SmackDown 22/10/2011 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 22/10/2011

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 22/10/2011 Empty
MensajeTema: SmackDown 22/10/2011   SmackDown 22/10/2011 I_icon_minitimeDom 23 Oct 2011 - 7:41



This... Is... SmackDown!!

SmackDown desúes de SummerSlam y rumbo a Champions In A Cell, ¿quién luchará por el WHC en CIAC?, que pasará con lo que dijo Jomo que si Criki no le daba la cara atacaría al roster de SmackDown, Dark Javier regresa a WWE SmackDown!!! AJ Taker saldrá a hablar y a luchar esta noche!!! además esta noche en SmackDown se lucha por los campeonatos en parejas!! SmackDown lleno de sorpresas ¿qué pasará?!! Empecemos con SD!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



SmackDown 22/10/2011 Hhhsx


Recapitulando lo que sucedió en SummerSlam, tengo el honor de decir ante estas cámaras que todavía soy su Campeón, a pesar de todo lo que pasó en la lucha estoy aquí dirigiéndome ante todo el WWE Universe como un GANADOR, no soltando palabras al aire que sólo un mediocre sabe hacer. El porqué estoy aquí y no en el ring, es muy sencillo, esta noche no tendré que verme las caras con un simple jobber para ser derrotado, SummerSlam fue el lugar donde derroté a dos pequeños novatos por el Título Mundial, uno llamado Smooka que dice ser el que me quitará el título pero con oportunidades regaladas y saliendo de la nada jajajaja, pobre mediocre, así como habla este muchacho es como no se debe sobrepasar a “The Game”, son cosas que sólo los tipos con “confianza” tienen, pero que en el ring no pueden sustentarlo con hechos. Como saben “The King Of Kings” promete y lo cumple y en estos momentos todavía tengo el título, mis palabras se vuelven realidad y en la primera oportunidad logré algo que ni el mismo Smooka recorriendo todas las empresas de Lucha posibles, ha hecho, pero bueno… uno es Smooka y otro soy yo, hay una abismal diferencia de formar un stable de fracasados que no pasaban de la mitad de cartelera a un estelarista por naturaleza como mi persona.


Está claro que mi trabajo es excepcional, es la excelencia en un ring, poniendo como plus que mi carrera está llena de logros y que las oportunidades que me han dado, han sido aprovechadas además de que todas las he sudado… ¿Qué va a saber de esto el jobber? Aunque no es el único que ha osado de retarme con sus palabras, también está RattleSnake que pasó de ser cero a la izquierda a nada, por ahora tengo un billete de primera clase al infierno y quiero saber quien viene conmigo… Smooka o RattleSnake, veamos si esta noche demuestran toda su palabrería con hechos, y que pueden poner su rayo dos veces en el mismo lugar como yo lo haré con cualquiera de ustedes.


Soy el Campeón Mundial Pesado más grande que hayan visto en la historia, soy el puto amo, soy la franquicia de la empresa ¿Es así como me tratan? Tengo todo bajo control, tengo el talento, tengo el porte y tengo la voz y la mente para decidir quién se va directo a la mierda conmigo, el de los juegos mentales soy yo y por nada del mundo voy a permitir que se metan a jugar el mismo juego que yo… si el malnacido de Taker los hacía gozar con sus sabias palabras tras bastidores, déjenme decirles que soy el más hijo de puta con el que se hayan topado en toda su estancia en WWE, los humillo, son reducidos a basura después de que suene la campana . Los puedo seguir advirtiendo toda la noche pero no me cansaría, el juego ha terminado y espero que de una vez por todas se fajen los pantalones y dejen de lado la mediocridad que demuestran cada que toman un micrófono… “The King Of Kings” es muestra de espectáculo y de superioridad en un ring, están simplemente avisados porque este es sólo el comienzo de “The Game”!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Suena la música de TMC Collection



SmackDown 22/10/2011 Alberto-del-rio-entrance-o

Y sale TMC Collection muy confiado hacía el ring, y ya estando ahí espera a que salga su oponente de esta noche...



SmackDown 22/10/2011 Gregory-helms-entrance-o

y Sale The Krosh que esta buscando alguien con quien desquitarse de todo lo que paso en SummerSlam.

Y el réferi sabe que es hora de que empiece la lucha y manda a sonar la campana!!! y empieza esto con la típica guerra de fuerzas entre los 2 luchadores, TMC Collection la gana y lleva al esquinero a The Krosh y estando ahí le da un rodillazo en el abdomen, seguido de una patada en la quijada!!! y ahora lo manda al otro esquinero y TMC Collection corre hacía él con Chothesline!!! pero este pone la suela del zapato y le saca toda la saliva a TMC Collection y ahora The Krosh sube a la segunda cuerda y Dropkicks para TMC Collection!!!!, TMC Collection se levanta rápidamente pero The Krosh lo toma con tremendo DDT!!! y ahora va a las cuerdas y Leg Drop!!!! The Krosh lo cubre 1.............. pero ni siquiera a 2!! parece que The Krosh esta muy emocionado y quiere ganar lo más rápido posible, The Krosh levanta a TMC Collection y lo toma para Suplex!!! y lo consigue!!! y ahora levanmta de nueva cuenta a TMC Collection que esta siendo dominado como nunca y lo carga para un Body Slam!!! y The Krosh dice que irá al esquinero y sube hasta la tercera cuerda se pone en lo más alto y espera a que se levante TMC Collection y este ya esta de pie, así que The Krosh se lanza con Diving Crossbody!!!! pero TMC Collection en un movimiento rápido le da Dropkicks mientras que The Krosh esta en el aire!!! y este cae mal!!! y TMC Collection aprovecha esto, lo levanta, lo tomna y German Suplex!!!!! con cuenta incluida!!!! 1.............2... pero apenas a 2!!!! y TMC Collection sabe que tiene que hacer mucho más para ganar esta lucha y levanta a The Krosh y le estrella la car contra el esquinero y ahora lo toma con Back Suplex!! TMC Collection mira a The Krosh con odio y desprecio y lo patea una, dos, tres, cuatro, cinco veces en el piso!! TMC Collection levanta a The Krosh y le da tremendo golpe en la cara y ahora lo toma para Double Arm DDT!! y TMC Collection le grita que The Krosh no es nada, y no vale nada, TMC Collection lo toma de los pies y se para arriba de él!!!!! y The Krosh grita de dolor, cada vez más y más pidiendo que pare con el castigo, y TMC Collection lo deja en paz, pero solo para cazarlo, espera a que este se levante y The Krosh lo hace muy poco a poco y TMC Collection lo busca, lo busca... y cuando se levanta The Krosh le va a aplicar tremenda Enzuigiri!!!!! pero The Krosh se quita y TMC Collection cae a la lona y cuando este se levanta The Krosh lo toma para TopSpin Facebuster!!!!!!!! tremendo movimiento de The Krosh y ahora toma a TMC Coollection y lo toma para DDT!!!! pero!!! TMC Collection le da tremenda patad en el abdomen y ahora seguido de golpe con el antebrazo!!! y ahora lo toma para Piledriver y lo consigue!!!!! tremendo movimiento que deja a The Krosh en las nuves t TMC Collection no dejará ir la oportunidad y lo cubre 1...............2...........2.33333333333333!!!!!! Por poquitooo!!! y TMC Collection se levanta y ahora lo toma para DDT!!!, pero The Krosh ahora es quien contraresta todo y le da un golpe de antebrazo y TMC Collection se hace para atrás pero al parecer solo para tomar viada para Step-up enzuigiri!!!!!!!!!! tremendo!!!! tremendo!!!! pero The Krosh no cae del todo, así que TMC Collection lo toma con tremendo DDT!!! y lo cubre de nuevo 1...............2..............2.55555!!!! de nuevo The Krosh demostrando que quiere durar aún más en el combate, y TMC Collection se toma el pelo y decide que es tiempo de terminar con todo ahora antes de que el combate se dificulte aún más, toma a The Krosh y lo toma para Cross Armbreaker!! pero The Krosh se logra escapar de la llave, TMC Collection va de nuevo por él, y The Krosh lo recibe con tremenda Superkick!!! le saco todo a TMC Collection, y ahora The Krosh levanta a TMC Collection y Vertebreaker! tremendo!!! y The Krosh se pone de pie y dice que se pare que aún no ha terminado con él y TMC Collection se levanta poco a poco, pero le cuesta ponerse de pie así que este se pone de rodillas primero, lo que aprovecha The Krosh para aplicarle

SmackDown 22/10/2011 Shining_Wizard

Shining wizard!!!! y The Krosh cubre a TMC Collection 1...............2.............2.888888888888888!!!!!! TMC Collection milagrosamente levanto la mano antes de que la cuenta llegará a 3!! The Krosh se pone de pie y no lo puede creer mientras que TMC esta muy adolorido, The Krosh se pone pensativo un minuto y no sabe que hacer ya para poder ganar esta lucha, The Krosh espera a que se levante TMC Collection y estando se ayuda de las cuerdas para poder ponerse de pie y ya estando de pie The Krosh lo toma y Single knee facebreaker!!!!! pero TMC Collection se quita antes de que lo aplique The Krosh!!! y The Krosh va por TMC Collection pero este lo recibe con tremendo golpe en la cara a puño cerrado, y ahora TMC Collection le quita la protección al esquinero y toma a The Krosh y le estrella la cara contra el metal! y The Krosh se duele y se tambalea en el ring y TMC Collection no desaprovecha la oportunidad y toma a The Krosh para

SmackDown 22/10/2011 2442407_o

Cross Armbreaker!!! y lo consigue!!!!! Cross Armbreaker!!!! y The Krosh grita de dolor, pero la llave es en el centro del ring, no hay mucho que pueda hacer y TMC Collection aprieta más y más hasta que The Krosh por fin se da por vencindo!!! y el ganador de esta lucha es TMC Collection!!!!




TMC Collection: Paren la música perros, hoy vengo a decir que lo que le hice a The Krosh es solo una muestra de lo que le haré a RateDX y Makaveli en Champions In A cell, no solo les ganaré humillantemente sino que también les quitaré su orgullo, su dignidad, mi destino es ser el nuevo United States Champion de la WWE, mi destino es ganarle a RateDX, mi destino es ganarle a Makaveli, mi destino es ser el mejor y ganando el United States Championship sé que muy pronto lo seré, porque ganar el United States Championship es solo el principio de mi leyenda, la leyenda de TMC Collection, una leyenda que esta por iniciar y todos ustedes (TMC Collection apunta a todo el estadio) serán testigos de eso.....



SmackDown 22/10/2011 BenoitEntrance2

Makaveli se hace presente!!!!! y toma un micrófono y se prepará para hablar.

Makaveli: Ya cállate bastardo hijo de puta, no sabes decir otra cosa que si mi destino, que si mi leyenda, tienes que aprender que eso no importa, tú no importas, nada de lo que tú digas en este ring importa ¿sabes porqué? porque jamás lo demuestras en el ring, hoy ganaste con trampa y siempre ganas con trampa, eres un maricón, y siempre lo has sido, a mi no me importa lo que hagas o dejes de hacer simplemente no me metas a mí en esas cosas.... porque si retas a la bestia, tendrás a la bestia y créeme no te gustará para nada

TMC Collection se queda callado un momento y toma el micrófono

TMC Collection: ¿la bestia?, ¿cuál bestia?, ahh sí, la bestia a la cual humillo RateDX en SummerSlam, la bestia que no ha ganado nada desde que ingreso y solo esta en luchas titulares porque le da lastima al GM ¿esa bestia?, o es la bestia que puedo humillar cuando y donde quiera, y por decir a cuando y donde quiera me refiero a ahora!

Makaveli se queda pensativo y mira fijamente a TMC Collection

Makaveli: Me encantaría darte una lección que jamás olvidarias junior, pero tengo una lucha por los campeonatos en pareja esta noche y no puedo joderme orita, así que declino la oferta, pero si te digo una cosa.... di show, di estipulación y te aseguro que ahí estaré porque yo no soy alguien a quien le gusta huír y menos de tipos como tú!!

TMC Collection mira fijamente hasta que....





Criki: Wow!!! Wow!! Tranquilos chicos no quiero que nada arruine el Maint Event de la noche, pero veo que entre ustedes hay algo malo, así que esta decidio pase lo que pase en Champions In A Cell ustedes se verán la cara en SmackDown, pero soy alguien a quien le gusta que las cosas sean interesantes y Makaveli dijo que puede ganar en la estipulación que le pongan a TMC Collection, por eso he decidio que TMC Collection decida el tipo de lucha en el que se enfrentarán, pero no me lo digan ahora, quiero que Makaveli no lo sepa hasta el final, por ende TMC Collection lo dirá minutos antes de su lucha, y espero los 2 respalden lo que hablan en el ring...


TMC Collection rie, mientras que Makaveli lo mira en tono burlón, Makaveli se baja del ring y le grita que muy pronto sabrá quien realmente es Makaveli, mientras que TMC Collection solo sigue con una sonrisa burlona.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



SmackDown 22/10/2011 Eddieguerrero39

Sale Jomo a escena y con micrófono en mano directo al ring dispuesto a hablar.

Jomo: Yo sabía que Criki era un bastardo hijo de puta, pero no sabía que además de eso era un maldito cobarde mierda, lo rete ya más de una vez y sigo sin ver su penosa cara por estos lados, de verdad este puto es quién maneja SmackDown? debería darles pena a todos los luchadores ser manejados por un puto cobarde que no tiene mínimo la dignidad de venir y darle la cara a su padre, pero te entiendo Criki debe ser difícil salir aquí y darle la cara al Gran Jomo sin orinarte en los pantalones, pero hay algo que te advertí puto y es que si no salías yo iría a hacer daño al roster y saber muy bien que soy capaz de eso y más bastardo hijo de puta, pero porque parar en atacar a los putitos del roster, si puedo atacar al personal del estadio, y eso es lo que haré....

Jomo va camino a Backstage pero....



Criki!!! pero este sale en la pantalla

Criki: Veras Jomo yo no tengo ni la menor intención de desperdiciar mi tiempo contigo en un ring, dime bastardo, dime cobarde, dime hijo de puta, pero ni así harás que me suba a ring contra tu persona la razón es simple, ¿para qué joderte yo, si puedo mandar a alguien más a hacerlo? y es que yo ya sabía que tú ibas a salir con alguna de tus mariconadas este día, así que contacte a alguien para que se enfrente a ti, a alguien que me represente a mí en el ring, porque tengo un compromiso por el WWE Championship y eso es más importante que meterme en el ring con un puto anciano

Jomo interrumpe

Jomo: Jajajajajaja sabía que eras un cobarde, sabía que eras un puto, que eras un marica, pero jamás creí pensar que lo eras a tal extremo, de sacar eso, Criki das pena como GM, das pena como luchador, no eres capaz ni de siquiera como tú dices de joder a un viejo, eres puto, un maldito PUTO!

Criki: Jomo no me dejaste terminar.... no lucharé yo contra ti, porque como dije ¿porqué hacerlo yo? si puedo mandarlo a él...



SmackDown 22/10/2011 John-Morrison-Entrance_crop_340x234

Dark Javier!!!!!!!!!!! Dark Javier en WWE!!!! Y este sale a escena y mira a Jomo con una simple risa, mientras que Jomo retrocede hacía el ring y Dark Javier le dice que no... y corre al ring, y los 2 están en el ring y Dark Javier golpea a Jomo y este le devuelve el golpe, pero Javier le da tremendo golpe en el abdomen y ahora una patada, y ahora lo toma con tremendo DDT!!! Y Dark Javier hace que se anime la gente, y Jomo selevanta y Dark Javier va con Superkick!!! pero Jomo se quita y se sale del ring, y se queda afuera en el ring gritandole a Dark Javier, mientras el solo se rie y le dice que venga al ring, que no sea cobarde, pero Jomo poco le hace caso y se larga a Bakcstage.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Suena la música de RateDX!!



SmackDown 22/10/2011 4123392

Y este sale con su campeonato y va al ring lentamente y ya estando en el ring le dicen que su rival ha decidido no venir a la lucha, RateDX molesto pide un micrófono.

RateDX: Estoy harto de este tipo de comportamiento en WWE, estoy harto de todos los putos cobardes que no tienen el valor de venir a enfrentarme, estoy harto de toda esa gente que dice que es buena, pero no lo es, quiero decirles algo yo soy el mejor del mundo en todo el maldito negocio, soy el United States Champion, soy GM de RAW, soy quien mueve los hilos aquí, y creo que es hora de que haya algunos cambios en la WWE, es hora de que empiece una nueva era aquí en WWE Y!R y por nueva era me refiero a mi era por supuesto, me refiero a una era donde mi dominio no solo llegará a SmackDown y RAW sino cada decisión que se toma de adentro hacía afuera aquí en la WWE, ya vi que Criki no tiene los pantalones bien puestos para defender el honor de la empresa y ¿cómo tenerlos? si perdió con Evil en SummerSlam, veo que Creed no sirve absolutamente para nada, veo que AJ Taker es un segundon favorecido por el GM, porque mientras yo vengo a partirme el culo semana tras semana por oportunidades, mientras que gente como TMC Collection, como Makaveli, como Smooka, como The Rattlesnake, muchos más vienen aquí semana tras semana a demostrar lo que tienen ese tipejo se queda en su casa agusto tragando sin viendo el show en una televisión gigante con un campeonato que no merece a un lado, me parece totalmente injusto, pero eso va a cambiar porque miren lo que tengo aquí (RateDX levanta el MITB) sí, yo fui el ganador del Money In The Bank 2011 de SmackDown y te digo algo AJ Taker espero que no te canses mucho en tus luchas, porque cuando menos te lo esperes, cuando más cansado estés, cunaod más vulnerable estés, ahí llegaré yo con esto y te quitaré lo que no mereces porque I'M THE BEST IN THE WO....




Suena la música de TMC Collection!!!! pero no sale nadie, RateDX mira a la entrada, pero nadie sale y solo empieza a reír.

RateDX: Jajajajaja, tanto miedo me tuvo ese bastardo, que cuando estaba apunto de salir, se quedo mejor en backstage por temor a la paliza que estaba apunto de recibir y es que verán....

TMC Collection sale de debajo del ring y se mete por detrás de RateDX sin que el se de cuenta, mientras que la gente abuchea y RateDX solo los mira, pero TMC Colelction toma a RateDX por la espada y German Suplex!!!!!!!! y ahora TMC Collection levanta a RateDX y Cross Armbreaker!!!!! Cross Armbreaker!!!!! y RateDX se rinde al instante pero aquí no es una lucha, ni nada por el estilo, TMC Collection esta apretando por mero placer de hacerlo, y RateDX grita y pide que deje de hacerlo, pero este poco caso le hace, y sigue apretando hasta que se enfada y pide un micrófono.

TMC Collection: Ya me habías enfadado perro, este panorama es el que se verá en Champion In A Cell!!! yo levantando triunfante y RateDX a mis pies como el perro que es junto a Makaveli y al otro bastardo que se meta a la lucha, porque ya lo dije mi destino en Champions In A Cell es ser el nuevo United States Champion!!!!


TMC Collection toma el campeonato y lo levanta en lo más alto mientras que RateDX queda adolorido en el ring, ahora TMC simplemente le pone el campeonato en la cintura y le dice; "Cuidamelo bien" y le escupe en la cara a RateDX, TMC Collecton se va entre abucheos pero poco le importa después de haber cumplido su cometido de esta noche que era hacer daño.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



SmackDown 22/10/2011 Hbk7bn1lf

The RattleSnakeee!! Y sale muy confiado al ring sabiendo que hoy se juega una oportunidad por el campeonato mundial de los pesados, entra al ring y espera a que Smooka salga al ring



SmackDown 22/10/2011 01

Y a la escena Smooka!!! que sabe que esta noche se juega alho único, entra al ring confiado de sí mismo, y se prepara para la lucha.

Estando los 2 en el ring es cuestión de tiempo para que empiece la lucha, el referi ya no quiere hacer esperar más a la gente y manda a sonar la campana Ding!!!! Ding!!!!! Y Smooka se le deja ir a The Rattlesnake con lluvía de golpes sin parar, ahora le da tremendo rodillazo en el abdomen, lo toma dle cuello y DDT!!! The Rattlesnake se levanta rápidamente pero solo para que Smooka lo tome con Suplex! Smooka ha empezado la lucha con todo lo que tiene, espera a que The Rattlesnake se levante y este ya levantando lo toma, pero esta vez The Rattlesnake se resiste y lo manda a las cuerdas, pero Smooka se retiene en ellas y The Rattlesnake va corriendo hacía él con Chothesline, pero Smooka se quita y lo saca del ring!! Smooka espera a que The Ratllesnake se levante y cuando lo hace Smooka va a las cuerdas para tomar impulso y Suicide dive!!!!! los 2 quedan tendidos afuera del ring, Smooka se levanta poco a poco y la cuenta del referi va en 4 así que toma The Rattlesnake y lo mete de nuevo al ring, estando ahí se mete también Smooka y mira fijamente a The Rattlesnake y espera a que se levante por completo lo va a tomar para Fisherman driver!! pero The Rattlesna lo empuja y después Leg feed enzuigiri de The Rattlesnake para Smooka!!! y Smooka queda de rodillas en el ring cosa que no desaprovecha The Rattlesnake y le aplica tremendas Dropkicks directo a la car y lo cubre 1............. pero la cuenta ni siquiera llego a 2! y The Rattlesnake se levanta enojado, levanta a Smooka y lo toma con candado al cuello y Smooka siente que no le llega el aire a la cabeza y trata de ir a las cuerdas pero The Rattlesnake lo tiene bien tomado del cuello, pero Smooka como puede se para, le da un codazo en el abdomen y otro, y otro y The Rattlesnake lo suelta, pero casi al instante The Rattlesnake toma un respiro y Back Suplex!!!, The Rattesnake ahora levanta Smooka y lo manda al esquinero y después lo toma y Snake Eyees!!!! Smooka queda en medio del ring atontado y The Rattlesnake aprovecha esto y Flying forearm smash!!!! y The Rattlesnake se levanta con kip-up, The Rattlesnake levanta a Smooka y Body Slam!!!!!!! Smooka esta adolorido y The Rattlesnake esta en el mejor momento de una joven lucha, The Rattlesnake va al esquinero y sube la escalerita al cielo, ya estando arriba salta y Diving elbow drop!!!!! pero Smooka pone las rodillas!!!! tremendo golpe que se lleva The Rattlesnake quien se duele mucho del abdomen, Smooka se levanta rápidamente y levanta a The Rattlesnake lo toma y Fisherman driver!!!!!! y Smooka cubre lo más rápido posible a The Rattlesnake 1...............2.... 2.11111111!!!!!!! aún queda mucha lucha por delante, Smooka va al esquinero y sube hasta la tercera cuerda y espera a que The Rattlesnake se levante y este ya lo hace pero muy lentamente, Smooka espera a que este completamente de pie y ya lo está, Smooka salta con Diving Crossbody!!!! y lo consigue!!!! la cuenta 1..............2.... 2.33333333!!!!!!!!! Smokka se toma de la cabeza y golpea el ring, pero se pone a un lado de The Rattlesnake y Standing Moonsault!!! pero The Rattlesnake se quita rápidamente y Smooka se golpea de lleno con la lona!! The Rattlesnake se levanta rápido, levanta a Smooka y lo toma con Powerbomb y lo consigue!!! y ahora The Rattlesnake le dice que hasta aquí llego, Smooka esta tendido en el ring y The Rattlesnake lo toma de la pierna y

SmackDown 22/10/2011 EIC%20FLAIR-FIGURE%20FOUR%20LEGLOCK

Figure four leglock!!! Figure four leglock!!!!! Smooka se toma la cabeza y grita de dolor, The Rattelsnake le dice que no lo va a soltar jamás, que se rinda, pero Smooka no se rinde y busca desesperado una salida de tan dolorosa llave, al parecer esta cercas de las cuerdas, Smooka trata de llegar a ellas cargando con el cuerpo de The Rattlesnake, y The Rattlesnake no deja de apretar más y más para que Smooka se rinda y Smooka grita pero ya casi llega a las cuerdas, ya casi esta en las cuerdas y llego!!!, The Rattlesnake no lo puede creer y no suelta pero el referi le dice que lo suelte o será descalificado, The Rattlesnake sigue y el referi empieza la cuenta 1..........2........3.........4..... y The Rattlesnake suelta a Smooka, y este se toma de las cuerdas con todas sus fuerzas para recuperarse de las piernas, The Rattlesnake lo jala, pero Smooka no se despega de las cuerdas, así que The Rattlesnake lo patea, pero el referi le dice que espere hasta que Smooka deje las cuerdas y The Rattlesnae hace caso, Smooka poco a poco se levanta y The Rattlesnake corre contra él, pero Smooka es mñas astuto y lo saca del ring con la viada que trae, The Rattlesnake se estrella contra la protección de los aficionados!!! y Smooka baja del ring y la cuenta del referi empieza con 1, Smooka toma a The Rattlesnake y le estrella la cabeza contra el tubo dele esquinero 1, 2, 3, 4, y 5 veces!!! la cuenta del referi esta en 4 y Smooka se mete al ring, The Rattlesnake se levanta poco a poco muy adolorido de la cabeza, la cuenta del referi ya esta en 7 y The Rattlesnake se para y la cuenta del referi en 9 y se mete al ring antes de que llegue a 10!! y Smooka no lo puede creer y patea a The Rattlesnake antes de que se levante, Smooka toma a The Rattlesnake de la cara Necbreaker!!!! ahora Smooka va a las cuerdas y Springboard corkscrew senton!!!!!! y Smooka cubre a The Rattlesnake 1.............2...........2.99999999999999!!!!! Por poquitoooooooooooo!!!!!!! y Smooka se toma de la cara y ya no sabe que hacer, se levanta, y levanta a The Rattlesnake y lo toma para Assault Driver!!! pero The Rattlesnake no se deja y en cuando lo tiene en lo más alto este golpea a Smooka en la cara hasta el punto de que Smooka caiga a la lona y Snake arriba de él!! y The Rattlesnake sabe que esta es su oportunidad, levanta a Smooka y Teardrop Suplex!!!!! The Rattlesaneks e levanta y apunta al esquinero y la gente se emociona y The Rattlesnake sube la escalerita al cielo una vez más y estando arriba mira el panorama y salta con Diving Elbow Drop!!!!! y lo consiguió!!!!!!!!!! The Rattlesnake se levanta y se pone en el esquinero a pisar el ring y una!! y dos!!!! y tres!!! y cuatro!!!! y Smooka se empieza a levantar y The Rattlesnake va con Sweet Chin Music!!!!!!!! pero Smooka se agacha!!! y cuando The Rattlesnake se voltea Smooka le da tremenda Enzuigiri!!! y en un movmiento rápido Smooka toma a The Rattlesnake con Life Cutter!!!!!! pero The Rattlesnake se toma de las cuerdas y Smooka lo suelta, y The Rattlesnake de nuevo con Sweet Chin Music!!!! pero de nuevo Smooka la esquiva y ahora toma a The Rattlesnake con Assault Driver

SmackDown 22/10/2011 Assault-Driver

y lo aplica!!!!!!!! y Smooka cubre a The Rattlesnake 1..............2..........3!!!! 3!!!!! Smooka ha ganado!!!



Smooka se levanta un poco cansado pero victorioso, y The Rattlesnake se levanta adolorido, The Rattesnake estando de pie se golpea el ring sabiendo que no irá por el mundial, Smooka le extiende la mano en señal de reseto y The Rattlesnake de vuelve el gesto y se va del ring, mientras que Smooka simplemente levanta las manos y dice que el será el próximo campeón mundial!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Se ve a Criki en backstage

SmackDown 22/10/2011 050709103

Hasta que suena su telefono y contesta.

Criki: Calma, calma, ya sé qu tú dijiste que jamás, pero vamos una última vez, no ahora, ni en el PPV, yo te diré después cuando.

Con quien esta hablando Criki empieza a hablar y Criki solamente escucha.

Criki: Sí lo sé, pero tú debes comprender que todos lo quieren ver y hay que darle a la gente lo que pide, además seamos sinceros yo sé que tú de igual manera lo quieres, no te pido ahora, ni mañana, ni en el próximo PPV, solo te pido que me digas sí o no.

La persona con quien habla Criki le responde, Criki pone una sonrisa y responde

Criki: Ya estás, ahora me retiro tengo que atender un pequeño asunto.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



SmackDown 22/10/2011 Cm-punk_o_GIFSoupcom

Sale el European Champion a escena este hombre que ha tenido que repuntar desde lo más bajo hasta los estelares máximos de la empresa y entra al ring muy confiado de sí mismo, entra y mira al público y le dices que apaludan que hoy inicia una nueva era.



SmackDown 22/10/2011 Benoit_Entrance1

Sale a escena un hombre que se ha ganado de todo a todo, esta noche el busca ganar su primer título en WWE, la pregunta es que si lo obtendrá, entra muy calmado al ring y decidido y le da la mano a Frank en señal de respeto y los 2 ya están listos en el rign esperando a los campeones en parejas.



Y salen los campeones en parejas American Wolves 2.0!!!! Evil y The Rock asombrosamente The Rock esta aquí!!!! Evil no consiguió quien lo reemplazará, los 2 caminan lentamente hasta que....

Entra Criki acompañado por el campeón de la WWE Creed!!! y atacan por la espalda a American Wolves, Criki se va por The Rock y lo manda contra la escenografía!!!, mientras que Creed toma a Evil con Suplex sobre el metal!!! WYF!!! que esta pasando aquí, Frank y Makavli están en el ring y no entienden lo que esta pasando aquí, Criki toma a The Rock y....

SmackDown 22/10/2011 Codebreakerxm0

Codebreaker!!!! y ahora lo toma de nuevo y lo estrella contra la protección de los aficionados, mientras tanto Creed toma a Evil le da una patada en el abdomen y

SmackDown 22/10/2011 Edgecution

EdgeCution!!!!!! sobre el metal!!! ahora Creed toma a Evil de nuevo y lo estrella contra la W de la escenografía, lo levanta, toma una silla y tremendo silletazo en la cara que deja a Evil K.O!!! mientras tanto Criki sigue golpeando y masacrando a The Rock en el ringiside, ahora lo toma de la cara y Piledriver sobre el metal!!! Criki le dice a Creed que es hora de meterlos al ring y rápido, Creed toma a Evil y lo estrella contra las escaleras metálicas, y Creed le dice a Criki que solo meta a The Rock al ring, que Creed tiene algo para Evil, Creed espera a que Evil se levante y este se levanta muy apenas ayudado de las escaleras metálicas y...

SmackDown 22/10/2011 0lhvoczo7imsb5qbae1j

SPEAR!!!! Spear!!!! Creed arrastra a Evil hasta backstage para que no pueda intervenir!!, mientras tanto Criki mete a The Rock al ring y le dice al referí que mande a sonar la campana o lo despide y el referi no duda en sonarla, Criki le dice a Frank y a Makaveli que humillen a The Rock todo lo que quieran que es suyo, mientras tanto Criki toma una silla y se sienta al lado de los comentaristas

Ding!!! Ding!!! y la lucha ha empezado, Frank es quien empieza con esto, levanta a un adolorido The Rock y Canadian Destroyer!!!!!! Frank va a cubrir a The Rock, pero Criki le dice que aún no, que siga con el castigo, Frank toma a The Rock, lo levanta le da una patada en el abdomen y Stunner!!! Stunner!!! a Frank ya le gusto masacrar a The Rock y no quiere parar, lo levanta y ahora lo toma con Spinebuster!!, lo toma de la pierna y Ankle Lock!!!!! y The Rock con la poca fuerza que tiene grita más y más, y esta apunto de rendirse, pero Frank lo suelta antes de que se rinda, lo levanta, lo toma con GTS!!!

SmackDown 22/10/2011 95899477gifs-20go-20to-20sleep-gif

Tremendo!!! y ahora Criki le dice que le de el relevo a Makaveli y este lo hace y entra Makaveli a la acción, levanta rápidamente a The Rock y Wild Bomb!!!!, lo levanta de nueva cuenta y Fisherman buster!!!!! Fisherman buster!!!! y Makaveli dice que si ya lo cubre y Criki le dice que no, que siga con el castigo, Makaveli levanta a The Rock, lo toma de la espalda y German Suplex!!!! pero de nuevo con al misma lo levanta y German Suplex!!! y ahora de nueva cuenta lo levanta y German Suplex!!!!, Makaveli ahora dice que todos saben lo que sigue y va al esuqinero, sube hasta la tercera cuerda y Diving headbutt!!!! Diving headbutt!!!! The Rock esta siendo masacrado y humillado, pero Criki dice que lo rindan, que lo humillen y Makaveli le hará caso, Makaveli toma a The Rock con

SmackDown 22/10/2011 L

Crippler Crossface!!!! y un The Rock humillado adolorido con las últimas fuerzas que le quedan le sirven para rendirse!!! y sí hay nuevos campeones en parejas!!!, pero Criki les dice que no pare, Criki toma los títulos y Makaveli sigue con el castigo, Criki entra y le da los títulos a Frank y mientras que Makaveli sigue con el castigo Criki le aplica Walls Of Jericho!! y es doble llave de rendidición!!! y Criki le dice a Makaveli que lo suelta que ya fue mucho, y Criki hace lo mismo después de un 1 minuto.





Criki se va del ring, mientras tanto Frank y Makaveli levantan los títulos en lo más alto del ring, se suben a la tercera cuerda y levantan los títulos, mientras entra la asistencia médica por The Rock, Makaveli y Frank son los nuevos WWE Tag Team Champions!!! y lo celebran como nunca, tanto Frank y Makaveli levantan los títulos, y con estás imágenes de Makaveli y Frank triunfantes y de un The Rock humillado, nos vamos!!!! pero volveremos!!! adiós!!!!




Última edición por Criki Arjona el Lun 24 Oct 2011 - 0:00, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 22/10/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 22/10/2011   SmackDown 22/10/2011 I_icon_minitimeDom 23 Oct 2011 - 9:31

Mañana antes de que comience Vengance termino el show, que ya me dio sueño.
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 22/10/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 22/10/2011   SmackDown 22/10/2011 I_icon_minitimeDom 23 Oct 2011 - 20:32

Y...¿Cuando se supone que diré en que estipulación de lucha, luchare contra Makaveli? xDD
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 22/10/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 22/10/2011   SmackDown 22/10/2011 I_icon_minitimeDom 23 Oct 2011 - 22:29

TMC Collection escribió:
Y...¿Cuando se supone que diré en que estipulación de lucha, luchare contra Makaveli? xDD

Cuando en la cartelera diga que me mandes en tus respuestas el tipo de lucha xD
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 22/10/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 22/10/2011   SmackDown 22/10/2011 I_icon_minitimeDom 23 Oct 2011 - 22:34

Criki Arjona escribió:
TMC Collection escribió:
Y...¿Cuando se supone que diré en que estipulación de lucha, luchare contra Makaveli? xDD

Cuando en la cartelera diga que me mandes en tus respuestas el tipo de lucha xD

Yo pense que lo tenia que hacer por promo, bueno esperare ese momento. Cool
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 22/10/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 22/10/2011   SmackDown 22/10/2011 I_icon_minitimeLun 24 Oct 2011 - 0:03

SHOW COMPLETO.
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 31
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

SmackDown 22/10/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 22/10/2011   SmackDown 22/10/2011 I_icon_minitimeLun 24 Oct 2011 - 0:20

SmackDown 22/10/2011 28rjh1e
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 22/10/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 22/10/2011   SmackDown 22/10/2011 I_icon_minitimeLun 24 Oct 2011 - 1:36

Por cierto Criki muy buen show, con los pocos que respondieron hiciste un gran show...
Volver arriba Ir abajo
The Ghost Hunter
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Ghost Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 21
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 27/09/2011

SmackDown 22/10/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 22/10/2011   SmackDown 22/10/2011 I_icon_minitimeMar 25 Oct 2011 - 20:53

Criki Arjona escribió:
SHOW COMPLETO.

Me gusto el show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 22/10/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 22/10/2011   SmackDown 22/10/2011 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 22/10/2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown 11/02/2011
» SmackDown 29/09/2011
» Resultados SmackDown 11/8/2011
» SmackDown 28/06/2011
» SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: