WWE Money In The Bank 2011 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Money In The Bank 2011

Ir abajo 
+20
Taker Danielson
Frank Walsh
Devil Iori
AJ Taker
Sergio
Hazzard
Candres
Smooka
RateDX
Maestro Benoit
Evil
Andres2011
Daniels
Makaveli
Icon One
AJ Diablo
Kaiser
»χтяємє 666«
Prince Royal
The Ring General
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Money In The Bank 2011 Empty
MensajeTema: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 Icon_minitimeVie 12 Ago 2011 - 20:20

WWE Money In The Bank 2011 FTnPb



Llega el PPV de los maletines a WWE Y!R, 6 luchadores por marca lucharan por el maletín que les da una oportunidad titular en el momento que quieran!!! uno de los PPV's más esperados por las super estrellas de la WWE!! además de las clásicas luchas de los maletines los campeones mundiales defenderán su estatus en la empresa, cualquiera puede ganar, cualquiera puede perder!!! Vívelo al máximo desde Allstate Arena de Chicago Illinois!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Exibition Battle Royal Match:

Una lucha interesante, para ver al demás talento de RAW, la gente joven luchará aquí, el ganador y el último eliminado tendrán recompensa, sí, el ganador se convertirá en el Nº 1 Contender al Intercontinental Championship y el último eliminado será el Nº 1 Contender al Hardcore Championship, tremenda oportunidad para que los jovenes demuestren lo suyo.

Master Dynamite vs Usher vs The Great One vs The Last Marvel vs Andres2011 vs StoneStunner 34 vs HardyPunk98 vs Invasion vs BrianStreen vs AJ Punk vs Inna vs benoit_carismacaptain

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Exhibition Match.

Maravilla Enmascarada demostró que puede ser alguien que puede pesar en esta marca azul y que además puede ser alguien que sea novedoso en la marca azul, The Game tiene rato en SmackDown y viene en gran ritmo, CJ Gokú tendrá una oportunidad de brillar en este combate, además Christian Copeland viene como nueva contratación, veremos que tal se ven en el ring estos 4 luchadores en esta lucha más que nada de demostración.

Christian Copeland Vs Maravilla Enmascarada Vs CJ Gokú Vs The Game

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Otra lucha interesante, Willy quiere impartir temor en RAW a lado de sus compañeros, y hoy se enfrenta a un joven talentoso conocido como Incognito, pero se dice es un experimentado luchador, hoy ambos se ven las caras, y no será sólo porque sí, si no ésta lucha tiene un agregado... EL GANADOR DE ÉSTA LUCHA PODRÁ SER EL SUPLENTE DE ALGÚN LUCHADOR QUE NO SE PRESENTE EN EL MITB DE RAW.

Willy Bradsaw Layfield vs Incognito (El ganador de esta lucha tomara el lugar de Evil, o cualquiera que no se presente)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Intercontinental Championship Match:

El Intercontinental Champion ha tenido varios tropiezos desde Over the Limit, y tiene que reivindicarse, pero, se enfrenta a un talentoso luchador, que tiene mucho tiempo pidiendo ésta oportunidad, y aquí la tiene, 619Mysterio se enfrenta al Campeón Icon One, todo puede pasar.

Inmortal One vs 619mysterio

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Fatal 4-Way for the European Championship (Si Omega Legend Gana vuelve el Millond Dollar Championship y se va el European)

Daniels cada vez se mirá más fuerte como campeón, es un gran luchador, pero The Omega Legend dijo que quiere este título para traer de vuelta a su Millond Dollar Championship y dice que lo hará, Frank es un rival de cuidado y parece que por fin quiere volver a ser lo que alguna vez fue y Xtreme 666 que siempre es un rival de cuidado y quiere levantar su primer título en WWE Y!R, este combate esta para sacar chispas y lo hará, Daniels, Xtreme 666, Frank y The Omega Legend combate de cuidado en todos los sentidos!

»χтяємє 666« Vs Frank Vs The Omega Legend Vs Daniels (c)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sexta Lucha

WWE Championship Match:

El Campeón de la WWE, quiere seguir demostrando que es el hombre más importante de RAW, pero se enfrenta a un luchador de experiencia que dará todo para coronarse como WWE Champion por primera vez en su ya larga carrera, un joven de la nueva era en Fallen Angel y un veterano como Inmortal Iori, una lucha imperdible y será por el WWE Championship.

Fallen Angel vs Inmortal Iori

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Séptima Lucha

World Heavyweight Championship Match

Una era ha terminado, la era de Taker D' Lord Of Darkness termino por su retiro, pero el show tiene que continuar.... una nueva era empieza esta noche la era de AJ Taker o la era de Sergio, AJ Taker anhelaba la lucha contra Taker D' Lord Of Darkness pero ya no será, en cambio tendrá a Sergio adelante un rival de cuidado, Sergio se unió a la lista de los pocos que no han perdido contra Taker D' Lord Of Darkness al empatar, AJ Taker quiere el World Heavyweight Championship, Segio al igual lo quiere, un título vacante, 2 contendientes, una lucha y al final solo un campeón.

AJ Taker Vs Sergio.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Octava Lucha

SmackDown Money In The Bank Ladder Match.

6 hombres y un solo destino ser el ganador del maletín que les dará una oportunidad titular cuando ellos quieran, en el lugar que quieran, en el momento que quieran, RateDX el nuevo United States Champion que quiere ser el nuevo World Heavyweight Champion, Asesino el ex-campeón de los Estados Unidos, Latino Heat la leyenda que esta de vuelta, Underkane un novato que quiere demostrar de que esta hecho, The RatteSnake que quiere ser la nueva estrella después de ganarle a Omega, Makaveli un novato que ha demostrado querer ser algo grande aquí, todos lucharán por bajar el maletín de lo más alto, lucha de escaleras, difícil pronóstico y dura lucha pero quien gane esta lucha prácticamente es campeón!.

RateDX Vs Asesino Vs Underkane Vs Makaveli Vs The RattleSnake Vs Latino Heat

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

Una de las luchas más impresionantes el MITB Ladder Match y éste año nos trae una lucha épica, los hombres más importantes de RAW están aquí, han dado todo para llegar hasta aquí, y su única misión es destruirse mutuamente para ganar el Maletín y con esto llegar a ser WWE Champion, Criki y Evil se verán las caras después de tanto que ha pasado las últimas semanas, ademas Creed, Anderson, Rock, Smooka y la posible sorpresa The Mask.

Creed vs Criki vs Evil vs Ken Anderson vs The Rock vs Smooka vs The Mask

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas para los de RAW (Respuestas a RateDX)

1.- Imagen
¿Quien es este luchador? (Solo nombre nada de detalles ;D)
https://2img.net/h/oi56.tinypic.com/2rfedg1.jpg
2.-¿Que Harias?
¿Que harian para revivir las seccion Tag Team en WWE?
3.- Opinion
(Esta pregunta la vi en Superluchas y me parecio interesante, por cierto no intente copiar nada de ahi que lo leere todo)
¿El regreso de Rock se ha visto opacado por CM Punk
4.-Les dare 4 nombre y ustedes diran quien creen que gane el BOLA de PWG 2011
- Chris Hero
- Claudio Castagnoli
- Davey Richards
- Kevin Steen
Eligan solo 1 que ustedes piensan pueda ganar el torneo


Preguntas para los de SmackDown (Todos menos el MITB) (Respuestas a Criki)

1 - ¿Quién fue quien propuso la lucha de Money In The Bank a Eric Bischoff la primera vez que se realizo?
2 - ¿Quienes conformaban "The Bushwhackers"?
-Imagen-
3 - https://2img.net/h/oi53.tinypic.com/1zx0i78.jpg ¿Quién es?
Opinión:
4 - ¿Quién influyo y aporto más a su empresa nWo a WCW o DX a WWF/E?
5 - A tú parecer ¿Quién crees que gane el BOLA de PWG de este año?

Preguntas para los del MITB de SmackDown! (Respuestas a AJ Diablo)

1.¿Cual fue el último combate de Chavo guerrero para WWE?. Dime todo lo que sepas sobre este combate (lugar, actitud de chavo, tipo de evento,estipulaciones, ...)
2.¿Qué luchador de la antigua ECW debutará en DGUSA próximamente?
3. OPINIÓN. ¿Como ves el torneo PWG BOLA 2011?
4. VENTAS. Imagina que ganas el Maletín. ¿Que dirías y cuales serían tus propósitos? ¿Por qué mereces ganar el maletín? Haz una buena promo de ganado

Limite para responder: Domingo 21 de agosto.
Volver arriba Ir abajo
Prince Royal
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Prince Royal


Argentina
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 28
Localización : Ciudad de los Reyes

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Money In The Bank 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 Icon_minitimeVie 12 Ago 2011 - 20:41

Bien estoy en cartelera, dare todo de mi para ganar mi primera lucha en un PPV y para tener ese preciado puesto para el IC Champion.
Volver arriba Ir abajo
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

WWE Money In The Bank 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 Icon_minitimeVie 12 Ago 2011 - 20:42

Sobres.. Tengo Que Ganar Ese Campeonato..
Ps: Dios Criko.. Tus Preguntas Son Las Mejores (;
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Money In The Bank 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 Icon_minitimeVie 12 Ago 2011 - 21:49

Dare Todo Por Ganar Cuidate Icon ... Despues Promo.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Money In The Bank 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011 - 0:30

Prometo algo grande para este PPV. Respuestas a mi
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Money In The Bank 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011 - 3:25

Pff, ganare hasta con las manos atadas... despues respondo.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Money In The Bank 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011 - 4:19

Inmortal One escribió:
Pff, ganare hasta con las manos atadas... despues respondo.

[color=green]
Lo Veremos xD[/color]
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 31
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

WWE Money In The Bank 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011 - 4:58

ok. promo despues
Volver arriba Ir abajo
Daniels
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Daniels


México
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 29
Localización : secreto de estado

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Submission Machine y American Dragon
Finishers Moves: LeBell Lock , Cattle Mutilation y Guillotina
Signature moves: Double underhook suplex , Discus elbow smash , Spinning rolling fireman's carry slam , Diving headbutt , European uppercut , Knife edge chop , Snap double underhook DDT , Belly to belly ,

WWE Money In The Bank 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011 - 6:34

la primera pregunta de opinion es perfecta , en la segunda si tendre problemas pero bueno suerte a mis rivales aunque se que no la necesitan WWE Money In The Bank 2011 1166031902
Volver arriba Ir abajo
Andres2011
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Chile
Cantidad de envíos : 50
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011

WWE Money In The Bank 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011 - 16:21

ui, sere el 1 contender al IC Championship, opor lo menos al Hardcore WWE Money In The Bank 2011 994951
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Money In The Bank 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011 - 16:46

La hora de la verdad, si no gano esta lucha no merezco ser WWE Champion.
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

WWE Money In The Bank 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011 - 18:56

►Promo◄

Todo mundo estaba atento a la pantalla,pero...

Ohh la gente ya conoce esta cancion,la gente no lo cree,Benoit esta en WWE...!!



Benoit llega al ring,pide un micro y comienza a hablar.

B:Que tal gente de WWE....!!!!!

B:Hoy es el momento,debutar en el PPV es una gran oportunidad,y no la voy a desperdiciar,hay muy pero muy buenos talentos ahi en esa lucha,en ese momento,todos buscaremos eliminarnos unos a otros,donde todos buscaremos ganar esa oportunidad,pero solo 1 lo lograra,y obviamente la gente sabe que ese sere yo..!!

B:No conozco a la mayoria exepto a unos cuantos,y a esos que conozco,les tengo mucho respeto,pero en el ring yo no tengo respeto por nadie,en el ring al menos para mi,es cada quien por su lado

B:Es el momento de demostrar lo que en verdad valgo,y esta sera la oportunidad,todo mundo tendra que estar atento a mi despues de ganar esa batalla,porque conmigo tendran que tener cuidado y sobre todo no descuidarse

(La gente aplaude y grita coreando:Benoit..!!...Benoit..!!)


Benoit mira al publico y este esta emocionado porque sera su primera pelea

Benoit sube al esquinero,y hace su pose..


Suena su musica:

y se retira entre aplausos

PD:Si se ve muy deslucido el promo,es que ahora no estaba inspirado para hacer buenas promos...
PD2:No se vera bien,pues no puedo publicar enlaces externos,se vera muy deslucida la promo Mad
Volver arriba Ir abajo
Daniels
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Daniels


México
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 29
Localización : secreto de estado

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Submission Machine y American Dragon
Finishers Moves: LeBell Lock , Cattle Mutilation y Guillotina
Signature moves: Double underhook suplex , Discus elbow smash , Spinning rolling fireman's carry slam , Diving headbutt , European uppercut , Knife edge chop , Snap double underhook DDT , Belly to belly ,

WWE Money In The Bank 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 Icon_minitimeDom 14 Ago 2011 - 3:41


WWE Money In The Bank 2011 Normal_Capture0023~13
paren la musica ahora mismo ..... , ¿quieren saber que paso la semana pasada? , la semana pasada tenia problemas personales y le pedi al gerente general que me diera el dia libre , pero justo cuando ya pensaba irme fui llamado para luchar , eso es una muestra mas de que todos los americanos estan conspirando en contra mia para que yo no triunfe pero aun asi yo llegue a luchar y junto al insignificante frank derrote a Xtreme 666 y a Omega , y con eso los descarte como ganadores , en el smackdown ante pasado frank fue el que me cubrio , no uno de ustedes , y la semana pasada perdieron ante nosotros asi que si estan en esta lucha es por caridad del gerente , de otra forma ustedes no estarian aqui , ademas de ser un par de insipidos tambien son un par de luchadores sin talento , ahora esta noche hare lo que no tuve la oportunidad de hacer en Over The Limit , eso es demostrar que soy mejor que Frank y derrotarlo de una vez por todas , Frank yo no tolerare una derrota mas en contra tuya y por esa razon de voy a destrozar yo soy mejor que tu en el ring y en el microfono , tal vez seas un buen luchador pero no tienes la actitud y las cualidades que se necesitan para triunfar aqui y esa es la razon por la cual no triunfas y nunca lo haras , nunca pasaras de intentos fallidos y mientras tu estes fallando siempre yo estare triunfando , cosa que tu no conoseras jamas y eso lo demostrare ahora , muchos americanos aqui aun ponen en duda mi calidad y dominio , y semana tras semana aun cuando gano estos idiotas siguen diciendo que soy un mediocre , bueno esta noche luchare para mi , no para ustedes , ni mucho menos para el publico , yo luchare para mi , ganare para mi y los hare sufrir para mi , yo nunca y escuchenme bien , yo nunca paso por alto una derrota , aun tengo la espina de la derrota contra Underkane , esa espina me la quitare despues , pero esta noche me quitare la espina de la derrota contra Frank , no me importa la presencia de los 2 otros tipos porque digan lo que digan ya quedo demostrado que esta noche ellos no me quitaran el campeonato europeo , aun asi algo me esta molestando de uno de ellos 2 y ese es Omega , ¿como puede ser que un europeo quiera terminar con el campeonato europeo? , como ya lo dije anteriormente tu te hiciste como todos los americanos , un estupido sin amor por su patria y eso a asco , el Millon Dolar Championship es un campeonato sin ningun valor por el simple hecho que no representa nada , Xtreme solo quiere decir que en su cuarto regreso logro ganar algo en WWE , pero mirate , solo amenazas y no cumples nada , tanto tiempo aqui y no ganaste nada , eso tambien da lastima , y por ultimo hablare del valor del European championship , este campeonato representa a mi gente , y desde que lo retuve en Over The Limit su prestigio crece , en Over The Limit la lucha por el campeonato europeo fue la primera , ahora esta por encima del campeonato intercontinental , eso solo demuestra que soy el mejor , YO hice de esta lucha una de las mas esperadas , yo hice que esta lucha fuera interesante y sobre todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo hice impotante de nuevo el campeonato europeo!!!!!!
WWE Money In The Bank 2011 Sheamus


Última edición por Daniels el Dom 14 Ago 2011 - 3:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Money In The Bank 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 Icon_minitimeDom 14 Ago 2011 - 3:44

AJ la promo te la dejamos aqui??? hablo de la de Ventas?
Volver arriba Ir abajo
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

WWE Money In The Bank 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 Icon_minitimeLun 15 Ago 2011 - 7:23



Sale La Pirotecnia!!! Todo El Mundo Se Pone De Pie... Todo El Publico Sabe Que Estan En Uno De Los Eventos Mas Importantes De WWE.. Money In The Bank!!
WWE Money In The Bank 2011 Images?q=tbn:ANd9GcTOqPrFRSaKc7Jhy3AcvAHauxZtoii1YicMkuDhdPHPWJC2Vw8XOw

Y Sale El Luchador Directamente Desde Tijuana Al Ring , Caminando Y Mirando Al Publico.. Parece Que Esta Noche Xtreme Chavez Viene Inspirado, Sube Rapidamente Al Ring Y Agarra Un Microfono:

-Xtreme:

¡¡ Money !! In... THe!! ¡¡Bank!! Como Andamos Raza De WWE ¿Como Se Sienten En Este PPV De Como Lo Es Money In The Bank!! Yo Me Siento Exelente Aunque No Pude Cumplir Mis Obejtivos.. En Mi Regreso A WWE, Lamentablemente Con 2 Derrotas Seguidas, Y Contra Los Mismos Rivales.. No Se Que Destino Me Depare En Unas Semanas Mas.. Pero De Algo Estoy Seguro Raza.. Mi Objetivo En MITB 2011 Es Deztrozar A Daniels Y Tener Mi Primer Titulo En WWE.. Tambien Tengo Otro Rival Muy Presenta.. Y Miren Nomas Que Cosas Da El Destino.. En FCW.. Mi Gm Fue Omega Y Esta Noche Tengo La Gran Oportunidad De Acabarlo Y Demostrarle En El Ring.. Quien Soy En Realidad & De Paso Coronarme Como Nuevo "European Champion" Aqui En La Grandiosa ¡¡ WWE !!, Tengo Que Ganar Esta Lucha.. Como Dicen La 3ra Es La Vencidad.. No Puedo Dejar Pasar Una Oportunidad Mas.. Estas Oportunidades.. Se Presentan Muy Pocas Veces Como Luchador...
Daniels.. No Te Me Escaparas De Un Uno A Uno.. Dentro Del Cuadrilatero Esta Noches.. Frente A Toda Esta Gente.. Es Mas, Esta Noche Es Perfecta Para Demostrar Que Eres Una Basura Y Sobre Todo Que Te Crees Sobrevalorada Aqui En WWE Con Ese Titulo.. No Mas, No Menos. Y Que Te Quede Muy Presente Daniels.. "Ese Titulo Te Queda Muy Grande.. La Verdad.

WWE Money In The Bank 2011 8403374-1
Publico. Xtreme!! Xtreme!! Xtreme!! Xtreme!! Xtreme!! Xtreme!!


En La Pantalla Aparece Una Leyenda..
"Es El Momento De Ser Un Nuevo Campeon, Es El Momento De Xtreme... Es El Momento De Tijuana"

- Xtreme:

Como Ya Lo Observaron Raza.. Esta Noche Dare Todo El Potencial.. Necesito Ese Campeonato Y Estar En Los Planes Esterales De Esta Empresa.. Como Un Verdadero.. "European Champion".. Un Verdadero.. Campeon De Tijuana.. No Tengo Nada Contra Mis Rivales.. Talvez Algo Con Daniels.. Por Subestimarme.. Pero En Esta Lucha.. El Que Termine Ganador.. Sera Un Verdadero Campeon..


Tiro El Microfono Y Me Retiro Siendo Ovacionado Por Toda Mi Raza.. Que Viene Desde Tijuas! Para Apoyar Al Rey Extremo De WWE..

Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Money In The Bank 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 Icon_minitimeLun 15 Ago 2011 - 13:17

RateDX escribió:
AJ la promo te la dejamos aqui??? hablo de la de Ventas?

Podeis enviarla o ponerla aquí, es indiferente
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Money In The Bank 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 3:44



WWE Money In The Bank 2011 Cena1

Hace 1 año yo estaba en este mismo evento, no era de los favoritos a la victoria por ningún motivo, estaban el Tanque, Xtreme Tiger Checo y RateDX que en ese tiempo ellos contaban con mayores pergaminos que yo. Un año después me acuerdo de eso y me doy cuenta todo lo que ha cambiado, todo ese distinto, hoy yo, si yo, y todo el resto lo sabe me perfilo como el máximo candidato a ganar el Money in The Bank de mi marca, aunque respeto a los otros contendientes, estos últimos meses para mi han sido mejor que lo que han hecho ustedes, siendo mi único accidente mi derrota con Iori, pero lo demás todo ha sido brillante, la gente me respeta, me pide autografos, mientras en la compañia semana a semana encabezo las estelares de este show, y hoy más que nunca quiero demostrar que puedo encabezar esta nueva ERA que nace en WWE. Creed dio todo por esta empresa, es una de las leyendas pero ya está acabado, creed, tu momento ya pasó, en cambio, mi momento es ahora. Ken Anderson, has regresado por un simple capricho como siempre lo has hecho en tu puta carrera, vienes un tiempo y ganas algo importante y luego te retiras, pero hoy no te vas a salir con la tuya, porque por la gente, por la empresa y por mi haré que salgas derrotado, nadie, ni siquiera los directivos de esta empresa quieren que tu ganes este combate porque eres inactivo, apareces 1 vez al mes y si tienes la decencia y el respeto por esta empresa mejor te presentes, que ganadores de papel no queremos nunca más. The Mask no sé quién serás pero de seguro eres algun luchador fracasado que con cara descubierta no fue capaz de cumplir con su cometido, y refugiado en una máscara piensa que puede hacer las cosas mejor, lamentablemente te encontrarás en este ring con alguien como yo que no te dejará ganar y continuarás siendo un fracasado tal como lo eras cuando no usabas esa máscara. Smooka, no tienes nada que hacer en esta lucha, tal como Creed estás acabado, deberían tomar un TAXI juntos e irse al asilo que se va a ir Taker LOD, así los dos están juntitos viendo por TV como EVIL hace historia en esta compañia. The Rock, somos amigos, te respeto, pero hoy no te daré ninguna posibilidad de triunfo, ese oro ya es mío y si tengo que pasar por encima tuyo lo haré. Y por último dejo a la máxima perra lameculos de esta empresa..

Criki, llegó tu hora, te demostraré que lo que yo he hecho hasta el día de hoy no es suerte, sino que es base a mi esfuerzo y compromiso con la compañia, haré que te arrepientas hasta el último día de tu existencia todas las cosas que dijiste sobre mi, y tengas que salir a pedir perdón como lameculos que siempre has sido, una persona que no es capaz de ser blanco o negro, sino que siempre ha sido gris, pero no es de extrañarse, el máximo campeón de esta compañia es igual a ti, por eso no puedo permitir que ganes ese maletín o sino las cosas seguirán siendo igual. Criki hoy tendrás el fruto de tu cosecha, me buscaste camorra todas las semanas anteriores y hoy la tendrás, pero creeme, no será nada agradable para ti.


Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Money In The Bank 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 20:57



Que fácil es hablar y ahora dejan a cualquiera hacerlo. No mirés al costado, no te hagas el pescado, no te creas que le hablo al de al lado porque te hablo a vos (?), quién sos? Sos el mismo que hace algunas semanas salió a decir que no iba a ser parte de esta lucha? que decía que obtener el título por este medio no era válido? El amiguito del que dice que si lo gana lo primero que va a hacer va a ser desactivar el MITB? Realmente se creen tan poderosos de poder hacer los que se les cante el culo adentro de la empresa? La mediocridad de los que manejan la empresa deja que este tipo de cosas pasen, que luchadores que tienen que estar agradecidos de ser tomados en cuenta crean que pueden manejar todo a su antojo. Que hipócritas como Ken Anderson vengan nada más que para eventos importantes y después desaparezca dejando los proyectos en la nada. Que alguien como yo, sin hacer ningún mérito tenga la oportunidad de optar por uno de los mayores títulos de la empresa. Por culpa de la medianía de los que tienen el poder un amigo como TakerLoD se tuvo que ir. Por culpa de esta gente que ¿maneja? la empresa un Suicidal como JEM se tuvo que ir. Por la insignificante labor de ustedes, gente poderosa! El Main Event del show es el MITB de Raw. Tanto se desvalorizaron los títulos? Este es el camino por el que quieren llevar a la empresa? Está bien, haganlo, pero no esperen que ser campeón sea algo de lo cual estar orgulloso, si ni siquiera ostentando los títulos máximos te dan el valor que te mereces. Por eso y solo por eso, es que valoro la importancia de este evento. Donde pareciera demostrarse que los mejores no están con los campeonatos, sino en un descarte por llegar a tenerlos.
Con esto no quiero decir que soy de los mejores, no, no quiero decir eso ni mucho menos. Acaso se creen que no sé que estoy en esta lucha por ser un especialista en luchas con objetos? Se piensan que no sé que soy el que está puesto para dar espectáculo sin ninguna expectativa de nada? Como bien decís Evil, mi momento ya pasó y no supe aprovechar la oportunidad. Sin embargo, este tipo que según vos está acabado, ahora está en el mismo ring teniendo las mismas oportunidades que otras 6 personas por obtener ese maletín. Cuanto te dolería que este tipo que ya es parte del pasado te quitara la oportunidad de obtener algo que deseas tanto que lo rechazas? Todos y cada uno de ustedes tienen problemas personales con el otro y están dispuestos a resolverlos en el ring, si tan viejo estoy no voy a hacer más que sentarme y esperar. Dicen que cuando más grande sos, más dolorosa es la caída y te veo demasiado alto en estos momentos...
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Money In The Bank 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 1:07

Criki si no es mucha molestia, ¿puedes dejar alguna pista para descubrir quien es el luchador de la imagen?
Volver arriba Ir abajo
Daniels
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Daniels


México
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 29
Localización : secreto de estado

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Submission Machine y American Dragon
Finishers Moves: LeBell Lock , Cattle Mutilation y Guillotina
Signature moves: Double underhook suplex , Discus elbow smash , Spinning rolling fireman's carry slam , Diving headbutt , European uppercut , Knife edge chop , Snap double underhook DDT , Belly to belly ,

WWE Money In The Bank 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 1:51

The Game escribió:
Criki si no es mucha molestia, ¿puedes dejar alguna pista para descubrir quien es el luchador de la imagen?
¿estas hablando en serio? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Money In The Bank 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 2:37

Daniels escribió:
The Game escribió:
Criki si no es mucha molestia, ¿puedes dejar alguna pista para descubrir quien es el luchador de la imagen?
¿estas hablando en serio? Shocked

Si es que tengo alguien en mente pero no estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
Hazzard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hazzard


WWEYr
Cantidad de envíos : 485
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Low Ki
Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault...
Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....

WWE Money In The Bank 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 3:33

WWE Money In The Bank 2011 396691
WWE Money In The Bank 2011 80841

Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Money In The Bank 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 5:48

The Game escribió:
Daniels escribió:
The Game escribió:
Criki si no es mucha molestia, ¿puedes dejar alguna pista para descubrir quien es el luchador de la imagen?
¿estas hablando en serio? Shocked

Si es que tengo alguien en mente pero no estoy seguro.

No estas solo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE Money In The Bank 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 6:45



¿Están listos? ¿Están listos para presenciar el más grande Squash de todos los tiempos? ¡Qué gran ambiente tenemos esta noche! Verán cómo voy a terminar, de una vez por todas a un sujeto que se dice ser de los mejores en todo el Pro Wrestling, que le sacó un empate al retirado Taker D Lord Of Darkness, espero que Taker me esté viendo en estos momentos porque también tengo algo que decir acerca de este hombre, pero no me quiero salir de esto, hablo de un sujeto que dice estar en la cima ahora que se siente un grande del negocio… pero yo tengo unas palabras para aquél sujeto.

Nunca, serás tan grande como yo, nunca serás el mejor, no mientras yo esté en esta compañía pero espera…. Nunca has sido grande, nunca has sido bueno, no sé qué carajos hace aquí alguien como Sergio que de la noche a la mañana cree que es alguien que puede con cualquiera, oye hombre pon los pies en la tierra.
WWE Money In The Bank 2011 3022717104_1_2_W1htzTW0

Se dice por backstage comentarios que en realidad me cagan, son una bola de mediocres que no merecen estar en la lucha por un título, los cobardes argumentan que sin ´Taker esta compañía no es nada pero escuchen ¿Acaso creen que ´Taker con un combate se hiso de la noche a la mañana? Es una verdadera estupidez de todos los tipos que no tienen nada que hacer aquí, esto es territorio de ganadores y como alguna vez dijo Bobby Heenan “Para estar en el negocio hay que estar un poco loco” En Money In The Bank Sergio se enseñará a respetar a The Cerebral Assasin” a El rey de Reyes, todo RAW, todo SmackDown será testigo de verme salir de Money In The Bank como World Heavyweight Champion, Sergio va a observar cómo le pateo el culo y va a estar arrepentido de enfrentarse ante el sujeto más grande , al que más dinero le trae a los bolsillos de los de pantalón largo.

Voy a celebrar un año en WWE como World Heavyweight Champion, no hay título que más desee que este pero no ganarlo contra un simple jobber… la pregunta es ¿Saldrá Sergio ileso de este combate? Le voy a romper el cuello a Sergio, acabaré con su carrera de mierda, no lo voy a dejar respirar ni siquiera un segundo a este imbécil y lo voy a mandar directamente al hospital que es ahí de donde proviene un lisiado como él, que sólo tiene un par de movimientos…


El Domingo comienza la era de “The King Of Kings” donde Sergio es la primer víctima de esta era, tiene la dicha de verme luchar y de cómo es ultimado, donde se va a comer cada una de sus palabras que no tienen validez, Taker D Lord Of Darkness lo perdonó , yo no tengo piedad.

Si allá no le muestran su mediocridad y le dan un Título que tiene la misma valía que el European Title aquí en WWE , yo lo haré . ¿Con qué me va a castigar? ¿Con una “Dreamcatcher Lock”? Vamos Sergio, los perros fieles vienen a su amo cuando se les llama, no seas descortés con The Game , anda Sergio, está bien… te voy a dejar que sigas besando tu título de Cuarta categoría.

Le voy a mostrar a Taker D Lord Of Darkness que ahora está sentado en su silla de ruedas viendo esto, como se hacen las cosas con un jobber, esta gente no sabe de lo que le hablo y cuando venga el jobber a responderme dirán “OMG Sergio está aquí”

Aunque le voy a refrescar la memoria a Sergio, ordeno la imagen que pedí, AHORA.

WWE Money In The Bank 2011 Triple-h

¡Qué tenemos aquí! AJ Taker como WWE Champion ¡! Pero el jobber que va a saber de eso si cuando el se inició en el negocio yo ya tenía más de la mitad de logros que tiene.
Te voy a mandar directo al infierno, así de simple. Venga Sergio, ven con tu diminuta humanidad a encararme, no seas COBARDE.


Volver arriba Ir abajo
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

WWE Money In The Bank 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 9:28

Sergio escribió:
The Game escribió:
Daniels escribió:
The Game escribió:
Criki si no es mucha molestia, ¿puedes dejar alguna pista para descubrir quien es el luchador de la imagen?
¿estas hablando en serio? Shocked

Si es que tengo alguien en mente pero no estoy seguro.

No estas solo Rolling Eyes

hablan del luchador enmascarado?
jajaja enserio?!
jajajaja me dan awitee la verdad, no es que yo seaa un genio.. pero la verdad estaa muy facill
apartee con una sola pistaa qe te denn.. ya te daran toda la respuesta xDD
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
Contenido patrocinado





WWE Money In The Bank 2011 Empty
MensajeTema: Re: WWE Money In The Bank 2011   WWE Money In The Bank 2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Money In The Bank 2011
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados de Money In The Bank
» Money in The Bank.
» Money in The Bank 2014
» Resultados Money in The Bank
» Money in the bank 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2011 :: Money In The Bank-
Cambiar a: