Cantidad de envíos : 5 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 18/11/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Me presento como Sheamus Vie 18 Nov 2011 - 17:21
Luchador Representatito:Maestro Sheamus
Marca:RAW Titantron: Para mi entrada este: Busquen en youtube WWE: Para mi salida este,El titantron es de otra empresa pero la usare para esta tambien Busquen en youtube
Que un admin edite mi Presentacion y que ponga los videos que dije ahi en titantron
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: Me presento como Sheamus Vie 18 Nov 2011 - 20:56
Bienvenido!!!!
Debutas en la proxima cartelera, cualquier otra duda aqui andamos ;D
HardyPunk98 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 240 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 08/08/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow
Tema: Re: Me presento como Sheamus Vie 18 Nov 2011 - 22:38
Deberia ponerme un Comeback
Bienvenido Sheamus!
Candres WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 563 Reputación en Backstage : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: Me presento como Sheamus Sáb 19 Nov 2011 - 0:26
Creo que Sheamus lo tiene el usuario *Daniels* , pero ya ni se aparece asi que podrás serlo.. Bienvenido.
Maestro Benoit WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 122 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 12/08/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Dark Savior Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)
Tema: Re: Me presento como Sheamus Sáb 19 Nov 2011 - 1:42