Cartelera WrestleMania III Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera WrestleMania III

Ir abajo 
+21
the omega legend
The Rock
Evan Sydal
brak the vampiro
The Ring General
Kashmirr
El Empalador
Taker Danielson
Charly Riot!!!
Devil Iori
Creed
Mizard
Vattitude
CamperoLWO
AJ Diablo
RateDX
Alex Sydal
King Edge
The Felix
The J.E.M
Cule x Sempre
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Cartelera WrestleMania III Empty
MensajeTema: Cartelera WrestleMania III   Cartelera WrestleMania III I_icon_minitimeLun 5 Abr 2010 - 0:27



Jim Ross:para abrir el apetito de esta noche Tony Chimel nos anunciara algo que les encantara a todos los fans del WWE Universe.


Jerry Lawler:yo que se los digo no cambien de canal esto es Wrestlemania III!!!!.


Cartelera WrestleMania III Eirqix

Tony Chimel:Ladies and Gentleman!!!!!!,Please Welcome!!!!!!,From long island ,New York ,The King Of Innovation!!!!!,The Big Highflygher!!!,
ALEX SYDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.



*La gente se emociona!!!!!! y sale !!!! Alex Sydal!!!!!.
Cartelera WrestleMania III 2rmnmgxCartelera WrestleMania III 2m2uwdg

El público parece contento con la apareción de este luchador esta noche y Alex parece igual. Alex camina por la rampa con su sonrisa de oreja a oreja y le choca las manos a parte del público de los laterales. Luego Alex vuelve al centro mientras sigue avanzando y de nuevo saluda a sus fans pero del lado contrario. Alex mira a todo su alrededor satisfacido de todos los fans que le sigue y luego mira al ring.

Cartelera WrestleMania III 25rmipzCartelera WrestleMania III Zyev02

Las cámaras ahora enfocan a un sector del público donde hay numerosas pancartas de apoyo a este luchador y acto seguido vuelven a enfocar a Alex Sydal que finalmente llega al ringside y entra al ring sin pensarselo dos veces deslizandose por debajo de la primera cuerda. Ya dentro y pasado las cuerdas Rojas, Alex camina a uno de los esquineros mientras las cámaras se alejan para enfocar bien a Alex haciendo un nuevo taunt . Luego Alex se baja..

Cartelera WrestleMania III Eir3auCartelera WrestleMania III 2d2dvew

Alex Sydal toma un micrófono y se dispone a hablar..

Cartelera WrestleMania III 2nsoqgy

AS:This Is The MOMENT!!!!!!,este es el momento que todo el mundo ha esperado durante 365 dias,este es el evento que todo fanatico del wrestling profesional
desea ver ,este es el momento en el que los luchadores ya sea jovenes o viejos pueden consagrarse y lograr un lugar en la historia del wrestling Virtual,esta noche es The Big Event!!!
WRESTLEMANIAAAAAAAAAAAAAAAAA,hoy luchare junto con mi compañero The Mizzard en una Battle Royal de equipos por el Campeonato Unificado de parejas de la WWE,
hechemosle un viztazo a como e llegado hasta aqui:


[WWE Presents the RAW REBOUND]

Cartelera WrestleMania III 5wi6n9

Jerry lawler:Estamos en vivo desde florida en un evento donde tendremos una lucha por el campeonato europeo,donde se enfrentaran 3 grandes luchadores,
Alex Sydal,el Actual campeon RatedDX y Edgecution.


Jim Ross:esta noche alguno podria hacer historia y casi asegurar su lugar en Wrestlemania King Veamos lo que sucedera!!!!.

Cartelera WrestleMania III 2sayx5v

Citación :
*Ya están los dos luchadores sobre el ring, el referee muestra el cinturón a todo el público y manda sonar la campana para que empieze el combate:

La lucha empieza con RateDX y Alex Sydal mirándose fijamente el uno al otro, parece que se están estudiando pero ahora toman contacto con las manos y es RateDX quien le aplic un Headlock a Alex Sydal, pero este le propina un par de puñetazos al etómago y ahora le aplica un:

cannonball legdrop
Cartelera WrestleMania III Waons3

Alex Sydal se ría y ahora se sube a la tercera cuerda para aplicar su Shooting Sydal Press, vuela y........RateDX le recibe con las dos rodillas arriba y Alex Sydal se ha llevado un costalazo tremendo, ahora RateDX lo toma a ras de lona y le aplica un Cattle Mutilation, oh oh, Alex Sydal comienza a sufrir, mientras RateDX sigue insistiendo, pero hábilmente ahora Alex Sydal consigue voltear su cuerpo hacia delante y librarse de esa peligrosa llave,
alex sydal se levanta y logra aplicarle a Edgecution un gran

Tilt-A-Wirl Headscissors
Cartelera WrestleMania III X2jmsg

ahora ambos vuelven de nuevo a la verticalidad y ahora Alex Sydal le aplica un Enzuigiri Kick a RateDX, busca la cuenta, 1-2-2, no lo logra y ahora se sube a la tercera cuerda, hace ahora su seña´de que va a aplicar el SSP


SSP
Cartelera WrestleMania III My.php?image=shootingstarpress

Sydal busca la cuenta 1-2 y NO!!!! RateDX se safa!!!!,rateDX ahora se levanta del suelo, se pone a su altura y le aplica un SuperPlex, Alex Sydal se levanta dolorido y ahora RateDX le coloca entre sus pienras para aplicar su Canadian Destroyer, hace su señal y..... ¡SI SI¡, Canadian Destroyer sobre Alex Sydal y RateDX busca la cuenta, 1-2-3, ha ganado la lucha RateDX que por tanto retiene su WWE European Championship y lo celebra.

AS:esto paso exactamente hace 3 semanas cuando estube a punto de hacer historia en la WWE ,estube a punto de coronarme como European champion y asegurarme un lugar en Wrestlemania como Campeon pero no me basto el esfuerzo,
una semana despues por problemas familiares me presente tarde a la lucha que tenia programado contra Evan Sydal y Candice Michelle,esta lucha la perdimos por que mizzard no fue a la lucha lo cual me hizo hablar con el para ver que pasaba,luego de eso
nos propusimos algo!!!!,JAMAS VOLVER A FALLAR!!!,una semana despues el GM tubo la osadia de colocarnos en un Match a mizzard y ami veamos:


[WWE Presents the RAW REBOUND]

Cartelera WrestleMania III 5wi6n9

Cartelera WrestleMania III 2sayx5v

Jim Ross:la semana pasada lucharian como parejas pero mizzard no se presento y alex se presento tarde por motivos personales,esta noche el GM
The Masked Soldier dijo que Los pondria a prueba para ver quien tiene mas sangre de campeon!!!.


Jerry lawler:sin duda la tienen dificil ,son dos compañeros de equipo que iran a WM,esta es la oportunidad para cada uno de demostrar quien es mejor en WWE.

Citación :
*Alex Sydal comienza la lucha con un Arm Drag fenomenale y la gente se emociona
Cartelera WrestleMania III O5q1yc

Sydal se le va encima con un Springboard Hurracanrana!!!
Cartelera WrestleMania III My.php?image=springboardhuracanrrana

Mizzard se encuentra tirado en la lona mientras que Alex Sydal sube a la tercera cuerda y se lanza con un Shooting Sydal Press!!!!!.
Cartelera WrestleMania III My.php?image=shootingstarpress

Sydal busca la cuenta!!! 1-2-3!!! sydal le ha ganado a su compañero de equipo con 3 moves en menos de 2 minutos!!!!!.

AS:Con esas grandes luchas que hasta ahora e dado no creen ustedes que alex sydal merece un poco mas de prestigio?,eso es lo que voy a demostrar esta noche
cuando quede yo solo en ese ring y el anunciador diga: The NEW WWE Undisputed Champion Are Damage Inc.!!!!!!!!,esta noche demostrare por que soy el King of Innovation!!!!!,The Big Highflygher!!!!,
yo no necesito hablar como los demas ,hablar de cada uno de mis contricantes y blah blah blah y blah blah blah,puras patrañas, yo soy el actual FIP and APW World Heavyweihgt Champion!!!!,
The King Of Innovation is right here and his name is no other that ALEX SYDAL!!!!!!!.


*Depronto suena una musica extraña y alguien sale a la rampa y no es otro que Mizzard!!!!


y Detras de el se hace sentir Otro Titantron!!! y es Brak The Vampire!!!



AS:ASi es como tiene que ser Damage inc. Unidos en WM!!!!!,Damage inc. lograra conquistar todo en WWE claro que con alex sydal the wrestling perfeccionist como pilar principal ejem.

Brak:alto alto ahi sydal todos nosotros sabemos quien es el pilar principal de esta stable asi que basta de chachareos,esta noche yo peleare por el Intercontinental y demostrare por que Damage inc. tiene sus 3 miembros en el big event del wrestling mundial.

Mizzard: yo junto a alex demostraremos por que somos

Todos:The Best Stable in The World!!!! Damage Inc!!!!!.

AS:yo me retiro señores pero algo si les digo,no han visto lo ultimo de alex sydal hasta ahora asi que nos vemos mas tarde,The King Of Innovation is right here and his name is no other that ALEX SYDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.

[Fin 1era parte de promo]


espero que sea de su agrado Wink
Volver arriba Ir abajo
Charly Riot!!!
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Charly Riot!!!


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Tijuana B.C. Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Charly Riot!!!
Finishers Moves: Riot Bomb!!! (Canadian Destroyer) Brainbustaaaaahhh!!!
Signature moves: Scorpion Death Lock

Cartelera WrestleMania III Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WrestleMania III   Cartelera WrestleMania III I_icon_minitimeLun 5 Abr 2010 - 6:10

Perfecto la mejor pelea de mi carrera y dare todo lo que tengo

luego promo

PD = J.E.M Envidio tu avatar de Maria Very Happy
saludos!!!


Última edición por charlyriot el Mar 6 Abr 2010 - 1:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vattitude
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Vattitude


WWEYr
Cantidad de envíos : 56
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Vattitude
Finishers Moves: 1.Kawada Driver 2.Shining Wizard
Signature moves: ·Lou Thez Press ·Figure 4 Leg Lock ·Suplex Alemán ·Express DDT ·Asian Mist(Green Mist) ·Muta Lock (Inverted STF) ·Diving moonsault ·Cradle belly to belly piledriver ·Dragon suplex ·Leaping lariat ·Triangle Choke.

Cartelera WrestleMania III Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WrestleMania III   Cartelera WrestleMania III I_icon_minitimeLun 5 Abr 2010 - 7:49

Promo:

Está la arena calmada i de repente se escucha…



Jerry Lawler: El Asesino Cerebral Esta Hoy Aqui En WM III!!!!!!!!!!! Y Viene Con Su Amigo

Cartelera WrestleMania III Sledgehammer

Michael Cole: Parece Que Se Dispone A Darnos Unas Palabras...

Se Aserca El Microfono Pero No Habla Por Los Gritos Del Publico

Asesino: Finalmente El Evento Mas Inportante Del Año A Llegado, Asi Es A Llegado Sudafrica 2010!!(Se Rie Ironicamente) O No Ese No Era Pero Por Supuesto Pero Si Es Wrestlemania III, Asi Es Señores Asi Es Señoras WRESTLEMANIA A Llegado Y Eso Solo Puede Significar Una Cosa.... Espetaculo! El Espectaculo de La Lucha Libre Mundial, El Espectaculo De Ver Caer A Jaime L Y Charly Riot.... (Se Detiene Un Momento, Y Mira El Suelo) Asi Es El Espectaculo De Ver Como Voy A Aplicarle Un Pedigree A Jaime Y Conseguir El NXT Championship, Pero No Lo Are Solo Porque Junto A Mi Estara Covell(El Publico Enloquese) Y El Tambien Estara A Mi Lado Para Convertirse En El ECW Champion...(Respira) Pero Para Mi Esa Lucha No Es Solo Por El Oro, Ya Es Algo Personal, Algo Personal Contra Una Persona Y Esa Persona Es Jaime L, Que Se Anda Mofando De Mi En Cada Lugar Que Aparece Recordando Sus Victorias Frente A Mi, Cosa Que No Puedo Negar, Pero Otra Cosa Que El No Puede Negar Es Que Nunca La Tuvo Facil Conmigo, Que Yo Siendo Tan Solo Un Novato Que Asendia Desde FCW Estuve Apunto De Derrotarte... Pero Yo No Me Ando Hablando De Eso Y Sabes Porque? Porque Yo No Vivo En El Pasado Y Tu Si... Hablando De Un Pasado Muy Reciente La Semana Pasada En NXT, No Pudiste Contra Mi... No Pudiste Con La Furia De Mi Pedigree No Pudiste Con El Asesino Cerebral... (Tiro El Mic Y Me Bajo Del Ring)



Jerriy Lawler: Palabras Sabias, O Pero Que Es Eso!!!!!!!!! Charly Riot A Golpeado A Asesino Con Una Silla Por La Espalda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Ahora Se Mofa De El Y Señala Su Titulo...

==Fin Promo1==

==Promo 2==

Matt Striker: Señoras Y Señores

Editoooo.....
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera WrestleMania III Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WrestleMania III   Cartelera WrestleMania III I_icon_minitimeMiér 7 Abr 2010 - 3:29

Dare todo para traer los titulos a SD!.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WrestleMania III Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WrestleMania III   Cartelera WrestleMania III I_icon_minitimeMiér 7 Abr 2010 - 19:27

Tratare De Contestar, Hare Todo Lo Posible Por Hacerlo No Promote Nada...
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera WrestleMania III Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WrestleMania III   Cartelera WrestleMania III I_icon_minitimeJue 8 Abr 2010 - 6:53

→→PROMO←←



→Justin Roberts←
Damas y Caballeros por favor denle la bienvenida a el WWE European Champion RateDX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cartelera WrestleMania III 18Angle

→RateDX←
Que tal gente fracasada bueno hoy estoy frente a ustedes como el WWE European Champion y mañana seguire igual y pasado y siempre sera la historia para mi yo con el WWE European Champion porque porque simple y sencillamente soy el mejor en WWE.

Y hablando de eso vaya problemas han surgido en torno a este WrestleMania pero eso no importa eso es ajeno a mi y a mi lucha pero lo que me enfada es que esa gente que ya no deberia de estar aqui que ya es lo suficientemente conciente para saber lo que hace venga aqui a mi empresa a manchar el nombre de WWE eso es lo que me enfada pero estare tranquilo ya que no es de mi incumbencia.

Bueno otra cosa de la que me gustaria hablar es de Ken Anderson este tipo se la ha pasado cuestionando mi habilidad y quiero que despues de WrestleMania tengas tu campeonato o no yo te acabare y te destrozare y de una buena vez te demostrare de que soy capaz cuando me subestiman.

Y quiero decirte una cosa a Ken Anderson y a todos sus fans cuando derrote a EdgeCution ire por ti y me veran ami de esta forma:

Cartelera WrestleMania III KurtAngleOld

→RateDX←
Ahora si EdgeCution la verdad no estaba en mis planes defender mi WWE European Champion en WrestleMania yo queria llegar al Money in The Bank pero no existe el hubiera estamos en el presente y el presente dice que soy el mejor WWE European Champion en la historia de WWE soy The Wrestling Machine hoy por hoy nadie me puede derrotar en mano a mano y tu EdgeCution te apareces y dices que te vas a llevar mi campeonato la verdad esta lucha carece de una buena idea tu te ganaste el derecho a enfrentarme perdiendo una lucha si no me equivoco y piensas ganarle al The Only Olympic Gold Medalist in Professional Wrestling History estas bromeando EdgeCution, por favor EdgeCution no me hagas reir yo estoy en la cima del mundo.

Cartelera WrestleMania III Kurt-angle

→RateDX←
Mientras tu estas muy pero muy por debajo de mi nivel no mereces el derecho de estar en el ring contra mi es mas ni siquiera mereces el derecho de estar en WrestleMania el mas grande escenario, yo trabajo mi carrera entera dia a dia para llegar a WrestleMania y robarme el espectaculo donde casi casi ganando te puedes inmortalizar y hoy despues de derotarte es lo que voy a hacer me inmortalizare y empezare una gran racha hoy empieza el 1-0 para RateDX y tu acabaras la lucha asi:

Cartelera WrestleMania III 10_Kurt_Angle_040709_1239164600

→RateDX←
En WrestleMania te rompere el tobillo en mil pedazos EdgeCution, veras EdgeCution yo he visto lo mejor he pelado con lo mejor y he derrotado a lo mejor y aqui en WWE no sera la excepcion ya he derrota a bastante gente importante en RAW. Muchos dicen que no tengo lo suficiente para ser campeon en WWE pero se equivocan ya que otros dicen que soy el mas grande atleta de esta generacion y quiero que esto quede bien claro para ti EdgeCution soy RateDX soy el mas grande atleta en la hisoria de la WWE y mira que oportunidad tienes me parece que es tu primer WrestleMania y estars uno a uno con el mejor con la unica Maquina de Luchar.

Soy exactamente lo mejor de lo mejor en lucha libre en el mundo. Asi que EdgeCution ya sabes lo que te espera para WrestleMania una DERROTA.

Por ultimo y para que quede claro I´m the best in the world in what I do



←←FIN PROMO→→
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera WrestleMania III Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WrestleMania III   Cartelera WrestleMania III I_icon_minitimeJue 8 Abr 2010 - 7:26

PROMO

Bueno bueno bueno, se va candice despues de wrestlemania 3 pero sale a la luz la nueva vieja verdulera llamada Vattitud, te crees mucho, crees que lo que hiciste es una buena promo, aun te falta practicar.

Yo te e visto crecer en FIP, NWO, luchasmos en contra, en equipo, team, te conosco bien, y pues no me agrada que digan que eres mejor que yo porque sinceramente una lucha 1 vs 1 no te comparas a mi persona.

Mira lo que trataste de exponer en tu ultimo discurso patetico donde trataste de exponer a todos tus rivales en el MITB fue simplemente miedo o mejor dicho no tienes ideas, primero sabes que no podras ganar porque la lucha y el maletin practicamente ya estan en mis manos y segundo no sabes como llamar la atencion porque mientras yo digo verdades y digo cosas de interes dime tu que haces? Sacas a a flote unos videos que no reprecentan mas que burla y pues muestran tonterias, algo que no capta la atencion que se deberia, porque no demuestras nada mas que una persona estupida e inmadura porque yo muestro mi verdadera cara mientras que tu tratas de hacer reir, chico este es un ring no un circo.

Cule y Creed como siempre lo digo como me hace enojar que digan que estos dos sean los rivales mas fuertes, e ganado lo que e echo en SD sin nada de esfuerzo no e tenido la oportunidad de dar una verdadera promo como ahora, me dicen rockie pero deberian conoser mi historia en territorio indy y pues no es nada diferente de lo que pienso conseguir esta noche pero la verdad no me importa mucho ganar solo destrozar la cara de esos dos que simplemente son algo sobre valorado porque les han metido en la cabeza que son muy buenos, ME, lo mejor de esta industria pero no son lo mejor no han visto mi rostro en el ring pero esta noche me van a confrontar, y pues aqui demostrare todo porque are lo que nunca e echo en otro lugar esforzarme.

Otra cosa son los copiones como los dos tontos de arriva que estan copiando un Gimmnick de algunos fracasados y por supuesto de mala forma, creen que se van a hacer famosos porque copian a luchadores de otras empresas (espero que entiendan mis terminos xD) que segun ellos han triunfado pero para nada porque siempre han sido campeones de papel porque tienen lo que no meresen y para asesino me das risa cambiado de personalidad porque no te encuentras en la estable o porque a nadie le a agradado deberias seguir mi ejemplo yo simplemente soy como quiero sin importar lo que piensen, soy la verdad encarnada, soy la violencia llevada a un gran nivel un nivel que nadie conose, que nadie a podido conseguir como yo, soy The Next Mr Money In The Bank.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera WrestleMania III Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WrestleMania III   Cartelera WrestleMania III I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WrestleMania III
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuál seria tu cartelera para Wrestlemania 30? ¿y cómo ordenarías la cartelera?
» Cartelera WrestleMania V.
» Cartelera Wrestlemania VII
» Wrestlemania 1: ECW - Cartelera
» Cartelera de WrestleMania IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2010 :: WWE Wrestlemania III-
Cambiar a: