WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Survior Series 2011

Ir abajo 
+12
AJ Diablo
JOMO1
Maestro Benoit
extreme icon
Rattlesnake
RateDX
Evil
The Awesome Machine
Smooka
Candres
Wolfgang Rugal
The Ring General
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Survior Series 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Survior Series 2011   WWE Survior Series 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie 2 Dic 2011 - 5:16

Recuerdo del primer mensaje :

Survior Series 2011

WWE Survior Series 2011 - Página 2 JvNSs

La WWE vuelve al épico Madison Square Garden con el evento Survior Series 2011, el último de los 4 grandes en este año de la WWE Y!R, AJ Taker y Smooka, junto con RateDX batallando por el WHC, el WWE Championship entre Evil y Creed, Criki luchando ante Jomo, el fin de América Vs Europea, grandes luchas, grandes sorpresas, ganadores nos dejará Survior Series 2011!!



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha.

Lucha de exhibición.

Bueno como siempre en los PPV's tenemos este tipo de luchas que nos abren la velada, The Awesome Machine ha sido una aplanadora, pero esta es la oportunidad de demostrar que tiene algo más, Ranchito ha dado una buena lucha, pero no termina de cuajar, LGARS-CISF-BGTA es un luchador de mucho cuidado, y The Ghost Hunter es un luchador que ha demostrado ser de cuidado igual, y esta noche podría demostrar que lo que paso en SD fue un error.

WWE Survior Series 2011 - Página 2 77951045

The Awesome Machine Vs LGARS-CISF-BGTA Vs Ranchito Vs The Ghost Hunter

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda lucha

Para arrancar el show por parte de RAW que mejor manera de empezar que ver el enorme talento joven de los luchadores de WWE, en esta lucha se podra apreciar lo que es la lucha libre cuando todavia la disfrutas y no hay nada mejor, por parte de un equipo tendremos al experimentado Last Marvel junto a un luchador que regreso y otro que estara debutando, en el otro equipo esta formado por un tipo que debuto y causo impacto, tendra como compañero al experimentado dueño del 619 y a un luchador que debuto ante su compañero y otro que debutara esta noche.

WWE Survior Series 2011 - Página 2 62572243

Mini Survivor Series Elimination Match
3 vs 4

The Last Marvel & The Krosh 23 & LeonCage vs The Awesome Machine & Sheamus & 619mysterio & extreme icon

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Estos 2 si que traen pleito casado, mucho se han dicho en la semanas previas y esta noche quieren demostrarle al mundo entero quien es el mejor entre ellos, los 2 son jovenes pero ya con varias luchas importantes en WWE, veamos si les han servido esas luchas y aparte de su honor y todo lo demas tambien se estaran jugando el WWE Hardcore Championship.

WWE Survior Series 2011 - Página 2 83491762

WWE Hardcore Championship Match.
Maestro Benoit (c) vs HardyPunk98

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segmento de presentación de Dios Panchito Sad

WWE Survior Series 2011 - Página 2 Cena%2Bheel%2B2004


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

USA & European Championship Match.

The RattleSnake gano el título en el PPV pasado, ahora hará su primera defensa y en que lucha, contra un campeón que en el PPV pasado contra todo pronóstico, retuvo ante gente como Rugal y AJ Diablo, además de esos dos estará TMC Collection un tipo que tiene tiempo buscando el título de Estados Unidos, pero en esta lucha el ganador se lleva los 2 títulos, Snake ha dicho varias cosas contra Frank, y Frank mando al hospital a CJ, mientras que TMC gano la oportunidad en SD!, es hora de ver si Frank tiene lo necesario, o si Snake puede retener y demostrar que es el presente, o ver si el destino de TMC Collection por fin se hace realidad, además habrá un luchador sorpresa que ya sabe lo que es ir por estos títulos, todo puede pasar!!!

WWE Survior Series 2011 - Página 2 22200505

The Rattlesnake (c) Vs Frank (c) Vs TMC Collection Vs Luchador Sorpresa


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Otra lucha que mucha gente queria ver, en el pasado RAW tuvieron un encuentro verbal muy fuerte que acabo con una estipulacion que seguramente traera polemica consigo, Inmortal quiere defender ante Monster, pero el GM de RAW decidio hacer esta lucha un tipo de #1 Contender, pero vemaos que tal se desenvuelven en el ring y a la poster las reglas son claras, si Inmortal gana Monster jamas podra luchar por el Intercontinental Championship mientras Inmortal sea el campeon, pero si CM Monster gana se estara enfrentando a Inmortal por el Intercontinental Championship con la estipulacion que el eliga.

WWE Survior Series 2011 - Página 2 55670933

Inmortal One vs CM Monster

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sexta Lucha

Vaya odio existe entre estos 2 indiviuos, uno es totalmente ajeno a la empresa marca de RAW, mientras el otro es figura, su pleito se a extendido hasta ambas marcas y es hora de la verdad, jomo se ve muy confiado en derrotar a Criki y esta semana en RAW lo humillo de una manera impresionante, seguramente Criki buscara la venganza y llevarse a jomo hasta los extremos, sera una lucha que sin duda alguna sacara chispas, pero hasta no ver no creer, hagan sus apuestas y digan quien ganara en este duelo de colosos.

WWE Survior Series 2011 - Página 2 69540560

Criki vs Jomo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Séptima Lucha

La lucha mas esperada del momento, Creed busca vengarse de la manera en que Evil le arrebato el WWE Championship a el, de una manera un tanto ironica ya que no fue Creed el que recibio la cuenta, pero a la postre perdio, hoy en Survivor Series Creed exigio su revancha mandatoria y no se dudo ni un momento en darsela, son 2 luchadores que practicamente lo han ganado todo en donde han luchado, hoy se juegan el WWE Championship, pero tengan por seguro que sera una lucha muy cerrada y que el perdedor caera como un grande y el ganador casi casi podra decir que es el mejor luchador que hay en RAW, una lucha de pronosticos reservados, veamos si Evil retiene o Creed gana el WWE Championship una vez mas.

WWE Survior Series 2011 - Página 2 46231413

WWE Championship Match
Evil (c) vs Creed

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Octava Lucha

World Heavyweight Championship Match

AJ Taker y Smooka son los campeones máximos de la empresa, sí, los 2, por algo que paso en SD!, históricamente llegan 2 tipos como campeones a Survior Series, ahora será cuestión de ver quien quiere más ese título, pero además RateDX el cual es ex-campeón busca revancha, busca ganar el título mundial por 4 vez, algo que pocos han hecho, AJ Taker busca reafirmar que han pasado solo accidentes, y que el es el nuevo dictador de SD!, Smooka quiere demostrar que ha sido la respuesta a ese luchador que hiciera competencia en SD, pero además de eso quiere demostrar que es capaz de llevarse esta noche el título y ser el indiscutible campeón, mientras que RateDX busca callar bocas de una vez por todas y demostrar que el ya no es el mismo, y que esta listo para un buen reinado, AJ Taker podrá reafirmar que es el nuevo dictador ganando esta noche el ser el indiscutible campeón, o Smooka demostrará que el es el nuevo campeón de verdad, o RateDX callará bocas?

WWE Survior Series 2011 - Página 2 80264438

AJ Taker (c) Vs Smooka (c) Vs RateDX

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event

Team América Vs Team Europa

Y llega el plato fuerte de la noche, la lucha entre los 2 continentes, AJ Diablo ha dicho que Europea debe dominar de nuevo la WWE, y que es hora de que esto se cumpla, mientras tanto nWo Wolfpack junto con Latino Heat han salido a defender a no solo México sino a toda América, AJ Diablo dijo que no estaría solo esta noche y ya anuncio a los luchadores que lo estarán acompañando, la mayoría es del HOF de la WWE, mientras que la nWo Wolfpack se hizo de luchadores actuales, esta lucha además de ser una lucha entre continentes, es una lucha tal vez de el pasado vs el presente, nWo se ha armado de buenos luchadores, más un luchador incógnita que aún no quieren revelar, AJ de leyendas del pasado que forjaron lo que hoy es la WWE Y!R, ¿quién será el mejor continente América o Europa?

WWE Survior Series 2011 - Página 2 Ssmatch

Team América (nWo Wolfpack[Wolfgang Rugal[Capitán] y Devil Iori], Latino Heat, Asesino y Luchador sorpresa) Vs Team Europea (AJ Diablo[Capitán], Culé X Sempre, El Tanque, Ring of Hero y The Rock)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Preguntas para los de RAW (Respuestas para RateDX)

Conocimiento:
1.- Menciona las 10 ultimas derrotas de John Cena en WWE (No importa si fue por trampa o como sea, solo menciona cuando perdio)

Imagen:
2.- Solo dime quien es este luchador: https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/28245e0.jpg

Opinion
3.- ¿Porque crees que en la actualidad The Rock siga siendo mas apoyado (querido) por el WWE Universe que el propio John Cena?

4.- ¿Quién llegará a WWE el 02/01/2012? Den su opinion de quien creen quepodra ser el luchador que regrese o debute en esta fecha.

Preguntas para los de SmackDown (Respuestas a Criki)

1 -¿Qué luchador de ROH ha sido el que ha estado más cerca de estar en el número 1 del PWI 500?

Imagen:

Simplemente dime; ¿qué luchador es? https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/os9zlj.jpg

Opinión:

3 - Hace poco la WWE saco una encuesta de que si John Cena ocupaba un cambio en todo su estilo y personaje porqu ha sido abucheado cada vez que esta frente a The Rock ¿a tu parecer realmente John Cena tiene que cambiar su personaje, o el icono de The Rock es demasiado para que lo pueda opacar John Cena?

4 - Mark Henry ha lucido imparable en SmackDown últimamente, pero más allá de que sea un gran campeón, ¿a tu opinión quién del roster actual podría ser quien le de un buen feudo a Henry y de paso le quite el título?


Preguntas Main Event (respuestas a EVIL).

1- Conocimiento: ¿Qué luchador tiene el record de haber luchado en más ocasiones en NOAH? ¿Cuántas veces ha luchado?
2- Conocimiento: Menciona al menos 3 acciones parecidas, similares o prácticamente iguales que han ocurrido en WWE este 2011 con respecto a años anteriores (Ejemplo: copia de historias u otras cosas).
3- Opinión: Mucho se ha especulado del regreso de Kane, incluso se ha dicho que podría ser como Masked Kane. Para estos tiempos ¿crees que ese gimmick quedaría bien?

Tiempo limite: Domingo 11 de diciembre.




Última edición por Bob Criki Dylan el Jue 8 Dic 2011 - 4:30, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Survior Series 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Survior Series 2011   WWE Survior Series 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Dic 2011 - 1:55

Bueno es mi turno de tomar el micrófono y pregonar mi sermón.. Bueno como dijo Rugal estamos en Survivor Series.. Uno de los mas grandes ppv de toda la historia de esta empresa y como siempre Wolfpack esta aquí para darles lo que merecen que es lucha libre.. Que puedo decir sobre nuestros problemas con AJ y todos los europeos que están a su lado.. Creo que muy poco, ya que semana tras semana se vio lo que pensamos.. Wolfpack no esta aquí para seguir ordenes, esta aquí para imponerlas, para imponer un nuevo orden en esta empresa no solo en Smackdown.. Así que sobre el Main Event les tenemos muchas sorpresas, les tengo una dosis de dolor a todo el equipo contrario y algo que no es sorpresa es que NWO saldrá ganador esta noche..

No me canso de hablar de este tipo.. RateDX.. Después de semanas sales a hablar en tu defensa.. Ja! Mediocre miedoso, tanto tiempo necesitabas para sacar un pretexto para tu derrota y porque tu reinado no fue lo que querías.. Simplemente tu no eres un hombre.. Eres una perra mediocre que solo busca esconderse detrás de las acciones de la puta de Criki y así poder venir aquí a hablar mierdas sobre lo que nuestros nombres representan, tan hablas de AJ Diablo que te vienes comportando como el.. Mira yo puedo ser amigo de Criki y de quien sea pero eso no me pone en los Main Event, en los shows de SD que veías? Nos podías ver en luchas de mitad de cartel y esto en realidad no nos interesa, los cinturones en parejas no pueden tener el mismo prestigio pero para eso estoy aquí, para darles el valor que deben tener.. Para darles las defensas contra quien lo pida cuando quiera, no vengo aquí al ring frente al publico a llorar por defender un cinturón.. Sabes quien soy y lo que representa mi nombre, lo que representa ser campeón.. Entonces PORQUE MIERDA NO TE COMPORTASTE COMO TAL EN ESE SHOW DE SD Y RETUVISTE COMO HOMBRE..

Un campeón no espera un PPV para dar revanchas, solo con tus palabras y acciones demuestras que no tienes lo necesario para ser un campeón.. Te aplaudo todos tus reinados porque los has ganado de buena forma, pero para ser la cara de esta empresa, para llevar en alto el oro mundial.. SIMPLEMENTE NO SIRVES.

Así que prepárense porque esta noche yo no le voy dar piedad a nadie, yo no me dejare ganar ni les daré oportunidades, porque Wolfpack viene con todo, Porque America viene a dominar nuevamente WWE callando esas bocas europeas.. Porque estoy aquí para terminar lo que comencé..
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

WWE Survior Series 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Survior Series 2011   WWE Survior Series 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Dic 2011 - 6:16



Y es Hardy Punk y ya se empiezan a sentir los abucheos en el estadio, el sale y se detiene en la plataforma, y esta muy pajero asi que decide sentarse a esperar el microfono, el sujeto le lanza el microfono pero queda en la rampa, Hardy Punk solo lo mira fijamente y el sujeto decide ir y darselo, y ahora espera a que la gente se calle.

WWE Survior Series 2011 - Página 2 S7Bxr

Hardy Punk:Callaos que no vine para escuchar sus abucheos y quejas infantiles, practicamente se el porque me abuchean, pero no es bastante razonable, primero que nada yo hice lo que debía hacer, reclamar algo que yo merezco, pero claro ustedes porque les golpeen a sus "heroes" ya se le ponen a abuchear ¿No? Pero hoy todo se arreglará, yo voy a destrozar a Benoit en ese ring y en frente de todos ustedes y saldré como el nuevo campeón, la idea de que Benoit se pasee con su titulo haciendo como que se lo ganó por el mismo, me enferma... Otra cosa que detesto es que todos lo adoran como si fuera un Dios, un ser superior, como que se puede madrear a todo el Roster entero, que nos puede matar sin brazos ni piernas, y otras exageraciones, he notado que no soy el favorito esta noche en esta pelea, pero no me importa ni ustedes, ni las demás personas, ni por tan grandes y tantos logros que tengan, el unico centro de atención soy yo y nadie mas que yo, Benoit podrás tener el apoyo de todos pero te digo algo, tus fanaticos, toda esta gente que viene a ver no tiene nada que ver en la pelea, la verdad me cansé de toda esta gente, que solo te quiere cuando haces tu papel de chico bueno el que sigue las reglas y todas esas boberias, y luego pasan a odiarte por algo que haces y que debias hacerlo.

Benoit disfruta todos los minutos que puedas con ese campeonato porque esta noche sera mio, y no podras evitarlo y sentirás lo que yo ahora mismo estoy sintiendo, y no Benoit, esta noche no me "Enseñaras tu lección" Yo te enseñare la maldita lección de que jamas podras jugar conmigo, todas las noches luego de que te hiciste campeón no he podido sacarme de la cabeza ese momento y ahora estamos aqui, tu y yo frente a frente, por fin Benoit, esto es lo que yo buscaba y a diferencia de ti Benoit, no necesito ser ayudado para ganar, hoy te veré caer, te veré sufrir, te humillare y haré lo necesario para que así sea Benoit, creemé porque esta noche, voy a respaldar estas palabras con hechos.

Hardy Punk deja de hablar y se pone de pie para irse al backstage mientras recibe un tremendo abucheo



Benoit Ruleas cheers
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE Survior Series 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Survior Series 2011   WWE Survior Series 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Dic 2011 - 0:12

The Rattlesnake escribió:
TMC Collection escribió:
___________________________________________________________________________


Hay un gran silencio en la arena de Survivor Series cuando se muestra en la pantalla del titantron un video tributo referente a la carrera de TMC Collection en WWE Y - SmackDown...
Spoiler:

Entre el público se escuchan reacciones mixtas,se recordó la etapa del TMC Collection querido por el público, cuando se hacia llamar Candres.Pero ahora tras el intervalo de varios segundos se escucha una música por todo el pabellon,este se tiñe de color dorado y el publico se pone en pie y espera la llegada de TMC Collection...



Aparentemente solo se visualiza humo,y una canción que le gusta mucho al publico,pero muy pronto se hace ver una sombra ya muy conocida por el publico...TMC Collection aparece bajo el titantron,se queda mirando al horizonte y ahora observa a sus dos lados comprobando el lleno espectacular que podemos visualizar esta noche en Surivor Series.TMC Collection camina con un paso lento y firme ante un serio rostro,hace su taunt y pide un micrófono mientras se queda en el centro del ring.

WWE Survior Series 2011 - Página 2 Orton-e1285033850355

Survivor Series, es la primera vez que estoy en este Pago por Evento, tierra de los inmortales, es mas que claro que WWE YR esta pasando por una crisis enorme, y eso es solo por las deficientes trabajos que cumplen como GM Criki y RateDX, Survivor Series es un PPV diferente a los demas no es como se muestra en la cartelera con todas las luchas normales, esa no fue la razon por la cual yo decidi ganar mi primer titulo en este evento, yo pense que iba a se mas grande, veo que no es asi, Survivor Series ha perdido toda su escencia como evento, no hay luchas especiales, no hay lucha de equipos, en las que si habia en años anetriores, es por esoi que digo como una sugerencia y en espcial va para Snake y Frank, ¿Que les parece si nuestra lucha la hacemos una Luchas de Apuestas en el que el ganador gana al meter a su rival en una ambulancia, vamos que dicen? O acaso tienen algo que perder? Por mi parte apuesto a que si no llego a ganar la lucha, por NINGUN motivo podre ser retador al USA Tittle ni al European Tittle mientras Snake o Frank sean los campeones con esto de alguna forma podremos aunque sea compensar a este publico que viene a ver a luchadores que de verdad sientan la pasion de luchar y no venir por cumplir. Hoy por hoy soy de los luchadores que mas activos y participaciones ha tenido en WWE YR, dese hace ya varios meses vengo realizando un trabajo solido en SmackDown derrotando a cualquiera que se meta en mis asuntos, es mas desde hace ya un tiempo no tengo ni una lucha en la que haya perdido, si bien es cierto que he tenido ya como 3 oportunidades titulares por el titulo que actualmente posee Snake sobre sus hombros, la razon por la cual no me presentaba a las luchas era por el simple hecho de que queria que mi momento de gloria sea en un mejor lugar y queria estar mejor preparado, que manera mas optima de luchar hoy por el USA Title y el European tittle ya no hablare mas de que mi destino es ser el campeon esta noche, porque esa epoca de TMC Collection en la que todo lo que decia lo relacionaba con Destino se acabo, simplemente por el hecho de que ahora soy un hombre de hechos y pocas palabras y esta noche todos ustedes seran testigos de como veran caer a sus campeones.

Yo me encargare de devolverle el valor a esos 2 titulos que desde que ustedes lo tienen su valor se ha ido deteriorando, no son buenos campeones, ustedes siempre han defendido con jobbers esos titulos, pimero empezare contigo Frank, solo eres un sobrevalorado de mierda, que crees que porque has logrado cosas en otras empresas, lo mismo haras aca, te equivocas amigo, esto es muy diferente a las demas empresa, para mi WWE YR es mi casa, aca es donde lucho con todo mi potencial, con todo lo que tengo de repertorio, mientras que tu siempre en tu mediocre carrera te han regalado oportunidades por los titulos maximos de otras empresas, y las has ganado lo se, pero asi como las tenido alla tambien las has tenido aca, y que paso? Perdiste, perdiste porque ese siempre vas a ser un perdedor, un perdedor que se siete orgulloso de ser campeon Europeo, tu bien sabes que no mereces ser campeon, nunca he tenido la oportunidad de estar en un ring junto a ti, finalmente se dio, esta noche tu y yo, ajustaremos algunas cuentas que tenemos pendientes, me encargare de que no se te vuelva a meter por la cabeza de tan siquiera asomarte a ser retador a un titulo, porque la paliza que te dare esta noche, sera la peor que te han de dar en tu carrera como luchador, me canse de que tu siempre seas un presumido, esta noche se acaba todo contigo, ahora veamos a quien tenemos como el tercer rival de esta noche que tengo, nada mas ni nada menos que Snake,a ver *amigo* tengo muchas cosas que decir de ti, no las dire todas porque se acabaria la noche, tu eres de los pocos luchadores por el cual yo muestro un poco de respeto...¿Por que?, porque yo te vi cuando aun iniciabas en este mundo del Wrestling, vi como perdias en tus primeras luchas, y ahy estaba yo para aconsejarte, vi tambien como era tu momeno de gloria, eres un buen luchador hombre, eso no quiere decir que esta noche salgas victorioso ya que, asi como somos amigos, se todo lo que tu puedes dar en un ring, TODO, aunque no lo creas todo, se cual es tu verdadero nivel, y si te deje ganar en Champion in a Heel fue porque quise darte un mes de felicidad, me di cuenta que lamias las bolas para que Criki te de una oportunidad de por el USA Tittle, cosa que para mi en ese entonces, el titulo no me importaba, entonces en la lucha que quedaba...Un Snake que venia con todas las ganas de ser campeon, y un RateDX que poco o nada le importaba el titulo ya, te jactas de ser un buen campeon y que le daras el prestigio que merece el tiulo, bien sabes que por el solo hecho de haberlo ganado asi, de la formqa en como ganaste, eso dice mucho de ti, siempre cuando has estado en tus momentos de *gloria*, SIEMPRE lo has hecho con una cierta ventaja o que los rivales no se presentan, ponte a pensar tu sabes que esa es la verdad, recuerda las veces en las que hayas ganado un tiulo y ve como lo has ganado, eres un buen luchador, pero para campeon no sirves, ahora dices o piensas que eres Fenomenal con ese nuevo estilo que tienes, por favor muchacho a ti te falta mucho por aprender no creas que porque seas el consentido de Criki lo lograras todo, en el PPV no me presente por las razones que ya te dije pero esta vez sera todo diferente, me tienes a mi y al mediocre de Frank asi que de por si esta noche la lucha estara completa, ahy y me olvidaba del marica del luchador sorpresa, m,e tiene sin cuidado ese sujeto si esconde su identidad para esta lucha, eso dice todo de ti, eres un cobarde que no tiene el valor de decir cual es su nombre.

Para finalizar con esto, quiero que todos ustedes sean testigo de la gran noche que tendre hoy, de la noche en el que TMC Collection gano los 2 titulos por el cual muchos anhelan tenerlos desde que ingresan a la empresa, Snake y Frank mientras yo este en el ring celebrando mi victoria, ustedes estaran humillados, tirados en el suelo como unas simples basuras.


*TMC Collection se retira en medio de un abucheo tremendo, porque se acaba de meter con 2 de los luchadores mas queridos de la empresa.*

WWE Survior Series 2011 - Página 2 8037


___________________________________________________________________________



Aparece el USA Champion,Rattlesnake,que viene a responder a Candres entre una gran ola de ovaciones.

WWE Survior Series 2011 - Página 2 LNYrT

No he podido aguantar esto,no e resistido la tortura de quedarme en mi camerino viendo como este sujeto hablaba verdaderas atrocidades,no solo de mi persona,si no faltando el respeto a este público y a gran parte de la compañía.Empezando por...¿Verdaderamente tu crees que nos creeremos todo eso?,¿Really?,Hablas mucho pero no demuestras nunca nada,no es la primera vez que juras ser un hombre de palabra,que todo lo que dices,lo cumples,pero lo gracioso de aquí es que es todo lo opuesto,nunca cumples nada de lo que dices.Aburres con tus palabras,en 30 minutos hablando solo e llegado a la conclusión que antes de subir al ring tenía sobre ti,"Eres un luchador de Gran nivel" y si es así...Porque no lo demuestras,o mejor dicho,¿Porque nunca lo has demostrado?,creeme,no me engañas,se que lucha a lucha te partes el lomo por ganar,y solo lo consigues ante luchadores patéticos que tan siquiera merecen mención,o,si es así...¿Que hiciste tu en esta empresa?,yo en menos de un año e llegado a tener rivalidades grandiosas,e ganado este titulo que tienes aquí,me gane la confianza de SmackDown,pero...¿Tu?,renuncias todos lo días o no te presentas a tus luchas,o cuando lo haces solo por conveniencia de ser "Tomado en cuenta".

Dejame decirte Candres,TMC,Collection o como mierdas te llames...Si a estas alturas de tu carrera,siendo un luchador con mediana experiencia en esto,y no conseguiste nada,NUNCA conseguiras NADA.Esto es así,o eres bueno,o eres malo,y por mas que intentes convencer a la empresa de que eres tan "Fantástico" no eres mas que un luchador segundón utilizado de relleno,si,de esos que son el escalón para otros luchadores,como el que venciste la semana pasada,que en cuestión de 1 mes te superara.No eres mas que un pequeño luchador con una pequeña reputación que tu te la ganaste así,y aunque quieras cambiarlo,aunque quieras mejorarlo,te felicito,pero mientras tanto eres y seguirás siendo una mierda que solo produce gastos para la empresa y a cambio no le regala nada,y eso es lo que eres,nada.Pero,no se como hablas así,con prepotencia,haciéndonos creer lo que quieres aparentar,pero que nunca seras,hablas de que tu me respetas porque...¿Me viste crecer?,que soy el ¿"Consentido de Criki"?,¿Que me falta mucho por aprender?,¿Que no le doy prestigio a este campeonato?.

Primero,si,felicidades,me viste crecer,¿Quieres que te aplaudamos y te hagamos una fiesta?...Lástima que hasta incluso siendo novato te superaba y eso se puede demostrar en aquel lejano combate antes de WrestleMania en RAW o en otras empresas que no haré mención.¿Consentido de Criki?,que yo sepa esta es una empresa donde se valora el trabajo,y no la envidia de uno a otro.¿Me falta por aprender?,creo recordar que hace no mucho,cuando te "comportabas" como alguien querido,me pedías consejos.¿Y sobre el prestigio?,aún no lo defendí,por lo que aun no puedo hablar,pero al igual,tu tampoco puedes,es mas,en cuestión de 1 hora te demostrare lo que se hace para no desprestigiar titulos.Te daré un consejo,antes de hablar,piensa lo que dices,y si así lo quieres,esta noche entrega tu 100%,y si eres tan bueno y que nunca gano en condiciones y que tu puedes hacerlo y toda esa mierda que dijiste,sube al ring,demuéstramelo y tápame la boca,entonces te aplaudiré y te felicitaré mientras tanto no eres mas que mi jobber y posiblemente el de muchos otros.

Dejando de lado toda la basura que sacaste por la boca,en algo estoy muy de acuerdo en lo que digiste,le llamaste sobrevalorado,que le regalan oportunidades...No hablaré de otras empresas,pero a ti Frank,te tengo reconocido como el mejor CAMPEÓN DE PAPEL DE LA HISTORIA.Pero esto aquí,en WWE,es donde menos se hace notar,aquí en WWE estas donde te lo mereces,comiendo mierda con luchadores de tercera clase,tu no mereces ser campeón mundial,todas las empresas que te tienen como tal estan jodidas y eso es porque tu ensucias su imagen.No me importa quien mierdas sea el luchador sorpresa ni lo que venga a hacer en esta lucha,si yo quiero puedo hacer que los tres comiencen a comerse la lona de esquina a esquina,no hablare mas,no soy de los que se basan en hablar,lo demostrare en el ring donde demostrare porque tengo este titulo en mi cintura.

Se escucha la Musica de........... Rapidamente Aparece el WWE European Champion, Frank!!!!

WWE Survior Series 2011 - Página 2 Cmpunkf
Frank: Ya me canse de escuchar muchas estupideces de parte Ustedes Putos.

Simplemente Hoy he venido a Ganar, y a callarles la Boca, que soy un campeon de papel? pff les recuerdo que ustedes no han ganado Nada.... absolutamente nada para hacerse conocidos y la unica manera de que tengan el privilegio de enfrentarme a mi es simplemente porque he decidido empezar desde 0 y cuando hoy gane el USA Championship abre Cumplido mi palabra y estare listo Otra vez para ir por los Estelares, Ratlesnake ahora a ti te llaman el "Novato estrella" pues yo ya deje de ser un Novato y ahora te enfrentaras al Frank que esta decidido ha acabar con todos en el ring, TMC Colecction no has ganado nada aun y me asegurare que esta noche no ganes nada como estas acostumbrado, Despues de Survivor series estare listo otra vez para acabar a personas pateticas como RATADX que no se cuantas oportunidades ha tenido este año de ir por el WHC, solo por el simple hecho de ser un GM de esta Empresa recibe muchas oportunidades, y espero que esta noche retengas pues tengo una deuda contigo puto RATADX, y cuando gane esta Noche a estos mediocres, ire por ti.

WWE Survior Series 2011 - Página 2 Cmpunkxddd





Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

WWE Survior Series 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Survior Series 2011   WWE Survior Series 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Dic 2011 - 3:32

PROMO:



Entra benoit y se dirije al ring,pero baja y se da tiempo para posar con un aficionado...
WWE Survior Series 2011 - Página 2 Suicide-tna-superstar-4

regresa al ring,toma un micro y nos va a hablar:

B:Que tal publico querido....!!
(la gente ovaciona a benoit........)

B:hoy es noche de noches,Survivor series...!! , hoy me enfrento a un estupido que se gano la pelea provocandome,pero nimodo,asi es este negocio,ahora que la pelea es por campeonato le aumenta un poco mas de presion.

B:Aun asi,es momento de callarle la boca a ese HDP y demostrar que hay campeon para rato...!!

(la gente grita de emocion)

B:Bueno señores.,pues hoy es el dia,callarle la boca a todos y demostrar que Benoit ha regresado para cosas grandes,y que el Hardcore title,es solo el comienzo....!!

(Suena la musica de benoit y este hace su pose con el titulo)




http://2.bp.blogspot.com/_WAOMxfU585w/TUoxqhfrJYI/AAAAAAAAEZo/5X_x3T6zYIU/s400/suicide_x_champ.jpg

FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Survior Series 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Survior Series 2011   WWE Survior Series 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Dic 2011 - 6:27

No había visto el tema del PPV, excelente.

El paint de HardyPunk >>>>>>>>>>>>>>>>>> Los Photoshops de Creed. WWE Survior Series 2011 - Página 2 4115469100

Bueno, vamos con la promo...

RateDX escribió:


Con ustedes damas y caballeros RateDX!!!!!!

WWE Survior Series 2011 - Página 2 IMG_2681_650_display_image

RateDX:
Bien creo que a llegado la hora de hablar, lo que les estoy diciendo acontinuacion es porque a diferencia de muchos en WWE yo si tengo los huevos para decir lo que pienso acerca de Survivor Series y acerca del GM Criki y por supuesto acerca de los 2 "grandes" World Heavyweight Champions, empezemos tirando mierda al enorme Main Event de esta noche, lo encabeza 100% Wolfpack un equipos de 2 de los tipos mas absurdos, pateticos pero sobre todo hipocritas, quien fuera ellos, llevan menos de 2 meses luchando y ya son Main Event en uno de los PPV´s mas esperados del año, pero claro los 2 son amigotes del mediocre de Criki y obtienen lo que buscaban, ganando los mediocre WWE Unified Tag Team Championships, campeonatos que perdieron su prestigio el dia que Ken Anderson se largo de WWE, pero no solo esta Wolfpac tambien esta un grupo de luchadores que el WWE Universe de la actualidad no conoce, quien rayos es Ring of Hero, El Tanque, AJ Diablo, son luchadores mediocres que en la epoca mas mediocre del wrestling talvez fueron grandes, ahora llegan como las maximas leyendas de este deporte, pero para mi son unos payasos, pero bueno ahi tenemos a AJ Diablo y por eso es que luchadores que tienen mas de 1 o 2 años sin pisar un ring obtienen su Main Event, pero en fin, es hora de tirarle mierda a la mas grande mierda en SmackDown, no no es AJ Taker ni Smooka, me refiero a Criki, alguien me puede explicar porque los Campeones Mundiales Normales esperan hasta el siguiente PPV para defender el cetro que ganaron, pero no cuando se trata de RateDX lo ponen a defender el glorioso World Heavyweight Championship 1 semana despues de haberlo ganado, al parecer son beneficios que todos los campeones no tienen, claro a excepcion mia, en cualquier empresa que me digan es casi de ley que la revancha es hasta el siguiente PPV y no la siguiente semana, pero el nefasto de Criki se paso esa ley por sus huevos y me puso a defender mi titulo antes Smooka y AJ Taker, 2 tipos con los que Criki tiene sueños heroticos, la verdad no es de mi incumbencia pero bueno, ahora que toco el tema de AJ Taker y de Smooka me gustaria decirles que ustedes 2 son lo mas bajo que se puede ver en el wrestling hoy en dia, son 2 tipos que se sienten orgullosos porque son los primeros en la historia en ser co-World Heavyweight Champions, pero la verdad es muy diferente, yo y gran parte del WWE universe los vemos como campeones de papel, 2 tipos que pasaran a la historia no solo por ser al mismo tiempo World Heavyweight Champions sino que pasaran a la historia por serl la mas grande humillacion y la mas grande mierda que a existido en WWE al portar ese cinturon, ustedes en lugar de darles orgullo les deberia de dar verguenza, todos sabemos como ganaron esos cinturones y desde donde yo lo vi, el resultado fue un empate, y como saben cuando el resultado es un empate el cinturon se queda con el actual campeon, pero Criki no lo quizo asi, Criki corto por la mitad toda la historia, todo el prestigio que alguna vez tuvo el Campeonato Mundial y lo transformo en un Campeonato de Papel, con 2 campeones mediocres, pero esto no se acaba aqui, esta noche en Survivor Series yo sere el hombre que devuelva a la gloria al World Heavyweight Championship, el reinado de papel termino, ahora empezara un nuevo reinado.






Woah, Woah, Woah. Entiendo que Criki tenga sueños eróticos conmigo, o sea, mirame, pero con AJ? Me estás comparando con él? Eso es indignante! Casi tan indignante como el ME, cosa en la cual te voy a dar la razón. También te voy a dar la razón con respecto a los tiempos de defensa del título. En lo que no voy a poder darte la razón es en que AJ y yo seamos la más grande humillación con un título, es decir, vos fuiste campeón con reinados bastante mediocres y no creo que seas justamente el indicado a llevar esto a la gloria nuevamente. Es más! Ni siquiera deberías de estar en esta lucha si vamos a ser justos. Hagamos el siguiente análisis, tengo a 3 personas enfrascadas en una lucha donde la lógica diría que el ganador es uno solo, me seguís hasta ahí? Pero al término de la misma, no se da la lógica sino que hay 2 ganadores, 3 menos 2 me daría 1. Ese 1 en este caso sería el que no ganó o para de decirlo en un lenguaje llano, el perdedor. Entonces, el premio se reparte entre 2, pero.... PERO! no puede haber 2 ganadores, entonces la lógica diría que la lucha para llegar al premio se debería hacer entre los 2 que ganaron y ya. La historia nos viene demostrando que la lógica no existe porque le damos una nueva oportunidad el perdedor, dando una nueva posibilidad a la existencia de un empate. Igual, supongo que con tu cerebrito debés entender esta lógica, es decir, sos GM en esta empresa y según tus conceptos si en una lucha hay 2 ganadores, el título se lo debería quedar el perdedor. Es interesante como mínimo, además de ser una muestra de como manejas a tu gente.
Podría ocupar este espacio para decir que voy a tener un reinado legendario, que le voy a dar brillo, lujo y prestigio a toda esta mierda y eso, pero no, yo soy una persona de hechos, no de palabras. Lo que sí Rated, quiero pedirte un favor. Si ganás el título, mantenelo por más de un día...




Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Survior Series 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Survior Series 2011   WWE Survior Series 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Dic 2011 - 8:46

Señoras y señores:

WWE Survior Series 2011 - Página 2 28gxrhd

Entra panchito!!! panchito feliz entra por primera vez a un show de wwe yr, la gente lo ovaciona tanto que le tiraron de todo: dinero, ropa interior femenina, etc.

panchito entra al ring y agarra un microfono de la wwe!!

panchito: buenas noches nueva york!!! hoy vamos a fist bumpear la casa, ya que estoy aqui para estar aqui.

(La gente rie, de lejos, cm monster apunta la frase en una libreta para distribuirla por internet)

panchito: ps yo estaba en una empresa de gente pobre, de canchas de futbol, donde sensuraban cualquier cosas, donde lo unico rescatable fue willy vs panchito y eso que le sensuraron 20 minutos a la lucha o que no hallan puesto momentos como la muerte de .. como se llamaba? da igual se murio y el puto de cj no lo puso! no asi no se puede, deja la empresa y estaba caminando de pie y de pronto me encontre a criki que estaba triste, me dijo que wwe era una mierda, que habia luchadores de mierda como frank (porque es peruano) y que candres se mudo a wwe con sus amigos y yo dije "pero yo y willy los elimine en pwa" a lo que criki dice "el puto tenia muchos amigos" y yo "no mames we" ps candres tambien es peruano y no tengo en nada en contra de ellos (euraiden se la come) y ps asi no odio nada.. solo me cagan los amigos de candres en esta empresa que ocupa nuevos retadores en smackdown, aj taker ya se canso de sus habituales jobbers, yo respeto a aj taker, es un maestro, como maestro benoit, por eso tengo que anunciar: QUE SERE EL MEJOR JOBBER QUE LE DE LUCHA porque lo respeto.. me enfrentaria a benoit pero el puto de ratedx no lo quiere prestar pa smackdown un rato pa una lucha.. ya no le sigo porque me siento cm punk, bueno voy para smackdown, evil pronto voy por ti y master es un cafetero de mierda que se la come .l., perdonen el lenguaje pero en esta empresa no censuran puto cj .l. la era PG de panchito acabo, ahora sere PANCHO, no mejor panchito . Bueno adios, eso era todo. nos vemos en smackdown.

Panchito abandona el lugar emputado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Contenido patrocinado





WWE Survior Series 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Survior Series 2011   WWE Survior Series 2011 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Survior Series 2011
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados Survior Series 2011.
» ECW llegará a su fin en Survior Series.
» Póster de WWE Survior Series 2012.
» Cartelera de Survior Series 2012
» Power 25 tras Survior Series.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2011 :: Survior Series-
Cambiar a: