WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Den sugerencias al foro.

Ir abajo 
+37
Rebel Smoke
Sombie
Mafia
Victor
Imperfect Ruminot
Izzy
William Regal
El Superior
AJ Diablo
Daryl Báthory
Kashmir
Key Black
Skylar
Necro
JCB
Elementrix
King Bokkai
THE GHOST
Jerry Lawler
July
CM Monster
pinpomfuera
Kaiser
Mario_XI
Joseph Gordon-Levitt
El Comediante
El Empalador
Icon One
Wolfgang Rugal
Evil
Rattlesnake
God of Dark
RateDX
Devil Iori
the omega legend
Candres
The Ring General
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Dic 2011 - 7:48

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este post, para que todos los usuarios digan si quieren una sección nueva en el foro, digan si algo no les parece, si el estilo los aburrió, para poder iniciar el 2012, quitando lo que no les guste y poniendo cosas que les gusten.

Así que den sugerencias o criticas Cool
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 20:03

Mario_XI escribió:
¿por que no reabren de nuevo king of the ring?

aora ay de nuevo dos marcas, y seria interesante sacar un nuevo rey del ring habiendo muchas personas en el foro

Ya se hizo unos meses atrás.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 20:54

El rey del ring va siempre luego de wrestlemania
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Feb 2014 - 21:01

Me acuerdo que hubo una vez un King of Wrestlemania en el 2011 creo xD
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 19:59

"La empresa donde preguntas por el Wrestling muerto y por galletas."

Esto debajo del banner está puesto por algo o fue cuando Jmanthys hizo de las suyas?
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Sep 2015 - 4:17

Es el lema oficial del foro
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Sep 2015 - 12:12

Ah, es que parecia un poco escrito en broma
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Nov 2015 - 22:46

He visto que diversas personas tienen problema cuando llegan en saber donde deben postear para decir que han venido y el personaje que quieren. No se podría hacer un apartado para facilitar esto? Algo como una zona que sea: Selección de luchador.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Nov 2015 - 15:49

Pues si sería algo a considerar, quizás para el comienzo del nuevo año crear una sección especifica en la que pudieras ver que luchadores están disponibles, comprender la mecánica del foro y presentarte en un mismo post/sección.
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Nov 2015 - 2:57

William Regal escribió:
Pues si sería algo a considerar, quizás para el comienzo del nuevo año crear una sección especifica en la que pudieras ver que luchadores están disponibles, comprender la mecánica del foro y presentarte en un mismo post/sección.

Se ve buena idea, podría aportar un post con screenshots exclicando como es la movida en el foro como por ejemplo como ver carteleras, aquien mandar respuestas, como enviarlas etc.
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Nov 2015 - 17:42

William Regal escribió:
Pues si sería algo a considerar, quizás para el comienzo del nuevo año crear una sección especifica en la que pudieras ver que luchadores están disponibles, comprender la mecánica del foro y presentarte en un mismo post/sección.

Es que a mi me pasó y no supe como atender este problema y me tocó publicar en una zona que no veo que esté muy bien para eso, ya que creo que Otros quedaría mejor para Tag Teams oficiales. Que también sugiero, ¿no estaría bien pensar en Tags solidos, de gente que quiera ir conjunta y no con equipos improvisados? Se podrían potenciar, porque la división en pareja por ejemplo, este ppv no tiene a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Nov 2015 - 23:23

El problema es que hay el número justo para ocupar rivalidades individuales por campeonatos individuales, no sobra nadie para ocuparse exclusivamente de la división en parejas como pasaba hace 3 o 4 años por ejemplo. Además de que pienso que los títulos en pareja a prácticamente nadie les interesan, todos buscan títulos en solitario.
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Nov 2015 - 6:04

Debrian quitar las vof o conocimiento que tengan que ver con el wrestling japones, realmente el 98% no ve njpw o algo parecido, creo que sería más viable hacer vof de WWE como es aqui WWE YR.
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015 - 22:58

THE GHOST escribió:
Debrian quitar las vof o conocimiento que tengan que ver con el wrestling japones, realmente el 98% no ve njpw o algo parecido, creo que sería más viable hacer vof de WWE como es aqui WWE YR.

Yo creo que es necesario que haya algo de dificultad en algunas preguntas y que no sea solo wwe, sino también por lo menos empresas como impact, roh o empresas de este tipo. Quiza si que japón sea mucho, pero las estadounidenses deberían estar todas.
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Nov 2015 - 8:30

July escribió:
THE GHOST escribió:
Debrian quitar las vof o conocimiento que tengan que ver con el wrestling japones, realmente el 98% no ve njpw o algo parecido, creo que sería más viable hacer vof de WWE como es aqui WWE YR.

Yo creo que es necesario que haya algo de dificultad en algunas preguntas y que no sea solo wwe, sino también por lo menos empresas como impact, roh o empresas de este tipo. Quiza si que japón sea mucho, pero las estadounidenses deberían estar todas.

Tambien es buen punto solo que en lo personal me gusta más que se definan las luchas por opinión que a fin de cuentas es la manera más impredecible de definir y poner vof más accesibles.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ene 2016 - 23:47

Lo puse en otro lado, pero creo que aquí queda mejor XD Me gustaría decir que estaría bien lanzar una propuesta para que la persona que tenga el Million Dollar pueda canjearlo por una oportunidad a algún titulo secundario, eso podría estar muy bien según yo veo. Algo así como se hace en TNA con el X-Division.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Ene 2016 - 17:46

Bokkai escribió:
Lo puse en otro lado, pero creo que aquí queda mejor XD Me gustaría decir que estaría bien lanzar una propuesta para que la persona que tenga el Million Dollar pueda canjearlo por una oportunidad a algún titulo secundario, eso podría estar muy bien según yo veo. Algo así como se hace en TNA con el X-Division.

¿Pero te refieres a que cuando lo canjee deje de ser campeón Million Dolar? Puede estar bien pero la idea es que se sube a los campeonatos secundarios a los que llevan suficiente tiempo en la órbita de títulos terciarios y que no tienen ningún compromiso (por ejemplo Tyson o Xolo este show) básicamente para evitar que haya dobles campeones.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Ene 2016 - 11:54

Ah entiendo, es lógico. Pero lo decía que al igual que ocurre con TNA, que no sé si me expliqué muy bien. Supongamos que el campeón Million Dollar quiere ir arriba y alguno de los campeones secundarios, no tiene rival de ningún tipo. Pues para evitar el personaje con dos titulos, el campeón million dollar ofrece su campeonato y lo deja vacante para así tener una oportunidad al título secundario que elija, sin más retadores. Solo campeón contra él. Sería una forma de que el cinturón terciario también tuviese su uso más allá de un titulo más, sino que también sirva como llave a ascender en el roster. Espero que se entienda que quiero decir :/

Eso podría generar torneos para los nuevos que lleguen y quieran el titulo vacante que haya quedado y que se generen historias chulas entre nosotros más allá de conflictos entre combates que son un tópico enorme.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Ene 2016 - 13:52

Eso si me parece buena idea, podría ser una cláusula en la que si el campeón millonario quiere sacrificar su reinado por una oportunidad a un título mayor pueda hacerlo. No tendría problema en eso si el actual campeón quiere hacerlo.

Y sobre las historias, la división del Million Dolar es la mas plana con diferencia pero porque es la que mas sujeta a cambios está, siempre tiene o incorporaciones o bajas porque la mayoría de nuevos en el foro son así, están un par de semanas y cuando se cansan o pierden un combate se van. Con Duduman y July está cambiando esto.
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Feb 2017 - 11:45

Dejo aquí esta sugerencia, que pueden considerar o no pero viendo como está subiendo la actividad creo que hay un problema con el título terciario. Actualmente el European cambia de liga y es multimarca, por lo que puede pasar de lado a lado. Yo actualmente quería crear una rivalidad que lo envuelve, pero he visto que hay gente por Smackdown! que también se plantea ir a por él. ¿No creen que si la gente se mantiene después de RR, se podría plantear incorporar un terciario // recuperar el Million Dollar y dejarlo conjunto al European solo que uno para SD y otro para RAW exclusivos?
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2017 - 15:19

Yo sugiero que actualicen la parte donde aparece la imagen del campeón con su campeonato cada vez que el titulo cambie de mano
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Feb 2017 - 5:19

Elementrix escribió:
Yo sugiero que actualicen la parte donde aparece la imagen del campeón con su campeonato cada vez que el titulo cambie de mano

No hay un encargado de eso en especifico, algún voluntario?
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Feb 2017 - 8:19

RateDX escribió:
Elementrix escribió:
Yo sugiero que actualicen la parte donde aparece la imagen del campeón con su campeonato cada vez que el titulo cambie de mano

No hay un encargado de eso en especifico, algún voluntario?

Yo suelo actualizar eso, lo que pasa es que siempre me espero a que termine el PPV porque es donde mas cambios hay.
Volver arriba Ir abajo
JCB
WWE Free Agent
WWE Free Agent
JCB


Chile
Cantidad de envíos : 110
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: JCB
Finishers Moves: Runnig PowerSlam, Reverse Chokeslam, Bulldog
Signature moves: Full body block Gorilla press drop Biel toss Chokeslam Spinebuster

Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: una sugerencia   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Feb 2017 - 20:47

antes de que diga algo porfavor piensenlo 

esta es mi idea y si embes de tener un titulo como el european que no estan colorido podriamos cambiar el titulo a unos mas coloridos pero que sigan teniendo la misma importancia esta es una imagen:
Den sugerencias al foro. - Página 2 2Q==
oviamente todos en la imagen todos vemos que es el titulo Universal pero lo que yo quiero es que no lo relacionen como el titulo Universal si no como un titulo tersario porque quiero que se cambie el titulo?, lo quiero porque ahora en la actualidad quedan mejor los titulos coloridos porque los que no son coloridos no quedan tan bonitos 
Den sugerencias al foro. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ4CN4dVOSJLSxfqQnOe9Ux5f16ptIEUDhWaICJMQJqt06CPmAl
esa es una imagen del titulo solo ovio busque uno Azul porque seria para Smacdown en raw se acaba de crear una

PORFAVOR PIENSEN MI SUGERNCIA 


Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Feb 2017 - 23:19

JCB escribió:
antes de que diga algo porfavor piensenlo 

esta es mi idea y si embes de tener un titulo como el european que no estan colorido podriamos cambiar el titulo a unos mas coloridos pero que sigan teniendo la misma importancia esta es una imagen:
Den sugerencias al foro. - Página 2 2Q==
oviamente todos en la imagen todos vemos que es el titulo Universal pero lo que yo quiero es que no lo relacionen como el titulo Universal si no como un titulo tersario porque quiero que se cambie el titulo?, lo quiero porque ahora en la actualidad quedan mejor los titulos coloridos porque los que no son coloridos no quedan tan bonitos 
Den sugerencias al foro. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ4CN4dVOSJLSxfqQnOe9Ux5f16ptIEUDhWaICJMQJqt06CPmAl
esa es una imagen del titulo solo ovio busque uno Azul porque seria para Smacdown en raw se acaba de crear una

PORFAVOR PIENSEN MI SUGERNCIA 




Den sugerencias al foro. - Página 2 2-32
Volver arriba Ir abajo
JCB
WWE Free Agent
WWE Free Agent
JCB


Chile
Cantidad de envíos : 110
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: JCB
Finishers Moves: Runnig PowerSlam, Reverse Chokeslam, Bulldog
Signature moves: Full body block Gorilla press drop Biel toss Chokeslam Spinebuster

Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Feb 2017 - 23:39

Necro escribió:
JCB escribió:
antes de que diga algo porfavor piensenlo 

esta es mi idea y si embes de tener un titulo como el european que no estan colorido podriamos cambiar el titulo a unos mas coloridos pero que sigan teniendo la misma importancia esta es una imagen:
Den sugerencias al foro. - Página 2 2Q==
oviamente todos en la imagen todos vemos que es el titulo Universal pero lo que yo quiero es que no lo relacionen como el titulo Universal si no como un titulo tersario porque quiero que se cambie el titulo?, lo quiero porque ahora en la actualidad quedan mejor los titulos coloridos porque los que no son coloridos no quedan tan bonitos 
Den sugerencias al foro. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ4CN4dVOSJLSxfqQnOe9Ux5f16ptIEUDhWaICJMQJqt06CPmAl
esa es una imagen del titulo solo ovio busque uno Azul porque seria para Smacdown en raw se acaba de crear una

PORFAVOR PIENSEN MI SUGERNCIA 






Den sugerencias al foro. - Página 2 2-32
Este Necro el de la imagen eres tu???? solo por saber
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Den sugerencias al foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Den sugerencias al foro.   Den sugerencias al foro. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Den sugerencias al foro.
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Foro de WWE YR!
» Me voy del foro
» Me voy del foro
» FORO RECUPERADO
» El foro ha muerto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Sugerencias para el foro-
Cambiar a: