PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio.

Ir abajo 
+3
Taker Danielson
Kryu
Creed
7 participantes
AutorMensaje
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio. Empty
MensajeTema: PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio.   PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio. Icon_minitimeMar 6 Sep 2011 - 10:46



Vengo hoy aquí a aclarar mis cosas sobre esta empresa y la situación en la que me encuentro y en la cual esta la empresa...

Hoy, hoy es el show de despedida de un luchador que tuvo grandes combates, de un luchador que demostró tener una gran calidad, Ok todo esto lo entiendo incluso lo acepto, lo que no entiendo es porque estamos haciendo esto... WWE hizo esto cuando se fue Instant Classic? hizo esto cuando se fue Covell? Hizo esto cuando se fue TSPM The Shawnstopper? Maldita sea no se hizo esto ni cuando la mejor empresa WWF cerró... Entonces porque demonios hoy tenemos que hacer un show de despedida para un hombre que se ha pasado los 2 últimos años venciendo a todo tipo de perdedor, ¿Por qué? se paso los últimos meses venciendo a gente que nunca ha hecho nada en sus carreras de años gente como RateDX, Asesino incluso el tan aclamado AJ Taker. Creen realmente que Taker Lord of Darkness merece su propio show de despedida, ¡no maldita sea!

Taker Lord of Darkness siempre a sido tan sólo uno más, un campeón mundial más, como cualquiera hubiera podido serlo con la competencia que él tenía, tu Taker Lord of Darkness lo sabes muy bien, sabes muy bien que tu carrera no es nada, tu carrera tiene un vacío enorme y tiene muy claro cual es la razón, a diferencia de la gente que realmente debería ser respetada en esta empresa, tu nunca has tenido una verdadera rivalidad, nunca haz tenido un rival el cual realmente te desprecie sabe cual es el problema, el problema no es solamente tu, son todos esos cobardes que te respetan, pero Lord of Darkness lo sabes yo no te respeto ni jamás lo haré... ¿Porqué? Simple, la verdad es muy simple, porque soy mejor que tú, he demostrado mejores cosas que tú, me he rifado la vida mas fuerte que tú, he demostrado ser el mejor del mundo muchas veces más que tú, tu derrotaste a simples escorias como RateDX, como AJ Taker, El Tanque, Evil, FranxD, pero Taker yo cuando llegue a la empresa a WWE en el 2008 en apenas mi segunda lucha vencí a los que en aquel entonces eran los mejores del mundo, y rápidamente obtuve todos los títulos que dispute en ECW, tiempo después gane acontecimientos muy importantes uno de ellos y algo que tu no hiciste, no pudiste hacer fue ganar una lucha mítica como la que yo gane al vencer a 9 hombres en la histórica lucha del último MITB de Wrestlemania, y sabes porqué entre a ésa lucha, porque arriesgue no solo mi carrera, mi vida entrando a ésa lucha, yo entre ahí para ganarme una oportunidad que a diferencia de ti nunca me dieron, Taker Lord of Darkness a ti en Night of Champions 2010 se te regalo el título, ok tuviste que vencer a RateDX, ok pero realmente tú nunca te ganaste una oportunidad como yo lo he hecho siempre, yo regrese en Royal Rumble y su hubiera querido hubiera ganado ése Royal Rumble Match, pero mis objetivos eran otros, el punto es que desde que regrese no he tenido una oportunidad por un título individual y como siempre lo he hecho tuve que ganármelo, tuve que ganarme éste maletín, Taker Lord of Darkness a diferencia de ti Lord of Darkness yo si me gano mis oportunidades no como tú, que a ti se te regalan los títulos. Si Lord of Darkness aunque la gente no lo crea y no quiera verlo tu eres sólo uno más, y lo que me molesta no es que se te regalen los títulos, no es que la gente te respete, lo que realmente me molesta es esta idea de que tu eres la cara de la empresa, lo que me molesta lo que realmente odio, es que la gente crea que WWE es igual a ti, eso es lo que odio, porque sabes algo tu no eres la cara de la empresa, tú, Taker, hoy te despides, te despides dejando a todos tus fanáticos, a todos los que te idolatran, los dejas, los dejas en la orilla, si realmente tú fueras la cara de la empresa como la gente piensa, WWE hoy estaría muriendo, pero no es así, y sabes porque no es así, porque tú no eres la cara de ésta empresa, la cara de la empresa soy yo, yo soy el hombre que más cosas le ha dado a la empresa, y todo con justicia, soy el mejor del mundo, Taker Lord of Darkness, soy mejor que tú…

Hay muchas cosas que me fastidian Taker sobre ti, la cosa principal como ya lo dije antes, es que la gente te vea como su ídolo, que piensen que eres la cara de la empresa, y que la gente se trague estás ideas, yo Taker Lord of Darkness siempre he debido ganarme las cosas, e igual así la gente no acepta que yo soy realmente su inspiración, que no deberían seguir tus pasos, deberían seguir mis ideas y mis pasos…

En fin, Taker, hoy se define tu despedida y el final de tu carrera, y por esto he tenido varias reacciones, por un lado estoy molesto y por otro lado estoy feliz…

Estoy molesto porque tu carrera no termina como debió haber terminado y sabes como debió haber terminado? Con mi pie sobre tu pecho, humillándote, estoy molesto porque ahora que te vas la gente te idolatrará aun más que como lo hacían antes, estoy molesto Lord porque no podre demostrarle a ésa gente que ante mi hubieras sucumbido, que ante mi tu carrera hubiera terminado mucho antes, que ante mi no tenías ninguna oportunidad, por eso estoy molesto porque no podré mostrarle en una lucha a ésta gente que realmente soy mejor que tú y eso me enferma…

Y por otro lado estoy feliz, porque en WWE tu y yo nunca hemos tenido cabida ambos, tu en RAW yo en Smackdown… Tú en Smackdown yo en RAW, nunca hemos tenido lugar suficiente para ambos, y me alegra que te largues porque así mi camino está completamente libre, pero como ya lo dije antes, esto igual me enferma, porque yo siempre te hubiera vencido…

Taker Lord of Darkness en tu despedida, no puedo desearte suerte, no puedo alavar tu carrera, no puedo decir que eres lo que mejor que ha pisado está empresa, no puedo, no puedo… Y no puedo hacerlo para mi eres y siempre serás uno más, hasta… Que me demuestres lo contrario, no en el King of the Ring, porque ése torneo no me interesa, si no en un verdadero escenario…. WRESTLEMANIA.

Ahora bien Taker… dejando de lado tu pasado y tu carrera y el final de la misma, paso a hablar de algo que me está molestando mucho, y que tengo que arreglarlo antes de que sea demasiado tarde…


EVIL… Evil… haz hablado tantas y tantas estupideces, tan sólo para disculpar el hecho de que en MITB te vencí, han salido de tu boca, demasiadas estupideces que me tienen cansado y tengo que terminar…

Evil yo no te vencí por ser parte de WWE Corporation, yo no te vencí por esto, Evil yo te vencí porque soy mejor que tú, te vencí Evil, porque cuando yo quiero ganar, lo hago, no me importa a quien me enfrente, seas tú, Taker, o el que sea, tu estuviste enfrente y debo admitirlo fuiste un duro rival, pero como siempre pasa, tan sólo fuiste vencido, Evil, fuiste vencido una vez más, te vencí, como lo hizo Taker Lord of Darkness, te vencí como lo hizo Ken Anderson, te vencí como lo hizo Inmortal Iori, yo te vencí, demostrando que aun no estás en la Elite del Wrestling, te vencí demostrando que eres de los que sólo destaca entre los perdedores, YO TE VENCÍ…

Y si piensas que gane el MITB es porque WWE tiene una conspiración déjame decirte que debes madurar, porque a mi la WWE no me regalo nada, yo tuve que demostrar mi mayor nivel ante Ken Anderson en RAW antes de ir al MITB, yo no me califique a ésta lucha perdiendo, como tu lo hiciste, quizás yo tampoco gane, pero si obtuve mi lugar con esfuerzo.

La WWE tiene su corporación, pero aunque formo parte de ella, al momento de salir al ring, incluso al momento de tomar este micro, eso no me interesa, no me interesa, porque he llamado perdedor a RateDX hace unos minutos, y he dicho antes que Criki no es nadie, he dicho que AJ Diablo debería largarse de una vez, he dicho lo que se me pega la gana, he hecho lo que se me pega la gana, le guste a WWE o no, le guste a los fanáticos o no, te guste a ti o no, lo he hecho y lo he hecho, por que soy el mejor, soy el mejor en el mundo, grábate bien eso en la cabeza Evil.

Después de hablas de conspiración dices que te vas, sabes que, ésta empresa no te estrañará, lárgate, pero quieres largarte con estilo, bien por ti… Pero Evil, lamento decirte una cosa… Criki, si Criki el idiota ése… Te vencerá… porqué?… porque para mi, fue mucho más fácil vencerte a ti que vencerle a él.

Quizás eso no tiene mucho que ver pero por dios, Evil, Criki es mejor que tu, al igual que yo soy mejor que ustedes 2, al igual que yo soy mejor que Taker Lord of Darkness…

Soy el mejor…


Y para terminar de una buena vez, hay que tomar unos puntos extras… yo soy Mr. Money in the Bank, lo sé, éste maletín me da una oportunidad titular cuando yo lo quiera, y aunque estaba seguro cuando canjearlo, he cambiado de opinión, y esto envuelve muchas cosas…

WWE… RAW… Smackdown, se han vuelto una porquería, WWE en general se ha vuelto aburrida, Taker Lord of Darkness por un lado, The Fallen Angel por el otro, ambos me aburren, uno ya se fue y al menos eso es bueno, pero lo peor es que ustedes por su incompetencia tendrán que seguir esperando para que los salve del aburrimiento que provoca el WWE Champion, Fallen Angel.

Hoy posiblemente me vea las caras contra ambos, y la verdad no me importa, no me importa el King of the Ring, no me importa WWE, no importa nada, solo me importa mi persona y sólo me importa lo que yo quiero.

Y lo que yo quiero, escuchen bien gente de WWE, es acabar con Taker Lord of Darkness no me interesa el King of the Ring, y apartir de Summerslam, yo impondré mis reglas…

Y para que lo sepan, idiotas de RAW, todo este teatrito que RateDX ha hecho para sacar un nuevo retador al título de Fallen Angel pues es una simple farsa, porque no sé quien gane ni me interesa, el ganador tendrá que esperar su turno, porque… Como ya dije antes tendrán que esperar para que los salve de The Fallen Angel, tendrán que esperar hasta Summerslam porque... En éste momento, estoy haciendo oficial, en Summerslam estaré canjeando mi oportunidad por el WWE Championship que me da el Money in the Bank, en un 1 vs. 1 contra Fallen Angel… Y me convertiré por primera vez en mi carrera WWE Champion… Y después de ganar el título… tiraré el WWE Championship a la basura, y nunca más volveré a pisar un ring de WWE a menos que... Taker Lord of Darkness acepte mi reto… Taker Lord of Darkness, tu verdadera última lucha… En Wrestlemania V, tú y yo cara a cara, en la última lucha de nuestras carreras.

Esas son mis reglas…



Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Kryu
WWE Free Agent
WWE Free Agent



México
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 34
Localización : Mexico NL

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Helms
Finishers Moves: double grouser
Signature moves: Moves for David Otunga

PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio. Empty
MensajeTema: Re: PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio.   PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio. Icon_minitimeJue 8 Sep 2011 - 2:01

See Taker LOD ya kedo en el pasado lo nuevo es lo ke sigue Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio. Empty
MensajeTema: Re: PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio.   PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio. Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 8:52

Bueno, estoy aquí de nuevo, como les dije, para hacer un anuncio, pues debo tocar un punto importante sobre un suceso ocurrido hace poco y en particular, necesito dirigirme a un individuo que mencionó un par de cosas que captaron mi atención, que me motivaron y que a la vez, me hicieron hervir la sangre con ganas de dulce redención. No hablo de otra persona sino de Creed!!!

En primera, quiero felicitarte por el enorme discurso que has dado, la verdad, me ha dejado atónito tu opinión y tu pensamiento. Pero bueno, voy a refutar todos y cada uno de los puntos que mencionaste, y voy a dejarte en claro ciertas situaciones para que no sigas blasfemando del modo en que lo has hecho!!

En segundo lugar, quiero expresar lo siguiente: desde que C.M. Punk se atrevió a decir lo que opinaba sobre la WWE de Vince McMahon en aquel fatídico Raw que todos recordamos, la gente quedo impresionados por su “valor”, por su “irreverencia” y por su “Insolencia sabia”, ya que nadie NADIE, hasta ese entonces, se había atrevido a cantar tantas verdades al mundo sobre este negocio, sobre una junta directiva, sobre una empresa, mencionando en su arenga a la competencia (ROH, NJPW), hablando de gente innombrable para la empresa como lo es Hulk Hogan o Brock Lesnar y en general, nadie había osado “romper la cuarta barrera”!!. Este hecho fue original, inédito, algo para la historia, pero por qué lo menciono? sabes por qué Creed? Porque Ese fue C.M. Punk, y al parecer te inspiro demasiado, a tal punto en que has quedado convencido que puedes hacer salir aquí y hacer lo mismo que él y déjame decirte algo para bajarte de esa nube, TU, NO ERES C.M. PUNK.

Lo que acabas de hacer da la sensación que es un efecto colateral de la conmoción que él creó en la WWE de Vince con su promo, lo que estás haciendo es de cierto modo copiarlo, a tu manera, con tus palabras y agregando tus protagonistas a la historia, pero a la larga, solo estas reproduciendo el llamado de revolución que él estelarizo en Raw y en lo que a mí respecta, hecho por ti ya no es ni insólito, ni interesante ni mucho menos POLEMICO!! Así que ni por un momento se te ocurra creer que has hecho algo "impresionante" no has dicho nada nuevo... y te lo repito... TU NO ERES C.M. PUNK...

Dejas en el ambiente una sensación de inconformismo con mi persona, tal y como C.M. Punk la expreso frente a John Cena, pero quiero aclararte algo, en la empresa de Vince, NO GANA EL MEJOR!! Gana quien McMahon decida que debe ganar, porque hay escritores y guionistas, pero en esta empresa sucede lo contrario, AQUÍ GANA EL QUE HAGA LAS COSAS MEJOR!!! Así como aseguras que nada se te ha regalado en en tu estancia en WWE, yo también puedo decir con la cabeza muy en alto que A MI TAMPOCO. Aquí no existe el Booking, los Storylines ni mucho menos el Keyfabe, aquí no hay premeditación de los encuentros ni de los finales ni de los ganadores, aquí quien se desempeñe mejor es quien obtiene las victorias, y eso amigo mío es justamente lo que YO he hecho, y no lo digo por vanagloria, sino porque mis resultados avalan el argumento, así que no me trates de encasillar como el "John Cena" de tu discurso porque las situación es muy distinta.

Dices que te esforzaste para ganar el MITB? Que te has roto la piel más que yo para conseguir tus objetivos? que has derrotado a gente que de verdad vale la pena? Pues bien, iré por partes… Tu destronaste al gran Masked Soldier SIN LUCHAR, ganaste el WHC atacándolo por la espalda, acabando con un reinado que tu sabes muy bien que no hubieras podido finiquitar si hubieras combatido uno vs. Uno ante él, por esa razón decidiste realizar esa movida cobarde que hiciste, porque sabias que no lo vencerías en un combate real y eso evidencia miedo en ti… eso da a entender que tus palabras como dice el Gran Willie Colon “son solo aire, y van al aire”, dices que eres el mejor, perfecto, es tu opinión, pero vamos, si no eres capaz de meterte al ring con los mejores, como esperas que alguien crea tu patraña? Es verdad, nunca me espere salir de Night of Champions ocn el WHC, pero yo al menos, derroté al al IC Champion y al WHC reinante en un combate y defendí la correa hasta el cansancio, tu en cambio que hiciste? te repito... TU NO ERES C.M. PUNK.

Dices que eres el mejor, pero al mismo tiempo aseguras que no te importa King of the Ring… te confieso algo? Esperaba que llegaras a la final de este torneo, para enfrentarte, para luchar por primera y ULTIMA VEZ ante el ultimo descendiente de la “era dorada de Y!R” pero con tu comentario me has dejado muy decepcionado. Dejaste entrever que contemplas la posibilidad de NO ganar KOTR, y sabes por qué? No es porque no te interese, no es porque ganar el torneo no sea tu objetivo, NO, es porque SABES PERFECTAMENTE QUE NO GANARAS, QUE NO PUEDES HACERLO Y TIENES MIEDO DE ADMITIR ESE HECHO Y POR ESO SACAS UNA EXCUSA BUSCANDO EVITAR LA HUMILLACION. Lo he dicho antes y lo digo ahora, mi última lucha será en KOTR, y sea en semi finales o en finales, quisiera respetar ese hecho. Creed… TU NO ERES C.M. PUNK…

Ahora, hablas de grandes leyendas como Instant Classic, como The Covell, como el mismo Showstopper Punk Michaels, diciendo que a ellos no se les realizo un show de despedida. Quieres que te diga la verdad? Estoy de acuerdo, ellos han sido grandes en la empresa, de lo mejor, y merecen un reconocimiento tal vez más que yo, pues como lo dije antes, yo no digo ser el mejor, no lo grito, no lloro tratando de que el mundo me crea, no lo hablo…. Yo simplemente permito que mi historial hable por mi y que los demás saquen sus conclusiones. Lo que NO comparto contigo es que llames a este roster perdedor. Por qué idolatrar a las figuras del pasado? por qué quedarnos admirando las hazañas de otros? Porque MENOSPRECIARNOS con el estigma de considerarnos siempre inferiores a lo que antes estuvo aquí?… SI, a los iniciadores y pioneros se les debe respeto, pero no reverencia, porque ellos eran luchadores igual que tu, yo o cualquiera de los que actualmente están en WWE Y!R... no son dioses... Dicen que todo tiempo pasado fue mejor… yo no comparto en este caso esa idea… y sabes por qué? Sencillo, querido Creed, YO TE VI NACER, te conocí en tus inicios, evalué tu desempeño y aprendí sobre tu manera de luchar en tus riñas con Kato Kung Lee, con CM Punk in ROH you’re the best y posteriormente, con TSPM, lo recuerdas? Tal vez no, eso fue hace mucho tiempo, pero hace todavía MÁS tiempo, mientras tú estabas en los comienzos de tu prolija carrera, yo ya había sido campeón mundial, ya había participado en un Wrestlemania, YO YA ERA ALGUIEN, y en estos diás AUN SIGO SIENDO ALGUIEN... lo que me lleva a concluir que al menos mi pasado y mi presente han sido iguales.

Yo luche contra gente como Hayabusa, Ultramantis, contra el mismo BOD, Lupita, JOMO, Mr Dragon Gate, Mavh, Andre the Giant, The Phenomenal, Kato Kung Lee y tantos otros que son recordados como leyendas de esa “era dorada” posteriormente enfrente a grandes luminarias de la siguiente era como The Ultimate Heel, AngelBoy, TSPM, King Edge, Survivor, The Great One, DJ Maza, Dark Javier etc… (no recuerdo tanta gente) y finalmente me he topado con los luchadores de esta generación… Evil, AJ Taker, Evan Sydal, El Tanque, RateDX, Maxs Jhordan, Sergio y todos los demás y puedo decirte sin temor a equivocarme que el nivel de unos y otros no tiene tanta diferencia… es más me atrevería a decir que en esta generación hay mucho más talento que en las anteriores y la razón es sencilla… hoy en día es MUCHO más fácil conseguir información sobre wrestling de lo que era hace 4 años, antes era un milagro poder ver un evento de ROH, hoy en día, eso es cosa sencilla, la gente que hablaba de lucha japonesa o Mexicana era considerada “conocedora” pero actualmente todos tenemos alguna relación con lo que sucede en esos ámbitos… antes TNA era un terreno baldío, hoy es pan diario de todos, por lo que obviamente, la gente hoy está mucho mejor preparada para luchar que antes, tiene mejor acceso a la información y la prueba fehaciente de ello es que Yo triunfe en todas esas épocas, pero donde me he tenido que emplear mejor, es en esta etapa. Decir que la gente de antes era mejor, que ellos SI eran leyendas, de alguna manera sigue corroborando mi percepción, tu de dientes para afuera dices “ser el mejor” pero no lo demuestras, pues te sientes inferior a los luchadores de antes, les temes… TU NO ERES C.M. PUNK

Mi querido Creed… tú hablas de la extinta y gloriosa WWF, perfecto, déjame recordarte que gran parte de mi carrera la hice allá, mis inicios se remontan desde antes de WWF Wrestlemania I y esto me lleva a hacerte caer en cuenta que mis triunfos no solo se remiten a este ultimo reinado como WHC en esta WWE, NO, yo he hecho muchisimo más, dices que no he tenido rivalidades? Por favor!! Prácticamente dure más de un año enfrascado en batallas por ejemplo con AngelBoy, tan intensa fue esa rivalidad, que en el show de despedida de WWF (el cual nunca se hizo) el evento estelar lo íbamos a protagonizar ambos en memoria de la mejor saga que nunca antes se haya visto en esa empresa. Tu argumentas que has tenido rivalidades mejores, cual, la que tuviste con TSPM? Claro, fue una gran serie de luchas… pero eso no es argumento suficiente como para demeritar mi trabajo… aun debes aprender un par de cosas…

Bueno, y como ya me extendí demasiado, concluiré diciendo lo siguiente… no tengo por qué probarle nada a nadie, ni mucho menos a ti… dices que te retractaras de lo que has dicho si te derroto en Wrestlemania? Pfff… que treta más absurda has creado para lanzar un reto… de verdad, no debería contestar esa pregunta, no lo mereces… C.M. Punk si debería ser mi adversario en WM V, pero adivina que, TU NO ERES C.M. PUNK, y te haré caer en cuenta de esa realidad… Me alejare del ring este periodo de tiempo, pero no me iré de WWE, formare al igual que tu, parte de la junta directiva de esta empresa… y con ello me asegurare de vigilarte de aquí hasta que nuestro último combate ocurra … y de igual forma, observaré a todo aquel que quiera un pedazo de mi!! ASÍ ES SEÑORES... TIENEN UN NUEVO JEFE, Y ESE SOY YO!! Me encargaré de que las cosas se hagan bien y buscaré justicia dentro y fuera del ring, y con esto puedo concluir lo siguiente: SI, Creed ACEPTO ENFRENTARE EN WM V, pero no para darte un mensaje a ti o al mundo, no para manifestar algo que ya esta comprobado, si no porque quiero vivir una alegría más, una experiencia más de aquel escenario que me ha visto siempre victorioso, y porque se lo debo a esta empresa… un retiro digno ante un duro rival y en el escenario más prestigioso de todos…

Creed!! At Wrestlemania!! You’re Gonna Get You’re Fucking Head Kicked In… And You Will Rest In Peace!!!!!!!! TU NO ERES C.M. PUNK!!!!!!!!!! Y TE LO HARÉ SABER A LAS MALAS!!!
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio. Empty
MensajeTema: Re: PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio.   PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio. Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 9:10

Se preguntaran ¿Que hace e ste #$%#" Metido aqui? La verdad me parecio interesante y tengo respeto a ambos pero leyendo lo de Taker y tu promo Creed, hasta yo me di cuenta antes de leer lo de Taker que era muy parecido al de CM Punk, como de odio que eres el mejor etc etc etc. En fin que bueno que Taker seas parte de la junta directiva, quizas me vaya a SD! Pero muy pronto aun xd, en fin saludos!
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio. Empty
MensajeTema: Re: PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio.   PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio. Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 10:42

Citación :
lo que realmente me molesta es esta idea de que tu eres la cara de la empresa, lo que me molesta lo que realmente odio, es que la gente crea que WWE es igual a ti, eso es lo que odio, porque sabes algo tu no eres la cara de la empresa, tú, Taker, hoy te despides, te despides dejando a todos tus fanáticos, a todos los que te idolatran, los dejas, los dejas en la orilla, si realmente tú fueras la cara de la empresa como la gente piensa, WWE hoy estaría muriendo, pero no es así, y sabes porque no es así, porque tú no eres la cara de ésta empresa, la cara de la empresa soy yo, yo soy el hombre que más cosas le ha dado a la empresa, y todo con justicia, soy el mejor del mundo, Taker Lord of Darkness, soy mejor que tú…

Creo que se dejan guiar por ésa parte, y sí, ésa parte se me vino a la cabeza por la parte que dijo Punk.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio. Empty
MensajeTema: Re: PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio.   PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio. Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 13:36

Tu no eres Undertaker Cool
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio. Empty
MensajeTema: Re: PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio.   PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio. Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 16:12

Evil escribió:
Tu no eres Undertaker Cool
xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio. Empty
MensajeTema: Re: PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio.   PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio. Icon_minitimeDom 11 Sep 2011 - 1:21

Evil escribió:
Tu no eres Undertaker Cool
Tu eres John Cena.... uuuuuuuhhhhhh... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio. Empty
MensajeTema: Re: PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio.   PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio. Icon_minitimeDom 11 Sep 2011 - 1:54

Es un honor ser Dios Cena Sad
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio. Empty
MensajeTema: Re: PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio.   PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio. Icon_minitimeDom 11 Sep 2011 - 3:58

Evil escribió:
Es un honor ser Dios Cena Sad

Apoyo eso Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio. Empty
MensajeTema: Re: PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio.   PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio. Icon_minitimeDom 11 Sep 2011 - 7:06

Criki escribió:
Evil escribió:
Es un honor ser Dios Cena Sad

Apoyo eso Sad

Carajo!!!, ¿Soy el unico que no ha sido Cena? Sad

xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio. Empty
MensajeTema: Re: PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio.   PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROMO - Taker LOD, Evil, WWE y un anuncio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Survivor Series Match: Jomo, Mackbotk, Taker LOD, Evil & Mr Savior vs Ares - Iori, Aj Taker, Checo y Creed
» AJ Taker vs Evil
» Lashley,Creed y Big Evil promo
» WWE Championship Match: Evil (c) vs AJ Taker
» Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: