Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Tema: I'm back bitches Lun 19 Dic 2011 - 19:52
Después de un duro trimestre (me ha salido bien , y si me suspenden los 2 que tengo dudas son putos ) he decidido volver a wwe yr , y empezare desde cero. mas maduro y mas kamina que nunca. Finisher: -Fuck You (pelidriver invertido) -Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra)
Movimientos personales -Suicide dive -brock lock -Three Amigos
Theme:
face
la marca a vuestra eleccion(preferentemente SD pero si me tengo que ir a RAW no pondre pegas)
quiero remarcar que durante las vacaciones estare , luego despues es un misterio(no se si lo compaginare)
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Pues si RAW necesita gente, así que si non hay problema pues estate en RAW un ratito xd
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
en realidad es el 3º , hay gente que ha regresado mas vece que yo XD.
OK entonces a RAW(la unica marca que no he estado)
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
Tema: Re: I'm back bitches Mar 20 Dic 2011 - 19:17
Mmmmtama, más estorbos en la empresa, lo unico que te digo es mantente alejado de los Tag Team Championships, no me hagas perder el tiempo a Iori y ami.
the omega legend Hall of Famer
Mmmmtama, más estorbos en la empresa, lo unico que te digo es mantente alejado de los Tag Team Championships, no me hagas perder el tiempo a Iori y ami.
Rugal kane , yo no se trabajar en equipo así que no me "molestare" en buscarme un estorbo por ahora para luchar los campeones contra vosotros, los campeones ,los maestros Lori y Juana
Última edición por the omega legend el Jue 22 Dic 2011 - 16:58, editado 1 vez