¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers?

Ir abajo 
+2
Evil
RateDX
6 participantes

¿Batman o Avengers?
Batman The Dark Knight Rises
¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Icon_vote_lcap55%¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Icon_vote_rcap
 55% [ 6 ]
The Avengers
¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Icon_vote_lcap45%¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Icon_vote_rcap
 45% [ 5 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Empty
MensajeTema: ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers?   ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Icon_minitimeLun 17 Oct 2011 - 19:16

BATMAN THE DARK KNIGHT RISES
Spoiler:


THE AVENGERS
Spoiler:


Me gustaria destacar algunas cosas, en la de Batman, que coños le paso a Gordon?? y tambien al final se ve que Bane le esta dando tremenda madriza a Batman.

En la de The Avengers, porque se pelean el Capitan America y Thor?? Tambien una imagen que estaran viendo en el cielo?? por ultimo notese que se ve a un Loki que viene dispuesto a madrearse al que se le cruze en su camino
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers?   ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Icon_minitimeLun 17 Oct 2011 - 20:00

ninguna
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers?   ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Icon_minitimeLun 17 Oct 2011 - 20:23

Sin lugar a dudas son los 2 grandes tanques del 2012. Por un lado tenemos a los que sería la última de la serie de Batman y con la aparición de Bane supongo que hará referencia a este último dejando incapacitado al Caballero de la Noche. Igual, hay que dejar en claro que lo mejor de Dark Knight había sido la participación de Heath Legder en un papel magnífico e imposible de igualar por ningún otro "malo" que quieran poner. A la historia de Batman todavía le queda muchísimo por dar y sinceramente me gustaría que se tome en cuenta algo del trabajo de Joel Schumacher, que si bien fue muy criticado por su visualización del héroe, también fue el único que tuvo intenciones de darle un papel preponderante a Robin y la idea de crear una historia siguiente con Nightwing pero no se ven intenciones de hacer eso, al menos por ahora.

Por el otro lado tenemos lo que sería la primera de una extensa serie. Recordar que de todas faltan 2 (excepto de Iron Man que debería quedar 1) más los vengadores que se vayan agregando en el futuro. Sin dudas se ve que están haciendo un trabajo verdaderamente fuerte, sustentado además por nombres de fondo. Downey Jr. volvió con todo al cine, Samuel Jackson siempre se destaca, Scarlett Johanson no solo es hermosa sino que me parece una buena actriz y el resto cumplen pero nunca me parecieron muy destacados. Lleva un extenso tiempo de trabajo la recreación de este film y claramente va a ser un éxito, pero no hay que olvidarse de que no deja de ser un prototipo, un periodo de pruebas diría. Personalmente, Batman Begins no me gustó y Dark Knight me pareció sensacional. Por eso no sería de extrañarme que The Avengers no cumpla con la totalidad de las expectativas y que la segunda sea genial, pero eso tampoco es seguro.

En fin, creo que en nombres The Avengers tiene todo lo necesario para ser mejor (Scarlet Johanson me parece mucho mejor que Anne Hathaway y Robert Downey Jr mucho mejor que Christian Bale). En arrastre, Batman puede llevar mucho más esperando una continuidad con la magnificencia de Dark Knight.

VOT SI (?) The Avengers.



Edito para decir: No nos olvidemos de The Expendables 2 con Van Damme y Chuck Norris ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? 4115469100
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers?   ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Icon_minitimeMar 18 Oct 2011 - 3:42

Es cierto The Expendables y Dios Norris Sad , pero no creo que le compitan en taquilla a estas 2 que seguramente se van a llevar el año, talvez no sean las mejores del año, pero si van a ser las mas taquilleras, yo vote por Batman ya que me parece que tiene mucho que dar, espero que la Pelicula termine con el ya tan comentado rodillazo de Bane a Batman que le rompe la espalda y lo deja en silla de ruedas, seria epico Sad pero The Avengers tambien me gusta mucho Smile

Evil haznos un favor y si vas a comentar, di algo bueno y no salgas con esas estupideces.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers?   ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Icon_minitimeMar 18 Oct 2011 - 6:00

xD

Me quedo con Avengers, por como lo hacen ver, ojala y no defraude como Linterna Verde Mad
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers?   ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011 - 20:40

las dos son malas por eso no votaré esas peliculas son para niños que sueñan con tener un superheroe
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers?   ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011 - 21:08

¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? 1981625547 Que amargado, no fuiste feliz en tu infancia o que

¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? 80841
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers?   ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011 - 22:05

en mis tiempos las peliculas que veía eran el rey leon y todas esas mamadas, pero era niño y las de superheroe nunca me han llamado la atención por eso he dicho que todas las de superman, batman, linterna roja, XMAN son basura y te quieren mostrar que los yankees son siempre los buenos y que salvan el mundo igual que todas sus peliculas belicas, por eso ese tipo de cine no me agrada
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers?   ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011 - 23:01

En realidad a muchos les/nos llama la atención por ello, éramos niños, quizás si fuesen basadas en caricaturas y sensaciones contemporáneas no lo harían, pero no lo son.

La mayoría son muy malas si, y pueden incluso arruinar las versiones originales, pero en quienes crecimos con esas series, comics, caricaturas, etc. Siempre nos llamara la atención, no porque se espere una joya cinematográfica, sino que simplemente quieres ver una parte importante de tu infancia allí, y vaya que en muchos de nosotros lo fue, por eso suelen tener tanto éxito.

Sobre la votación, ni Capitán América, ni Iron man, ni Thor, ni Hulk me llaman más atención que Batman, pero el tratarse de todos en conjunto ya es otra cosa. The Avengers luce más prometedora pues se comenta será muy apegada a la historia original, por su parte TDKR parece será un tanto polémica, en mi opinión, no será tan buena pero venderá mucho más.
P.d. Sin Edward Norton, Hulk llega con menor presencia.

Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers?   ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011 - 23:49

Smooka tiene razón en cuanto a que Robert Downey Jr es mejor que Bale y que Scarlet mejor que Anne.... pero Chris Evans mejor que Gary Oldman?? Nah y Morgan Freeman le da mil patadas al Jackson, además tenemos a Michael Caine, quiero decir con esto que en general Batman tiene mucho mejor reparto que The Avengers y entre Downey Jr y Bale como actores hay muy poca diferencia.

Yo por mi parte espero más Batman, porque junto con Wolverine son los únicos superheroes que me pasan, aunque en general los X-Men también, pero Iron Man, Capitán América (Por cierto que pésima es la película), ni Thor me llaman la atención para nada, además que quiero saber que pasa con lo de Batman, por cierto lo de su final en silla de ruedas es un sueño que tienen, porque estoy casi seguro que así no acabará, el otro día leí un articulo que decía que Nolan era el único que sabía el final de la película hasta ahora, y además es una película de héroes hay que tener un poco de lógica.

Por cierto como pueden esperar The Expendables 2 si la primera entrega DA PENA en todos los sentidos, y la segunda parte estoy seguro que será el mismo show, las películas de Stallone siempre son malas en el guión, quitando Rocky 1... no sé como la pueden esperar con ansias.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers?   ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Icon_minitimeJue 20 Oct 2011 - 1:01

The Expendables 2?????? pensé que con el desastre de la 1 no habría remake, ojala que diosito nos encuentre confesado porque seguro será asquerosa
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers?   ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Icon_minitimeJue 20 Oct 2011 - 15:36

Criki Arjona escribió:
Smooka tiene razón en cuanto a que Robert Downey Jr es mejor que Bale y que Scarlet mejor que Anne.... pero Chris Evans mejor que Gary Oldman?? Nah y Morgan Freeman le da mil patadas al Jackson, además tenemos a Michael Caine, quiero decir con esto que en general Batman tiene mucho mejor reparto que The Avengers y entre Downey Jr y Bale como actores hay muy poca diferencia.

Yo por mi parte espero más Batman, porque junto con Wolverine son los únicos superheroes que me pasan, aunque en general los X-Men también, pero Iron Man, Capitán América (Por cierto que pésima es la película), ni Thor me llaman la atención para nada, además que quiero saber que pasa con lo de Batman, por cierto lo de su final en silla de ruedas es un sueño que tienen, porque estoy casi seguro que así no acabará, el otro día leí un articulo que decía que Nolan era el único que sabía el final de la película hasta ahora, y además es una película de héroes hay que tener un poco de lógica.

Por cierto como pueden esperar The Expendables 2 si la primera entrega DA PENA en todos los sentidos, y la segunda parte estoy seguro que será el mismo show, las películas de Stallone siempre son malas en el guión, quitando Rocky 1... no sé como la pueden esperar con ansias.

Para mí, entre Downey y Bale hay diferencias abismales, más que nada hablando del personaje que interpreta cada uno. Bale es alguien que claramente no está bien de la cabeza (alcanza con ver El Maquinista y lo que se hizo para no usar efectos por computadora) y se mete mucho en la interpretación del personaje pero en Batman no me gustó nunca, tanto así que me parece que hace quedar al héroe como un personaje secundario (también es cierto que parte de la culpa de esto es de Nolan). Morgan Freeman no es actor, es Dios incluso por encima de Chuck Norris (?).

El tema de que no pueda pasar porque es una película de héroes, no comparto. En The Dark Knight todos quisimos que le vaya bien a The Joker, además no sería descabellado por el tema de respetar la historia. Incluso me parecería mal que no estuviera esa parte porque le quitaría a Bane el papel de ser el único que derrotó a Batman. Nunca me gustaron demasiado los personajes de DC, así que por ese lado también debe haber influencia en mi elección.

Nadie dijo que The Expendables sea buena y está clarísimo que si vas a ver esa película no esperas un buen guión y mucho menos buenas actuaciones, pero es una película de tiros de esas que son para ver en un IMAX y salir con la cabeza como si estuvieras a la salida de un recital de Motorhead. Además, es la oportunidad de ver a las figuras de acción de los 80's desaparecidos desde los 80's.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers?   ¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual creen que este mejor Batman The Dark Knight Rises o The Avengers?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El segundo trailer de Batman The Dark Knight Rises a llegado (cry2)
» Voten!!: Quien Es El Mejor Superheroe Spiderman O Batman
» Cual es el mejor clasico del mundo?
» Mejor equipo de este 2011
» ¿Cual es de momento tu mejor feudo en lo que llevas en WWE Yr?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Encuestas y Sondeos-
Cambiar a: