WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 promo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

promo. Empty
MensajeTema: promo.   promo. Icon_minitimeDom 6 Nov 2011 - 0:39


(Aparece Makaveli entre una ola de aplausos)


promo. Benoit_

Makaveli: Me siento muy orgulloso de mi mismo ya que desde el primer día que llegue aquí nunca antes me habían recibido pero hoy no vengo por eso hoy vengo a aclarar unas cosas que sucedieron en el ultimo SmackDown como verán tengo en mi cintura este título en parejas que gane de una forma muy…….. Digamos inapropiada…. La manera en la que gane esto no fue la correcta lo hice por una siempre Razón Criki me lo pido…… No esa no es la palabra correcta el me lo exigió Yo en WWE tengo un contrato con él y solo con el de exclusividad a sí que lo que haga o deje de hacer en SD es solo por las ordenes de Criki……. Pero Criki No te confíes Yo no soy tu perra Ni nada por el estilo Yo soy la bestia que llego a la WWE a tener verdaderos retos y a ganarlos soy el hombre que día a día se gana más el respeto de todos los luchadores del mundo……….. Evil y The Rock lo que ocurrió en SD no fue nada personal Yo los respeto a los dos pero esto fue solo por negocios un buen negocio…. Por el otro lado Frank me agras pero No somos amigos esta noche yo saldré a hacer lo que mejor hago y lo hare con tu ayuda o sin tu ayuda retendré los títulos en pareja de la WWE……………… para todos aquellos que creen que tener esto en las manos es fácil están muy equivocados Frank y Yo daremos todo para que estos títulos se queden en nuestras manos……………


(Makaveli se retira entre aplausos)


Volver arriba Ir abajo
 
promo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown 20/06/2011
» Cartelera Royal Rumble 2011
» WWE RAW : NXT 22/6/10
» Nuevo Tag Team en WWE
» FCW show 21 de junio de 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2011 :: Champions In A Cell-
Cambiar a: