WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cual han sido vuestros mejores Gimmick

Ir abajo 
+3
The Ring General
RateDX
the omega legend
7 participantes
AutorMensaje
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Cual han sido vuestros mejores Gimmick Empty
MensajeTema: Cual han sido vuestros mejores Gimmick   Cual han sido vuestros mejores Gimmick Icon_minitimeDom 1 Ene 2012 - 23:43

He creado este tema para que digamos como fueron/son nuestros mejores personajes que usamos/usabamos en cualquier empresa, estos son los mios Cool:
The Omega Legend Rebelde: Mi primer Gimmick mi tema de entrada era 99 problem y mi entrada era con el omega car. Era un personaje rebelde y con poco respeto a los demás.Lo estoy usando actualmente en RQW

The anarchist Savior: Duro poco, pero el personaje molo. mi tema de entrada era mi theme creado por un wey que ni me acuerdo de su nick .Era parecido a CM punk con SES pero molaba mas Cool.

Mi gimmick del feudo con Rattlesnake :El que uso actualmente aqui, este personaje es una fusion de mis dos anteriores pero mas light . Su tema de entrada al principio era el que tenia pero ahora es otro.

Dios ATTITUDE: Satira de Pheddy attitude usado para joderle y trollear en WAW y solo lo uso para peleas de dioses Cool
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cual han sido vuestros mejores Gimmick Empty
MensajeTema: Re: Cual han sido vuestros mejores Gimmick   Cual han sido vuestros mejores Gimmick Icon_minitimeLun 2 Ene 2012 - 2:38

Wrestling Machine: Es el que mas he usado y siempre ruleara.

Legend Killer: Lo use un tiempo en WAW y me gusto la manera en la que lo lleve Cool
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cual han sido vuestros mejores Gimmick Empty
MensajeTema: Re: Cual han sido vuestros mejores Gimmick   Cual han sido vuestros mejores Gimmick Icon_minitimeLun 2 Ene 2012 - 20:19

Veamos...

Shawn Michaels Heel: Este lo use poco tiempo, más que nada en Indys como Pro Wrestling NOAH, y muchas más que no recuerdo (smirk2)

Mr. Anderson: O el Gimmick de bocón en tipo Face, este lo use un chingo de tiempo, en UPW, ROH, TNA, en mis inicios en WWE, y en WWF, siempre me gusto mucho usar este tipo de gimmick, pero lo deje de usar porque me gustaba más el de Jericho.

The Game: Lo uso en PWA, no me gusta mucho, lo usa más que nada porque ahí soy Dios Supremo Triple H y no quiero inventarle gimmick.

I'm The Best In The Wolrd: Lo use mucho tiempo, desde por ahí de F4W del 2010, hasta creo que Over The Limit de este año, aunque a veces lo sigo usando, porque el gimmick que uso actualmente pues es prácticamente el mismo, solo que más Face, así tipo combinado con John Cena un poquito (cry2).

El mejor que he usado es sin duda el último, me adapte muy bien a ese gimmick.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cual han sido vuestros mejores Gimmick Empty
MensajeTema: Re: Cual han sido vuestros mejores Gimmick   Cual han sido vuestros mejores Gimmick Icon_minitimeMar 3 Ene 2012 - 0:58

Me pusiste a recordar con este post..

Devil - Demonio: Fue un personaje que use por un buen tiempo, este consistía en un hombre con una personalidad malvada, en algunas promos con poderes sobre naturales, un gran aguante, etc.

Imparable: Este lo use mas con el personaje Goldberg ya que en su carrera su personaje fue muy grande con tantos meses sin derrotas, movimientos devastadores y extrema brutalidad.

Oportunista: Muchos usamos este personaje gracias a EDGE, la verdad fue de los que mas me gusto porque sentía que podía interpretar esta faceta muy facilmente ademas de que siempre encontraba sobre que hacer las promos, a la vez era muy fácil crear un feudo ya que tenia de donde sacar.

Enmascarado: Bueno este fue hace poco e igualmente no duro lo que debió, consistió en un Iori algo psicópata que se escondía detrás de una mascara para que no pudieran ver los estragos del odio e igualmente se convirtió en una especie de ser maléfico al no querer a nadie a su lado y tratar de dominar la empresa como un monstruo.

Hardcore - Extreme: Bueno este es el que mas utilice y que actualmente utilizo, durante todas mis estancias en empresas Independientes asi como originales logre consagrarme al entrar a cada tipo de lucha violenta ya establecida o inventada por el GM, gane en estructuras infernales como la Elimination Chamber (la cual no se cuantas veces he entrado pero me gane el apodo de Maestro de la cámara de la eliminacion o no recuerdo como), estuve por primera vez en muchas variaciones de luchas, algunas perdí otras gane, algunas veces me hice de cinturones importantes, gane mundiales pero algo que me encanto fue haber estado en WWF ECW, WWE ECW & ECW Aj Diablo.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cual han sido vuestros mejores Gimmick Empty
MensajeTema: Re: Cual han sido vuestros mejores Gimmick   Cual han sido vuestros mejores Gimmick Icon_minitimeMar 3 Ene 2012 - 1:10

Stone Cold: No le podía poner otro nombre xD,Es el mismo gimmick de Stone Cold en WWE/WWF,luchador "rebelde" que bebe cerveza,este lo usé en mis inicios aquí (En RAW),hasta el momento uno de los que mas me gustó como e llevado.

Sexy Boy: Este también lo use aquí durante mi llegada a SmackDown hasta prácticamente la actualidad,este gimmick tengo que decir que no me quedaba muy bien,pero si me gusta como se puede interpretar,el mismo que usaba Shawn Michaels.

Phenomenal One: Lo acabo de empezar a usar recientemente y por el momento me esta gustando como lo estoy llevando,incluye algo de bocazas mezclado con lo fenomenal,con este creo que duraré mucho mas que los anteriores.

The Loudmouth: Este lo uso en empresas como WAW o PWA,por ahora es el gimmick que mas me gusta como llevo desde que estoy en las empresas,es simplemente el gimmick de Mr. Anderson,básicamente un bocazas al que si no usas como heel no acaba de quedar bien.

The Game: Este lo uso en RQW,es una mezcla de los gimmicks de Triple H (Cerebral Assassin/The Game),este me queda de dioses. Cool
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cual han sido vuestros mejores Gimmick Empty
MensajeTema: Re: Cual han sido vuestros mejores Gimmick   Cual han sido vuestros mejores Gimmick Icon_minitimeMar 3 Ene 2012 - 2:00

The Big Red Monster: Ese fue mi primer Gimnick, lo usaba mas seguido pero ahora solo lo uso en WAW pues es algo complejo y se llegan a acabar las ideas de usarlo en varios lugares, lo combino con otros gimnicks y creo que es el que me queda mejor, obvio se basa en el personaje de Kane pero mas suelto contra mis rivales en las promos.

The Viper: Lo use o uso en empresas indies, se me hace fácil y sencillo hacerlo, incluso lo iba a usar aquí pero el puto de Fallen tenia a Orton ocupado. Cual han sido vuestros mejores Gimmick 325295

You have a vagina (?): Este fue cómico en su momento, pues vi un vídeo de Dios Punk insultando a un aficionado con esa frase y lo use en PWA diciendo esa frase a mis rivales y me gusto, lo combine algo con el estilo de Punk y quedo bien, también lo pensaba usar aquí pero no se pudo...

El hombre controversia: Bueno aquí creo que no tengo uno fijo, pero poco a poco puedo ganarme ese, ya cause varias por ejemplo luchar por el WWE Champion con solo 2 semanas en la empresa y ahora luchar por el Intercontinental, así que creo que quizás me adueñe de ese aquí con un estilo Twenner o un Face con caracteristicas de rudo.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cual han sido vuestros mejores Gimmick Empty
MensajeTema: Re: Cual han sido vuestros mejores Gimmick   Cual han sido vuestros mejores Gimmick Icon_minitimeMar 3 Ene 2012 - 2:07

Hardcore: Lo use toda mi carrera en YR y en mis inicios aqui, usualmente solo usaba 2 luchadores representativos para este gimmick que eran RVD o Justin Credible inclusive a veces con Edge Cool, con este gimmick gane como 30 titulos Sad

Payaso Ebrio: Es el que uso actualmente en WAW, la verdad que me divierte mucho usarlo y me gusta hacer promos con este gimmick, tal vez en un tiempo lo traiga a WWE Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual han sido vuestros mejores Gimmick Empty
MensajeTema: Re: Cual han sido vuestros mejores Gimmick   Cual han sido vuestros mejores Gimmick Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual han sido vuestros mejores Gimmick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual es su top 10 de los mejores jugadores del mundial?
» ¿Cuál es para ustedes las mejores selecciones en estos puestos?
» Peor gimmick de la historia de WWE
» ¿Cual crees tu que sea la razon por la cual Argentina no anda jugando bien en la Copa America?
» Juego Luchadores que podrian haber sido campeomes mundiales pero solo fueron jobbers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Casita del Desmadre-
Cambiar a: