Cartelera WrestleMania III - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera WrestleMania III

Ir abajo 
+21
the omega legend
The Rock
Evan Sydal
brak the vampiro
The Ring General
Kashmirr
El Empalador
Taker Danielson
Charly Riot!!!
Devil Iori
Creed
Mizard
Vattitude
CamperoLWO
AJ Diablo
RateDX
Alex Sydal
King Edge
The Felix
The J.E.M
Cule x Sempre
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Cartelera WrestleMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera WrestleMania III   Cartelera WrestleMania III - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Abr 2010 - 0:27

Recuerdo del primer mensaje :



Entro con una mascara roja con grecas blancas y una capa de la vieja escuela subo al ring suspiro y tomo el microfono

Campero:

Al fin llego la hora 0 la hora de Wrestlemania III y la hora de lo q sera la mejor lucha de la noche y el mejor Money in the Bank de la historia y todo eso por una simple razon porq hay 9 de lo mejor entre lo mejor de la entera WWE YR pero sobretodo porq saldre con el maletin en mis manos ese

Publico: Campero! Campero! Campero! Campero!

Llevo años en el deporte de la lucha libre y esta sera la noche donde todo el mundo sabra mi nombre, donde todos escucharan y sabran porq soy el mejor hoy por hoy, llegue a la wwe para llegar a la cima, para emdirme con los mejores,

En mi debut llegue a ganar el USA championship, y lo defendi porq era lo q yo mas queria pero y lo defendi contra grandes rivales en TCL 1-0, Rated"R" 2-0, RatedDX 3-0, Ivan G y Coke 4-0, Galeno Lagunero 5-0, Evan Sydal y Charly Riot 6-0, Ken Anderson 7-0, Ivan G y Ken anderson 8-0, pero luego en Elimination Chamber Ken Anderson me arrebato mi titulo y solo habia una forma de de reindicarme en esta empresa y es el MITB el USA champioship es un gran logro pero ya es tiempo de demostrar porq valgo lo q valgo y llegar a ser World Champion

En Wrestlemania inovare, destrozare y aniquilare a cada uno de mis oponenetes en el ring

Cartelera WrestleMania III - Página 2 01

Sobre saldre de todos ellos

Cartelera WrestleMania III - Página 2 02MITB_MANYGRABBING

No tendre piedad (saco una escalera de bajo del ring la acomodo bajo el portafolio y lo tomo) y acabere con este portafolio en mis manos

Cartelera WrestleMania III - Página 2 Rvd

Y con mi nombre en un World Heavyweight Championship

Publico: Campero! Campero! Campero! Campero!

Porq soy el Campero el Campeon de la nueva Era


------------------------------ Ahi nos vemos Compas hasta la otra -----------------------------

Suena mi intro



y me retiro siendo ovasionado por el publico
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Cartelera WrestleMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WrestleMania III   Cartelera WrestleMania III - Página 2 Icon_minitimeVie 9 Abr 2010 - 23:18

PROMO 3:





Suena una cancion ya muy famosa dentro de WWE Y!R...Se oye el ruido de un motor rugir... las camaras nos muestran el exterior del estadio y vemos un impresionante Ferrari 599 GTO del cual solo se construiran 599 unidades, el Ferrari mas rapido de la historia! Y esta es una de las primeras!


Cartelera WrestleMania III - Página 2 Ferrari-499-gto_1612209c


Acelera y entra en accion el coche que frena a pocos milimetros. Se abre una de sus puertas y del interior sale Cule X Sempre! El estadio rompe en gritos! Hoy Cule X Sempre viene con una camiseta del Barça, que en la parte trasera lleva inscrito
"0-3 22:00h Saturday 10th April 2010"
y debajo del todo
"Si Messi no es Dios, que baje Messi del cielo y lo vea".
Cule X Sempre coge el micro que le ofrecen y sube ya al ring, cruza las cuerdas y se pone en el centro de la lona. Espera a que la gente haga el silencio, cosa que ocurre ahora, y va a hablar:

Buenas noches a todos!! Ya vuelvo a estar aqui, asi es, el pesado de Cule X Sempre esta dando la lata de nuevo jaja pero yo creo que no es asi.

Hoy vengo a hablar ya de la ultima reflexion antes del combate, queda muy poco y eso me ha ayudado a reflexionar. Para esta vez no mostrare todas mis cartas, llevar un as escondido en la manga me puede ayudar a ganar. Y a la vez, intentare ser precoz, basandome en el caso del Madrid el año pasado diciendo que nos iban a chorrear y que teniamos canguelo con el cagometro y les cayeron 6, por eso no debo presumir y quizas los pillos sin nada con que taparse.

Espero que no haya ningun cobarde que no se digne a salir al ring en el combate, porque sino sera la humillacion del siglo, demostrara que no merece estar alli, porque aqui en este match solo entran los que realmente saben que quiere decir optar o haber sido Campeon Mundial.

No dudo del talento de los que forman el combate, pero esta claro que siempre hay unos favoritos. Todas las apuestas señalan a mi persona como favorito. No me gusta confiarme ni sobresaltar, ahora estoy dejando a banda mi gimmick durante unos minutos.

Se que las posibilidades estan, pero cualquiera las tiene, es una cosa tan variable, un solo empujon te puede dejar 5 minutos sin poderte levantar y que en esos 5 minutos alguien te robe el maletin y se corone. No hace falta nada mas que eso.

Quizas nos llevamos todos una sorpresa y el que menos opciones tenia de ganar es el afortunado finalmente. Asi que si tuviese que poner dinero por en medio no lo pondria, es tan sencillo como eso. En el resto de combates, excepto la Battle por los titulos en parejas, se sabe que es uno u otro el que se llevara la victoria, es decir hay un 50%, pero aqui solo tengo un 10%. No es un combate para nada facil, pero me gustan los retos complicados.

Contra mas dificil me lo ponen, mas me gusta, esa es una gran frase y que en mi es bien cierta. Y espero que asi pase, porque si no significara que he visualizado mi derrota.

Quiero mantener mi invicto en WrestleMania. Solo sera de 1-0, pero siempre queda mejor un 2-0 que un 1-1 y si en un futuro llego a las 10 victorias, siempre es mas bonito decir tengo un 10-0 que tengo un 10-1. Se valora igualmente, pero no de la misma forma.

WrestleMania, es el evento mas grande del año, es como si fuese la final de la Champions League, donde debes darlo todo. Es ahora o nunca, bueno mas que nunca, hasta la proxima oportunidad o hasta el año que viene jajaja

Recuerdo que este tambien sera el ultimo Money In The Bank y quiero escribir las letras de mi nombre en oro en la lista de ganadores de este tan preciado maletin que todos quieren pero solo uno consigue.

Es cierto que en parte mi nombre en la historia de WWE Y!R esta escrito en letras de oro, llevo mas de un año de GM, mas de 2 luchador y a punto de hacer 1 año de GM de WWE SmackDown!, cosa que no todos pueden decir. Y dejando a parte, todos los titulos que he conseguido en lo que llevo, que no son pocos.

Algunos se asustan por el simple hecho de oir mi nombre y eso no lo deben hacer. No muerdo. Si soy asi es por experiencia, y creo que en un futuro, las nuevas generaciones de lucahdores que vienen, algunos de ellos que estan en NXT, me pueden superar perfectamente. No soy un gran luchador y no pasare a la historia por ello. Parece que por el hecho de ser GM las cosas te tengan que salir perfectas o tengas que ganar, pero no es para nada asi.

Las cosas que tengo me las he ganado a golpes, nadie me ha regalado en absoluto nada. Desde casi mis inicios en la empresa estuve persiguiendo el WWE Championship, y mas de una vez lo estuve a punto de ganar, hasta que lo consegui. Con insistencia todo es posible en esta vida. Grande es la frase del gran Travis Pastrana, Everything Imaginable Is Possible. Y eso mismo es lo que se debe pensar.

Esta semana puede ser una de las mejores de mi historia en WWE Y!R. Se que para la empresa esta semana ha sido negra por culpa de desgraciados envidiosos de mierda que creen que conseguiran desestabilizar la empresa con sucias mentiras, pero para nada es asi, lo unico que consiguen es que haya aun mas unidad, que seamos mas fuertes y que sigamos liderando, porque WWE Y!R, ha sido, es y sera la mejor empresa de Y!R.

Como diria Laporta: Y eso es lo que no me gusta! Que nos embauquen! Y eso no me gusta nada! No caigan en la trampa! Y si no hicieran ver que son de WWE Y!R no los leeria nadie ni los escucharia nadie, asi que AL LORO! Que no estamos tan mal, hombre!
Ese si que fue mal dia para el Barça, pero espero que para WWE Y!R no lo sea.

Despues, puedo prometer y prometo que en los combates narrados por mi y los otros GM, The Masked Soldier y AJ Diablo, habra total imparcialidad, como la ha habido hasta el momento, asi que espero que nadie imponga falsas dudas sobre nuestras palabras, y para que nadie pueda decir que he hecho alguna injusticia inexistente, hare una cosa que os sorprendera a algunos pero es la ultima solucion para callar bocas a los desgraciados, todos ya sabeis a que desgraciados me refiero. No dire nada, pero ya lo vereis con vuestros propios ojos.

Volviendo al tema de mi combate, creo que ya poco mas puedo añadir, solo que gane el mejor y que ese mejor sea yo jajaja pero no por perder, cosa que espero que no ocurra montare la del siglo ni nada, se ha de ser igual de persona cuando uno pierde que cuando uno gana, eso lo se bien y lo hare.

Me despido de vosotros hasta de aqui unas horas, quizas vuelvo a aparecer por aqui, pero nada es seguro, ya que tengo que reflexionar seriamente y extraer las ultimas conclusiones sobre mis rivales que me pueden ayudar a llevarme ese combate.

Por ultimo que me olvido, muchos direis que donde esta Alarico, pues esta infiltrando drogas a los otros luchadores del Money In The Bank a los cuales realizaremos un Anti-Dopping al finalizar la lucha, yo no soy mala persona Cool jajaja pero que de esto no se sepa nada ehh

Hasta luego! Ya sabeis, a disfrutar del mejor evento del año!!!





Cule X Sempre vuelve hacia su coche, del que abre la puerta, da media vuelta y acelera fugazmente por el ring para dejarlo desierto, pero si, rendido entre coreos de su nombre y aplausos.


FIN PROMO 3.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




Cartelera WrestleMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WrestleMania III   Cartelera WrestleMania III - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Abr 2010 - 2:06

The Lionheart Promo 1 "The Lionheart in the Ring"
El ring se oscurece...las luces solo alumbran la parte de la pantalla de titantron...la gente mira a todos lados para ver que es lo que ocurre...pero entre todos los ruidos se escucha "You Tink You Know Me?"
Y en la pantalla de titantron aparece un titantron extraño que nunca nadie escucho...algunas siluetas se hacen ver....y entre una nube de fuegos de pirotecnica sale con su WWE Millon Dolar Champion el luchador apodado como "The King of the World" el es.....The Lionheart!!!



The Lionheart hace gala de una nueva entrada con pirotecnica incluida y nueva vestimenta...
Cartelera WrestleMania III - Página 2 Edge-Entrance-at-Armegeddon-Wallpaper

Ahora The Lionheart hace entra al ring con una gran sonrisa y reluciendo su Millon Dolar Championships que reluce en todo el estadio que hoy mismo presencia el evento mas grande de la WWE...Wrestlemania III!!!
The Lionheart ahora agarra un microfono y se dispone a hablar...

The Lionheart:Woooooooooo!!!!
No puedo creerlo!!! Estoy en el evento mas grande de toda la WWE!!! Nunca pense en llegar a este lugar,un lugar donde solo los privilegiados pueden decir que tubieron su Wrestlemania....y hoy es el mio!!!
Saben,yo agradesco a todos ustedes fans de la WWE por el apoyo que me an dado....todavia recuerdo mi primer dia aqui en WWE,ese Smackdown inolvidable donde me gane una oportunidad por el Intercontinental Championships y al mismo tiempo el Millon Dolar Championships.....ese dia donde quede anteultimo en ese Battle Royal que gano luego mi futuro rival Brak Vampiro....
Luego pasamos a mi primer PPV,Royal Rumble....un PPV donde casi todos pensaron que yo seria "aplastado" por la experiencia de mis rivales y que pensaron que yo seria un jobber en esa lucha...siendo que termine saliendo de esa lucha como el WWE Millon Dolar Champion....ese momento nunca me lo voy a olvidar....
Luego paso a mi rivalidad con Omega Leyend,el WWE Intercontinental Champion...una rivalidad donde ustedes fans me dieron su apoyo a pesar de ser Omega un claro favorito....
Lllegamos a mi segundo PPV,yo llegano como camepon en una Triple Treath que luego se convertiria en una 4-Man Elimination Match por mi titulo Millon Dolar que gane!!!
Y hoy,llego aqui....a Wrestlemania III,mi primer Wrestlemania y al ser mi primer Wrestlemania me dare el lujo de decir que en mi primer Wrestlemania gane mi lucha porque esta noche ustedes no solo me veran salir como Millon Dolar champion de este estadio sino que tambien me veran salir como WWE Unified tag team champion ya que hoy no se como entrare a ese Battle Royal por los campeonatos en pareja y lo ganare,no me importa a quien tenga que eliminar esa lucha sera mia....y a pesar de tener a mi compañero de equipo The Legend Killer Lashley en esa lucha digo aqui ante todos que no todo es lo que parece y que Lashley,como se que estas viendo esto te digo que disfrutes el liderasgo de American Wolves ahora porque pronto ese liderasgo lo tendre yo,ya que como ves quiero mi revancha y despues de Wrestlemania III donde ambos salgamos como campeones unificados en pareja quiero que me des esa revancha!!!
Pero gente,como ustedes saben....yo soy un buen luchador,no necesito de "terceros" para ganar y esta noche,a quien tengo de rivales? Unos cuantos team's que se reunieron todos en 1 noche solo para ganar la lucha por los campeonatos en pareja....saben...algo me dice que despues de esta noche la mayoria de los team que participan en esta lucha se disolveran....y eso no pasara en mi team porque a pesar de alguans diferencias The Legend Killer Lashley y yo somos amigos afuera del ring,ambos nos conocemos como luchadores y personas y sabemos como ganar lo que queremos y lo que queremos esta noche es ganar los campeonatos unificados en pareja,hoy mismo en Wrestlemania!!!!
Y duela a quien le duela eso pasara porque a ver a quien tengo de rivales esta noche? A ver repasemos mis rivales...
The GoodStar Domination......aha este team conformado por Red Styles y Creed es sin duda un claro favorito a ganar esta lucha pero que puede pasar con este team? Pues lo que puede pasar es que sean simplemente derrotados facilmente ante mi compañero Lashley y yo....o no recuerdan acaso que Red Styles ya a sido derrotado por mi compañero Lashley? Y acaso no recuerdan el mal momento por el que transcurre Creed? Con solo mencionar eso creo yo que este team esta fuera de pelea....

Simply Phenomenal y Fantastic Dominator.....este sin duda alguna es el team mas dificil de la noche,ambos 2 grandes luchadores que sera un gran honor vencer en un Wrestlemania...Simply Phenomenal todo un Maint Event en su marca NXT y Fantastic Dominator el futuro de NXT!!! Vencerlos a ambos en este evento sera un honor chicos....

Luego a quien tenemtos? A si cierto....100% Indys....el equipo entre un gran talento como Devil Iori y el WWE EE.UU Champion Ken Anderson,pues bueno...solo puedo decir que este team es muy bueno pero que perdera por el simple echo que no van a estar a las alturas de este match,y menos ante un team como el mio con Lashley donde caeran todos los team...

Y ahora....pues cuantos team me quedan por decir? 3? 4? 5? Pues el resto de los equipos no valen la pena hablarle...son simplemente el relleno del match ya que todos sabemos quienes quedaran en el final de la lucha y esos que quedaran en el final seremos The Legend Killer Lashle y yo!!!
Porque somos lo mejor en lo que hacemos y dejamos de hacer...no hay nadie tan dominante como nosotros en la WWE,no venimos a ser uno mas del monton,venimos a ser los estelares de esta industria y tal ves no sea hoy o mañana pero ustedes saben que eso pasara!!!

Y como ultima cosa que quiero decir es que esta noche me veran salir a mi y a The Legend Killer Lashley como sus nuevos WWE Unified tag team champions porque duela a quien le duela eso pasara!!!

En eso The Lionheart deja su titantron a un lado del ring y se baja del ring entre algunos gritos de la tribuna que a pesar de las duras palabras de Lionheart lo apoyan de todas formas,se ve que este luchador es muy carismatico para mantener al publico de su lado a pesar de lo que el dice....

The Lionheart se retira del ring y hace por ultimo una seña de que esta noche se coronara como Unified Tag Team Champions....



Fin de Promo 1 "The Lionheart in the Ring"


The Lionheart Promo 2 "The Backstage":
En el backstage,Todd Grisham con The Lionheart y The Legend Killer Lashley para una entrevista...

Todd Grisham:Damas y caballeros estoy aqui con The Legend Killer Lashley,lider de American Wolves y con el WWE Millon Dolar Champion,The Lionheart....
Dime Lashley que piensas de tus rivales hoy....

The Legend Killer Lashley:Pues a ver tenemos a 100% Indy un gran team sin duda alguna que promete mucho,un team intermarca entre Devil Lori el hobmre que me quito mi puesto en el Money in the Bank y el WWE United States Champion Ken Anderson,pues yo creo que este team es de los mas peligrosos que hay en la lucha pero simplemente sera acabado por Lionheart y yo ya que no se comparan a lo que somnos nosotros..y Devil Lori te digo que hoy me conbrare lo que me hiciste perder en la lucha clasificatoria para el Money in the Bank!!!Luego tenemos a Damage Inc. jajajaja este team simplemente no se merece estar en una lucha de este calibre,muchos creen que estos luchadores pueden ganar pero simplemente se equibocan porque Mizard y Brak Vampiro son solos unos jobber's que no merecen estar en Wrestlemania!!!

Todd Grisham:Y tu Lionheart que opinas del resto de los equipos...

The Lionheart:Todd,sin duda alguna hay que decir que cualquier team esta noche puede ganar,pero el resultado es el mismo siempre y es yo y Lashley como campeones en pareja...
Sobre team pues a ver tenemos a H8 que son los campeones en pareja,este team es peligroso...sobre todo Evan Syal que es un luchador de gran calidad!!!
Pero creo que este sera uno de los team que caera fuertemente antes Lashley y yo...
Tambien estan The GoodStars Domination,The Radicals Tigers, y el team entre los luchadores de NXT (Simply Phenomenal y Fantastic Dominator) pero el resultado es el mismo y es que Lashley y yo venceremos a todos esos equipitos....
Ninguno de esos equipos se compara al nuestro...y esta noche,en el evento mas grande del deporte en entretenimiento Lashley y yo demostraremos que eso es cierto cuando derrotemos a todos los team de la lucha y salgamos comos los nuevos WWE Unified Tag Team Champion's!!!

Todd Grisham:Ok Lionheart,ahora digame ambos...creen que el team sea afectado por la lucha de ustedes 2 la semana pasada...

The Lionheart es quien va a hablar pero The Legend Killer Lashley le quita el microfono y es el quien habla...

The Legend Killer Lashley:Todd,acaso eres corto de mente? Como se te ocurre decir eso?
The American Wolves no se terminara ahora y nunca porque venimos a ser la faccion mas dominante de la WWE y eso es lo que haremos...

The Lionheart:Tal y como dice Lashley,la lucha de la semana pasada no afectara en nada al team,esa solo fue una lucha de capitania que no demuestra nada aun...

The Legend Killer Lashley:Exacto!!! Lionheart tiene razon,esa lucha no demostro nada....pero lo que si demostraremos hoy es que Lionheart y yo somos los mejores en la WWE y seremos el mejor team de la WWE tambien....
Porque IF YOU SMELL!!!!!!!!!!.......

The Lionheart corta lo que Lashley hiba a decir y agarra el microfono el.....

The Lionheart: IF YOU SMELL!!!!!!!!!!! WHAT AMERICAN WOLVES IS COOKING!!

Y se escucha los gritos de la gente aplaudiendo y gritando por The Lionheart y The Legend Killer Lashley.
The Legend Killer Lashley se queda imprecionado por lo que Lionheart dijo y toma el microfono el...

Te Legend Killer Lashley: Y si no estan de acuerdo con eso,Lionheart y yo tenemos 2 palabras para ustedes!!!

Pero esta ves es el publico quien dice: SUCK IT!

Y termina la entrevista con Todd Grisham mandando al corte televisivo mientras The Legend Killer Lashley y The Lionheart se quedan acomodandose su vestimenta para la lucha.

Fin de Promo 2 "The Backstage"


Fin de Promos 1 y 2.
"La Promo no es nada personal,solo cumplo con mi papel"

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera WrestleMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WrestleMania III   Cartelera WrestleMania III - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Abr 2010 - 5:09

PROMO

Bla bla bla, vengo una vez mas al ring porque saben ustedes que no soy un hombre de pocas palabras, siempre me gusta regolpear lo que mis rivales dicen, contra atacar con mis grandes opiniones y observaciones.

La lucha del MITB, se puede decir la mas grande de mi carrera el momento a llagado, no soy el favorito, nadie a votado por mi, para muchos solo soy alguien mas que esta dentro de la lucha de jobber, solo estoy para ver ganar a Cule o Creed, ya saben puras patrañas, esos dos son los idolos gays de la empresa,nomas hacen su finisher move y yuas ganan la lucha, no dan el talento, tecnica que yo desmuetro en el ring.

WTF Cule le resa a su dios Mesi, se ve que me tiene miedo, que estupido cule como le resas a un futbolista, que dime tambien fantaseas con el, mira despues de la lucha el unico dios que deberas adorar sere yo, tus estupidas entradas no me importan, puedes gastar todo el dinero de la empresa en tu Wolsvagen pero de todos modos sera la misma pulga qye manejas.

Cartelera WrestleMania III - Página 2 15683-Wolsvagen-Escarabajo

Cule eres un drogo, mira yo jamas lo pense de ti, nadie tenia esa idea pero tu diste ese tema a pensar en tu ultimo discurso, de que usas marihuana,mmm no creo que esto es muy fuerte para ti porque con un baso de leche ya te estas muriendo, hijo mejor deja estas cosas para personas que conosen y las manejan no para niños como tu.

Una vez mas Red un gran fracasado de la empresa, que viene a exijir mas de lo que tiene, lo que pides styles, es impocible que se te sea otorgado porque no has logrado nada, desde que yo estoy de regreso te e visto besando la lona varias veces, derrota tras derrota y asi un jobber como tu quiere oportunidades?, y para seguir en con mi enojo sigues diciendo que tu compañero Creed va a vencerme en la lucha del MITB, y todavia tienes el sinismo de decirle leyenda cuando es igual que tu no a logrado nada, ambos en un mes han sido unos jobbers de primera, porque asta una mocosa les pateo el tracero

The American Wolfes de lo mas estupido que e visto en mi carrera, porque estos siguen con su falsa esperanza de victoria para la Real de parejas , simpre pero por lo menos estos ven mi talento, pero amigos ya le gane a lashley, le arrevate su oportunidad mejor dicho mi oportunidad por el maletin y pues segun las luchas pasadas lashley es el lider de el team y pues debe ser el mejor entonces LionHeart no es nada para mi persona, el es un campeon de pacotilla, de papel el titulo que tiene no lo a defendido contra un verdadero luchador, contra mi, el dia que ese titulo se disputa entre nosotros dos tu solo quedaras tirado viendome con tu aun titulo en mis manos
Volver arriba Ir abajo
Evan Sydal
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Evan Sydal


México
Cantidad de envíos : 44
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : guadalajara jalisco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evan Sydal
Finishers Moves: The End Time LIghting Spiral , Starship Pain y ContraCode
Signature moves: The End of the Time, ContraCode,Starship pain, Lightining Spiral, SSP,

Cartelera WrestleMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WrestleMania III   Cartelera WrestleMania III - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Abr 2010 - 8:26



(Empieso a caminar acia el ring agarrandome el cuerpo mientras los hombres chiflan)

Cm: Jajajaja amm bueno esta ves vengo aki enfrentre de ustedes a decirles que yo candice michelle saldre vencedora de las dos peleas donde estoy nadie me parara por que simplemente soy la mejor chica de wwe en la batalla rteal saldremos ganadores por que son una bola de niños bobos contra los que pelearemos simplemento no estan a una altura comparable a nosotros ok,
ademas en esa batalla real habra muchos luchadores que ya derrotamos anteriormente cosa que no se me hace justa pero en fin,

(En la pantalla se ve el promo de candice michelle en WM)



(Sonrio y empieso ha hablar)

CM: como pudieron ver en mi promo ustedes no saben nada de mi no saben absolutamente nada ok y se los demostrare en WM veran que saldremos ganadores yo y evan y retendremos nuestros cinturones ok saldremos ganadores de ese magno evento y veran a una Candice muy diferente a la que han visto ok tambien les queria decir que Estuve enb una sesion de fotos para PlayBoy ok la revista saldra al dia siguiente de WM osea que lo mas posible es que presente la portada de esta revista yo en RAW despues de WM seguramenete me veran por que todos ustedes no podrian hacer esa sesion de fotos por su barrigota y su asquerosos trasero ay ya me dio asco

Cm: Ha tambien les vengo a decir al matrimonio ANDERSON,IORI que son unos bocazas no saben nada hacerca de mi y van a terminar llorando como princesitas fuera del ring cuando los derrotemos solo se creen la gran mierda pero solo lo hacen opara ocultar su rares en su matrimonio jajajaja

Cartelera WrestleMania III - Página 2 7523d1236943301-boda-de-feos-fotos

Cm: esa es la foto de boda de el señor iori y la señora anderson ay que lindos se ven verdad Very Happy creo que estodo jajaja y me voy de aqui a si y compren mi revista en chicos

(Le digo al referee que me habra la cuerda del ring y salgo)

Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Cartelera WrestleMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WrestleMania III   Cartelera WrestleMania III - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Abr 2010 - 21:42

Promo [Money in the Bank]
Vaya, vaya, vaya.
El gran día ha llegado, Wrestlemania el día donde yo daré el todo para poder salir de este lugar como el ganador del dinero en el banco, siempre e buscado hacerme de esta gran victoria, pero jamás se me dio lugar en esta lucha.

Hoy se me a dado el lugar, y no lo desaprovechare, yo no vengo a dar espectáculo, yo no veo a que la gente salga contenta, yo vengo por una cosa, ser el ganador, y en próximas semanas convertirme de nuevo en World Champion.

No tengo otra cosa en mente, yo iré a destruir al que se me ponga enfrente, veo que en esta lucha hay gente a la cual se le dice “gente con talento” para mi realmente no son nadie, yo no veo rival suficiente para ponerme a prueba.

Veo a gente como Cule, Devil Iori, Vattitude, Mr. Anderson, Evan Sydal, Mafia y uno que otro inservible, yo les doy un consejo niñitos, no entren a la lucha, por que lo único que obtendrán es ser completamente y meramente humillados, por el único hombre de verdad en esta lucha, yo, el aclamado y asombro… Creed.

Nadie, nadie, nadie podrá detenerme por que cuando quiero algo lo logro, no soy alguien que este de relleno en esta lucha, yo vengo por lo que es mío, el Money in the Bank que desde hace 2 años tiene mi nombre marcado sobre del.

Por si no lo recuerdan, y hice algo que ustedes no lograran hacerlo jamás, yo gane el ECW World Heavyweight Championship, el ECW Hardc0re Championship y los Tag Team Championships, además de haber sido también World Heavyweight Champion.

Le pido a dios solo una cosa para esta lucha, que los ayude, que los ayude, ¡si! Que los ayude, por que pobre de aquel que se me ponga enfrente, deseara jamás haberlo hecho.

Y si no gano el Money in the Bank, que realmente lo dudo, por que no hay nadie que realmente sea capaz de darme competencia hoy en Wrestlemania, hoy saldré como victorioso, y que se cuide cualquier WWE World Champion, por que ganare, y estoy hambriento de oro, y no descansare hasta convertirme en WWE World Champion, sea como sea.

Y que dios se apiade de los “otros” 9 que se verán las caras frente a mi…

Al final del Money in the Bank Ladder Match solo veran una imagen...
Cartelera WrestleMania III - Página 2 Mr+mitb



Promo [Battle Royal]
Woow, por fin Wrestlemania.

El día en donde Creed y Red Styles los GoodStars, daremos de que hablar, realmente no veo quien pueda detenernos, nuestra dominación inicia hoy en Wrestlemania, uno por uno los Tag Teams que nos enfrentan irán cayendo frente a nuestro nivel.

Toda el mes de Marzo, vi gente que quería estar y ganar esta lucha, gente que hablo, hablo y hablo, hoy yo no tengo por que venir a hablar, yo voy a hablar cuando salga victorioso en esta lucha.

Muchos dan como victoriosos a los aburridos de NXT o a los Indígenas, y saben que eso no tiene nada que ver ya que yo Creed y Red Styles somos los mejores de esta lucha, seamos o no favoritos, vamos a desechar la basura del ring, empezando por el mas hablador que e visto en años, Ken Anderson, sabes que mejor concéntrate en defender tu campeonato, por que en esta lucha no podrás hacer nada, ahora H8… vaya mie&%a ustedes 2 se creen la gran cosa, realmente son un pésimo Team, si nos vencieron en una ocasión fue por mera suerte, pero bueno, yo hoy les doy suerte, por que la van a necesitar, con personas como nosotros The GoodStars Domination, ustedes no tienen nada que hacer en esta lucha.

American Wolves, Radicals Tigers, Damage Inc, y los metiches de Spanish Wrestling, mejor no entren a esta lucha, por que no tienen nada que hacer, solo van a aburrir mejor dejen a los profesionales hacer el trabajo, yo se que quieren los Tag Team Championships, pero la verdad es que no tiene oportunidad alguna.

Por que no mejor buscan otras opciones, son equipos sin sentidos, yo se que ninguno de ustedes durara, pero bueno si quieren entrar al Battle Royal, háganlo, pero lo lamentaran por que yo voy por todos, sea de RAW. NXT o incluso de Smackdown, hoy no me importa ni mi marca, ni rivales, lo que me importa son los Unifed Tag Team Championships, y hoy comienza una nueva era en WWE:

La era de la Dominación…

La era de las buenas estrellas.

La era de Creed & Red Styles.

Cartelera WrestleMania III - Página 2 200px-Punk_Tag_Champ
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera WrestleMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WrestleMania III   Cartelera WrestleMania III - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Abr 2010 - 23:08



Llega el PPV más importante y yo llego más preparado que nunca, me he preparado mucho para esta la lucha, la más importante de toda mi carrera, una lucha por parejas, donde tendré que enfrentarme a uno de los mejores luchadores que ha pasado por la empresa, sin duda de los más difíciles de vencer, como es Covell y un luchador joven que ha ido subiendo como la espuma, Asesino, confío plenamente en mi compañero, Charly Ryot, creo que juntos podremos obtener la victoria.

Muchos han cuestionado mi reinado, si uno lo piensa bien, se llega a la conclusión de… ¿Cómo se pueden cuestionar estos 9 meses de reinado? Pues increíblemente hay gente para todo, y gente que duda sobre si mi reinado está siendo bueno, poniendo de excusas que no he tenido rivales de nivel, pero vale, vale, admito todas las críticas porque lo que más me gusta llega ahora, la hora de callar bocazas… A ver quién se atreve a hablar después de esta noche, cuando vuelva a defender el título con éxito, por enésima vez, y esta vez ante uno de los luchadores más complicados de toda la empresa.

Cuando he tenido que enfrentarme con luchadores jóvenes los he vencido, muchos han luchado conmigo en varias ocasiones y alguno ha podido vencerme alguna vez, pero a la hora de luchar por el título el vencedor siempre fui yo, luché contra 1 o 2 ECW Original, a los cuales vencí, todo el mundo creía que ellos me destrozarían, pero no… Ahora me enfrento a uno de los luchadores de más nivel de aquella ECW antigua, que parece perfecta como decían alguna… Hoy el luchador más importante de la última etapa de ECW se enfrenta contra uno de los más importantes de la ECW antigua… ¡¡¡Qué emocionante lucha!!! Y directamente que les den a mis detractores cuando me vean esta noche levantar los brazos, junto a mi compañero Charly Ryot.

Asesino, mi otro rival, me he enfrentado con él en varias ocasiones, donde he ganado la mayoría de las veces, pero está claro que es uno de los luchadores que más ha progresado, pero la experiencia de Charly Ryot y la mía es superior a la de Asesino, que aún necesita crecer para estar a nuestro nivel. La ventaja de la experiencia la tenemos respecto a Asesino, aunque bien es cierto que es su primer Wrestlemania, al igual que Charly Ryot y yo y estará también muy motivado.

Covell, mi gran amigo, hoy será un Wrestlemania pésimo para ti, después de esto se te van a quitar las ganas de volver aquí, te tengo gran respeto, pero tengo mucha rabia dentro de mí de demostrar todo lo que valgo y necesito vencer hoy para callar todas las bocazas y que no les quede más remedio que rendirse a mis pies porque hoy va a ser el día más grande de mi vida, cuando el gran Covell caiga ante mí, el mundo dará la vuelta, todo lo que queráis, que ese suertudo de Jaime I, ese que tiene suerte, y que solo gana a luchadores de no mucho nivel va a vencer a Covell, no puede ser, ¿Qué esta pasando? Pregunténselo ustedes, yo lo tengo claro, soy un luchador del presente, no del pasado y hoy me comeré el mundo… Charly Ryot y yo ganaremos, para agrado de algunos, sorpresa para otros… Ya me da igual todo, solo me interesa la victoria… Si no les gusta, jódanse, me tendrán que aguantar por mucho tiempo más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera WrestleMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WrestleMania III   Cartelera WrestleMania III - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Abr 2010 - 1:19

►Promo 3 "The New Integrant":
Luego de la corta entrevista de Todd Grisham,The Lionheart y The Legend Killer Lashley se acomodan sus botas hasta que llega el tercer y nuevo integrante de American Wolves...Edgecution!!!

Edgecution: Chicos,estan listos!!!? Bueno,miren.....vengo aqui no solo para desearle suerte sino tambien para decirles que esta ncohe le ganare a RateDX y cuando ustedes ganen su lucha todos los integrantes de American Wolves tendran un titulo que presumir...

Lionheart:Oye Edgecution,esto no es por presumir....se que tu modo de expresarte y luchar tal ves no sea el adecuado pero Lashley y yo tenemos otras normas aqui,y no seremos com tu...asi que espero que entiendas que a pesar de ganar o perder esta noche Lashley y yo daremos lo mejor de nosotros!!!

Lashley:Exacto Edgecution...tal y como lo dice Lionheart,esto no es por presumir....esto lo hacemos porque nos gusta,y tu Edgecution aunque seas un buen luchador tienes que respetarnos a ambos tal y como te respetamos a ti....o sino simplemente te digo que tienes la salida de American Wolves...

Edgecution.Ok,chicos...no me meto con ustedes,pero recuerden ganar hoy....no me gusta hacer pareja con tontos que no saben luchar....asi que espero que usteden me demuestren que no lo son esta noche!!!

Lionheart:No te precupes Edge,ahora si me dejaras un momento para premararme para mi lucha seria de mucha molestia?

Edgecution:No claro que no...los dejo chicos....y recuerden "Esta noche veran a un nuevo European Champion y ese soy yo....Edgecution!!!"

Edgecution se aleja mientras Lionheart se acomoda las botas,mientras tambien Lashley se acomoda sus rodilleras sentado en una silla....

►Fin de Promo 3 "The New Integrant"


►Promo 4 "SUCK IT!"
Se muestran las camaras en el backstage meintras se ven a 2 personas caminando en los pasillos....la camara muestra a alguien con una "capucha" que dice "Rated"...
En eso se vuelven las camaras hacia el ring y en la pantalla de Titantron de ve el mensaje "American Wolves" y suena una musica de equipo...

La gente empiesa a sacar sus carteles mientras salen al ring los 2 miembros de The American Woves....ellos son The Lionheart y The Legend Killer Lashley!!!

The Lionheart hace gala de su nueva vestimenta aun....y The Legend Killer Lashley lider del grupo encabesa todo con unas truzas con las palabras "AW" en la parte frontal....

The Lionheart se sube al ring junto a The Legend Killer Lashley y agarran unos microfonos que Jerry Lawler les alcansa desde el ringside...

The Legend Killer Lashley: Gente,Are you Ready!!!!!!!!!!?
Por mas de 3 años.....la WWE a tenido miles de momentos imprecionantes en todo lo que va de esta empresa....hermos visto a superestrellas regresar desde lesiones graves que casi acaban con sus carreras,hemos visto canjear MITB en luchas imprecionantes o hasta en el momento menos esperado...hemos visto Wrestlemania's tan espectaculares que ni los propios fans de WWE se lo pueden creer....pero hoy llegamos a un momento mas de todo esos momentos...un momento que quedara grabado en la historia de esta industria...un momento donde habra 2 nuevos luchadores que se consolidaran como team y formaran una de las mas grandes facciones en el mundo en lo que hay en la historia....esa faccion sera llamada American Wolves!!!!

The Lionheart:Hoy inicia un dia mas en el cual habra 2 campeones nuevos en WWE...2 campeones que prometen ser los futuros de esta industria.....estos 2 luchadores tal ves no sean conocidos mucho actualmente pero pronto seran reconocidos como los hombre que ganaron los WWE Unified Tag Team Championships en Wrestlemania III y que dieron una revolucion en la WWE como Team!!!
Hoy es el dia donde la gente vera a 2 luchadores como nuevos Unified Tag Team Champions....esta es la imagen que veran ustedes cuando en el Battle Royal por los campeonatos en pareja los campeonatos sean de The Legend Killer Lashley y de mi...
Cartelera WrestleMania III - Página 2 5838

The Legend Killer Lashley:Y tambien veran como hoy empiesa una era que revolucionara la WWE,la era de "American Wolves"!!!!

El Publico se lanza en gritos hacia The Lionheart y Lashley gritando: American Wolves!!!American Wolves!!!

The Lionheart y The Legend Killer Lashley sonrien y se colocan en el medio del ring para hacer estallar su pirotecnica nueva de equipo:
Cartelera WrestleMania III - Página 2 DX_1194910174

The Legend Killer Lashley por ultimo agarra su microfono y dice....

The Legend Killer Lashley: Y si no les agrada que seamos los mejores tenemos 2 palabras para ustedes!!!

El Publico en eso hace el grito final de SUCK IT!

Y suena el titantron del equipo American Wolves mientras The Lionheart y The Legend Killer Lashley se retiran del ring pero mientras regalan a unos fans de primer fila 2 de sus nuevas camisetas de American Wolves que ya estan listas para la venta en las tiendas oficiales de la region y puedes comprarlas a traves de WWE.Com

►Fin de Promo 4 "SUCK IT!"
Volver arriba Ir abajo
brak the vampiro
WWE Free Agent
WWE Free Agent
brak the vampiro


WWEYr
Cantidad de envíos : 55
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Brak the vampiro
Finishers Moves: walls of jericho,5 star frog splash y code red
Signature moves: DDT,spear,tornado DDT,hurracanrana,Pelé Kick,diving crossbody ,Flying chuck y Diving headbutt Red Star Press

Cartelera WrestleMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WrestleMania III   Cartelera WrestleMania III - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Abr 2010 - 2:49

como a que hora estarian los resultados
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Cartelera WrestleMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WrestleMania III   Cartelera WrestleMania III - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Abr 2010 - 3:27

((PROMO))

Retumba en el enorme estadio de Phoenix Arizona una campana fúnebre como nunca...!! Las criaturas de la noche se estremecen y se acongojan, luego replica otra y de repente suena el nuevo Titantron de Taker...



Pero Taker no aparece...!! Hay un cumulo de arena, al costado de la pantalla titanica y de repente...!!

Cartelera WrestleMania III - Página 2 Th_animation0sb7

OMG Literalmente el hombre muerto ha llegado desde la tumba y la gente no lo puede creer.

Cartelera WrestleMania III - Página 2 Th_WWEUnforgiven2007PPVDSRipXviD-aAFCD

Cartelera WrestleMania III - Página 2 Th_WWEUnforgiven2007PPVDSRipXviD-aA-2

Cartelera WrestleMania III - Página 2 Th_thmania31

Cartelera WrestleMania III - Página 2 Sbu8aq

Con Micrófono en mano, Me dirijo hacia "Wrestlemania"...!!

Damas y Caballeros, Estamos hoy en el evento mas importante de todos, nos encontramos pisando un suelo, que hace parte de las hojas de un libro que escribe historia cada año, y una de las paginas de ese magnifico espécimen se escribirá hoy cuando 2 hombres de la marca roja, que han dado absolutamente todo por estar aquí hoy, se enfrenten hasta que uno de los 2 quede en pié.

Uno de los combates más violentos y crudos que esta empresa puede ofrecer, será encabezado por dos de los más destacados hombres de la marca líder de la empresa. Taker The Lord Of Darkness vs. The Maxs Jhordan. Estoy seguro que mi rival esta aya atrás preparandoce para este sádico encuentro, y espero que lo haga a conciencia pues no vengo de ningún modo en son de paz, vengo a luchar, a sudar, a sangrar y a ganar...!!

Desde mi llegada a la WWE jamás JAMAS he sido el favorito, he tratado por todos los medios de establecerme como una figura sólida, y a pesar de que mi carrera ha sido fructífera, aun no he logrado constituirme como aquel hombre por el cual la gente daría su voto de confianza para decir "sin ver, le apuesto a Taker a que gana". Pues bien, hoy demostraré que también puedo estar en el sitial de los grandes, que también puedo ser un campeón tan exitoso como Masked y Jaime, ya dí mis primeros pasos, vencí y retuve ante Jomo, y le gané a otros 5 sujetos incluyendo a mi rival de hoy, en la cámara de eliminación.

Sin embargo, todo lo que haya hecho antes , hoy no contará si esta noche, y solo esta noche, no logro el botín grande. Nos encontramos parados en la linea de batalla, cruzar al campo enemigo es una decisión de vida o muerte, la lucha será sin límites y despiadada, y solamente queda pelear o morir. En momentos así es cuando, toda la vida pasa frente a los ojos, tomas un respiro, tragas saliva, y gritas "victoria" abalanzándote entonces a enfrentar tu destino y defender tus ideales, tierra, posiciones, etc. En ese instante surge la incertidumbre, la angustia y hasta la desesperanza, y hasta llego a pensar "que sera de mi vida" pero luego, la adrenalina empieza a subir, y ella me ciega e irónicamente me muestra la única verdad "sin victoria no hay vida" Yo vivo por esto y para esto, para estar aquí dando lo mejor que tengo, enfrentando a lo mejor que hay, y dejando huella, WWE Wrestlemania será el escenario que verá batirse como nunca a dos guerreros cual coliseo romano donde uno saldrá con la gloria y llegará al panteón de los héroes, y el otro será devorado por los tigres.

Maxs Jhordan. Pudimos haber dicho mucho camino a este enfrentamiento, mucho pudo suceder, pero este no es momento ya para hablar, se que estabas esperando a que dirija mis palabras, y para hacerlo después y mejor que YO, pues bien, eso ya no importa, la escena esta escrita, el director a punto de dar la señal, y los actores ya están preparados, ya lo que se haga ahora no contará más que la actuación que se realice en ese mismo ring, hoy uno se consagra, otro regresa con las manos vacías, pero ninguno saldrá sin haber entregado el alma por no perecer en la linea de los 10...!!

Muchacho, eres bueno, un bocazas arrogante, pero que ha dejado muy claro que tiene con que y porque alardear, así que no puedo estar más emocionado por enfrentarte ya que definitivamente eres un rival con el cual puedo emplearme a fondo, te deseo lo mejor, espero que gane el mejor, pero eso si quiero que te quede muy claro...!! Lanzaré toda la furia del abismo oscuro para posecionarme de tu alma el día de hoy, nunca he perdido en eventos que lleven por nombre Wrestlemania, y hoy haré lo que este en mis manos, para que esa racha siga intachable. Tu y Yo nos quedaremos con los aplausos el show, pero solo uno podrá quedare con el titulo.

Hoy la vitrina se abre a la gloria...!!
El pedestal ha sido Pulido...!!
Hoy alguien pasará a la historia...!!
Otro acabará abatido...!!

Reyes y reinos mandan sus tropas...!!
Espectros y almas rasgan sus ropas...!!
Será el pedigree el que sellará el destino?...!!
O en la tumba acabará el rey en su camino...!!

Ya todo esta dicho, hecho dispuesto...!!
Se respira y se vive tan solo por esto...!!
La oscuridad viene a invadir este evento...!!
Y la leyenda quedará marcada en el viento...!!

Maxs, simplemente tengo que decirte que no espero más que el mejor combate de este evento, y que sencillamente yo haré lo posible para que lo siguiente se haga más que nunca realidad y sea profetico:

"You're Gonna Get Your Fucking Head Kicked In And You Will Rest In Peace...!!"

Cartelera WrestleMania III - Página 2 Taunt

((FIN))

Sabia Maxs que esperarías al ultimo, sabia que tomarias mis palabras y las usarías en mi contra, sabia que harías una contra sagas y astuta en la cual tu quedes como el que dio la ultima palabra en este asunto, pues bien, te dejaré ese privilegio, te dejaré esa ventaja, te permitiré que seas "el ultimo que rió" pero definitivamente digas lo que digas y aunque me hartes con el discurso de que "tu no me das importancia a MI" y que pienses que lo que dije es sencillamente para "agradar al publico", te pregunto cual publico? esto entre tu y yo, lo que digo lo digo, porque así soy, pero así como puedo ser sutil en las palabras, y a la vez contundente te digo, que no voy a salir de WM como perdedor, y te aseguro, Mi nombre retumbará en tu cabeza para siempre y en ese instante lamentarás el haberme provocado, y tan siquiera conocido...!!

At Wretlemania the True King will Stand In HIS Throne...!!!!!!!!!!!


Última edición por Taker D' Lord Of Darkness el Dom 11 Abr 2010 - 18:27, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera WrestleMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WrestleMania III   Cartelera WrestleMania III - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Abr 2010 - 3:39

PROMO.

Suena mi titantron y salgo al ring entre aplausos del público con micro en mano:



"Hola a todos, ya ha llegado un evento que seguramente será de los mejores de la historia(sino el mejor), WWE Wrestlemania III, en este PPV hay luchas muy interesantes y una cartelera muy completa, y yo tengo la suerte de estar en el Main Event de un evento tan grande como este, es un gran honor para mi además pelear contra un luchador de la calidad de King Edge(TNBT), ganador del Royal Rumble 2010 del que yo fui testigo directo puesto que fui el referee de dicho combate, y por cosas del destino, hoy nos enfrentaremos mano a mano, yo deseaba luchar contra él y él me escogió como rival, respeto tus sueños de ser World Heavyweight Champion pues es un título que no tiene en tus vitrinas, pero ese título tiene dueño propio y soy yo, alguien que semana tras semana lo da todo en el ring y demustra porque es el campeón máximo de la marca azul y el mejor de toda la WWE Y¡R, a mi no me conceden dos meses de vacaciones por el hecho de ganar una batalla real, si pierdes el cansancio no será en absoluto excusa para justificar tu derrota, como de igual manera ni no gano el combate tampoco me servirá de excusa, pero de lo que no cabe duda es de que mi reinado como WHC está siendo más que notable, esta será mi séptima defensa del título, desde que llegué a la marca azul he arrasado con todo aquel que ha osado quitarme el campeonato, repasemos mi trayectoria como WHC.

En Hell in a Cell, allá por el mes de Octubre logré ganar el título al imponerse en una triple amenaza dentro de la jaula infernal a dos niñitos habaldores como Rated R y Adry Skain, después en Saturday Night Event hize mi primera defensa del título al imponerme a Rated R de nuevo, ya en Braggin Rights en una lucha entre campeones mundiales logré imponerme a Jaime I y Culé X Sempre demostrando que estoy un par de escalones por encima suya, luego en Survivor Series retuve mi título de nuevo frente a Rugal Kane, después en TLC derroté en un Chairs Match a The Lost Hero, más tarde en Royal Rumble a una leyenda como King of Kings, luego salí victorioso en la Elimination Chamber de S¡D y mi última defensa fue contra The Legend Killer Lashley la semana después de EC, y hoy me enfrentaré a alguien al que nunca me ha medido, pero yo no debo de tenerle miedo a él, sino más bien al revés, él a mi, porque durante más de 6 meses he sido WHC y he sido el campeón más largo de la historia de este prestigioso título que han portado leyendas de la talla de Instant Classic, The Hitman, The Covell, Ricardo 3:16 etc. Sin embargo tú King Edge tienes aún mucho que demostrar, tienes que demostrar que la victoria en el Royal Rumble no fue casualidad, así que espero que demos un gran combate y que esté a la altura de un Main Event de WM, yo no me llegado hasta aquí para perder en el PPV más importante del año, así que dad todos por seguro que no daré el 100% de mi, sino el 110%

Y solo tengo que decir que espero que disfruten de este gran evento que esperemos que sea el mejor de toda la historia".


Última edición por The Masked Soldier el Dom 11 Abr 2010 - 12:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

Cartelera WrestleMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WrestleMania III   Cartelera WrestleMania III - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Abr 2010 - 10:29

Cartelera WrestleMania III - Página 2 Brian-Kendrick-perfil-Smackdown

"Que tal amigos y amigas como veran jamas estare alejado a mi brother JAMAS y esta vez solo me toca hablar de Wrestlemania pero Oh Oh Oh hay alguien mejor que yo para hablar de mi Brother para con su lucha con Taker Lord Of Darkness jajajaj pues nadie no? jjajajja pero saben ya hable bastante de este tipejo que no ha tenido los recursos para poder vencer a MaXs de forma legal JAMAS lo ha hecho ..la primera vez que lo saco de el Elimination Chamber en su tercer enfrentamientos entre ellos MaXs estaba cumpliendo con lo que le dijo que iva eliminar a los demas luchadores para quedar con su objetivo que era tu pero tu sabiamente lo atacaste por atras y lo sorprendiste cuando el ya lo tenia a RateDX ademas vengandoze de él en un feudo quedo sin un resultado claro ..esa ocacion hisite trampa hombre estupido y la ultima vez lo venciste con ayuda de JOMO y bueno MaXs ya lo habia dicho JOMO es una de las peores porquerias que ha podido cruzarse en su camino y no fue exagerado no creen ?? ..Volviendo al caso Taker JAMAS has vencido a MaXs y en esta lucha no lo haras porque el destino esta destinado a un victorioso nueva cara de la WWE que es The Maxs Jhordan...aunque parece que el destino en un momento estubo en su contra mas bien parece que lo unico que daba el destino era un "Mejor momento" para la gloria y asi esta pasando MaXs ha estado demostrando en todo el status de RAW que es el mejor y lo desmotro en todas las areas desde Casi Dark Matchs, Mit Card como Main Event..ha tenido que solo ganar y ganar y cuando el destino parecia acercando rapidamente pasaba algo que detenia el camino de MaXs.

1Ero: MaXs se estaba acercando a duelos contra el Actual Campeon de la WWE de ese momento "CuleXSempre" pero tubo JOMO regreso he injustamente MaXs tubo que seguir siendo relegado.

2Do:MaXs esta empezando una riña contra JOMO y siendo referi de el Main Event de TLC donde CuleXSempre seria su ultimo suspiro para luego entrar yo al ruedo del titulo maximo pero aparecio un estupido llamado Taker Lord Of Darkness que se puso rapidamente Main Event y volvio a estancar las posibilidades de el ascenso de MaXs para con el Titulo de la WWE

El Destino le fue esquivo a Maxs Jhordan? No..!!!! El destino quizo engrandecer mas a nuestro The King Of Kings de RAW siendo Unico retador al Titulo de la WWE en la Vitrina de los Inmortales..El sitio donde se hace historia el lugar donde las actuaciones quedan grabadas en la mente por toda una eternidad y que siempre son recordadas en su maximo expresion .El Destino fue Claro para Maxs Jhordan el Destino quizo Mediatizar Globalmente el triunfo Maximo de Maxs Jhordan en WWE, el Destino Taker ha hecho que MaXs encaje en el mejor lugar que se podria tener en Wrestlemania y con la puerta bien abierta a que se inmortalize, el destino no quizo que el logro mas central de MaXs se realize en un simple Evento o momento si no en el mejor momento en el mejor Evento en el mejor suceso..donde todas las miradas conducen a Wrestlemania y donde Maxs Jhordan estara ahi levantando la mano como señal del comienzo de la era de el primer Rey de RAW en su historia. El destino quizo que MaXs JhOrdaN porfin vuelva al trono vuelva al lugar que siempre le pertenecio en RAW que es la catalogacion muy merecida y trabajada de ahora si 100% decir THE KING OF KINGS..!!!! .Taker mi Hermano ya esta listo.. su preparacion para este suceso a culminado su transformacion de Asombroso a Extraordinario ha culminado y tambien el destino escrito ...solo hay una cosa mas que decir ESTE DIA, ESTA FECHA,ESTA NOCHE Y AL FINAL DE LA LUCHA TODO GIRARA HACIA THE MAXS JHORDAN en Wrestlemania y MaXs tambien lo ha querido expresar pero con trabajo no para ganarte a ti si no para culminar el objetivo.. El titulo de la WWE en el mejor lugar posible y ser de nuevo The King Of Kings in Raw.

Cartelera WrestleMania III - Página 2 007

ThE MaXs JhOrDaN : Taker Lord siento que hable demasiado de ti en su momento y no tengo nada mas que decir por que ya dije todo lo que opinaba de tu persona y actitudes asi como tu lo hiciste y creo que las palabras y dime y diretes se acabaron hasta este punto pero solo quiero recalcarte una sola cosa y es que quiero que veas mi rostro y veas atravez de mi ojos y te metas al cerebro que no te estoy mirando a ti como un retador.. no sientas el minimo respeto hacia mi.. porque yo no lo siento ante ti para mi tu no eres un retador si no un pedazo de piedra en mi camino hacia mi objetivo central pero como todo estorbo se tiene que botar del camino haci hare contigo, te sacare de mi camino para llegar a mi objetivo y mi gran destino ya escrito...mi preparacion ha sido intensa y sobrehumana estos dias han sido los dias mas sobre exigididos que he tenido en mi carrera..me he preparad para estar en la mjor condicion fisica para el momento de mi galardonamiento



"No he pensaso en otra cosa que pasar mis niveles maximos de Performance para esta fecha no importa si matando mi cuerpo por un dia o una semana entera porque se que mi sobre exigencia me llevara a lo que siempre me ha llevado esta actitud hacia objetivos bien trasados que es a la gloria..los objetivos que me he trasado los he cumplido a base de esfuerzo de intensidad de sacrificio y de esmero y dedicacion cada vez que he luchado contra algun luchador he dado todo sin esperar nada a cambio pero llego el limite de sentir y exigir y decilo a viva voz que soy el mejor wrestler de RAW porque lo he desmotrado a puro respuestas de victorias y victorias...soy el ejemplo de el esfuerzo a llegar a tu objetivo soy el mejro ejemplo que tiene RAW para un tema como este..Wrestlemania para mi no es cualquier Evento ..no, no lo es porque este Evento sera punto inicial de mi por fin imagen y ya no solo clandestina que he tenido como el mejor indiscutiblemente de RAW si no pasar a limites mas aya del campeon promedio o heroe promedio si no pasar limites que yo ya he pasado pero que tengo que aun seguir desmotrando con UNA VICTORIA MAS .solo una mas que es contra Taker Lord Of Darkness .Taker tu buscas ser favorito y ser querido y vitoriado por un publico y eso es lo que no separa nosotros en ideales a mi no me interesa ser Favorito en algo porque yo no valgo de las personas yo valgo de mi mismo y de mis actitudes y de mi potencial y asi lo he hecho cada vez que me ha tocado enfrentarme algun luchador JAMAS me ha interesado el nombre ni trayectoria ni prestigio de mi retador mas si me importa que es solo una cosa que es tener la imagen ya dibujada al final de la lucha yo bajando la mirada bien a mi retador en los suelos y mi mano levantada de señal de victoria y esa actitud esporadicamente al publico le gusta y por eso tengo aficionados por mi actitud ..Taker esta noche tengo que hacer una de mis rutinas que es "GANAR UNA LUCHA MAS" y tengo el deseo que volver a vencerte y mi sobre exigencia en estas ultimas semanas y puro entrenamiento a sido para vencer al poder mas grande que me separa de la coronacion oficial de Rey de Reyes pero ese no eres tu ....ese poder mas grande es a mi mismo vencerme a mi mismo porque sacar la piedra de mi objetivo es algo muy facil pero seguir caminando hacia el rumbo de la gloria es un trabajo que me corresponde exclusivamente a mi mismo y para eso voy....

"Maxs vs Taker ..no se como tu tomes este feudo que trae cola desde hace unas semanas pero por mi lado se muy bien lo que es y es un tipo que no habla la verdad y yo un luchador con niguna señal de respeto hacia mi rival asi como se que tu tienes conmigo pero lo esquivas haciendo el bueno cosa que esta fallando porque tengo la seguridad que el publico que vera esta lucha sabe que no es un deulo de Face vs Heel o Viceversa o Face vs Face o Heel vs Heel ..aqui no hay personaje que valga aqui ahi solo un punto que yo lo puedo analizar es que esperan una "Gran Pelea" no lucha Taker no Lucha "Pelea" un brutal pelea y ver quien es el mejor entre los dos y quien es el que tiene el poder para llevar a la WWE a lo mas alto y sabes una cosa Taker sea con un Pedigree ...sea con un Mazo sea con un "Camino hacia el infierno" la lucha ya tiene dueño y ese sere yo porque

THE KING OF KINGS GOES BACK ON HIS THRONE..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cartelera WrestleMania III - Página 2 0


AHI DOS HOMBRES TRAS LA GLORIA .....DE LA WWE

Cartelera WrestleMania III - Página 2 0Cartelera WrestleMania III - Página 2 Wwe-cojin-elastico-coche-undertaker-vs-triple-h


PERO UN PEDIGREE AL FINAL DEL CAMINO.......

Cartelera WrestleMania III - Página 2 Watermark
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera WrestleMania III - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WrestleMania III   Cartelera WrestleMania III - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WrestleMania III
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Cuál seria tu cartelera para Wrestlemania 30? ¿y cómo ordenarías la cartelera?
» Cartelera WrestleMania V.
» Cartelera Wrestlemania VII
» Wrestlemania 1: ECW - Cartelera
» Cartelera de WrestleMania IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2010 :: WWE Wrestlemania III-
Cambiar a: