El campeonato Intercontinental se defiende en lucha cuadrangular
+3
brak the vampiro
Cule x Sempre
AJ Diablo
7 participantes
¿Quien saldrá como champ en Wrestlemania?
The Omega Legend retiene el titulo
38%
[ 6 ]
The JEM
25%
[ 4 ]
Brak The Vampiro
25%
[ 4 ]
Awesome Terry Cage
12%
[ 2 ]
Votos Totales : 16
Sondeo cerrado
Autor
Mensaje
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: El campeonato Intercontinental se defiende en lucha cuadrangular Dom 21 Mar 2010 - 2:37
un luchador ocupará cada esquina la noche de Wrestlemania para salir del mayor evento de la historia con el campeón que representa a más de 300 paises en su cintura.Un campeón sólido se enfrenta a 3 rivales que se lo han ganado a pulso y van a darlo todo para conseguir entrar a la vitrina de lso inmortales.Como nota personal apuntaré la importancia de este titulo,ya que se toma en cuenta para conseguir la WWE Triple Crown y posteriormente ser un Grand Slam Champion.Mucha suerte a The Omega Legend (champ), The JEM , Brak The Vampiro y Awesome Terry Cage.Lucha cuadrangular por le IC Championship aqui,en Wrestlemania III
Invitado Invitado
Tema: Re: El campeonato Intercontinental se defiende en lucha cuadrangular Dom 21 Mar 2010 - 15:59
Omega Leyend se la metera a esos 3!!! xD
Omega es muy bueno,lo respeto ya me ah ganado por lo que espero que retenga..
JEM y Brak son 2 grandes rivales tambien....a ELDJ tambien....
Les deseo suerte a los 4 pero creo que Omega saldra como campeon aun!!!
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: El campeonato Intercontinental se defiende en lucha cuadrangular Dom 21 Mar 2010 - 16:23
Soy el arbitro de esta lucha y sera muuuuy emocionante, chispas saltaran, No digo quien ganara, no me atrevo xDDD
brak the vampiro WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 55 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Brak the vampiro Finishers Moves: walls of jericho,5 star frog splash y code red Signature moves: DDT,spear,tornado DDT,hurracanrana,Pelé Kick,diving crossbody ,Flying chuck y Diving headbutt Red Star Press
Tema: Re: El campeonato Intercontinental se defiende en lucha cuadrangular Dom 21 Mar 2010 - 20:36
la tengo dificil los 3 son buenos rivales pero hare todo lo psible por dar lo mejor de mi y hacer una gran lucha
Invitado Invitado
Tema: Re: El campeonato Intercontinental se defiende en lucha cuadrangular Dom 21 Mar 2010 - 21:55
Omega Legend tiene calidad para retener el título, sus otros rivales son buenos pero veo a Omega un poco por encima, se está mostrando como un campeón muy sólido.
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
Tema: Re: El campeonato Intercontinental se defiende en lucha cuadrangular Dom 4 Abr 2010 - 20:29
Cule el que gane cuando y contra quien o quienes defendera el titulo?
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: El campeonato Intercontinental se defiende en lucha cuadrangular Dom 4 Abr 2010 - 20:54
Awesome Terry Cage escribió:
Cule el que gane cuando y contra quien o quienes defendera el titulo?
Pues cuando se tenga que defender, yo que se xD
Invitado Invitado
Tema: Re: El campeonato Intercontinental se defiende en lucha cuadrangular Dom 4 Abr 2010 - 20:58
Extreme Rules 2010: Omega Leyend vs The Lionheart for the WWE Intercontinental Championship in a Ladder Match.
Esa creo que seria la lucha por el IC en el proximo PPV.... xD
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Tema: Re: El campeonato Intercontinental se defiende en lucha cuadrangular Dom 4 Abr 2010 - 21:12
Una lucha reñida entre 4 buenos usuarios que han ganado justamente su oportunidad, mmm para mi esta muy dificil los 4 para mi estan casi al mismo nivel y pues esta dificil.
brak the vampiro WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 55 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Brak the vampiro Finishers Moves: walls of jericho,5 star frog splash y code red Signature moves: DDT,spear,tornado DDT,hurracanrana,Pelé Kick,diving crossbody ,Flying chuck y Diving headbutt Red Star Press
Tema: Re: El campeonato Intercontinental se defiende en lucha cuadrangular Lun 5 Abr 2010 - 0:50
promo
se apagan las luces de toda la arena y se escucha la musica del vampiro
al regresar las luces e ven 4 ataudes de forma horizontal en cada lado del ring y una mesa en el centro vampiro va hacia el ring y dice
brak:bueno me parece que seria bien que yo y mis rivales nos enfrentaramos cara a cara a continuacion por lo que estoy invitando a omega legend,JEM y terry cage vengan por favor
entran terry cage
ahorra viene the JEM
y por ultimo el campeon intercontinental the omega legend
los 4 estan arriba del ring
brak:bien chicos,pueden sentar se en los ataudes
omega:yo prefiero no sentarme en un ataud,mejor estoy parado
brak:por que?no confias en mi
omega:si confio pero eres un psicopata y puede que haya algo en este ataud
brak:ok confio en tu decision,bueno hablemos de lo importante hoy la lucha en wrestlemania por el campeonato intercontinental quien quiere ser el primero en opinar
omega:bueno yo lo voy a hacer primero,creo que ustedes 3 deberian estar felices de que llegaran a wrestlemania,hay personas que se quedaran fuera y ustedes deberian alegrarse,veo aqui a 3 buenos usuarios que son buenos rivales y la tendre un poco dificil,ya me e enfrentado a algunos como a brak,the JEM es de ustedes 3 el que tiene mas experiencia y terry cage es mi compañero en los omega bucks yy tambien tiene un gran potencial
brak:bueno quiero ver en este momento las encuestas veamos las
The Omega Legend retiene el titulo 0% The JEM 0% Brak The Vampiro 1000% Awesome Terry Cage 0%
omega,JEM y terry:HEY BRAK!!!
Brak:jajaja,no se crean ahorra estan las de verdad
The Omega Legend retiene el titulo 33% [ 5 ] The JEM 26% [ 4 ] Brak The Vampiro 26% [ 4 ] Awesome Terry Cage 13% [ 2 ]
brak:bueno por lo que vemos omega es el favorito the JEM que opinas de tu posicion
JEM:soy de los que tienen mas experiencia y que yo quede empatado con brak es injusto,yo voy a salir como campeon y te destronare a ti omega,tu brak me ganaste una vez pero solo una vez no significa nada y tu terry cage tu seras mi victima facil
the jem le avienta el microfono a terry cage
cage:mira JEM,que importa queyo sea el mas novato,puedo demostrate todo lo que soy capaz,brak te conosco bien y no sabes lo que te puedo hacer y omega eres mic ompañero en los omega bucks pero conosco bien tus debilidades y las puedo usar en tu contra
brak:haber ya se nos va el tiempo y yo propongo un brindis aqui tengo 2 botellas vamos les deseo suerte en wrestlemania y que gane el mejor salud
JEM:salud
cage:salud
omega: salud,pero quiero de la otra botella
cuando los 4 estan tomando el vino brak se sale del ring y JEM y cage escupen el liquido,parece que terry cage lo esta vomitando
JEM:QUE MIERDA ES ESTO BRAK
brak:jajaja una de las botellas tenia sangre de vaca jajajaajajajaj
omega:que bueno que yo tome de la otra
brak:sabia que ivas a hacer eso,por eso orine en la otra botella
omega escupe el liquido y se queda con cara de what
brak:no te creas es whisky del caro
omega:PUTA MADRE BRAK NO VUELVAS A HACER ESO
brak:bueno a todos ustedes los veo en wrestlemania jajajajajajaja
Mizard WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 146 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 28 Localización : Argentina-La Loma de Kulo
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The E-Mizard Finishers Moves: Inverted GTS,Texan Tower Bomb,Vertebreaker Signature moves: Argentine Vise,Asai DDT,720 DDT,Piledriver,KO Punch,Mist,Blood Mist,Blitzkrieg's Skytwister Press,Strong Neckbreacker,Cartwheel Neckbreaker,Shout Out,Cuttroath Backebreaker,ReverseDDT,z
Tema: Re: El campeonato Intercontinental se defiende en lucha cuadrangular Lun 5 Abr 2010 - 3:25
Jjajaj Buena Promo Brak
Maxs Jhordan WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 247 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 33 Localización : Santiago de Chile
Tema: Re: El campeonato Intercontinental se defiende en lucha cuadrangular Lun 5 Abr 2010 - 6:24
Brak si tu promo sera tu forma de luchar ya perdiste brother y humillantemente todavia que fue eso un chiste o algo parecido xDDDD....FoOooOoOoMe Promo.
De buena onda cambiala.... mejor promocionate tu solo de lo que eres capaz de hacer te lo recomiendo.
Salu2 *** MaXs
Contenido patrocinado
Tema: Re: El campeonato Intercontinental se defiende en lucha cuadrangular
El campeonato Intercontinental se defiende en lucha cuadrangular