The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Una liga alterna de futbol. Dom 8 Ene 2012 - 5:52 | |
| Hola bola de putos, primero lo primero Candres se ofreció, me dijo, por el xat que quería hacer una liga alterna de futbol nueva [Lógicamente lo hizo para escoger el Barcelona, Candres para nadie es un secreto eso xD] y pues bueno le dije que opinaran todos, el me dijo que esta vez la quería hacer bien y como este foro es más activo hacerlo aquí, claro con la ayuda de Evil en los entrenos, y mía en la tabla de goleadores y liga, además de mandar plantilla y los poner medias en los libres, la cuestión aquí es no sé si todos están de acuerdo en esto, si quieren una liga alterna a la que ya tenemos.
Sino también se ofreció idea de los filiales, o que ayudará a simular en la liga normal, no sé si alguien de aquí querrá otra liga, a mi sinceramente me da igual, si se hace participo, sino me ahorro 5 minutos de mi tiempo (?), ustedes decidan como dije me da igual, y no quería que si les gusta la idea no se hiciera.
PD: Si se hace de una vez Evil y yo agandallamos al ManC y Real Madrid respectivamente | |
|
Deathreo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 366 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wolf Geist Finishers Moves: Tiger Driver '91, Gutwrench Powerbomb, Gory Special Signature moves: Red Thunder Bomb, Emerald Flowsion, 720 DDT
| Tema: Re: Una liga alterna de futbol. Dom 8 Ene 2012 - 7:16 | |
| Más ligas? yo creo que ya hay muchas... Es mejor idea que ayude a simular a la liga oficial. | |
|
Rattlesnake RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1415 Reputación en Backstage : 14 Fecha de inscripción : 17/02/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Una liga alterna de futbol. Dom 8 Ene 2012 - 18:11 | |
| Candres ya tiene otra liga en otro foro y no simula.
Si se hace soy Juventus. | |
|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Una liga alterna de futbol. Dom 8 Ene 2012 - 18:27 | |
| mejor que candres se coma un moco | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una liga alterna de futbol. | |
| |
|