MarbleHornets.. Una filmación independiente.. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MarbleHornets.. Una filmación independiente..

Ir abajo 
AutorMensaje
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

MarbleHornets.. Una filmación independiente.. Empty
MensajeTema: MarbleHornets.. Una filmación independiente..   MarbleHornets.. Una filmación independiente.. I_icon_minitimeDom 8 Ene 2012 - 6:54

Bueno ahora vengo aquí a este espacio de forma mas seria posible a recomendarles una filmación, pero yo me referiré a ellos como lo hace su creador.. Yo les diré Entry(s)

Bueno, tengo que decir primero que esto es del tema del terror que últimamente esta muy degradado, pero esto no es un filme normal, esto se distribuye en vídeos que hasta ahora no se han subido mas, en breve les explicare como trabaja esto, pero primero tengo que decir que la verdad me hizo sentir miedo, ninguna película me había asustado a mi edad pero este te hace sentir que tienes que mirar atrás para asegurarte.. Pero de que te tienes que asegurar? Yo he visto todos los Entrys que hasta ahora han subido y no puedo decirles con exactitud cual es la trama principal de todo esto, pero en realidad no vengo a hacer este post en vano, en serio es una gran serie.

Bueno primero explicare un estructura, esto consta de dos canales de YouTube, el primero y principal es el MarbleHornerts donde esta toda la historia, todos los vídeos que relatan esta macabra historia, primero explicare la historia para que no se confundan con al momento que explique el segundo canal.

Miren todo comienza con unos amigos, ambos estudian la rama del arte del cine.. Un día uno de ellos le dijo al otro que se iba de la ciudad, no sabemos porque, pero este estaba haciendo una filmación de un obra y su amigo estaba decepcionado de como su trabajo se quedaba estancado y prácticamente en la basura, así que le pidió todas las cintas y así poder verlas y saber en que estaba trabajando.. El se comprometió a subir a su canal todo lo raro que encontrara en ellas.. La trama se basa en que encuentra varias cosas peculiares que no encajan con MarbleHornets (Nombre de la obra, la que su amigo filmaba), se encuentra con imágenes macabras, su amigo se grababa en todo momento, manejando, durmiendo, etc. Descubre que su amigo no podía dormir con las luces apagadas, que en las noches se levantaba en el transcurso de la noche pero para que?

He visto las 53 entrys y no lees puedo asegurar que es con lo que en realidad se enfrenta este tipo, muchas cosas raras he interesantes suceden pero decirles mas seria quitarle la magia a todo esto..

Este chico subió sus vídeos constantemente, por si algo le sucedía quedara registro de lo acontecido en algún lugar, al igual que emplea una cuenta de Twitter para subir su ubicación o expresar lo que siente que en la mayoría de los casos es para manifestar su temor y a donde se dirige..
Aquí es donde entra en juego el segundo canal el cual es Totheark (Desconozco lo que significa), el papel de este es que, en un comienzo el canal de MarbleHornets como todo canal normal admitía coments y todo eso en sus vídeos pero este otro comenzó a responderle con una especie de vídeos muy extranios que no tenían sentido, pero al pasar la historia todo iba encajando pero aun quedaban muchas incógnitas las cuales no mencionare..

Por ultimo solo aclaro que este filme/miniserie, se gano mi respeto, porque para ser independiente y lograr ese tipo de terror que hizo en mi (son cinefilo, amo el terror, suspenso y gore y nada me había hecho sentir inseguro ni me quitaba el suenio, Actividad Paranormal me pareció una basura y comparado con esto, AP ni siquiera existe), esta historia es muy buena porque se puede decir que es una especie de Bruja de Blair moderno, ya que se aprovecha de todas las nuevas tecnologías para crear una historia tan real que pareces que la vives.. Ademas de que tomo una leyenda por decirlo así urbana muy conocida, la cual si es que la conocen la reconocerán..

Sin mas preámbulo haré lo siguiente, dejare el primer Entry en su idioma original (Ingles) y otro subtitulado, ya de ustedes depende si lo quieren ver o no, pero yo solo dejare el primero para que no interfiera con la historia, ademas de que cuando terminan los vídeos en sugerencias siempre sale el siguiente así que no veo ningún problema, también dejare el canal Totheark que es como ya mencione, el que le responde al protagonista de MarbleHornets, en mi opinión no hay problema en que vean sus vídeos ya que no creo que les entiendan pero es para que se den una probadita de lo que trata.. (Yo muy a fuerzas lo hice conociendo la historia)

MarbleHornets Primer Entry 0 (introducción Ingles)
Spoiler:

MarbleHornets Entry 1 Sub (No encontre el 0 sub)
Spoiler:

Totheark Canal
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

MarbleHornets.. Una filmación independiente.. Empty
MensajeTema: Re: MarbleHornets.. Una filmación independiente..   MarbleHornets.. Una filmación independiente.. I_icon_minitimeDom 8 Ene 2012 - 6:56

La verdad al escribir todo esto recordé el terror que sentí, es algo que la verdad les recomiendo..
Volver arriba Ir abajo
 
MarbleHornets.. Una filmación independiente..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Videos-
Cambiar a: