WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Champions In A Cell.

Ir abajo 
+11
Hazzard
Ranchito
Icon One
AJ Taker
El Empalador
RateDX
CM Monster
Makaveli
Evil
Maestro Benoit
The Ring General
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Champions In A Cell. Empty
MensajeTema: Champions In A Cell.   Champions In A Cell. Icon_minitimeDom 30 Oct 2011 - 1:26

Champions In A Cell. T6ozB



Llega el día en que cada campeón tiene que demostrar de que está hecho, y que tiene para defender su campeonato al máximo, pero también llego el día en el cual los campeones tienen que ir al infierno y salir de ahí para seguir teniendo la gloría, los campeonatos mundial se defienden en el infierno y los demás campeonatos igual se defienden, pero además habrá más luchas, un PPV inperdible, AJ Taker, Criki, Creed, Evil, Inmortal One, Frank, RateDX, Willy, Maestro Benoit y muchos más!! desde el imponente New Orleans Arena en New Orleands, Luisiana!!!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

No olvidemos que esta noche se tienen que defender todos los campeonatos, es hora de que se defienda el Hardcore Championship, Criki se metera a la Hell in a Cell mas tarde por lo que no se quiere desgastar mucho y quiere acabar con la lucha lo mas pronto posible, pero sus retadores se lo permitiran?, HardyPunk viene de demostrar buenas cosas, Maestro Benoit es Maestro Benoit y The Last Marvel es un novato en pleno ascenso en la marca Roja, veremos si Criki puede retener.

Hardcore Championship Match:
Criki (c) vs HardyPunk98 vs benoit_carismacaptain vs The Last Marvel

Champions In A Cell. PzZIQ

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Reto abierto por el European Championship.

Es hora de que Frank demuestre porque es campeón y que mejor manera de hacerlo que estar aprueba máxima con cualquier luchador del roster principal que quiera retarlo a una lucha por su campeonato, Frank deberá mostrar de que esta hecho y para que esta hecho dentro de la empresa cualquiera puede entrar en esta lucha y retar al campeón, reto abierto, un campeón y un campeonato, todo puede pasar.

Frank (c) Vs ¿?

Champions In A Cell. NMsHI

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Dark Javier ha regresado y Jomo reto a Criki para ver se lo encaraba, pero Criki envió a Dark Javier a callar a Jomo y este lo hizo en SmackDown, ahora llega la hora de la verdad, veremos si Dark Javier puede callar a Jomo o si Jomo derrotará a Dark Javier para que Criki lo encaré por fin y ya no tenga más excusas, Jomo y Dark Javier en un ring es una lucha de pronósticos reservados.

Dark Javier Vs Jomo.

Champions In A Cell. 5fWTh

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Ha llegado el momento de la verdad para Inmortal One que se enfrentara a 2 tipos pero que son muy diferentes al resto de los hombres que a derrotado si gana le serviria de mucho para entrar a la Hell in a Cell con plena confianza, pero si pierde que tanto le afectara?, Un luchador que regresa seguro quiere este título, The Phenomenal One es alguien que esta demostrando que se puede en RAW y 619mysterio tendrá tal vez su última oportunidad por el título!!

Intercontinental Championship Match:
Inmortal One (c) vs Luchador Sorpresa vs The Phenomenal One vs 619mysterio

Champions In A Cell. LHVk6

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Reto Abierto por los Unified Tag Team Championship

De nuevo pero ahora Frank Y Makaveli debe demostrar que quieren para para su reinado, su reinado podría durar demasiado poco si en esta lucha no se mantienen, Frank tiene doble lucha esta noche al igual que Makaveli, pero los campeones lo tienen que poder todo, de eso se trata esta noche, la noche de los campeones, y al mismo tiempo la noche en el infierno, Frank y Makaveli se consolidarán o unos oportunistas se abrirán camino y entrarán a luchar?

Makaveli (c) & Frank (c) Vs ¿?

Champions In A Cell. YepJz

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sexta Lucha

Triple Threat Elimination Match por el United States Championship.

RateDXZ ha sido un firma campeón hasta el momento, ha defendido y ha salido victorioso, pero tal vez esta vez su título corre más riesgo que nunca, enfrentará a un Rattlesnake que viene de darle una gran lucha a AJ Taker por el WHC, y TMC Collection viene de dejar un régimen en SmackDown bien claro, ganándole a The Krosh, atacando a RateDX y confrontando a Makaveli, sera que habrá nuevo campeón o RateDX tendrá todo para retener.

TMC Collection Vs RateDX (c) Vs The RattleSnake.

Champions In A Cell. ViAbp

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Séptima Lucha

El WWE Championship sera defendido en una lucha sin precedentes, la primera de este tipo en WWE, 7 hombres entraran a la Hell in a Cell pero solo uno podra salir vivo de el patio donde juega el diablo, Creed acabo con el reinado de The Fallen Angel y la semana pasada retuvo ante Willy, ahora en su segunda defensa consecutiva quedra revalidar su buen momento y retener, The Fallen Angel su historial es casi perfecto en los ultimos meses solo perdio ante Taker LOD y ante el actual WWE Championship, pero esta sera la primera vez que se meta a una Hell in a Cell, veamos si logra su objetivo, Evil para muchos el favorito sentimental al igual que TFA su record en los ultimos meses es casi perfecto, pero a diferencia de TFA el sabe lo que es triunfar en estructuras demoniacas, Criki talvez el tipo con mas experiencia sin duda es un fuerte candidato para llevarse la victoria y conseguir por 2da ocasion el WWE Championship, Willy el hombre que estuvo apunto de ganar el WWE Championship ante Creed, pero varias circunstancias se lo negaron ahora volvera a dejarlo todo para llevarse de una buena vez ese cinturon, Inmortal One el tipo que sin duda alguna es el Campeon mas consistente en RAW y talvez en WWE, defensa tras defensa nos demuestra que esta listo para las grandes ligas y ahora tiene esta oportunidad ante el veamos si la explota, por ultimo pero no menos importante el septimo hombre, el tipo que derroto a otros 4 y se metio a esta lucha, es un tipo con basta experiencia independiente pero apenas en su segunda lucha en WWE quedra hacer historias, el es CM Monster.

7-man Hell in a Cell Match for the WWE Championship.
Creed (c) vs The Fallen Angel vs Evil vs Criki vs Willy vs Inmortal One vs CM Monster

Champions In A Cell. 33wkvf7

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

Hell In A Cell Match por el World Heavyweight Championship

Smooka ha venido a darle frescura a SmackDown y ha dejado bien en claro que aún tiene muchas cosas por dar y ha regresado a lo grande en SmackDown primero ganando una oportunidad por el World Heavyweight Championship en SummerSlam y después derrotando a The RattleSnake para luchar de nuevo por el World Heavyweight Championship en este evento, mientras tanto AJ Taker ha sido constante y serio en lo que le dice al roster de SD y eso es que a este rey no lo bajarán en mucho tiempo, AJ Taker tiene una difícil tarea esta noche contra Smooka, pero ya le gano una vez la pregunta es; ¿podrá ganar de nuevo?, una lucha que de seguro sera épica y si a lo que han hecho estos 2 y su experiencia en el ring le agregamos que esta lucha se defenderá en la diabólica Hell In A Cell, una estructura que no perdona y que los hará ir al máximo para ganar la lucha, AJ Taker Vs Smooka solo uno saldrá del infierno con el campeonato.

AJ Taker (c) Vs Smooka.

Champions In A Cell. A0iWD

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas:

Preguntas para el reto abierto del European (Todo el que quiera contestar puede, solo tiene que contestar estás preguntas).

1 - ¿En cuáles WrestleMania's cambio de manos el European Championship?

Opinión

2 - ¿En tu opinión un título terciario como el Eurpean Champion le podría servir a la WWE?

Preguntas para el reto abierto de los UTTC (Igual que las del European)

1 - ¿Cuándo los Unified WWE Tag Team Championship empezaron a llamarse así y cuando dejaron de hacerlo para pasar a ser simplemente WWE Tag Team Championship?

Opinión.

2 - Actualmente ¿Crees que la división de parejas de la WWE tiene buen manejo y tiene futuro con Air Boom?

Preguntas para el Maint Event, sexta lucha y tercera lucha

1 - ¿Cuándo fue la primera lucha por un campeonato mundial que tuvo Mark Henry en WWE?
2 - ¿Bajo que nombre lucho CIMA en WCW?

Opinión.

3 - Todo parece indicar que CM Punk irá por el WWE Champ en Survior Series, a tu opinión ¿quién merece más el WWE Championship CM Punk o Alberto Del Río?
4 - ¿Qué opinas del feudo Triple H-Kevin Nash? ¿esta cumpliendo con las expectativas?

Preguntas RAW.

Conocimientos:
1.- ¿Contra quien debuto Sting en TNA?
2.- ¿Quien es el luchador con mas luchas en ROH?

¿Que Harias?
3.- Desarrolla uno de los siguientes feudos para WrestleMania XXVII, empiezalo despues de Survivor Series. SOLO ELIGAN 1
- Feudo por el WWE Championship
- Fuedo por el World Heavyweight Championship
- Feudo para el Undertaker
- John Cena vs The Rock

Opinión:
4.- ¿Que opinan del Tag Team Awesome Truth (The Miz y R-Truth)?


Tiempo Limite: Domingo 6 de Noviembre.

Saludos y suerte en sus luchas.


Última edición por Criki Arjona el Dom 30 Oct 2011 - 1:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Champions In A Cell. Empty
MensajeTema: Re: Champions In A Cell.   Champions In A Cell. Icon_minitimeDom 30 Oct 2011 - 1:32

Notas del PPV.

1 - Gracias a GODA por ayudarme con MatchCards, y poster del PPV cuando nadie quiso hacer nada Champions In A Cell. 986467179
2 - Aclarare lo de los retos abiertos, los que no tengan lucha puede contestar a ellos, y solo tienen que contestar las preguntas especiales para dicha lucha, si alguien que tiene lucha en este PPV igual quiera tendrá que contestar las de su lucha más las normales.
3 - En el de los Tag Team Championship es igual que en lo del European, lo único que tienen que poner en sus respuestas es decirme con quien harán equipo.
4 - El tiempo limite es tiempo limite no se extenderá más.
5 - Perdón por el retraso de cartelera, no volverá a pasar y tómense la semana que estuvo sin nada como unas mini vacaciones xD
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

Champions In A Cell. Empty
MensajeTema: Re: Champions In A Cell.   Champions In A Cell. Icon_minitimeDom 30 Oct 2011 - 2:01

tengo una pequeña duda,para los de la primera lucha las preguntas son las que dicen RAW?
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Champions In A Cell. Empty
MensajeTema: Re: Champions In A Cell.   Champions In A Cell. Icon_minitimeDom 30 Oct 2011 - 2:04

Pues si xD
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

Champions In A Cell. Empty
MensajeTema: Re: Champions In A Cell.   Champions In A Cell. Icon_minitimeDom 30 Oct 2011 - 3:34

Criki Arjona escribió:
Pues si xD

ohoh grax Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Champions In A Cell. Empty
MensajeTema: Re: Champions In A Cell.   Champions In A Cell. Icon_minitimeDom 30 Oct 2011 - 5:06

El Match Card del ME (Clap)
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Champions In A Cell. Empty
MensajeTema: Re: Champions In A Cell.   Champions In A Cell. Icon_minitimeDom 30 Oct 2011 - 17:56

notas sobre el ppv

1- no dan ganas de hacer promos contra tipos que ademas tienen otra lucha
2- criki me la suda
3- me demore 7 meses en luchar por un campeonato mundial y monster 2 semanas
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

Champions In A Cell. Empty
MensajeTema: Re: Champions In A Cell.   Champions In A Cell. Icon_minitimeDom 30 Oct 2011 - 22:49

Ok. Frank vamos con todo...
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Champions In A Cell. Empty
MensajeTema: Re: Champions In A Cell.   Champions In A Cell. Icon_minitimeDom 30 Oct 2011 - 23:21



Champions In A Cell. Cenapromo1

Me dan libre una semana en RAW y basta sólo eso para que este show sea una porquería. RateDX no se como te ocurre incluir a basura en una lucha tan importante como lo es la lucha del WWE Championship en Champions in a Cell. The Icon es el jobber principal de los Main Eventer de RAW. Luego pones un main event con puros luchadores mediocres que nunca han ganado algo importante para definir el último retador. ¿No era mejor dejar todo como estaba? Cm Monster y The Icon serán unos simples espectadores, y ellos no merecen compartir ring conmigo, con un hombre que ha vencido a Criki, RateDX, Taker Lord of Darkness, Smooka, no ellos no lo merecen porque en sus vidas jamás han ganado nada. The Icon sólo ha vencido a peruanos como 619 mysterio, y a otros tipos que siempre han sido mediocres como Master. Cm Monster es otro que no ha hecho nada. Primero debuta en Summerslam y pierde ante un mediocre. Segundo recien llegó a RAW y ya lo ponen a luchar contra mi????? Grande RateDX, has hechado a perder todo lo que gente como Criki, The Fallen Angel, Creed, y sobre todo Willy tuvieron que hacer para luchar por un campeonato del mundo, o yo mismo, recién en 7 meses en la empresa me gane mi primera lucha titular por un campeonato mundial, eso demuestra lo mediocre que está la WWE que sólo en un par de luchar ya un tipo que es un don nadie puede estar luchando por un campeonato mundial a la par contra los luchadores más importantes de la empresa, te felicito genio.

Y no sólo esas cosas son las que me molestan, también me molesta que al WWE Championship le hagan lo que le hicieron ¿cómo mierda una lucha de jobbers puede ser estelar? Ya se que yo no estaba, ya se que Mr Main Event no estaba en este show, pero por último había una defensa del WWE Championship que pasó a segundo plano. En serio no entiendo que pasó. The Fallen Angel un tipo que no lo paso, en 1 semana lo bajaron a las primeras luchas ¿para poner a 619 mysterio, monster en las estelares? Otro aplauso para el genio de RateDX. Pero bueno creo que en Champions in a Cell hay que poner las cosas en orden, para que en el próximo RAW pueda estar ante ustedes como su campeón y poder decir con toda autoridad "The Champ is Here". Muchos pusieron en duda mi calidad como luchador, es cierto, The Fallen Angel y Creed me han derrotado, pero mi lucha ante Criki en Summerslam demuestra que soy el rival más peligroso que tendrán los 6 que saldrán a luchar por el campeonato de la WWE. Creed ya lo sabe por eso mismo en el pasado Smackdown me atacó de manera cobarde haciéndome perder los Tag Team Championship. Creed se que tu objetivo era poder sacarme de la lucha por el campeonato de la WWE que quieres retener como sea. ¿Pero si todo un smackdown no me pudo sacar de circulación crees que tú sólo lo puedes hacer? Para acabar con Evil se necesitan más cosas aún, ni una decena de camiones que me pasen encima podrían sacarme de circulación, menos lo hará un tipo como tú que cada día está más viejo y que hoy sólo está viviendo su última etapa como campeón, en cierta medida me alegro que seas campeón así te retiras como se debe y como todo luchador que le dio mucho a esta empresa debe retirarse. Pero te quitaré esa alegria, te quitaré ese sueño que tienes de llegar a Wrestlemania como campeón para enfrentar al otro viejo, porque ahora es mi tiempo, Evil ya se cansó de salir todas las semanas a decir que es el mejor, llegó la hora de demostrarlo. Los Willys no son amenaza, los otros dos jobber tampoco, Creed me hiciste un gran favor porque así no defenderé los titulos en pareja, sólo me concentraré en ganar la Hell in a Cell, y no te quepa duda que lo haré, y de paso termino de callar bocas como la de Fallen Angel que como dice él "Sólo me venció en un show semanal".

Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Champions In A Cell. Empty
MensajeTema: Re: Champions In A Cell.   Champions In A Cell. Icon_minitimeDom 30 Oct 2011 - 23:40

Evil escribió:
notas sobre el ppv

1- no dan ganas de hacer promos contra tipos que ademas tienen otra lucha
2- criki me la suda
3- me demore 7 meses en luchar por un campeonato mundial y monster 2 semanas

Eres un renegon xD

Por otro lado en lo de Monster estoy deacuerdo yo me tarde igual como 6 meses por ECW, y por el WWE tarde como 7 meses Cool
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Champions In A Cell. Empty
MensajeTema: Re: Champions In A Cell.   Champions In A Cell. Icon_minitimeLun 31 Oct 2011 - 1:47

No me quejo, se que es verdad lo de ir rápido por el titulo, pero bueno que puedo hacer...
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Champions In A Cell. Empty
MensajeTema: Re: Champions In A Cell.   Champions In A Cell. Icon_minitimeLun 31 Oct 2011 - 2:16

Par de renegones
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Champions In A Cell. Empty
MensajeTema: Re: Champions In A Cell.   Champions In A Cell. Icon_minitimeLun 31 Oct 2011 - 3:15

Igual no va a ganar asi que no se porque se quejan Champions In A Cell. 2382049618
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Champions In A Cell. Empty
MensajeTema: Re: Champions In A Cell.   Champions In A Cell. Icon_minitimeLun 31 Oct 2011 - 5:14

Que tiempos aquellos en FCW, los mejores... Cool
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Champions In A Cell. Empty
MensajeTema: Re: Champions In A Cell.   Champions In A Cell. Icon_minitimeLun 31 Oct 2011 - 19:14

Renegones... Bueno, despues contesto y hago promo Cool
Volver arriba Ir abajo
Ranchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ranchito


España
Cantidad de envíos : 9
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Champions In A Cell. Empty
MensajeTema: Re: Champions In A Cell.   Champions In A Cell. Icon_minitimeMar 1 Nov 2011 - 0:34

Esto era de preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Hazzard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hazzard


WWEYr
Cantidad de envíos : 485
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Low Ki
Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault...
Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....

Champions In A Cell. Empty
MensajeTema: Re: Champions In A Cell.   Champions In A Cell. Icon_minitimeMar 1 Nov 2011 - 6:24

Ranchito escribió:
Esto era de preguntas?
Champions In A Cell. 107158
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Champions In A Cell. Empty
MensajeTema: Re: Champions In A Cell.   Champions In A Cell. Icon_minitimeMar 1 Nov 2011 - 8:33

el de arriba no se que se rie si nunca responde Champions In A Cell. 107158
Volver arriba Ir abajo
Ranchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ranchito


España
Cantidad de envíos : 9
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Champions In A Cell. Empty
MensajeTema: Re: Champions In A Cell.   Champions In A Cell. Icon_minitimeMar 1 Nov 2011 - 12:26

Pero va,esto era de Preguntas? Es que hace tiempo que no me meto en un sitio de estos
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Champions In A Cell. Empty
MensajeTema: Re: Champions In A Cell.   Champions In A Cell. Icon_minitimeJue 3 Nov 2011 - 3:25

Si es de preguntas, tu las respondes y bla bla bla... Despues hago promo y suerte para mis rivales... Champions In A Cell. 2382049618
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Champions In A Cell. Empty
MensajeTema: Re: Champions In A Cell.   Champions In A Cell. Icon_minitimeJue 3 Nov 2011 - 20:22



Champions In A Cell. Chris%2BJericho%2BEntrance

Criki: He vuelto a las lucha por el WWE Championship, después de que en Royal Rumble me robarán una lucha que ya tenía ganaba, y quiero decir una cosa a cada persona, a cada persona que pago su entrada esta noche, a los que me odian, a los que les caigo bien, para los que soy indiferente, para los que no tienen ni la mínima idea de que yo salga esta noche con el campeonato, quiero que sepan todos ustedes bastardos insolentes que están equivocados porque cuando esa jaula se quita, el único en pie, con el campeonato en mano seré yo.

Pero hablemos un poco RateDX ¿qué hace CM Monster y The Icon One en una lucha de tanta importancia? ellos no deberían ni estar en el Dark Match, son jobbers, jobbers que no puede, ni tienen el derecho de meterse en un ring con los grandes del momento, no se han ganado, ni jamás se ganarán ese privilegio, los privilegios se ganan, no se regalan, espero sepas eso RateDX, porque a como has manegado esto se nota que no lo sabes, pero basta de estar de criticón, es hora de hablar de los verdaderos contrincantes, de los verdaderos toros de esta lucha, por un lado tenemos a The Fallen Angel!!! (Pongo cara de asco), el campeón que viene a luchar nada más, bravo tu reinado fue magnifico campeón, hiciste que las luchas por el WWE Championship bajarán del Maint Event hasta las sextas o quintas luchas, bravo que grande eres ex-campeón, por otro lado tenemos a Willy con quien tengo el Team de Los Willys, lamento decirte que esta vez no te ayudaré Willy, si ganas hazlo por tus meritos, no por los mios bastardo vividor, espero no esperes nada de ayuda de mí durante la lucha, porque no te la daré, Evil! "la voz de los sin voz" que poetico eres.... contigo ya sé que es estar en el ring, y sé muy bien lo que es perder contigo en el ring, pero al mismo tiempo sé lo que es ganarte, y tengo que demostrarle a todos los parásitos del público, a los hipócritas de allá atrás, a ti y a mí, que lo que paso en SummerSlam solo tiene un nombre y eso se llama ACCIDENTE.


Y dejo a lo peor para el final, tenemos al gran campeón, el único, o debo decir acabado Creed.... ¿todavía sigues vivo?, después de Extreme Rules creí que habías muerto, pero veo que no jaja, tú estás acabado Creed, eres campeón porque así lo permití, peroe s hora de bajarte en la nube en la que estás de llegar hasta WrestleMania con el título y pelear contra Taker LOD, hazte la idea de que no llegarás hasta WrestleMania con el título, porque tu reinado apenas lleva unas 3 semanas, pero ya fue muy largo, es hora de que tomes tu lugar en esta empresa, y tu lugar es ser un puto Midcard acabado que aspira a un Ancianos Match en WrestleMania.


Es momento de dejar a todos callados, es momento de tomar lo que me robaron hace tiempo, es hora de que empiece mi reinado como WWE Championship y les aseguro que en este evento no habrá quien me pare, no habrá quien me detenga y al final de la noche saldré con el WWE Championship en mi cintura les guste o no les gusta bola de parásitos estúpidos.


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Champions In A Cell. Empty
MensajeTema: Re: Champions In A Cell.   Champions In A Cell. Icon_minitimeVie 4 Nov 2011 - 6:53

Criki Arjona escribió:


Champions In A Cell. Chris%2BJericho%2BEntrance

Criki: He vuelto a las lucha por el WWE Championship, después de que en Royal Rumble me robarán una lucha que ya tenía ganaba, y quiero decir una cosa a cada persona, a cada persona que pago su entrada esta noche, a los que me odian, a los que les caigo bien, para los que soy indiferente, para los que no tienen ni la mínima idea de que yo salga esta noche con el campeonato, quiero que sepan todos ustedes bastardos insolentes que están equivocados porque cuando esa jaula se quita, el único en pie, con el campeonato en mano seré yo.

Pero hablemos un poco RateDX ¿qué hace CM Monster y The Icon One en una lucha de tanta importancia? ellos no deberían ni estar en el Dark Match, son jobbers, jobbers que no puede, ni tienen el derecho de meterse en un ring con los grandes del momento, no se han ganado, ni jamás se ganarán ese privilegio, los privilegios se ganan, no se regalan, espero sepas eso RateDX, porque a como has manegado esto se nota que no lo sabes, pero basta de estar de criticón, es hora de hablar de los verdaderos contrincantes, de los verdaderos toros de esta lucha, por un lado tenemos a The Fallen Angel!!! (Pongo cara de asco), el campeón que viene a luchar nada más, bravo tu reinado fue magnifico campeón, hiciste que las luchas por el WWE Championship bajarán del Maint Event hasta las sextas o quintas luchas, bravo que grande eres ex-campeón, por otro lado tenemos a Willy con quien tengo el Team de Los Willys, lamento decirte que esta vez no te ayudaré Willy, si ganas hazlo por tus meritos, no por los mios bastardo vividor, espero no esperes nada de ayuda de mí durante la lucha, porque no te la daré, Evil! "la voz de los sin voz" que poetico eres.... contigo ya sé que es estar en el ring, y sé muy bien lo que es perder contigo en el ring, pero al mismo tiempo sé lo que es ganarte, y tengo que demostrarle a todos los parásitos del público, a los hipócritas de allá atrás, a ti y a mí, que lo que paso en SummerSlam solo tiene un nombre y eso se llama ACCIDENTE.


Y dejo a lo peor para el final, tenemos al gran campeón, el único, o debo decir acabado Creed.... ¿todavía sigues vivo?, después de Extreme Rules creí que habías muerto, pero veo que no jaja, tú estás acabado Creed, eres campeón porque así lo permití, peroe s hora de bajarte en la nube en la que estás de llegar hasta WrestleMania con el título y pelear contra Taker LOD, hazte la idea de que no llegarás hasta WrestleMania con el título, porque tu reinado apenas lleva unas 3 semanas, pero ya fue muy largo, es hora de que tomes tu lugar en esta empresa, y tu lugar es ser un puto Midcard acabado que aspira a un Ancianos Match en WrestleMania.


Es momento de dejar a todos callados, es momento de tomar lo que me robaron hace tiempo, es hora de que empiece mi reinado como WWE Championship y les aseguro que en este evento no habrá quien me pare, no habrá quien me detenga y al final de la noche saldré con el WWE Championship en mi cintura les guste o no les gusta bola de parásitos estúpidos.



Ya saliste a hablar tonteras, cuando tenías que demostrar todo lo que decías, cuando tenías que justificar todas tus palabras no lo hiciste y te terminé dando una tremenda paliza en Summerslam, eso demuestra que tu dices muchas cosas pero a la hora de justificarlas con hechos no haces nada. No te presentaste en Money in The Bank, ya que siempre cuando sabes que perderás no te presentas, no me extrañaría que ahora tampoco te presentes. De los 7 que están en esta lucha no eres el peor, pero si eres el más patético. El luchador que siempre ha dado pena, que ha tenido reinados incluso más mediocres que los de RateDX, ya me aburriste, llegó la hora de bajarse a donde mereces. Sigues estando en las estelares por la influencia que tienes en esta empresa, con ese nivel que tienes ahora deberías estar en la primera y segunda lucha, ya que dejaste de ser hace mucho tiempo un TOP para la empresa, pero así como tu dices, te diré tu palabra favorita. No eres más que un "Sobrevalorado", si eso eres. Nunca demuestras nada en el ring, hablas muy lindo pero al final no haces nada, igual que Silvio Rodriguez, dices mucho pero no dices nada. Espero que luego que salgas derrotado en esta lucha no se te regalen más oportunidades, porque si bien dices que Icon y Monster están de más en esta lucha, también tú estás de más, porque vas de mal en peor, haces un berrinche y estás rapidamente luchando por el campeonato de la WWE, sales a criticar a RateDX pero al final día ambos están de acuerdo en todo. Ya tengo leído sus movimientos, tu le das estelaridad a RateDX en Smackdown, y él hace lo mismo contigo en RAW, pero ya me harté, llegó la hora que alguien haga justicia y termine por sacándote definitivamente de las luchas importantes, te acabaré en este PPV igual que a los demás para que en el próximo RAW ante todo mi público pueda decir "The Champ is Here".
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Champions In A Cell. Empty
MensajeTema: Re: Champions In A Cell.   Champions In A Cell. Icon_minitimeSáb 5 Nov 2011 - 17:34

Y ahora resulta que me debo de enfrentar a un contemporáneo mio que no sirve ni para limpiarme la punta de la reata despues de coger? Criki no seas marica, aparece de una vez y demuestra que los pinches huevitos que tienes de menos te hacen parecer un hombre, lo siento Dark pero tendre que patearte el trasero hasta que se me hinche la gana o hasta que salga ese pedazo de neardental a detener la macre


EL CALOR LATINO NUNCA MORIRA
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

Champions In A Cell. Empty
MensajeTema: Re: Champions In A Cell.   Champions In A Cell. Icon_minitimeSáb 5 Nov 2011 - 23:57

Promo:



Si..!!..es benoit_Carismacaptain que hace su clasica entrada desde el techo:
Champions In A Cell. Suicide1

(la gente se emociona y corea benoit...!!)

benoit_carismacaptain entra al ring y con un microfono en mano parece que va a hablar:

B:Que tal publico.....!!

(la gente grita de emocion)

B:Hoy es un PPV de muchas oportunidades,primeramente,tendremos la pelea donde obviamente yo participo,es la fatal de 4 esquinas por el titulo hardcore,Criki,pff un gran amigo mio y que es el campeon,es uno de los mejores de WWE pero aun con todo esto presente el esta en mi camino y por lo tanto debere sacarlo de ese camino para ser yo el campeon

B:Por otro lado,tenemos a Last marvel,con este hombre ya he estado en el ring,y es un novato con una gran habilidad dentro y fuera del ring,sin duda es un fuerte candidato para ganar,pero lo unico que le falta es una "imagen de campeon"

B:Esta por otro lado,el ultimo rival,HardyPunk,pff que puedo decir,ya me he enfrentado a el donde 2 de los combates ha ganado 1,es un gran luchador...

B:Lastimosamente,a todos les tendra que pasar lo mismo,tengo que quitarlos de mi camino para lograr obtener el titulo

B:aun asi mi querido publico,finalmente me estaba fijando que hay 2 retos abiertos,de los cuales claro que podre participar,1 es por el titulo europeo y otro es por los campeonatos en pareja...

B:pero para que anticipar cosas que quiza no sean posibles,contacte a alguien y me dijo que estaria dispuesto a luchar junto a mi por los titulos en pareja,asi que

B:Lo unico que les puedo decir a los campeones que tienen reto abierto,es que no les sorprenda si salgo en 1 o incluso en las 2 peleas,porque lo unico que busco es que esto suceda,y creanme que lo unico que pasara luego de esta noche es esto:

Champions In A Cell. Suicide1

Benoit mira fijamente al publico...
Champions In A Cell. 3137509530_4b4ac357ea

y suena la musica de benoit mientras este fijamente esta en el ring y se retira...


FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Champions In A Cell. Empty
MensajeTema: Re: Champions In A Cell.   Champions In A Cell. Icon_minitimeDom 6 Nov 2011 - 17:03

(Se apagan las luces y los reflectores empiezan a moverse en circulos entre el público)

Damas y caballeros, denle la bienvenida al hombre que va a cambiar las cosas. Aquella persona que sintió que el momento para hacerse con el campeonato era este. El hombre que vivió todas las etapas antes de llegar a la estelaridad. El hombre que se roba el espectáculo, The Ghost, The Monkey Man, The Suicidal, The Dark Side Of The X-Treme! Denle la bienvenida a.....

A mi...




La semana pasada dije que terminaría el show agradeciendole a The RattleSnake por darme una nueva oportunidad para ir por el WHC, estuve verdaderamente mal por no hacerlo, pero cuando me corone como campeón te voy a ofrecer una oportunidad para que veas mi gratitud. AJ, esta vez me vas a tener enfrente y en un mano a mano, ¿querés empezar con tus juegos psicológicos? Digo, siempre hablás de que ese es tu territorio y que lo conocés muy bien. Yo también lo conozco y quiero saber que tanto puede afectarme la palabrería de mierda que tenés pensado usar. Era un púber cuando llegué a esta empresa, conozco todos los métodos existentes, sorprendeme. Decime como se va a desarrollar la lucha, decime como vas a ganar, contame como fue tu historia desde que llegaste, insultá a la gente y autoproclamate como lo mejor que haya pisado este ring. Vamos, hacelo, decí todo lo que sé que vas a decir. Acá te espero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Champions In A Cell. Empty
MensajeTema: Re: Champions In A Cell.   Champions In A Cell. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Champions In A Cell.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Champions in a Cell 2012
» Resultados Champions In A Cell
» Champions in a Cell 2011
» Resultados de Champions In A Cell.
» Resultados Champions in a Cell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2011 :: Champions In A Cell-
Cambiar a: