| Finally MrPPV has come back to wwe! | |
|
+4The Awesome Machine AJ Diablo The Ring General MrPPV 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MrPPV WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 14 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 02/02/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Showtime Finishers Moves: 5 Star Frog Splash Signature moves: Rolling Thunder, Van Daminator, Van Terminator
| Tema: Finally MrPPV has come back to wwe! Jue 2 Feb 2012 - 23:59 | |
| MrPPV les dice lo siguiente...está listo para cualquier reto que se le presente así que preparense...
Esto es solo el comienzo de algo grande | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Finally MrPPV has come back to wwe! Vie 3 Feb 2012 - 2:09 | |
| Bienvenido de nuevo, creo que tú eres de Yahoo no? xD Pues escoge la marca a la que quieres ir, y debutas después del Royal Rumble | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Finally MrPPV has come back to wwe! Vie 3 Feb 2012 - 14:48 | |
| WOW,esto si que es una sorpresa! | |
|
| |
The Awesome Machine WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 21 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/11/2011
| Tema: Re: Finally MrPPV has come back to wwe! Vie 3 Feb 2012 - 16:22 | |
| Vaya vaya uno de mis antiguos rivales, el hombre al que despedaze en la antigua WWF y el hombre que caera en WWE, bienvenido hermano, te sugiero que eligas RAW ya que es ahi donde yo estoy claro sino me tienes miedo elegirias RAW ;D pero si me tienes miedo largate a SD! | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Finally MrPPV has come back to wwe! Vie 3 Feb 2012 - 18:50 | |
| Bienvenido compilla es un gustazo tenerte por aca | |
|
| |
MrPPV WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 14 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 02/02/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Showtime Finishers Moves: 5 Star Frog Splash Signature moves: Rolling Thunder, Van Daminator, Van Terminator
| Tema: Re: Finally MrPPV has come back to wwe! Vie 3 Feb 2012 - 23:07 | |
| Pues soy de los antiguos desde Y!R empezando esta nueva etapa y yo creo que escogeré SmackDown xq es la mejor xD
Saludos | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Finally MrPPV has come back to wwe! Sáb 4 Feb 2012 - 6:38 | |
| - The Awesome Machine escribió:
- Vaya vaya uno de mis antiguos rivales, el hombre al que despedaze en la antigua WWF y el hombre que caera en WWE, bienvenido hermano, te sugiero que eligas RAW ya que es ahi donde yo estoy claro sino me tienes miedo elegirias RAW ;D pero si me tienes miedo largate a SD!
a ver si dices lo mismo luego que te haga mierda en royal rumble | |
|
| |
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: Finally MrPPV has come back to wwe! Jue 16 Feb 2012 - 23:45 | |
| Vaya!!! Esa sorpresa! Mr PPV!!! | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: Finally MrPPV has come back to wwe! Sáb 18 Feb 2012 - 5:19 | |
| Ese nombre me suena... fuiste rival mio en algun momento o campeon conmigo en algun momento? | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Finally MrPPV has come back to wwe! Sáb 18 Feb 2012 - 6:35 | |
| - JOMO1 escribió:
- Ese nombre me suena... fuiste rival mio en algun momento o campeon conmigo en algun momento?
Puto anciano ya hasta se te olvidan las cosas | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: Finally MrPPV has come back to wwe! Sáb 18 Feb 2012 - 11:05 | |
| - RateDX escribió:
- JOMO1 escribió:
- Ese nombre me suena... fuiste rival mio en algun momento o campeon conmigo en algun momento?
Puto anciano ya hasta se te olvidan las cosas
Lo unico que no se me olvida es darte tu dotacion de verga en el culo diaria, haber mijo empinese para metersela | |
|
| |
MrPPV WWE Free Agent
| Tema: Re: Finally MrPPV has come back to wwe! Sáb 18 Feb 2012 - 18:26 | |
| - JOMO1 escribió:
Sí fui rival tuyo alguna vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Finally MrPPV has come back to wwe! | |
| |
|
| |
| Finally MrPPV has come back to wwe! | |
|