WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match | |
| |
¿Retendran los campeones el titulo en Wrestlemania? | Si,los 9 meses de Jaime l como campeón pueden con todo,a pesar de no conocer a su compañero | | 50% | [ 4 ] | No,The Covell y Asesino ganarán el torneo NXT I en Wrestlemania III | | 50% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Miér 24 Mar 2010 - 16:03 | |
| Curioso que la única lucha por parejas de Wrestlemania no sea por los titulos unificados.Un titulo mundial y el titulo de Rookies serán puestos en juego en una lucha de relevos.El ECW championship Jaime L busca llegar al año de reinado,y ya de paso estrenarse en Wrestlemania con una victoria.Todavía no se sabe quien estará a su lado,pero el campeón de NXT apostará su titulo contra Asesino,quien luchará doblemente en Wrestlemania y Jaime L lo hará contra The Covell,que por 2º año consecutivo se encuentra en la lucha por este titulo en la vitrina de los inmortales.The Covell llegará a este evento ya como Hall of famer. Acaba de llegar a las oficinas el nuevo ECW World Championship,unificación de titulos de ECW.Esta nueva versión cambia el color plateado por el color ed los otros titulos de la antigua ECW,haciendo un campeonato perfecto | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Miér 24 Mar 2010 - 16:12 | |
| Ganan Covell y Asesino, el reinado de Jaime I como campeón está siendo más aburrido que el de Cena en 2007 y ojalá lo pierda(es broma Jaime , xDDDDD). Nah en serio, ojalá sea un gran combate y ganen los mejores, pero esos creo que serán Covell y Asesino.
PD.Que diferencia entre estas luchas y las que que dabámos nosotros en la ECW Original, eso si que eran combates, jajaja. |
| | | El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Miér 24 Mar 2010 - 17:48 | |
| Eso Era Lo Que Queia xDDDDD Suerte A Jaime! Y A Mi Otro Rival Porque La Nesesitaran Saludos | |
| | | Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Miér 24 Mar 2010 - 23:17 | |
| El compañero de Jaime es sorpresa?? pq seguramente será un luchon, dependiendo de quien sea el secuas del campeon actual, aunque de por si, Covel vs Jaime seria antologico, y agregandole el factor asesino, mucho más, WM pinta muy MUY bueno...!! | |
| | | AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Jue 25 Mar 2010 - 0:11 | |
| El compañero de jaime a día de hoy es una sorpresa,pero el viernes se anunciará con los resultados de NXT - Spoiler:
Main Event:El titulo de rookies de NXT está en juego en un Ladder mach.El 1º que lo coja se proclamará nuevo y 1º NeXT Champion y ocupará el último hueco libre en la parrilla de Wrestlemania III al lado de Jaime L contra The Covell y Asesin.Además como el Ringside estará lleno de gente será una lucha de leñadores.Mucha suerte a todos: Lumberjack Ladder mach for the NXT Championship:TSPM (w/King Edge) vs Fantastic Dominator (w/Simply Phenomenal) vs Charly Rioy (w/Rugal Kane) vs Luchador enmascarado (w/El Cordovés) vs »Ѕρεςτяυм Κιηg «
El ganador va a Wrestlemania | |
| | | El Tanque WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 39 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 31 Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: El Tanque (Jaime I) Finishers Moves: Tower Of London, Pole Shift, Boma Ye. Signature moves: Sheerdrop Brainbuster, Exploder Suplex, German Suplex Hold, Pele Kick, Jawbreaker Lariat, Angle Lock, London Dungeon, Shining Triangle,
| Tema: Re: doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Sáb 3 Abr 2010 - 1:36 | |
| Simplemente que os den a los que no confían en un 9 MESES campeón mundial, los que dicen que ha sido suerte solo son unos tocapelotas que o bien, me envidian, o les gusta demasiado joderme.
Está bien, ya gané en su día a algunos luchadores de la ECW Original, como cierto tipo presume por ahí de las luchas de ECW Original, y que esto y que lo otro, pero esos mismos tipos PERDIERON contra mí. Y para eso no hay excusas que valgan.
Sé a quién me enfrento, The Covell es uno de los luchadores de más calidad que ha pasado por la empresa, y sé que no va a ser difícil, tengo asumido de sobra que será la lucha más difícil que tengo desde que entré a WWE Y!R, pero Omega Legend y yo acabaremos con Covell y con Asesino, mi jobber favorito... ¿Cuántas veces me jobbeaste? xDD. Solo me pudiste ganar esta última semana, pero tranquilo, la lucha en Wrestlemania será totalmente diferente... Ya veo a cierto GM de RAW rezando para su Covellito y su Asesinito ganen jajaja. Pues no será así, lo más difícil era llegar a Wrestlemania como ECW Champion, ¿ahora qué? ¿después de 9 meses hay alguien que no confíe en mí? pues después de Wrestlemania junto a Omega Legend derrotaremos a The Covell y Asesino y a ver quien se atreve a decir cualquier tontería. | |
| | | El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Sáb 3 Abr 2010 - 16:49 | |
| Perdon Jaime Pero Tu Lucharas Junto Con Charly Riot No Con Omega xDDDDDDDDDDDDDD
Lo Otro Es Verdad Que Sera Dificil Pero Si Respondemos Todos Sera Una De Las Mejores Luchas De La Historia De WWE!!
Lo Que Fui Tu Jobber Es Verdad xDD Me As Demostrado Que Eres Dificil... Pero Siempre Perdia Porque Ponias Mas Detalles O Por Una Respuesta xD
Asi Que Suerte
Saludoss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match Sáb 3 Abr 2010 - 22:12 | |
| Jojo Jaimito se cabreó, si al final se va a volver Heel y todo, xDDDDD. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match | |
| |
| | | | doble lucha titular en Wrestlemania:ECW & NXT championship match | |
|