WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Quien HEEL quiere Team | |
|
+7RateDX Candres Creed HardyPunk98 The Ring General MaskMan Kryu 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Kryu WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 29 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 29/08/2011 Edad : 34 Localización : Mexico NL
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Helms Finishers Moves: double grouser Signature moves: Moves for David Otunga
| Tema: Quien HEEL quiere Team Dom 30 Oct 2011 - 5:16 | |
| Alguien HEEL que se apunte a ser Team con migo. | |
| | | MaskMan WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 5 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/10/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hulkamanía Finishers Moves: BigBoot Signature moves: Laze
| Tema: Re: Quien HEEL quiere Team Dom 30 Oct 2011 - 6:14 | |
| Ya me habias dicho que yo we | |
| | | Kryu WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 29 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 29/08/2011 Edad : 34 Localización : Mexico NL
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Helms Finishers Moves: double grouser Signature moves: Moves for David Otunga
| Tema: Re: Quien HEEL quiere Team Dom 30 Oct 2011 - 6:15 | |
| See Ciertho | |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Quien HEEL quiere Team Dom 30 Oct 2011 - 6:16 | |
| IP para este mensaje 189.153.96.22 [ 2 Mensajes ] [ Buscar la dirección IP ]
Usuarios publicando desde esta dirección IP The Krosh 23 [ 2 Mensajes ] Buscar todos los mensajes abiertos por The Krosh 23
MaskMan [ 2 Mensajes ] Buscar todos los mensajes abiertos por MaskMan
Otras direcciones IP a partir de las cuales este usuario ha escrito 189.152.104.84 [ 2 Mensajes ] [ Buscar la dirección IP ]
189.153.98.98 [ 1 Mensaje ] [ Buscar la dirección IP | |
| | | Kryu WWE Free Agent
| Tema: Re: Quien HEEL quiere Team Dom 30 Oct 2011 - 7:12 | |
| No mams wey Si van a salir con esas mamadas digan mejor: NO HACER 2 PINCHES CUENTAS EN UNA RED PORQUE LUEGO VAN A DECIR QUE YO SOY MI HERMANO GILIPOLLAS QUE ESTA EN EL OTRO CUARTO. Y si creen que soy multicuentas. JAJAAJA SE CHINGARÓN.No soy pero.
Detods mods me voy de aki no nadamás por eso porke me paso todo el pinshe día repondiendo una pregunta y luego salen con pinches narraciones feas que no ponen los moves que yo tengo y he hecho como 5 peleas y ninguna la he ganado.Saben que me voy a despedir solo =D
IM FIRED | |
| | | HardyPunk98 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 240 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 08/08/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow
| Tema: Re: Quien HEEL quiere Team Dom 30 Oct 2011 - 7:37 | |
| - The Krosh 23 escribió:
- No mams wey
Si van a salir con esas mamadas digan mejor: NO HACER 2 PINCHES CUENTAS EN UNA RED PORQUE LUEGO VAN A DECIR QUE YO SOY MI HERMANO GILIPOLLAS QUE ESTA EN EL OTRO CUARTO. Y si creen que soy multicuentas. JAJAAJA SE CHINGARÓN.No soy pero.
Detods mods me voy de aki no nadamás por eso porke me paso todo el pinshe día repondiendo una pregunta y luego salen con pinches narraciones feas que no ponen los moves que yo tengo y he hecho como 5 peleas y ninguna la he ganado.Saben que me voy a despedir solo =D
IM FIRED Pffff yo hay veces que pierdo mas de 6 veces seguidas y no "me despido" | |
| | | Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
| Tema: Re: Quien HEEL quiere Team Dom 30 Oct 2011 - 9:52 | |
| - The Krosh 23 escribió:
- he hecho como 5 peleas y ninguna la he ganado
¿Y cómo serán tus respuestas? Mira, te daré un ligero ejemplo del como debes responder, para obtener mínimo alguna oportunidad de ganar: - Spoiler:
2.-¿Que harian para revivir las seccion Tag Team en WWE?
Revivir los Tag Teams en WWE es bastante difícil, sin duda, pero es posible, hay talento y creo que hay muchos luchadores de calidad, que juntándolos pueden hacer grandes cosas, como digo hay mucho talento y revivir la división por parejas debe ser una prioridad para WWE, ya que éste tipo de luchas sigue siendo bastante entretenidas en cualquier compañía, y WWE desde hace tiempo no tiene una buena división…
La formula para regenerar esto es algo simple, WWE ya lo ha hecho antes pero no termina de seguir apoyando la división, recuerdo hace pocos años, el intento de revivir la división, juntaron a sus mayores figuras para ponerlos como Tag Team y volvieron la división de los Tag Teams bastante interesantes pero el hecho de perder retadores para el constante Campeón John Cena, los hizo tener que disolver a los equipos, por ejemplo, WWE realizó grandes movidas hace poco tiempo, como la formación de un gran Tag Team de rudos, Rated RKO, la unión de Edge y de Randy Orton, un tag team que le devolvió el interés a los World Tag Team Titles y los enfeudo ante otro team que fue formado por los principales Face de la marca roja, Shawn Michaels y Triple H, formando DX, ósea ésa es la formula, y le fue muy bien, o al menos a mi parecer así lo fue, tiempo después vino la formacíon del team Big Show y Chris Jericho, además del ya establecido team de Cody Rhodes y Ted DiBiase, y DX, ósea WWE intento revivir de nuevo la división juntando a sus 2 mayores rudos ahora de Smackdown, Edge y Chris Jericho pero por la lesión de Edge, fue el Big Show quien tomó su lugar, pero la idea fue buena, y creo que ésa debe seguir siendo la idea…
WWE debe formar varios Tag Teams, con gente importante, primero en RAW hay mucha gente, hay un exceso de luchadores ya establecidos, y para mi en RAW no tiene sentido que estén desperdiciando su prestigio en luchas individuales, hablo de gente como R-Truth, The Miz, John Morrison, Rey Mysterio, Alex Riley, Jack Swagger, entre otros, esos luchadores ya son vistos por mucha gente como Main Eventers y WWE tiene que buscar parejas entre ellos, revivir la división en parejas y hacer ver a los Tag Teams Title como los 2 titulos más importantes solo debajo del los Mundiales (WWE y WHC), mira, un buen team sería R-Truth & The Miz, ambos tienen micrófono, ya están establecidos y no tienen nada claro su futuro en RAW, creo que con Del Río como Campeón, teniendo a Cena como retador y después tendrá a CM Punk, entonces estos 2 luchadores no tienen nada que hacer por el momento, por eso, podrían formar un buen Team y ayudar a levantar la división, también la formación de otro equipo como Alex Riley & John Morrison o Kofi Kingston & John Morrison, o el que se acaba de formar, Kingston & Bourne, esto sólo ayudaría a levantar la división, no tanto a ponerla en el tope, porque para eso se tienen que hacer otras cosas mas…
Para levantar y mantener la divisón a mi manera de ver, WWE tiene que traer equipos ya establecidos, y contratar luchadores que tengan tiempo siendo equipo o que tengan una gran química, ya van en buen camino, buscando contratar a los Kings of Wrestling, Hero y Castagnoli son un tremendo equipo y eso ayudaría bastante ellos pueden llevar de gran manera los campeonatos, y defender ante los demás Tag Teams como dije anteriormente si los Kings of Wrestling se enfrentan a los que yo pondría como campeones (R-Truth & The Miz) y KoW se convierten en campeones y los vencen entonces se establecerían rápidamente como un Tag TEam creíble además de que la gente fanática del Wrestling Indy o los que lo vimos en alguna ocasión, estaremos encantados con éste equipo, y al vencer a estrellas que ya han sido ME’s como Miz y Truth entonces serían rápidamente elevados y los títulos igual, ahora bien, para hacer mejor la situación hay que traer más calidad, no sólo a estos luchadores, treaer a más calidad, ahí están los Briscoe Brothers que además la WWE busca siempre gente joven y ellos no pasan los 30 años, igual les funcionaría, y seguir haciendo equipos con gente establecida y enfrentarlos a Tag Teams que ya hayan estado un buen tiempo como pareja y mostrando química como Tag Team…
¿Con eso estaría viva la divisón en parejas? Claro que no, para mantenerla viva, no sólo se necesita buenos luchadores, buenos equipos, se necesita de buenos Storyline, y como ésta pregunta es de QUE HARÍAS, te pondré el Storyline que yo haría, tomando encuenta todo lo que ya dije anteriormente para hacer un gran Storyline y revivir la división en parejas:
Bueno primero que nada… Lo que yo haría sería esto…
En Night of Champions, lo títulos en pareja son defendidos por los WWE Tag Team Champions, David Otunga y Michael McGillicutty contra el recién establecido Tag Team de Kofi Kingston & Evan Bourne, pero como sorpresa yo mandaría segundos antes de que comience la lucha un cambio de planes, The Miz & R-Truth entrarían en la lucha como sorpresa, dando así una lucha 2 vs. 2 vs. 2 dando como ganadores a los Heels, The Miz & R-Truth…
En el siguiente RAW, simple, los nuevos Tag Teams Champions, R-Truth y the Miz, defenderían así de simple sus Tag Teams Titles ante los Ex Campeones, los Ex Nexus, sólo para darles credibilidad como Tag Team, luego durante la semana después de RAW, anunciaría por WWE.com la contratación de un Tag Team impresionante, un Tag Team que ha triunfado en cualquier lado que ha estado, y utilizaría su nombre original como Tag Team, The Kings of Wrestling, quizás incluso podría mencionar la idea de que fueron recomendados por Dios CM Punk, esto para algo que se vendría después, después en Smackdown se haría una promo mencionando la firma de éste gran Tag Team, después en RAW haría lo mismo un par de veces, claro el equipo llegaría como Face, aunque los Kigs of Wrestling por mucho tiempo han sido Heel’s, llegarían como Face’s y después de una par de semanas con promos sobre ellos y que durante ésas semanas, The Miz y R-Truth estarían hablando pestes de ése equipo, además de ganar todas sus luchas como Tag Teams, por fin el King of Wrestling aparecerían en WWE y sería en el siguiente PPV Hell in the Celll 2011 y en una lucha no titular se enfrentarían a los Tag Teams Champions, quienes como ya dije, vendrían de una racha de victorias como equipo y King of Wrestling los vencerían en una muy buena demostración de su parte, durante la siguiente semana en RAW, R-Truth y The Miz, saldrían a decir que la derrota ante King of Wrestling no significaba nada porque igual ellos son mejores y ellos tienen los Campeonatos, lo que llevaría a que se les diera la oportunidad titular a los King of Wrestling en el siguiente PPV, sin embargo, R-Truth y The Miz, retendrían los títulos, no legalmente ya que R-Truth y The Miz, serían derrotados pero por conteo, haciendo verlos dífcil de vencer, después de varias semanas siguiendo demostrando su nivel King of Wrestling se convertirían en Campeones en parejas en el próximo PPV, y teniendo a toda la gente a su favor dado que callarían a los odiados Tag Teams Champion R-Truth y The Miz… Así los Tag Teams Title llevarían teniendo un buen feudo y unos buenos campeones, recobrando así su antigüo nivel…
Ahora lo más importante para mi, sería esto, que yo haría en Survivor Series, una gran lucha, haría la tradicional 5 vs. 5 de en SSeries, así: Team Nash: Kevin Nash, The Miz, R-Truth, y otros 2 vs. Team Punk: CM Punk, Chris Hero, Castagnoli y otros 2, en fin después de ganar la lucha de Survivor Series eliminando a todos los del Nash Team, y quedando como ganadores CM Punk y The Kings of Wrestling, The Kings of Wrestling harían lo que les haría ponerse en la sima, virarse a Heels y atacar a Dios CM Punk, destruirlo totalmente (es obvio que Punk ya es Face) la gente los vería rápidamente como unos traidores por el apoyo que les brindaron, al siguiente RAW, The Kings of Wrestling atacarían de nuevo a CM Punk, cuando el estaba dando una promo sobre lo acontecido en Survivor Series, The Kings of Wrestling se volverían unos Heels, completos, y después ellos explicarían el ataque, alegando que CM Punk fue el que los recomendó a la empresa, sin embargo, CM Punk quería mandarles y ellos no accedieron, nunca han trabajado así y además de que estaban artos de la gente, esto los volvería completamente Heel’s y los Tag Teams Titles serían de lo más importante, ya después CM Punk traería a un viejo conocido para que lo ayudasé sí, Colt Cabana haciendo así un gran feudo entre The Kings of Wrestling vs. Second City Saints, siempre estando el WWE Tag Team Title de por medio, y éste feudo podría durar incluso hasta Wrestlemania, dando grandes luchas, poniéndolo así el título se volvería de lo más importante.
PD: A veces mis palabras son proféticas: "WWE debe formar varios Tag Teams, con gente importante, primero en RAW hay mucha gente, hay un exceso de luchadores ya establecidos, y para mi en RAW no tiene sentido que estén desperdiciando su prestigio en luchas individuales, hablo de gente como R-Truth, The Miz, John Morrison, Rey Mysterio, Alex Riley, Jack Swagger, entre otros, esos luchadores ya son vistos por mucha gente como Main Eventers y WWE tiene que buscar parejas entre ellos, revivir la división en parejas y hacer ver a los Tag Teams Title como los 2 titulos más importantes solo debajo del los Mundiales (WWE y WHC), mira, un buen team sería R-Truth & The Miz, ambos tienen micrófono, ya están establecidos y no tienen nada claro su futuro en RAW, creo que con Del Río como Campeón, teniendo a Cena como retador y después tendrá a CM Punk, entonces estos 2 luchadores no tienen nada que hacer por el momento, por eso, podrían formar un buen Team y ayudar a levantar la división, también la formación de otro equipo como Alex Riley & John Morrison o Kofi Kingston & John Morrison, o el que se acaba de formar, Kingston & Bourne, esto sólo ayudaría a levantar la división..." | |
| | | Candres WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 563 Reputación en Backstage : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| | | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Quien HEEL quiere Team Dom 30 Oct 2011 - 18:51 | |
| Adios Krosh PD: Creed me la pela .l. xD | |
| | | Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Quien HEEL quiere Team Dom 30 Oct 2011 - 19:30 | |
| mis respuestas las hago en 10 lineas y son mejores que las de rateDX que las hace en 50 - Spoiler:
-¿Qué Opinas de las declaraciones de Y2J acerca de que la WWE entera es solo una copia de el? (Esta contara doble para los que le salga el Extreme Rules)
Antes que todo ¿Este sujeto tiene el derecho de decir eso? Tiendo a creer que lo dijo en personaje, pero vamos. ¿Jericho fue el primero en usar en traje en sus promos? No, Triple H, Harley Race, Ric Flair ya lo habían hecho. ¿Chris Jericho fue el primero en decir que era el mejor del mundo? Equivocado, mucho antes en una empresa que se llama ROH Bryan Danielson decía prácticamente lo mismo que decía Chris Jericho ¿eso es innovar? ¿Caminar lento y con elegancia hacia el ring es innovar? Ric Flair ya se deslizaba antes hacia el ring de esa manera. Eso si, no hay que negar que actualmente personajes como Dolph Ziggler y Cody Rhodes tienen mucho de Chris Jericho, pero Jericho también para construir su personaje sacó algunas cosas de otros luchadores, y eso no se puede criticar. Si te das cuenta son pocos los que han tenido identidad propia, es casi imposible encontrar un luchador el día de hoy que sea 100% original, todos se inspiran en algo. El mismo Alberto del Río para nadie es secreto que su personaje es un mezcla de Eddie Guerrero y JBL. Big Show usó un tiempo el Gimmick de la octava maravilla del mundo, el mismo de Andre The Giant, Triple H no fue el primer rey de reyes porque por muchos años Jerry Lawler se paseaba por USA luchando como el Rey, y te podría dar un sin fín de ejemplos. Por lo tanto esto no es sólo de ahora, siempre se han usado personajes que ya fueron usados, porque han dado buenos dividendos, y esto el señor Jericho lo sabe, ya que el mismo construyó su personaje con actitudes de otros luchadores.
| |
| | | Hazzard WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 485 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Low Ki Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault... Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....
| Tema: Re: Quien HEEL quiere Team Dom 30 Oct 2011 - 20:57 | |
| | |
| | | Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Quien HEEL quiere Team Dom 30 Oct 2011 - 23:57 | |
| Pff, respondo en menos de 10 y me va bien - Spoiler:
3.- ¿Que opinan del Daniel Bryan de WWE?¿Creen que algun dia WWE le va a dar la oportunidad de ser World Champion? Actualmente no lo creo, necesita trabajar demasiado, pulir mas su personaje, que su gimmick haga que los fans revientan, darle una impresion fuerte a los creativos de la empresa. Ya que Bryan como bien lo dijo Cole, le falta personalidad, Calidad todos saben que la tiene, incluso en la WWE ha demostrado tener una gran tecnica apesar de la limitacion de la empresa. Danielson me sorprendio cuando ganó el MITB. Espero que lo cobre como el lo dijo, en Wrestlemania y pueda ser por primera vez Campeon Mundial en la WWE, pero para eso tendria que hacerse notar, cuando debuto lo hizo muy bien, "Lo despidieron", pero cuando regreso empezo a ganarse un push, gano el Usa title, le dieron buenos combates ante Swagger, Ziggler, Morrison, pero al ser trasladado a Smackdown no le fue nada bien, ahora anda muy por debajo de lo esperado, en fin, pienso que en un futuro cuando Danielson maneje mas su personaje, puede ser un Gran Campeon.
| |
| | | CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Quien HEEL quiere Team Lun 31 Oct 2011 - 1:49 | |
| Ahora todos tienen amigos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien HEEL quiere Team | |
| |
| | | | Quien HEEL quiere Team | |
|