Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Que otros deportes os gustan a parte del futbol y el wrestling? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
| Tema: Que otros deportes os gustan a parte del futbol y el wrestling? Vie 2 Abr 2010 - 13:53 | |
| Pues eso mismo. Yo sigo muchos deportes como son el Automovilismo (F1, WTCC, DTM, F2, GP2, F3, Copas inferiores), el Basket, Hockey Patines, Balonmano, Futbol Sala, Bobsleigh, Skeleton, Luge, Motociclismo, Ciclismo, Atletismo...
Hay mas que sigo pero me da palo escribirlos todos xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Que otros deportes os gustan a parte del futbol y el wrestling? Jue 6 Mayo 2010 - 16:22 | |
| Baloncesto, Tenis, Fórmula 1, Motos, Ciclismo, Padel, Golf, Boxeo etc.... |
| | | El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Que otros deportes os gustan a parte del futbol y el wrestling? Sáb 8 Mayo 2010 - 2:26 | |
| Emm me gusta: El Tenis, El Rugby, El Basket(NBA), Hockey F1(Forza Ferrari xD)
Salu2 | |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Que otros deportes os gustan a parte del futbol y el wrestling? Sáb 8 Mayo 2010 - 2:49 | |
| Bueno Dejame Pensar.... Son Estos
Basketball, Tennis, Beisbol, Futbol Americano & El Golf =D
Saludos!!
PD: Cule Es Puto =D xDD | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Que otros deportes os gustan a parte del futbol y el wrestling? Sáb 8 Mayo 2010 - 5:59 | |
| Basketball NBA →Los Angeles Lakers →Los Cavaliers de Clevelnad →Boston →Los Raptores de Toronto
Futbol Americano NFL →Los Jets de NY →Los Aceleros de Pitsburg →Los Vikingos de Minnesota
Beisbol 2 3 →Los Yankees
Hockey sobre Hielo Boxeo Surf
Salu2!!!!!! | |
| | | Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
| Tema: Re: Que otros deportes os gustan a parte del futbol y el wrestling? Sáb 8 Mayo 2010 - 10:18 | |
| Bah, venga voy a decir todos mis favoritos de cada deporte.
Futbol: Barça xD Baloncesto: Barça (Europa), Los Angeles Lakers (USA) Formula 1: Sebastian Vettel GP2: Dani Clos GP3: Dani Juncadella WTCC: Jordi Gene DTM: Miquel Molina Formula 2: Antes Natacha Gachnang, ahora ninguno Formula 3 (España): Nil Montserrat Hockey Patines: Barça Balonmano: Barça Futbol sala: Barça Bobsleigh: Ninguno en concreto Skeleton: Ninguno en concreto Luge: Ninguno en concreto 125cc: Pol Espargaro Moto2: Toni Elias MotoGP: Jorge Lorenzo Ciclismo: Joaquim Rodriguez
Y ya no digo mas xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Que otros deportes os gustan a parte del futbol y el wrestling? Sáb 8 Mayo 2010 - 16:33 | |
| Yo también digo los favoritos en cada deporte, xD.
-Fútbol: Real Madrid. -Baloncesto: Real Madrid(España), Cleveland Cavaliers(USA). -Tenis: Rafa Nadal. -Fórmula 1: Fernando Alonso. -Ciclismo: Alberto Contador. -125cc:Nico Terol. -Moto2: Julito Simón. -Moto GP: Álvaro Bautista. -Balonmano: Ciudad Real. -Fútbol Sala:Inter Movistar. -Boxeo: Javier Castillejo(pero ahora que se ha retirado apoyo a Gabriel Campillo). -Golf: Sergio García. -Padel: me gusta practicarlo pero no verlo, xD. |
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| Tema: Re: Que otros deportes os gustan a parte del futbol y el wrestling? Sáb 8 Mayo 2010 - 19:03 | |
| Ya Que Todos Lo Hacen Por Que Criki No? xD
Futbol: Pumas (Mex) & Barcelona (España) Tennis: Roger Federer Basketball: Los Angeles Lakers (USA) Beisbol: Boston Red Sox Futbol Americano: Dallas Cowboys Golf: Tiger Woods & Lorena Ochoa (Aunque Ya Este Retirada Jum! xD) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Que otros deportes os gustan a parte del futbol y el wrestling? Sáb 8 Mayo 2010 - 20:05 | |
| A mi me gusta el Tennis,Voley,Basquet,Fron Ton (o como se escriba xD),Padel,Formula 1,TC 2000,Rally,etc....
Me gustan muchos deportes pero me da weba decir todos xD...
PD: La foto de Asesino de Jeff Hardy con el Millon Dolar se nota que es una foto recordatoria para mi,se ve que es un buen fan mio xDDD
Saludos |
| | | El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Que otros deportes os gustan a parte del futbol y el wrestling? Dom 9 Mayo 2010 - 4:58 | |
| - The Lionheart escribió:
A mi me gusta el Tennis,Voley,Basquet,Fron Ton (o como se escriba xD),Padel,Formula 1,TC 2000,Rally,etc....
Me gustan muchos deportes pero me da weba decir todos xD...
PD: La foto de Asesino de Jeff Hardy con el Millon Dolar se nota que es una foto recordatoria para mi,se ve que es un buen fan mio xDDD
Saludos No Sueñes xD Pasa Que Yo Veo El Futuro O_O Ya que todos dicen los favoritos =) Futbol: River Plate NBA: Cavaliers Tenis: Juan Martin Del Potro Hockey: Luciana Aymar =) Volley: "El Caño" Spajick F1: Kubicza (4 ever) Rugby: Bristol Lucha Libre: Batista =) Salu2 | |
| | | Mizard WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 146 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 28 Localización : Argentina-La Loma de Kulo
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The E-Mizard Finishers Moves: Inverted GTS,Texan Tower Bomb,Vertebreaker Signature moves: Argentine Vise,Asai DDT,720 DDT,Piledriver,KO Punch,Mist,Blood Mist,Blitzkrieg's Skytwister Press,Strong Neckbreacker,Cartwheel Neckbreaker,Shout Out,Cuttroath Backebreaker,ReverseDDT,z
| Tema: Re: Que otros deportes os gustan a parte del futbol y el wrestling? Dom 16 Mayo 2010 - 16:41 | |
| Futbol-Boca(arg)Barcelona(ESP)Roma(ITA)Chelsea(ING) Basket-Los Angeles Lakers Los Raptores de Toronto Lucha-AJ Styles Tenis-Del Potro Besibol Los Yankees Boxeo (no teng favorito) | |
| Tema: Re: Que otros deportes os gustan a parte del futbol y el wrestling? Dom 16 Mayo 2010 - 22:00 | |
| Miren A Su Dios Putos xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Que otros deportes os gustan a parte del futbol y el wrestling? Dom 16 Mayo 2010 - 22:49 | |
| Kobe apesta, es el jugador más egoísta de toda la NBA, es un completo prepotente y una persona odiosa, aparte de eso creo que hay mejores jugadores como Lebron o Wade. |
| Tema: Re: Que otros deportes os gustan a parte del futbol y el wrestling? Dom 16 Mayo 2010 - 22:58 | |
| - The Masked Soldier escribió:
- Kobe apesta, es el jugador más egoísta de toda la NBA, es un completo prepotente y una persona odiosa, aparte de eso creo que hay mejores jugadores como Lebron o Wade.
Kobe Cambiao Mucho Cuando Jackson Volvio Al Equipo, Ahora Es Mucho Mas Humilde, & Por Favor No Lo Compares Con LeBron Masked!!. Ese We Esta mas Sobrevalorado Que Cena En La WWE. A Wade Le Falta.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que otros deportes os gustan a parte del futbol y el wrestling? | |
| |
| | | | Que otros deportes os gustan a parte del futbol y el wrestling? | |
|