| Que alguien diga la puta verdad sobre Machine. | |
|
+6Wolfgang Rugal Icon One Creed The Awesome Machine Candres Evil 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Que alguien diga la puta verdad sobre Machine. Mar 10 Ene 2012 - 3:34 | |
| Hace unos meses RateDX propuso la idea de crear un personaje al estilo Goldberg de que ganaría todas las luchas , un personaje ficticio que sería dominante, pero al fin al cabo no existiría. Criki y Creed rechazaron la idea, y resulta que hace 2 meses llegó un tipo que lo representa Goldberg y ha ganado todas las luchas que ha tenido, ya es WWE Champion, y raramente sólo responde por MSN, no se conecta nunca al FORO, y solo RATEDX SABE QUIEN ES. Por favor RateDX si quien mierda es y espero que no sea ese personaje ficticio que tu querías crear un tiempo atras. | |
|
| |
Candres WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 563 Reputación en Backstage : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Que alguien diga la puta verdad sobre Machine. Mar 10 Ene 2012 - 12:16 | |
| Y casi nunca se conecta al foro, es muy raro.
The Awesome Machine = The Wrestling Machine | |
|
| |
The Awesome Machine WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 21 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/11/2011
| Tema: Re: Que alguien diga la puta verdad sobre Machine. Lun 16 Ene 2012 - 19:40 | |
| Vamos Evil tu no estas para estas mariconadas, asi que por favor dejate de estas boludeces, quieres saber quien soy bien, soy tu padre!! | |
|
| |
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
| Tema: Re: Que alguien diga la puta verdad sobre Machine. Mar 17 Ene 2012 - 0:35 | |
| Yo sé perfectamente quien es Evil, y no es un personaje ficticio, es un usuario muy bueno sólo que tiene éste personaje, es como yo cuando hice a Murder One. | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Que alguien diga la puta verdad sobre Machine. Miér 13 Jun 2012 - 1:09 | |
| A todo esto... Awesome Machine aun tiene el banner de WWE Champion | |
|
| |
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
| |
| |
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: Que alguien diga la puta verdad sobre Machine. Miér 13 Jun 2012 - 2:05 | |
| thefuck? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
| Tema: Re: Que alguien diga la puta verdad sobre Machine. Lun 27 Jul 2015 - 17:29 | |
| Wrestling Machine era The Felix. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Que alguien diga la puta verdad sobre Machine. Jue 27 Sep 2018 - 3:26 | |
| Ratax trampeando desde tiempos inmemoriables | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Que alguien diga la puta verdad sobre Machine. Jue 27 Sep 2018 - 3:29 | |
| Creo que ya es hora de que todos sepan la verdad, yo era the awesome machine Saludos a todos mis fans | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Que alguien diga la puta verdad sobre Machine. Jue 27 Sep 2018 - 9:41 | |
| Era yo. Exijo el WWE Championship en mi palmarés. | |
|
| |
Ares Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 482 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 20/07/2013
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Que alguien diga la puta verdad sobre Machine. Vie 28 Sep 2018 - 6:21 | |
| He de confesar que se me ha escapado una Luisita con esta broma, que yo ni enterado. | |
|
| |
| Tema: Re: Que alguien diga la puta verdad sobre Machine. Lun 1 Oct 2018 - 19:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Que alguien diga la puta verdad sobre Machine. Lun 25 Mayo 2020 - 11:10 | |
| Ya pasaron un chingo de años, la neta yo era. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que alguien diga la puta verdad sobre Machine. | |
| |
|
| |
| Que alguien diga la puta verdad sobre Machine. | |
|