Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: ¿Cual O Cuales Son Tus Jugadores Favorito(s)? Mar 16 Mar 2010 - 11:03
Bueno Pues Hola A Todos Me Gustaria Saber Cual O Cuales Son Tus Jugadores De Futbol Favorito(s)?
Bueno Pues Yo Tengo 4 Jugadores Favoritos Y Son
Lionel Messi.
Andrea Pirlo.
Gianluigi Buffon.
Andrés Iniesta.
Bueno Pues Y De Paso Unas Cuentas Preguntas.
¿Cual Es El Partido Que Nunca Podras Olvidar? Bueno Pues En Mi Caso Son 2. El Primero Es El Partido De Pumas Vs Puebla En Las Semifinales Del Torneo Clausuara Del 2009 Cuando Ya Estaba Decidido Todo Puebla Ya Pasaba Ya En Los Minutos De Finales La Centraron Y Veron Estaba Solo Y Clava El Gol Que Les Da El Paso A La Final, Cuando Esta Viendo El Partido Ya Esta Resigando Y Cuando Vino El Gol De Veron Ya El Minuto 89 Grite Y Salte De La Emocion
Y El Otro Es Barcelona Vs Chelsea En La Semifinal De La Champions Ya En Minutos De Compensasion, Ya Tambien Estaba Resignado A Ver Al Barcelona Perder Y De Pronto Un Golaso De Iniesta Al Minuto 92 Recuerdo Que Pegue Un Salto Y Grite xD Crei Que Ya Habia Terminado Y Iniesta Mete El Gol Y Pues Lo De Ahi El Barcelona Gano La Champions, Algo Que Se Le Ha Dado En Los Ultimos Años.
Y Por Ultimo ¿A que Equipo Le Van?
De Su Pais - Pumas Orgullo Azul Y Oro
Internacional - Barcelona.
A Nivel Seleccion (Obviamente A Su Pais) - Mexico
A Nivel Seleccion(La Seleccion Que Mas Te Guste En Su Forma De Juego Y Jugadores) - Italia.
Eso Es Todo Saludos!!
Última edición por Cenation el Lun 18 Mar 2013 - 2:37, editado 3 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Cual O Cuales Son Tus Jugadores Favorito(s)? Mar 16 Mar 2010 - 11:28
Mis 4 jugadores favoritos son: Cristiano Ronaldo, Arjen Robben, Iker Casillas y Steven Gerrard.
De Su Pais- Real Madrid.
Internacional - Mi equipo es el Madrid pero me gusta como juega el Arsenal.
A Nivel Seleccion (Obviamente A Su Pais) - España(es obvio xD).
A Nivel Seleccion(La Seleccion Que Mas Te Guste En Su Forma De Juego Y Jugadores) - España aunque también me gusta a veces el juego de Holanda.
PD. Los partidos que nunca podré olvidar fue cuando el Madrid ganó la novena Copa de Europa en Glasgow y cuando España ganó la Eurocopa 2008.
Saludos.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Cual O Cuales Son Tus Jugadores Favorito(s)? Sáb 20 Mar 2010 - 19:06
4 Jugadores Preferidos.
1.- Cristiano Ronaldo.
2.- Del Piero.
3.- Van Der Vaart.
4.- Salvador Cabañas.
Partido Nunca Olvidado. Creo que en este caso, tengo muchos pero sí solo fuera uno, fue aquella Final de la Champions League 2008 cuando Manchester United, se corono campeón al derrotar via Penales al Chelsea, un partido que lo segui muy bien y mire todos los partidos del Manchester, para que sentir la felicidad de verlos como campeones.
Equipos Preferidos. País México : Club America C.F
Internacional España: Real Madrid.
Selección: México.
Selección: Inglaterra.
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: ¿Cual O Cuales Son Tus Jugadores Favorito(s)? Sáb 20 Mar 2010 - 19:36
Jugadores favoritos: 1.- Andres Iniesta
2.- Lionel Andres Messi
3.- Samuel Eto'o
4.- Gerard Pique
5.- Victor Valdes
Partidos que no podre olvidar:
Final Champions 2006 Barça vs. Arsenal Ese partido fue una total injusticia, con un gol legal anulado al Baça y una falta inexistente a favor del Arsenal que causo su gol, pero al final se hizo justicia y gano el Barça. Debo reconocer que cuando el Barça iba perdiendo y quedaba ya poco llore de rabia xD
El 2-6!!!! Un gran partido que sirvio para taparle la boca a todos los merengones. No tengo palabras para describirlo. Los comentarios de RAC1 hablan por mi.
Chelsea 1 Barça 1 Un partido aburridisimo, con el Chelsea alli cerrado, pero el gol de Iniesta impartio justicia. Me gusta ver a merengones rabiando con los penaltis inexistentes. Aqui la narracion de RAC1. Simplemente FLIPANTE. Recuerdo mi escena gritando y tirado en el suelo rodando xDDD
Final Champions Roma Barça 2 ManUn 0 Un partidazo que se gano gracias al gran Eto'o, impresionante, mi 2a Champions y la 3a del Barça!
Final Mundial de Clubes Estudiantes 1 Barça 2 Una total injusticia si llega a ganar Estudiantes, ya que Estudiantes sabe tantp de jugar a futbol como yo de pilotar naves espaciales, solo sabian cerrarse. Celebre esos goles como un loco.
De mi Pais: BARÇAAAAA
Internacional: Roma, Arsenal y Olympique de Lyon
Seleccion: Catalunya
Seleccion internacional: Andorra
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Cual O Cuales Son Tus Jugadores Favorito(s)? Sáb 20 Mar 2010 - 20:02
¡Culé cabrón, eres español¡, jajajaja mal que te pese es verdad.
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: ¿Cual O Cuales Son Tus Jugadores Favorito(s)? Sáb 20 Mar 2010 - 20:06
Si, pero nunca apoyare a España, yo apoyare a Catalunya porque algun dia seremos seleccion internacional. QUE SOMOS MEJORES QUE ARGENTINAAA!!! ESE 4-2 LO DEMOSTROOO!!! xD
Mizard WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 146 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 28 Localización : Argentina-La Loma de Kulo
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The E-Mizard Finishers Moves: Inverted GTS,Texan Tower Bomb,Vertebreaker Signature moves: Argentine Vise,Asai DDT,720 DDT,Piledriver,KO Punch,Mist,Blood Mist,Blitzkrieg's Skytwister Press,Strong Neckbreacker,Cartwheel Neckbreaker,Shout Out,Cuttroath Backebreaker,ReverseDDT,z
Tema: Re: ¿Cual O Cuales Son Tus Jugadores Favorito(s)? Jue 1 Abr 2010 - 19:16
1 Martin Palermo
2 Lionel Messi
3 Zlatan Ibrahimovic
4 Diego Milito
5 Rooney
6 Frakie Lampard
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: ¿Cual O Cuales Son Tus Jugadores Favorito(s)? Vie 2 Abr 2010 - 22:01
1.- Lionel Messi
2.- Andres Iniesta
3.- Andrei Arshavin
4.- Guillermo Ochoa
5.- Cuautemoc Blanco
6.- Andres Guardado
7.- Francesc Fabregas
8.- Kaka
9.- Steven Gerrard
10.- Giovanni Dos Santos
Yo tengo varios partidos muy buenos que nunca olvidare
Munial 2002 →Mexico 1 vs 1 Italia←
Final 2007 →Pachuca 1 vs 1 America←
Mundial Sub 17 Final →Mexico 3 vs 0 Brasil←
Apertura 2009 →America 7 vs 2 Toluca←
Champions 2008/2009 →Chelsea 4 vs 4 Liverpool←
Euro 2008 →Holanda 1 vs 3 Rusia←
Yo le Voy al poderosisimo America
Extranjero al mejor del mundo Barcelona
Seleccion a MEXICO
Internacional me gusta como juega España, Inglaterra y Chile
Salu2!!!!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Cual O Cuales Son Tus Jugadores Favorito(s)? Sáb 3 Abr 2010 - 22:27
culepersempre escribió:
Si, pero nunca apoyare a España, yo apoyare a Catalunya porque algun dia seremos seleccion internacional. QUE SOMOS MEJORES QUE ARGENTINAAA!!! ESE 4-2 LO DEMOSTROOO!!! xD
Porque Messi no jugaba con la camiseta de Argentina, sino con la de Cataluña, xDDDDD.
Y eso de que nunca apoyarás a España es mentira, tú eres español solo que te las das de independientista delante de nosotros, porque aún me acuerdo cuando te pusistes de avatar en Y¡R a Madrid 2016, xDDDDD.
Tema: Re: ¿Cual O Cuales Son Tus Jugadores Favorito(s)? Sáb 3 Abr 2010 - 22:56
The Masked Soldier escribió:
culepersempre escribió:
Porque Messi no jugaba con la camiseta de Argentina, sino con la de Cataluña, xDDDDD.
Y eso de que nunca apoyarás a España es mentira, tú eres español solo que te las das de independientista delante de nosotros, porque aún me acuerdo cuando te pusistes de avatar en Y¡R a Madrid 2016, xDDDDD.
Javi, esa foto no era de Madrid 2016
Era Madrid 2 A 6 jajajaja todos os lo tragasteis xD
Yo era anti-Madrid 2016 y cuando vi que perdieron salte de alegria y jodi a todos poniendome de avatar Rio 2016
Sino fijate, la foto la tengo puesta en la vieja cuenta de SD! y hay 6 dedos xD
Alex Sydal WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 60 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 15/02/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Alex Sydal Finishers Moves: Shooting Sydal Press,Sydal Destroyer and The Sharpshooter Signature moves: Cyclorama,Hurracanrrana,Three Amigos,Tigger Effect,Five Star Frog Splash,Sydal Clash.
Tema: Re: ¿Cual O Cuales Son Tus Jugadores Favorito(s)? Dom 4 Abr 2010 - 0:47
Club Favorito: AC Milán Seleccion predilecta:Venezuela Seleccion en los mundiales:Holanda Partido Favorito: Uefa Champions League Final 2007 AC Milán VS Liverpool
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Cual O Cuales Son Tus Jugadores Favorito(s)? Dom 4 Abr 2010 - 0:52
Jojojojojo...
España (Masked Soldier) vs Cataluña (Cule X Sempre)
xDDDD
Deathreo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 366 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wolf Geist Finishers Moves: Tiger Driver '91, Gutwrench Powerbomb, Gory Special Signature moves: Red Thunder Bomb, Emerald Flowsion, 720 DDT
Tema: Re: ¿Cual O Cuales Son Tus Jugadores Favorito(s)? Dom 11 Jul 2010 - 2:28
-Monterrey!!! -Chelsea, Bayern Munich, Ajax Amsterdam y ManU -Mexico -Alemania
Survivor Orton WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 74 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : San Pedro y Miquelón
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Survivor Finishers Moves: F5, Kimura Lock, Spear Signature moves: Repeating Powebomb, Spine Splitter (Argentine Backbreaker), StarBreaker (Shooting Star Press)
Tema: Re: ¿Cual O Cuales Son Tus Jugadores Favorito(s)? Miér 21 Jul 2010 - 22:34
1 Miroslav Klose
Spoiler:
2 Lukas Podolski
Spoiler:
3 Bastian Schweinsteiger
Spoiler:
4 David Beckham
Spoiler:
5 Landon Donovan
Spoiler:
y con la mejor casaca del mundo xD
6 Phillip Lahm
Spoiler:
7 Sami Khedira
Spoiler:
8 Thomas Müller
Spoiler:
9 Mezut Ozil
Spoiler:
10 Michael ballack
Spoiler:
Club Favorito: Bayern Munchen Seleccion predilecta: Alemania Seleccion en los mundiales: Alemania Partido Favorito: mmta Bayern Munchen vs Real madid Champions Leage 2-1 Favor Munchen
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
Tema: Re: ¿Cual O Cuales Son Tus Jugadores Favorito(s)? Jue 22 Jul 2010 - 9:32
1.- Iker Casillas
Spoiler:
2.- Cristiano Ronaldo
Spoiler:
3.- Kaka
Spoiler:
Spoiler:
[img][/img]
4.- Cesc
Spoiler:
5.- Gonzalo Higuain
Spoiler:
6.- Sergio Ramos
Spoiler:
7.- Xavi
Spoiler:
8.- Xabi Alonso
Spoiler:
9.- Wesley Sneijder
Spoiler:
10.- Carlos Vela
Spoiler:
De Su Pais- Ninguno en especial.
Internacional - Real Madrid... y el Arsenal
Selecion - España
SokerCution WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 308 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 30 Localización : Mexico DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: SokerCution Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair
Tema: Re: ¿Cual O Cuales Son Tus Jugadores Favorito(s)? Vie 23 Jul 2010 - 4:06
Jugadores Favoritos:
1 Arjen Robben
2 Miroslav Klose
3 Wesley Sneijder
4 David Villa
5 Leonel Messi
Unos De Mis Partdos Favoritos America Campeon En El 2005 *w* xD
Barça Campeon Champions League
De Su Pais - America "Odiame, Mas"
Internacional - Bayern Munchen
A Nivel Seleccion (Obviamente A Su Pais) - Mexico
A Nivel Seleccion(La Seleccion Que Mas Te Guste En Su Forma De Juego Y Jugadores) - Holanda
Kashmirr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: ¿Cual O Cuales Son Tus Jugadores Favorito(s)? Vie 23 Jul 2010 - 4:55
David Villa
Arjen Robben
Dimitar Bervatov
Joe Cole
Wesley Sneijder
Bastian_Schweinsteiger
Giovanni Van Bronckhorst
De mi Pais : Universitario y Alianza Lima.
Internacional : Chelsea y Barcelona
Seleccion : Holanda y Alemania.
Saludos.
Hazzard WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 485 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 28