Cantidad de envíos : 12 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28
Tema: Me Uno a WWE Y!R Smack Down Sáb 27 Mar 2010 - 22:45
Hola Gente Como Estan?
Vengo A Este Foro A Unirme Especialmente Por Mi Amigo Awesome Terry Cage Para Formar El Stable D-Generation X y Hacer Historia En Esta Empresa Que Es Muy Buena y Hace Tiempo Que Me Eh Querido Unir!!! Asi Que Ah Contunuacion Mis Datos!!!!!
Nombre: "► тнє яα∂ι¢αℓ у2נ ◄ " Apodos: "The Radical" "The Master Crossface" Altura: 1 Metro 89 CM Peso: 89 Kilogramos Actitud: Heel Ubicacion: San Diego, California Personaje: Chris Benoit Gimnick: Chris Benoit
Hardcore Match Tabbles, Ladder And Chair Match Last Man Standing
Espero Que Todo Lo Tenga Bien.... Espero Que Me Acepten Les Prometo Demostrar Todo Mi Potencial Que Tengo o Por Lo Menos No Ser Un "Jobber" xD
► ¡...Salu2...! ◄
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Tema: Re: Me Uno a WWE Y!R Smack Down Sáb 27 Mar 2010 - 22:50
Vas a ser Jobbeado para mi jajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: Me Uno a WWE Y!R Smack Down Sáb 27 Mar 2010 - 22:57
HDP cambiate ese perfil!!!
Me lo copiaste a mi!!! ¬¬
Cambiate ese perfil o te reto a una lucha en SD!!!
The Radical Y2J WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 12 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 28
Tema: Re: Me Uno a WWE Y!R Smack Down Sáb 27 Mar 2010 - 22:59
LionHeart No Sabia Como Hacer El Pefil y Vi El Tuyo Asi Para Ver Como Lo Tenia Que Hacer No Lo Cambiare Asi Que Peliemos En SD Sera Mi Primera Derrota xDDDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Me Uno a WWE Y!R Smack Down Sáb 27 Mar 2010 - 23:02
Men....
Peleramos por el Perfil...el que pierde se cambia el perfil y el que gane se lo queda....
Asi de facil....seras mi jobber amigo!!!
Tema: Re: Me Uno a WWE Y!R Smack Down Sáb 27 Mar 2010 - 23:03
No Entendi Explicame Mejor Please!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Me Uno a WWE Y!R Smack Down Sáb 27 Mar 2010 - 23:07
Te explico men!!!
Luego de Wrestlemania III que tengo una lucha....viene la cartelera de Smackdown...
En ese Smackdown pedire que los 2 luchemos....
O sea The Radical Y2J vs The Lionheart...el que pierda se cambia el perfil...
Aunque de mi preferencia me gustaria que fuera un Carrer vs Carrer para sacarte de aqui en tu debut xD
Tema: Re: Me Uno a WWE Y!R Smack Down Sáb 27 Mar 2010 - 23:12
Osea Tengo Que Cambiar Mis Moves???
Invitado Invitado
Tema: Re: Me Uno a WWE Y!R Smack Down Sáb 27 Mar 2010 - 23:22
No men!!!
Tienes que cambiar la forma del perfil..o sea por ejemplo pon otra cosa...que no sea igual a mi perfil!!!
Solo eso....que no sea igual a mi perfil!!!
Tema: Re: Me Uno a WWE Y!R Smack Down Sáb 27 Mar 2010 - 23:23
Ok Entonces Acepto!!!!!
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Tema: Re: Me Uno a WWE Y!R Smack Down Sáb 27 Mar 2010 - 23:30
Mugres jobbers , no son nada para mi xD
Tema: Re: Me Uno a WWE Y!R Smack Down Sáb 27 Mar 2010 - 23:33
Si Soy Mucho Para Ti xDDD
Candice Michelle WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 66 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 28 Localización : Marietta, Atlanta,Georgia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Candice Michelle Finishers Moves: Candywrapper y Candylicious Signature moves: Baile estilo Go Daddy seguido de un Elbow Drop
Tema: Re: Me Uno a WWE Y!R Smack Down Dom 28 Mar 2010 - 1:03
Su debut y ya se estan peleando ?? hahaha XDDD
Tema: Re: Me Uno a WWE Y!R Smack Down Dom 28 Mar 2010 - 1:04
Creo Que Sii Soy El Hombre Mas Rapido En Harmar Un Fuedo (H)
Candice Michelle WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 66 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 28 Localización : Marietta, Atlanta,Georgia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Candice Michelle Finishers Moves: Candywrapper y Candylicious Signature moves: Baile estilo Go Daddy seguido de un Elbow Drop
Tema: Re: Me Uno a WWE Y!R Smack Down Dom 28 Mar 2010 - 1:10
Que les pareceria que fuera derrotado por la mejor diva lamas sexy osea por mi?
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Me Uno a WWE Y!R Smack Down Dom 28 Mar 2010 - 4:14
Candice Michelle escribió:
Que les pareceria que fuera derrotado por la mejor diva lamas sexy osea por mi?
La Mejor Diva Se Llama Lupita_Atlantida Ella Te Deztroza Y Gana En 2 Segundos xD
Tema: Re: Me Uno a WWE Y!R Smack Down Dom 28 Mar 2010 - 4:20
jkajkajkakjakakjkajkajkajkajk Sierto
Devil Iori ECW Superstar
Tema: Re: Me Uno a WWE Y!R Smack Down Dom 28 Mar 2010 - 4:59
es verdad
Invitado Invitado
Tema: Re: Me Uno a WWE Y!R Smack Down Dom 28 Mar 2010 - 15:56
Concuerdo con Criki xD
Y sobre Radical Y2J...pues yua estoy pidiendo a Cule que me lo ponga en el proximo Smackdown...tendre un jobber xD
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: Me Uno a WWE Y!R Smack Down Dom 28 Mar 2010 - 16:14
OK. Dentro.
Debutaras luego de WM.
Tema: Re: Me Uno a WWE Y!R Smack Down Dom 28 Mar 2010 - 17:48
Ok Cule!!!!!!!! Gracias No Sere Ningun Jobber y Le Ganare Nada Menos Que Ah Lionheart!!!!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Me Uno a WWE Y!R Smack Down Dom 28 Mar 2010 - 18:48
The Radical Y2J escribió:
Ok Cule!!!!!!!! Gracias No Sere Ningun Jobber y Le Ganare Nada Menos Que Ah Lionheart!!!!!!!!!
Esto no es como una indy men....esto es una empresa original...aqui hay mas dificultad,y aqui yo soy 100% responsable y doy mi 200% por responder bien...por algo soy Millon Dolar Champion xD
Ademas,dudo que un fan de Rey Mysterio de 11 años (que se hace pasar por fan de Benoit) me gane en una lucha single xDDD NTC xD
Xtreme Tiger checo RAW Superstar
Cantidad de envíos : 380 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 27 Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate) Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,
Tema: Re: Me Uno a WWE Y!R Smack Down Dom 28 Mar 2010 - 18:54
jeje amigo me duel decirtelo pero Lionheart tiene razon, te haran mierda todos
Invitado Invitado
Tema: Re: Me Uno a WWE Y!R Smack Down Dom 28 Mar 2010 - 19:00
Concuerdo con Lionheart...
A no verdad,yo soy Lionheart xD
XDDD
Xtreme Tiger checo RAW Superstar
Cantidad de envíos : 380 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 27 Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate) Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,
Tema: Re: Me Uno a WWE Y!R Smack Down Dom 28 Mar 2010 - 19:03
jeje te dare una idea de lo que es estar en Smackdown, tienes que dar tu 1000% si quieres darle batalla por lo menos a Lionheart y para darle batalla a Masked Soldier tienes que dar tu 1000000000000000000000000000000000000000000000% para por lo menos darle batalla amigo xD, si una indy se te complica, aqui sufriras mucho xD