Anuncio. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anuncio.

Ir abajo 
+10
Panchito
Creed
Icon One
AJ Taker
Makaveli
Evil
»χтяємє 666«
RateDX
The Ring General
Taker Danielson
14 participantes
AutorMensaje
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Anuncio. Empty
MensajeTema: Anuncio.   Anuncio. Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011 - 21:17

Bueno, como muchos ya se habrán dado cuenta, tuve un altercado con Asesino, el cual surgió debido a la restricción que se me impuso para pujar por unos jugadores en la liga de simulación. Al principio me molesté pues mientras veía que todo el mundo cogía los mejores jugadores, yo me limitaba a mantener mi plantilla los más intacta posible. Dicha discusión no paso a mayores porque comprendí que la situación se supeditaba al choque que tienen las reglas del juego con mi horario de trabajo.

Hoy sucedió algo que me rompió los huevos y es que por un tecnicismo perdí al único jugador por el que quería y podía pujar, lo cual me llevo a tener otro inconveniente con Lion, con quien la situación se torno un poco más pesada.

A estas alturas ya para nadie es un secreto que soy estudiante de 3er año de medicina, ya entre a hacer practicas al hospital y últimamente he tenido mucho stress debido a la dificultad que implica tratar pacientes y sumándole a eso, debo decir que en 3 semanas tengo un examen que evalúa TODO LO VISTO EN LA CARRERA y si no doy razón de ello, deberé repetir todas las áreas en las que falle. Esos "pequeñísimos" detalles tiene mi cabeza más que ocupada y me tienen los nervios de punta y el único escape sano que había tenido en estos días, era esta liga de fútbol y obviamente, el foro WWE en general, pues ya desde hace años, esto se ha sido uno de mis pasatiempos favoritos.

Sin embargo, viendo que no tengo las condiciones mentales apropiadas, y a que no dispongo del tiempo necesario para disfrutar este juego como quisiera, he decidido dejar WWE Y!R. Se que parece mero capricho mio porque "no me dejaron fichar los jugadores que quería" pero realmente, mi disgusto se suscita no solo a las diferencias con algunos usuarios, sino también y de hecho, en mayor medida, a que no me encuentro de buen genio debido a los factores que ya mencioné, no he podido ser lo suficientemente responsable con las carteleras y porque no me encuentro muy estable y realmente no quiero generar problemas en el lugar donde se supone debería olvidar los que ya tengo.

Por esa razón, he decidido no solo salir de la Serie A de WWE, sino en general el foro para evitar situaciones peores, y sencillamente porque veo que mis posibilidades de participar aquí se hacen cada vez mas nulas (a pesar de que estos 2 últimos días me hayan visto muy activo, eso tiene otra explicación).

Yo debo ser uno de los usuarios más antiguos de esta empresa, y como tal, creo que conozco a casi todos los individuos que participan de WWEY!R, he tenido el grato placer de compartir chistes, jodas, menciones en Twitter y demás con mucha gente y puedo decir con gran orgullo que hice grandes amigos acá, así no los conozca físicamente. Me disculpo públicamente con Lion y con Asesino por haberme exaltado y por no poder controlar mi animo, se que han tratado de hacer su trabajo de la mejor forma pero comprendanme, no era mi intención querer exigir un trato especial solo porque soy "Taker" sino simplemente que no fueran tan drásticos con migo en pro de un beneficio propio, pero en fin, eso es punto y final, no hay rencores de mi parte.

Realmente no quiero estropearles el juego, y espero no se susciten mas inconvenientes.

Le agradezco a Criki, que a pesar de que es un tipo en exceso mamon, me cae muy bien y hace un excelente trabajo en SmackDown, te pido de favor, no te distraigas con esto del Fútbo, pues tu la tarea fundamental es ser GM de esa gran marca, espero la sigas manteniendo en lo alto y que todo salga bien. También le agradezco a RateDX por ser buena leche y por que no te daré el gusto de que me ganes en una lucha, a Evil por brindarme un gran feudo, por ser un buen tipo y por ser valiente, a AJTaker por las buenas promos, por darme un match espectacular y también por ser una gran personas, a Smooka, por ser pana, porque también ha sido un gran rival y un muy buen pana, a Latino, a quien ya conozco hace tanto tiempo, y que decidió regresar, espero que sigas y discúlpame por no poder materializar la idea de los "Hell's Heat" un saludo mi parcero. a Creed, porque a pesar de llevar tantos años en el "negocio" jamás nos enfrentamos, y al parecer, jamás sucederá, le agradezco también por ser un gran amigo y porque algún día veremos al Madrid darle en la madre al Barca.

Y en general a todos los grandes usuarios como Master, Sergio, Victor, los mismos Lion, Asesino, Pheddy y todos los que me olvide (disculpen si me falta alguno) de verdad, estoy muy contento de haber podido pasar ya tanto tiempo con ustedes y de haber podido pasar tantos ratos agradables, espero no desvincularme del todo de esto, y ojala algún día pueda colaborar en algún roll de importancia si me lo permiten.

En estos días les informo si termino mi participación en el KOTR o si definitivamente me retiro sin más combates, pues ese torneo es el único que me faltaba por ganar en estas ligas, pero bueno, como dije, lo evaluare en el transcurrir de los días.

Con respecto al Inter de Milan, lo puede usar quien desee hacerlo, e igual mi personaje.

De nuevo, una disculpa por los percances, y MIL GRACIAS WWE Y!R tal vez ya no participe en el foro, pero ustedes saben donde encontrarme y si necesitan algo de mi, con mucho gusto saben que no soy mala leche. Salu2 a todos y éxitos

Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio.   Anuncio. Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011 - 21:51

Una verdadera lástima aunque yo ya suponía que te ibas a salir pronto de la empresa, puesto tú ya me habías días antes de WrestleMania que empezabas con practicas en el hospital y que seguirías hasta donde pudieras hacerlo y lo hiciste.

Solo me queda dar gracias puesto cuando se me dio SmackDown y antes de eso cuando WWE necesito a alguien que siempre contestará y demás cosas, tú fuiste la cara de la empresa y estuviste ahí siempre que se ocupo, en narraciones y demás cosas.

No descuidaré por nada del mundo SmackDown pues es algo que me gusta hacer, me gusta sentirme el que crea historias, el que crea el show, así que no os preocupéis por eso, SmackDown mientras este bajo mi mando siempre será una gran marca y siempre dará grandes shows.

Sobre la Serie A no quiero que nadie haga polémica, por otro lado si veremos las reglas y uno que otro punto que hay que pulir.

Lamentablemente a todos nos llegará a su tiempo la hora de dejar esto más que nada por el tiempo y por distintas cosas, fue un gusto tenerte en mi marca, leer respuestas y demás, también disfrute las jodas con el Inter, Mou y Colombia xD.

Y yo soy el primero en ofrecerte un puesto como WWE Corporate, para que opines debes en cuando en la sección donde planeamos PPV's, sugerimos cosas debes en cuando y tratamos de que cuando haya algún problema se solucione sin más, el tema de la Seria A será un tema a tratar, así que si quieres pasar a ser WWE Corporate tienes las puertas abiertas y solo decilo en este post.

PD: No soy Mamón xD.

PD2: Limitense a solo hablar de la salida de Taker en este post, no quiero que haya más polémicas.


Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio.   Anuncio. Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011 - 23:15

Sad No me queda mas que agradecerte por todo lo que le diste a esta empresa, no quiero sonar egoista, pero mas que nada te agradezco por todo lo que me diste a mi, los conocimientos, las luchas, las promos, siempre era un honor enfrentarte, aunque me llamaran sadomasoquista xD, me llamaran tu jobber personal xD, y tantas burlas, pero a mi me valen madre Cool fuiste un gran luchador virtual y demas pero sobretodo eres aun una mejor persona, un gran compañero y un gran amigo, no te digo adios, porque seguramente nos volveremos a ver ya sea por aqui o twitter, pero si te digo GRACIAS.

Para mi fue un honor que como dice el marica de arriba fuiste la cara de WWE en su epoca mas oscura, en su epoca mas negra, tu fuiste la cara, y siempre sera la cara de esta empresa, y bueno pues a mi no me da pena ni verguenza ser el jobber del mejor de este negocio.

GRACIAS TAKER!!!!!

Anuncio. 994951
Volver arriba Ir abajo
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

Anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio.   Anuncio. Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 0:15

Alrato(;
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio.   Anuncio. Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 1:20

Sin duda se va el más grande de todos los tiempos, no estuve en épocas pasadas pero no me cabe duda que en esta época es donde están los mejores usuarios de la historia y tu eras el mejor de esta era, solo nos enfrentamos 3 veces y ha sido el feudo más entretenido que he tenido en esta empresa, tengo el honor de haber perdido y haberte derrotado (como pocos lo han hecho); me hubiese gustado enfrentarte nuevamente pero esto es así, y todos algún día tienen que retirarse. Mucha suerte todo y nos seguimos en twitter.
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 31
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

Anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio.   Anuncio. Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 3:18

Ok mucha suerte pero si te pido una cosa "Por favor dame la lucha de mi vida" fuera de eso que mucha suerte en todas tus demas actividades.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio.   Anuncio. Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 5:22

Nunca logre ganarte Cool

Y sin duda el mejor feudo que tube fue contigo en WWF Anuncio. 763702311

Adios y buena suerte Taker LOD Sad Anuncio. 459784477
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio.   Anuncio. Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 7:47

Oye hombre, me debes una lucha. Broma-

Me limito a decir algo en este tipo de post pero creo que lo ocasión lo amerita, es una pena que te vayas, te lo digo en verdad ya que me brindaste una de mis mejores rivalidades en toda mi estancia en WWE Y!Ry creeme, pocos lo han hecho. De igual manera las razones por las que te vas se respetan como todo lo que aportaste en pro de este foro y de este pequeño espacio en beneficio de WWE Y!R.

Sólo una ocasión me enfrente ante tu persona, quería que se diera la segunda pero el tiempo no cedió.
Que te vaya bien en tus ocupaciones y sabes que aquí estaré esperando cualquier día que vuelvas, en Twitter seguimos en contacto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio.   Anuncio. Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 7:59

Es una lastima pero se comprende, igual yo ando ya en practicas, el otro semestre sera de examenes para certificaciones, etc. Pronto dejare esto igual pero bueno, es una lastima que te vayas, solo te deseo suerte en tu carrera.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio.   Anuncio. Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 8:55

Taker LOD... Sebas...

Una pena que te tengas que ir, pero bueno, todos tendremos que hacerlo alguna vez, creo que sin duda eres el hombre más respetado aquí, y con razón, fuister, o eres, la cara de esta empresa, y sin ti la historia de WWE sería muy diferente.

Taker LOD, mi hermano, lamento no poder vencerte Anuncio. 502824443, no hablando enserio, lamento no poderme haber enfrentado a ti, tu muy bien sabes que fue la única razón por la cual yo quise volver el año pasado, para enfrentarme a ti, siempre fue la idea, y mi nueva idea era enfrentarme a ti en el próximo Wrestlemania, te lo dije en Twitter, y era enserio...

Lamento mucho tu marcha Taker LOD, nadie podrá llenar tus zapatos, sin duda, nadie podrá hacerlo...

Y pues Sebas te deseo toda la suerte en tu próximo trabajo, y en tus estudios, serás un gran doc xD, aquí se te extrañará mucho LOD, yo sé lo complicado que fue para ti, retirarte, yo también he pensado en hacerlo muchas veces pero las ideas de nuevos feudos llegan a mi mente, y espero que algúin momentos nos enfrentemos, Taker LOD, espero que algún día se me de esa oportunidad.

Mucha suerte Sebas, seguiremos platicando por Twitter hermano, ojala algún día nos veamos las caras frente a frente en el ring.

Adiós Taker LOD, ya te veré en el Hall of Fame que ése es tu lugar...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio.   Anuncio. Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 23:09

Una lastima men, esperaba otra lucha contigo, pero se respeta tu decisión, y a seguir con la vida, fuiste de los mejores, no el mejor, ya que no existe la perfección como dirías tu xD, pero suerte en tus proyectos y siempre fuiste un gran luchador virtual (?) y persona, ahí nos leemos en twitter!

Grande Taker!
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio.   Anuncio. Icon_minitimeVie 12 Ago 2011 - 3:59

Con esta salida muere WWE YR! ... esto ya no es lo que era. Mucha suerte Taker
Volver arriba Ir abajo
Hazzard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hazzard


WWEYr
Cantidad de envíos : 485
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Low Ki
Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault...
Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....

Anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio.   Anuncio. Icon_minitimeVie 12 Ago 2011 - 4:13

Para mi tambien ha sido un gusto conocerte y de igual manera saber que en este foro tambien convive gente de mi pais, me parece una lastima que te vallas y mas cuando aun seguias siendo el mejor luchador, practicamente invensible de la empresa. pero si es por cuestion de trabajo y cosas personales, se entiende. Espero que algún día puedas regresar. Cómo muchos digeron se va el mejor luchador de WWE YR.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio.   Anuncio. Icon_minitimeVie 12 Ago 2011 - 4:57

AJ Diablo escribió:
Con esta salida muere WWE YR! ... esto ya no es lo que era. Mucha suerte Taker


Nada muere AJ, algún día todo esto tenía que pasar, algún día WWE Y!R se tenía que renovar, nadie dura para siempre, no acaba, solo se renueva como todo en su momento fijo.
Volver arriba Ir abajo
Chris
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Chris


México
Cantidad de envíos : 20
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chris Wesker
Finishers Moves: Lethal Impact, Spear, Chockeslam
Signature moves: Bubba Bomb y Spinebuster

Anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio.   Anuncio. Icon_minitimeVie 12 Ago 2011 - 5:57

Ahora con la salida de Taker, es hora de ver la forma de que los usuarios vayan tomando mas experiencia en cuanto a conocimientos y todo lo relacionado con la lucha libre y las empresas virtuales, recuerden, se va uno y entran 2, asi es la ley de la vida

Salu2 y buena suerte Taker Lord
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio.   Anuncio. Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011 - 18:39

Gracias a todos por sus buenos deseos, vengo a confirmar que participaré en King of the Ring, para cumplirle a Makaveli y a todos en general con esta gran cita.

Criki tiene mucha razón y como dije Vince en la real WWE, la empresa es un imperio, es mas grande que cualquier individualidad, y en mi caso es así, contrario a lo que piensan muchos, yo no me considero ni por un segundo, el mejor en esto, hay grandes usuarios aquí que por experiencia, se que conocen mucho de lucha y saben plasmar dichos conocimientos en este juego, y por eso, estoy seguro que todos esos usuarios no dejaran morir esta empresa, ni mucho menos, solo porque un usuario más sale de ella.

No me quiero desligar del todo del foro, así que haré lo posible por aparecer una que otra vez bien sea para narrar, para luchas especiales o para lo que pueda aportar. De nuevo, mil gracias a todos y nos veremos en KOTR.
Volver arriba Ir abajo
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

Anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio.   Anuncio. Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011 - 20:47

Suerte En Tus Proyectos Futuros..
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio.   Anuncio. Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011 - 22:07

Ñaña ñaña, soy del grupo de los que alguna vez te ganaron (?). Una verdadera lástima que te tengas que ir, no va a ser lo mismo, ahora para que voy a ir a SD si no hay un rival como la gente? Twisted Evil

Más allá del mundo de las empresas, sos una persona del carajo y eso es valorable. Nunca fui demasiado bueno para esto de las despedidas, más que nada porque no tengo pensado despedirme. Un día te voy a ir a visitar para tomarnos las cervezas que nos debemos y darme una vuelta por tu país, además de que te voy a hacer consultas medicas esperando que no me las cobres.

Te repito, no me voy a despedir, voy a lamentar tu salida (como todos) pero no me voy a despedir porque vamos a seguir en contacto y el día que quieras volver voy a estar a la espera de darte la lucha que todos te quieren dar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Anuncio.   Anuncio. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anuncio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: