimina!!!!!!!!!!!! AJ DIABLO SE TOMA LA CABEZA INTENTA REGRESAR, PERO LOS ARBITROS LO CONTINEN Y ES EL ELIMINADO NUMERO 16!!!!!!! Ken Anderson se ve decidido a aniquilar a sus rivales y le da patadas a todos en el ring en el piso

VIDEO II: Royal Rumble 2009. Turno ahora para una superestrella de FCW, AJ Diablo debuta en PPV. Si es capaz de eliminar a alguien The Phenomenal le ha prometido un contrato con ECW. Entra al ring rápidamente, rebota contra las cuerdas y madre mia!! Acaba de lanzar a King 12 Ayados fuera del ring! El Rey del ring y Million dollar champion está fuera del rumble pero no!! Vuelve a entrar y AJ Diablo lo golpea con el Shillegag y ... increible, es descalificado!

Tras ese combate gané un contrato con la ECW y en 2 meses me convertí en el doble campeón más largo de WWE con un reinado de más de un año. En aquella ocasión WWE no me permitio estar en el evento estelar de Wrestlemania por miedo a que me convirtiera en campeón mundial, por miedo a que Creed tuviera que llorar la pérdida de su campeonato en Wrestlemania. Alguno saldrá diciendo que WWE trataba de distinta forma antes que ahora y la verdad ... NO, es exactamente lo mismo, la historia se repite!

WWE no me quiere en la estelar de Wrestlemania. WWE no quiere ver como un lider de ventas cae derrotado en 10 minutos. Vienes aquí presumiendo de ser 2 veces ganador del Royal Rumble. Yo he sido 2 veces mr money in the bank, sin ninguna ayuda. No se me permitió canjear mi maletín por miedo. Yo con el campeonato soy un peligro para la empresa. MIEDO es la palabra, miedo es lo que sienten estos estúpidos novatos y miedo es lo que siente esta maldita junta directiva, de la que por suerte me desvinculé hace tiempo. Si bastardos, me habeis ofrecido un contrato de leyenda cuando estaba en mi mejor momento, he rechazado entrar al salón de la fama de WWE y solo por que esta panda de hijos de puta me quería lejos de sus titulos.

Lo digo bien claro 2nd comming! ha llegado y voy a por ti Anderson. Eres una basura protegida que no hubiera ganado ni el queen of wrestlemania de no ser por tu trato privilegiado ... Shameles!! Yo gané 2 veces el maletín sin ninguna ayuda,dejandome la piel sobre la lona y las escaleras metálicas. Voy a ganar mi combate de esta noche, voy a ganar la cámara de la eliminación y sinceramente espero que no evites al WWE Champion en Wrestlemania

Si no me eliges a mi como rival para este evento ten por seguro que el combate estelar de Wrestlemania acabará con una descalificación y con un luchador en un estado lamentable. Quien juega con fuego se acaba quemando.

Es hora de ver videos? Me parece perfecto, veamos..

Wrestlemania 3: Diablo hace la señal de que va preparar el Celtic Gross, espera a que se levante Ken Anderson, este lo hace y ahora Diablo lo carga, pero Anderson con un codazo al rostro de su rival logra salvarse, ahora le aplica un Feint Wheel Kick a su rival, lo carga a hombros y le aplica un Standing Green Bay Plunge con el que busca la cuenta, ¡1-2-3¡, ha ganado la lucha Ken Anderson que de esta forma retiene su título de los Estados Unidos


Fue suficiente AJ? Contigo ya he perdido suficiente tiempo en un Wrestlemania, esa vez no me demostraste absolutamente nada, que te hace pensar que este año seria diferente? Déjame te explico esto, si Evil fuese el que sobreviviera a esa tormentosa cámara de la Eliminación, todavía tuviera como opción retarlo, en cambio si tu ganas esa lucha; desechara aun mas la idea de gastar este Wrestlemania enfrentando al WWE Champion, ¿Sabes porque? simplemente porque no cumples nada de lo que dices AJ, ha pasado muchas veces, te ha pasado con Nexus, te ha pasado con ECW, te paso recientemente con tu estúpido Team España, No tienes para nada poder de decisión.


Has lo que quieras en Wrestlemania, lastima a quien se te de la gana, que mi atención en este momento, tu no la tienes AJ, al igual que como le digo a Evil, espera un poco de tiempo, y me encargare personalmente de Limpiar de esta empresa tu sucio Nombre.


Ahora..¿A que te refieres con mi "Trato privilegiado"? Un trato privilegiado son 2 Rumbles consecutivos? Tu "Honor" lo colocas en ver ganado dos MITB limpiamente? Te aseguro que porque yo no he estado en otra lucha de esa modalidad sino yo tambien tuviera el numero "Dos" en mi palmares. Tu 2nd coming quedara en absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Feb 2012 - 4:09



WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Tgf4D

He estado aquí por más de 2 años seguidos, luchando para cada uno de ustedes, he venido aquí a partirme el alma en el ring día tras día, show tras show, PPV tras PPV, todo por ustedes, quienes serán los mejores jueces para decir quien gano la batalla real fui yo, quien duro más maldito tiempo en el ring, quien limpió y saco a la mayoría de la puta escoria que salió, fui yo, sé que ustedes lo saben, Ken Anderson felicidades, por tu gran triunfo, eres un grande, pero ya son muchas las veces que cagas mi camino, me molestas mis planes... Money In The Bank 2010, Loney In The Bank Ladder Match, estuve apunto de tener el maletín en mis manos, ya lo sentía, pero llegaste tú, con tu perra de nombre Devil Iori quien me tiro de esa escalera, pero eso no fue lo peor del caso, no claro que no, el peor del caso fue en Night Of Champions cuando gané el WWE Championship, en una lucha en la cual no te presentaste solo para que me atacará Maxs Jhordan y después tú vinieras a cobrar tu maletín, solo para irte 2 horas después de la empresa, eres una mierda, eres la más grande mierda que hay en este negocio, por eso no te pido que me elijas a mí para tu lucha en WrestleMania, creéme mis planes para WrestleMania están lejos de ti, te pido, no, te exijo una lucha, por primera vez en la historia de esta compañía, Criki Vs Ken Anderson en una lucha de 1 vs 1, en el siguiente RAW, no tienes nada que perder, ni nada que ganar, solo es un asunto pendiente que tengo que terminar mi estimado Anderson, la incógnita y la moneda estaá en el aire si aceptarás o no, si aceptas aquí estoy esperándote en este maldito ring, donde me he medio a mejores y les he ganado, donde he demostrado ser el mejor en el mundo en lo que hago, y lo que hago es hacer la lucha libre mejor que nadie.

En cuanto a mis planes para WrestleMania, esta más que claro para todos ustedes que quiero llegar como el WWE Champion, por eso en Elimination Chamber estaré en la camara de eliminación por primera vez en mi carrera, jamás había entrado a una antes, y el actual campeón Evil si entro ya una vez, y yo no, muchos consideran que quizás esto sea una clase de desventaja para mí, pero no, porque quien es el mejor en el mundo en el ring, lo será en cualquier tipo de lucha que se le presente, este no es un aviso, es un hecho que pasará en Elimination Chamber, entraré como el mejor luchador del mundo y saldré como el mejor luchador del mundo con el WWE Championship en mi cintura, y eso es un hecho, lo que también es un hecho es que Evil le gano a duras penas a Frank, un hecho es que nadie más esta a mi nivel, un hecho es que The Fallen Angel es puto, un hecho es que Ken Anderson tuvo suerte en el Rumble, y él lo sabe, un hecho es que he derrotado a cada persona que se me ha puesto frente, UN HECHO ES QUE HE SIDO LA CARA DE RAW, UN HECHO ES QUE EN EL 2011 PREFERÍ NO IR POR EL WWE CHAMPIONSHIP Y DI LOS MEJORES FEUDOS EN MUCHO TIEMPO, UN HECHO ES QUE AUNQUE NO GANE EL TÍTULO MUNDIAL SALÍ CON MÁS SLAMMYS QUE EL CAMPEÓN DE LA WWE, Y UN HECHO ES QUE SOY EL MEJOR MALDITO LUCHADOR DE TODA ESTA MALDITA EMPRESA, soy mejor que todos los que están atrás en vestidores, soy mejor que todos los de SmackDown, pero eso ustedes lo verán en Elimination Chamber, y cuando gane el título frente a todo el universo de la WWE sabrán que no estoy mintiendo.


Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Feb 2012 - 20:12

Criki Mourinho escribió:


WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Tgf4D

He estado aquí por más de 2 años seguidos, luchando para cada uno de ustedes, he venido aquí a partirme el alma en el ring día tras día, show tras show, PPV tras PPV, todo por ustedes, quienes serán los mejores jueces para decir quien gano la batalla real fui yo, quien duro más maldito tiempo en el ring, quien limpió y saco a la mayoría de la puta escoria que salió, fui yo, sé que ustedes lo saben, Ken Anderson felicidades, por tu gran triunfo, eres un grande, pero ya son muchas las veces que cagas mi camino, me molestas mis planes... Money In The Bank 2010, Loney In The Bank Ladder Match, estuve apunto de tener el maletín en mis manos, ya lo sentía, pero llegaste tú, con tu perra de nombre Devil Iori quien me tiro de esa escalera, pero eso no fue lo peor del caso, no claro que no, el peor del caso fue en Night Of Champions cuando gané el WWE Championship, en una lucha en la cual no te presentaste solo para que me atacará Maxs Jhordan y después tú vinieras a cobrar tu maletín, solo para irte 2 horas después de la empresa, eres una mierda, eres la más grande mierda que hay en este negocio, por eso no te pido que me elijas a mí para tu lucha en WrestleMania, creéme mis planes para WrestleMania están lejos de ti, te pido, no, te exijo una lucha, por primera vez en la historia de esta compañía, Criki Vs Ken Anderson en una lucha de 1 vs 1, en el siguiente RAW, no tienes nada que perder, ni nada que ganar, solo es un asunto pendiente que tengo que terminar mi estimado Anderson, la incógnita y la moneda estaá en el aire si aceptarás o no, si aceptas aquí estoy esperándote en este maldito ring, donde me he medio a mejores y les he ganado, donde he demostrado ser el mejor en el mundo en lo que hago, y lo que hago es hacer la lucha libre mejor que nadie.

En cuanto a mis planes para WrestleMania, esta más que claro para todos ustedes que quiero llegar como el WWE Champion, por eso en Elimination Chamber estaré en la camara de eliminación por primera vez en mi carrera, jamás había entrado a una antes, y el actual campeón Evil si entro ya una vez, y yo no, muchos consideran que quizás esto sea una clase de desventaja para mí, pero no, porque quien es el mejor en el mundo en el ring, lo será en cualquier tipo de lucha que se le presente, este no es un aviso, es un hecho que pasará en Elimination Chamber, entraré como el mejor luchador del mundo y saldré como el mejor luchador del mundo con el WWE Championship en mi cintura, y eso es un hecho, lo que también es un hecho es que Evil le gano a duras penas a Frank, un hecho es que nadie más esta a mi nivel, un hecho es que The Fallen Angel es puto, un hecho es que Ken Anderson tuvo suerte en el Rumble, y él lo sabe, un hecho es que he derrotado a cada persona que se me ha puesto frente, UN HECHO ES QUE HE SIDO LA CARA DE RAW, UN HECHO ES QUE EN EL 2011 PREFERÍ NO IR POR EL WWE CHAMPIONSHIP Y DI LOS MEJORES FEUDOS EN MUCHO TIEMPO, UN HECHO ES QUE AUNQUE NO GANE EL TÍTULO MUNDIAL SALÍ CON MÁS SLAMMYS QUE EL CAMPEÓN DE LA WWE, Y UN HECHO ES QUE SOY EL MEJOR MALDITO LUCHADOR DE TODA ESTA MALDITA EMPRESA, soy mejor que todos los que están atrás en vestidores, soy mejor que todos los de SmackDown, pero eso ustedes lo verán en Elimination Chamber, y cuando gane el título frente a todo el universo de la WWE sabrán que no estoy mintiendo.




Bien Criki, me da gusto tu Actitud, eres el personaje indicado para demostrar que hablo en serio con destrozar todo lo que este a mi paso, y mas aun acabar con tus dudas para que veas de una vez por todas que el resultado de esa moneda al aire siempre me ha favorecido y siempre me favorecerá, lo que paso en el Royal Rumble nos dio una lección de lo que ocurre en la vida real, es un ejemplo de que por mas que uno lleve la delantera en cualquier Guerra, al final de cuentas todo se acaba hasta que se acaba, no me importa en absoluto que hayas sido el que mas gente elimino del Rumble ni el que duro mas tiempo sobre el Cuadrilátero, No..pasando esos "Récords" patéticos esta uno aun mas alto y que no creo que alguien pueda volver a ostentar en toda su Vida..Nunca nadie tendrá 2 Royal Rumbles ganados consecutivamente..NADIE!



Otra cosa que me parece perfecto es que no quieras esperar hasta Wrestlemania como el resto de gente, yo no estoy en tus planes de WM tal como tu no estas en los míos, ¿Me quieres la siguiente semana aquí en RAW? Me tienes! y Ve buscando un lugar en donde meter tu rostro, Porque cuando la siguiente semana le gane al "Mejor del Mundo" deberás de esconder tu cara de vergüenza, así que Felicidades Criki, eres el Primero..
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Feb 2012 - 23:43

Ken Anderson escribió:
Evil Ronaldo escribió:
es injusto que icon, marvel, monster, omega, benoit y hardypunk peleen un puesto y fallen entre a la chamber, aj diablo es historico asi que me gustaria enfrentarlo, se esta premiando ser popular y dejando de lado a los que si han puesto la cara este ultimo tiempo, me da lo mismo entrar a la chamber ante cualquiera pero si me gustaria que entre gente que se lo merece, ademas que con criki y frank dentro ya es bastante competitiva la chamber, y anderson dejame decirte que no eres ninguna maravilla, yo mejor que nadie puedo decirlo asi como que en WM 4 me venciste o mejor dicho me "venciste" de la forma que tu sabes, dejate de mariconadas y yo retengo en chamber y nos vemos un año mas cara a cara y te termino por tapar tu boca, y te guardas un año regresas en el otro rumble y lo ganas de nuevo mientras otros compiten en summerslam, xtreme rules, vengeance y tu los miras desde tu casa. ¡A parte quien imierda te crees para decir que estos titulos no tienen valor! es facil descansar todo el año y regresar en visperas de wm cierto? ¿ es facil o no mierda? mientras otros hacen el desgaste tu estas en tu casa haciendote una paja, mientras yo entre a 3 jaulas ganandolas todas tu estabas en tu casa haciendote una paja, mientras yo derrotaba a Taker LOD (algo que tu nunca has hecho) tu estabas en tu casa haciendote una paja, mientras Smooka le dio el prestigio al WHC que habia perdido hace años tu estabas haciendote una paja, mientras Criki daba los mejores angulos del 2011 tu estabas en tu casa haciendote una paja, mientras aj taker se consolidaba como el nuevo fenomeno tu estabs en tu casa haciendote una paja ¿asi que quieres un consejo? anda hacerte una paja mientras los otros luchan


No, no es así de Fácil Evil, como ya dije antes espera tu turno, es lo que tendrás que hacer ya que mis planes para Wrestlemania ya los tengo formados y solo un pequeño error podria echarlos abajo, esos planes no te tienen en cuenta a ti ni a ningún campeón actual, pero no te preocupes, tarde o temprano acabare con esto, esta mas que dicho que este año se lo dedicare a esta Empresa o sea que después de Wrestlemania aun tendrán Anderson para un buen rato, El año pasado tenia planes, planes que ya algunos saben, los cuales eran trabajar todo el 2011 para ganarme la oportunidad de Enfrentar a Taker LOD en un Wrestlemania eso es todo lo que exigia, ¿La Razon? Simplemente estaba harto, harto de que ya fuera de aquí varias personas decían que Taker era mejor que yo, yo simplemente lo qu queria era una ultima lucha en donde perdiera o ganara, supiese quien en verdad era el mejor, sin embargo tendre que mencionar de nuevo..la basura de Creed simplemente formo la lucha sin esforzarse y quedo pactada, eso me ha dejado varios meses con un agrio sabor de boca, hasta este momento en donde me di cuenta Evil que para modo de ganar un lugar como el de Taker; tengo que destrozar a todos, por eso el poco valor que le doy a los títulos, porque simplemente no me importan en esta situación, lo unico que quiero es Limpiar esta empresa de nombres como el Tuyo que se sienten superiores con el tan solo hecho de tener esa correita en la Cintura, también en respuesta de lo ultimo, mientras tu nisiquiera estabas en este deporte, yo era WHC, Mientras Smooka seguía en Indys, yo ya me encontraba sobre cuadriláteros ante sujetos de gran renombre, Y no, no quiero que comiences con tus jaladas de que esta Era es mejor que la "Epoca Dorada" de WWE, porque aun en esta epoca he echo grandes cosas, he ganado infinidad de cosas, y porque me criticas? simplemente por no querer retener esas idioteces de Titulos? dime, porque tu enojo? Yo te dire el porque tu enojo, porque tal como lo dije antes, Sabes que te puedo bajar de tu nube, sabes que eres una persona mediocre el cual siente miedo de ser humillado por mi, asi que conluire con algo Evil, tu y yo una vez mas en Wrestlemania..IMPOSIBLE, no pienso perder mi tiempo contigo una vez mas, no te preocupes que tarde o temprano lo tendrás, por ahora mis objetivos son otros. Xtreme Rules, Summerslam, Survivor Series etc, despues de Wrestlemania agenda la cita cundo quieras, tu sabrás cuando querer perder una vez mas, tal como el año pasado, demostrare que tal como yo te "Vencí" tu no eres el "Grande" que piensas ser..

En tu cara y en tus palabras se nota que no quieres subir a un ring nuevamente conmigo porque sabes que esta vez el resultado puede ser distinto. Sabes que actualmente soy el màximo exponente de la industria, mis 2 wwe championship, mi reinado como tag team champion, mi usa champion, mi european champion en solo 1 año me avalan como el luchador màs regular y màs importante del 2011 e inicios del 2012. Nadie en esta empresa ha tenido tal regularidad como la he tenido yo. Y no pienso que soy grande, estoy seguro que soy grande o sino no habrìa vencido en menos de 1 año al 97% de todos los luchadores de esta empresa, quedandome como escollo un par de luchadores. Un claro ejemplo es Smooka, el actual WHC no me pudo vencer en todo el 2011. Criki y Creed que dieron la lucha del 2011 no me pudieron vencer el 2011 en un 1 vs 1. Derrotè a RateDX, Frank, etc... a todos los que estan bien posicionados en esta empresa. ¡Cuàl es el miedo! con la elecciòn que haràs y que yo se cual es, te estas llendo por la fácil, si quisieras un verdadero reto aqui lo tienes, ya que ambos tenemos la misma finalidad, limpiar la mierda de wwe y para mi gente como tu que solo aparece para los grandes eventos es la mierda màs podrida que podria haber, va màs alla de una lucha por campeonato mundial, es una lucha con dos estilos de vida distintos y hoy màs que nunca una lucha que superarìa la dle año pasado y que dejarìa en segundo plano la lucha de lod y creeD
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Feb 2012 - 0:19

Ya respondí así que me pondré a hacer promo.
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Promo   WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Feb 2012 - 1:47

WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Wwe-superstar-john-morrison-1

Llegó el día, otro desafío para mí, otro desafío para demostrar lo que valgo, el porque soy un campeón y también el porque en un futuro sea lejano o no, tomaré los lugares que hoy ocupan gente como Evil, Smooka, Taker LOD, Ken Anderson, Criki y esos viejos casi arruinados, hoy Omega tendrá en el ring a un verdadero luchador y un futuro icono en esta empresa, hoy Omega y todos ustedes verán el futuro que hay en mí y llegaré a Elimination Chamber como Hardcore Champion, también he oído que quiere desactivar este campeonato por otro, Omega que te quede claro, para desactivar este campeonato debes pasar por encima mío, cosa que no lograrás hoy, ni mañana, ni cuando esté muerto, el único que podrá desactivar este campeonato seré yo. Un tema del que quería hablar es Royal Rumble, lamentablemente fui el primer eliminado (Público celebra por eso) Si ya se, es muy gracioso pero todos tenemos nuestros malos días, hasta yo aunque cueste creerlo... No voy a inventar una excusa ya que no encontré ninguna buena en Internet. Pero yo solo dejo de lado eso, porque no me dejaré vencer por ser el primer eliminado, puede que ni haya alcanzado hasta la tercera entrada, cometí un error, un pequeño error me dejó fuera de esa pelea pero Criki les hizo un favor a muchos, de que yo no acabe con sus sueños de Wrestlemania, los salvó de que yo haya pasado por encima de cada uno en esa pelea, pero ya pasará el tiempo y habrá otro Royal Rumble, en el cual mi participación será mejor, y voy a ser la figura de esa pelea, me voy a robar tanto la atención en esa pelea que todos quedarán opacados e incluso quedará opacado mi error, pero eso lo dejo a un lado, pues ya habrá otra vez.

Una cosa que no habrá otra vez, es esta oportunidad que tiene Omega, la verdad considero un gran logro que tiene al enfrentar a alguien de mi persona, habrá derrotado a Maestro Benoit que solo es un consentido por el público pero eso ¿De que le sirve? Fingir que te agradan todos estos imbeciles ¿Te dará algo? Pensar solo eso me da risa, es una pena, yo veía potencial en Benoit, pero solo veo que es manipulado por este patetico público y eso le lleva a la ruina. Habrás derrotado a Marvel ese pobre que con sus acrobacias se cree la gran cosa y el otro Extreme Icon que bueno...No se me ocurre nada que decir de él, pero no me derrotarás a mí, porque puede que ellos hayan sido faciles, pero yo soy mas dificil, yo seré un verdadero reto para ti Omega, un reto que no podrás superar y te bajaré de esa nube en la cual estás y hacerte ver que no estás a la altura de este título y menos..De derrotar a alguien como yo, aprovecha esta noche porque será lo mas cerca que estarás de mi Hardcore Championship, pero tu quedate tranquilo cuando algún día me canse de este título, te lo dejaré y podrás cambiarlo por el título de mierda que quieras, pero mientras tanto, esto estará fuera de tu alcance por mucho, puedes inventarme toda la palabrería que quieras, pero yo hoy te derrotaré, y no solo llegaré para Elimination Chamber como campeón, si no también a Wrestlemania, e incluso hasta luego de Wrestlemania, nadie podrá impedirlo y tú...No serás la excepción.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Feb 2012 - 19:54

Mucha promo, mucha promo pero solo 3 han respondido WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 3786716630 , recuerden que mañana es el limite y se estan jugando su boleto a la Elimination Chamber WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 986467179
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Feb 2012 - 22:27



WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 3136682435_a020073324_z

(Viene benoit haciendo su clasica entrada,la gente se pone de pie y lo recibe con una tremenda ovacion)

(Benoit llega al ring,toma un micro,y va a hablar)

B:Que tal gente de RAW.....!

B:Esta noche es sin duda una noche increible,primero,por fin le quitan el titulo al lamehuevos de hardypunk,luego fallen angel y aj diablo daran una pelea 5 estrellas....

B:Pero sin duda alguna,lo mejor sera cuando llegue la tercera pelea....

B:Marvel,monster,Immortal one y un servidor,por un lugar en la elimination chamber por el titulo de la WWE....

B:Immortal one es sin duda un gran peleador,ya he podido luchar contra el y es de los pocos que me han exigido al maximo,monster es sin duda un rival muy duro,con el que hoy vere quien es el mejor,y marvel es un hombre que arriesga todo con tal de ganar...

B:Me espera una dura pelea,hoy si es dificil pronosticar quien gana,lo unico que se,es que no se arrepentiran de haber comprado su boleto,porque los 4 daremos una pelea digna de PPV.....

(benoit se retira entre aplausos del publico)

Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb 2012 - 23:42

Evil Ronaldo escribió:
Ken Anderson escribió:
Evil Ronaldo escribió:
es injusto que icon, marvel, monster, omega, benoit y hardypunk peleen un puesto y fallen entre a la chamber, aj diablo es historico asi que me gustaria enfrentarlo, se esta premiando ser popular y dejando de lado a los que si han puesto la cara este ultimo tiempo, me da lo mismo entrar a la chamber ante cualquiera pero si me gustaria que entre gente que se lo merece, ademas que con criki y frank dentro ya es bastante competitiva la chamber, y anderson dejame decirte que no eres ninguna maravilla, yo mejor que nadie puedo decirlo asi como que en WM 4 me venciste o mejor dicho me "venciste" de la forma que tu sabes, dejate de mariconadas y yo retengo en chamber y nos vemos un año mas cara a cara y te termino por tapar tu boca, y te guardas un año regresas en el otro rumble y lo ganas de nuevo mientras otros compiten en summerslam, xtreme rules, vengeance y tu los miras desde tu casa. ¡A parte quien imierda te crees para decir que estos titulos no tienen valor! es facil descansar todo el año y regresar en visperas de wm cierto? ¿ es facil o no mierda? mientras otros hacen el desgaste tu estas en tu casa haciendote una paja, mientras yo entre a 3 jaulas ganandolas todas tu estabas en tu casa haciendote una paja, mientras yo derrotaba a Taker LOD (algo que tu nunca has hecho) tu estabas en tu casa haciendote una paja, mientras Smooka le dio el prestigio al WHC que habia perdido hace años tu estabas haciendote una paja, mientras Criki daba los mejores angulos del 2011 tu estabas en tu casa haciendote una paja, mientras aj taker se consolidaba como el nuevo fenomeno tu estabs en tu casa haciendote una paja ¿asi que quieres un consejo? anda hacerte una paja mientras los otros luchan


No, no es así de Fácil Evil, como ya dije antes espera tu turno, es lo que tendrás que hacer ya que mis planes para Wrestlemania ya los tengo formados y solo un pequeño error podria echarlos abajo, esos planes no te tienen en cuenta a ti ni a ningún campeón actual, pero no te preocupes, tarde o temprano acabare con esto, esta mas que dicho que este año se lo dedicare a esta Empresa o sea que después de Wrestlemania aun tendrán Anderson para un buen rato, El año pasado tenia planes, planes que ya algunos saben, los cuales eran trabajar todo el 2011 para ganarme la oportunidad de Enfrentar a Taker LOD en un Wrestlemania eso es todo lo que exigia, ¿La Razon? Simplemente estaba harto, harto de que ya fuera de aquí varias personas decían que Taker era mejor que yo, yo simplemente lo qu queria era una ultima lucha en donde perdiera o ganara, supiese quien en verdad era el mejor, sin embargo tendre que mencionar de nuevo..la basura de Creed simplemente formo la lucha sin esforzarse y quedo pactada, eso me ha dejado varios meses con un agrio sabor de boca, hasta este momento en donde me di cuenta Evil que para modo de ganar un lugar como el de Taker; tengo que destrozar a todos, por eso el poco valor que le doy a los títulos, porque simplemente no me importan en esta situación, lo unico que quiero es Limpiar esta empresa de nombres como el Tuyo que se sienten superiores con el tan solo hecho de tener esa correita en la Cintura, también en respuesta de lo ultimo, mientras tu nisiquiera estabas en este deporte, yo era WHC, Mientras Smooka seguía en Indys, yo ya me encontraba sobre cuadriláteros ante sujetos de gran renombre, Y no, no quiero que comiences con tus jaladas de que esta Era es mejor que la "Epoca Dorada" de WWE, porque aun en esta epoca he echo grandes cosas, he ganado infinidad de cosas, y porque me criticas? simplemente por no querer retener esas idioteces de Titulos? dime, porque tu enojo? Yo te dire el porque tu enojo, porque tal como lo dije antes, Sabes que te puedo bajar de tu nube, sabes que eres una persona mediocre el cual siente miedo de ser humillado por mi, asi que conluire con algo Evil, tu y yo una vez mas en Wrestlemania..IMPOSIBLE, no pienso perder mi tiempo contigo una vez mas, no te preocupes que tarde o temprano lo tendrás, por ahora mis objetivos son otros. Xtreme Rules, Summerslam, Survivor Series etc, despues de Wrestlemania agenda la cita cundo quieras, tu sabrás cuando querer perder una vez mas, tal como el año pasado, demostrare que tal como yo te "Vencí" tu no eres el "Grande" que piensas ser..

En tu cara y en tus palabras se nota que no quieres subir a un ring nuevamente conmigo porque sabes que esta vez el resultado puede ser distinto. Sabes que actualmente soy el màximo exponente de la industria, mis 2 wwe championship, mi reinado como tag team champion, mi usa champion, mi european champion en solo 1 año me avalan como el luchador màs regular y màs importante del 2011 e inicios del 2012. Nadie en esta empresa ha tenido tal regularidad como la he tenido yo. Y no pienso que soy grande, estoy seguro que soy grande o sino no habrìa vencido en menos de 1 año al 97% de todos los luchadores de esta empresa, quedandome como escollo un par de luchadores. Un claro ejemplo es Smooka, el actual WHC no me pudo vencer en todo el 2011. Criki y Creed que dieron la lucha del 2011 no me pudieron vencer el 2011 en un 1 vs 1. Derrotè a RateDX, Frank, etc... a todos los que estan bien posicionados en esta empresa. ¡Cuàl es el miedo! con la elecciòn que haràs y que yo se cual es, te estas llendo por la fácil, si quisieras un verdadero reto aqui lo tienes, ya que ambos tenemos la misma finalidad, limpiar la mierda de wwe y para mi gente como tu que solo aparece para los grandes eventos es la mierda màs podrida que podria haber, va màs alla de una lucha por campeonato mundial, es una lucha con dos estilos de vida distintos y hoy màs que nunca una lucha que superarìa la dle año pasado y que dejarìa en segundo plano la lucha de lod y creeD


Te equivocas Evil, en mi manera de ser y hablar nunca encontraras una sensación de Miedo, lo único que veras es la actitud de querer bajarle el Ego a sujetos como tu, acción que llevo ya varios años haciendo, hay algo que no puedo negar y eso es que quizás afirmativamente seas lo mas fuerte de vencer en WWE, tal vez en verdad este año no suceda lo que paso en el Wrestlemania pasado y en verdad al final salgas con la Victoria, y no te mentiré, en verdad me han entrado las ganas de llevar eso a la Realidad, una lucha entre nosotros puede llegar a ser una de las mas Grandes, no me importa para nada querer superar las Expectativas de la lucha entre Taker y Creed.


Pero eso de Wrestlemania sigue sin convencerme, este año pienso arrasar con todo para al fin poder descansar tranquilo sin ver dejado cabos sueltos, lo que se podría significar que este Wrestlemania seria mi ultimo de la vida, y quiero ocupar ese lugar para una Lucha que seria emblemática para mi, pero bueno ese no es el tema, de lo que quiero hablar es de otra cosa, me lo he pensado muy bien y me he dicho a mi mismo.."Mi mismo" ¿porque esperar hasta Wrestlemania?, justo a lado de mis pensamientos acerca de mi ultimo Wrestlemania están otros parecidos que dicen, que nunca he estado adentro de una Elimination Chamber! y justamente el Evento en donde esta esa catastrófica lucha esta a la vuelta de la Esquina, así que he decidido algo!


Creo que esto dejara por satisfecho a algunos detractores, he decidido que mi "Preciada" oportunidad de Royal Rumble, que no pienso ocupar en Wrestlemania..lo ocupare en la Chamber!, Así que hazlo oficial RateDX, la oportunidad se me tiene que dar a fuerzas, así que si falta algún elemento para completar la Chamber, ese seré yo!, o incluso si esta llena, Exijo ser el Séptimo participante de ella! Vamos a acelerar las cosas Evil, Si es que llego a perder esa lucha, cosa que dudo, ya podre seguir mis planes normalmente, al contrario si gano la lucha, cosa que voy a hacer, te iras despidiendo de tu tonto Cinturón de Juguete por un buen tiempo, las Cartas están tiradas sobre la mesa..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 25/Febrero/2012 Show Tributo a Ricardo Arjona en vivo desde Jocotenango, Guatemala.
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Febrero/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Febrero/2012
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: