| Reapertura de ECW | |
|
+7Hazzard Christian Copeland Invasiòn Icon One The Ring General AJ Diablo El Empalador 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Reapertura de ECW Miér 10 Ago 2011 - 3:15 | |
| Como bien dice el titulo la ECW vuelve como empresa independiente perteneciendo igualmente a WWE los que se quieran unir diganlo aqui y luego les pasare el link donde poner sus datos, espero contar con ustedes!
Saludos!
Roster hasta el momento:
AJ Diablo Criki Inmortal One Invasion WWE Master Dynamite »χтяємє 666« Andres2011 Joel | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Reapertura de ECW Miér 10 Ago 2011 - 3:16 | |
| Yo me uno. Solo hay que decir que se llevará a cabo en el foro de Zona de combate | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Reapertura de ECW Miér 10 Ago 2011 - 3:38 | |
| Yo me uno, solo que no prometo hacer promo cada show xD | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Reapertura de ECW Miér 10 Ago 2011 - 5:16 | |
| Me uno, pero despues dejo datos y eso, tengo problemas al entrar a los foros. | |
|
| |
Invasiòn WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 26 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 05/05/2011 Localización : Ávila
| Tema: Re: Reapertura de ECW Miér 10 Ago 2011 - 11:42 | |
| Me uno, luego dejo mis datos. Un saludo. | |
|
| |
Christian Copeland WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 5 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 10/08/2011
| Tema: Re: Reapertura de ECW Miér 10 Ago 2011 - 17:32 | |
| Gran liga... Pero creo que me unire a SmackDown si es posible | |
|
| |
Hazzard WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 485 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Low Ki Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault... Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....
| Tema: Re: Reapertura de ECW Miér 10 Ago 2011 - 18:09 | |
| Me uno | |
|
| |
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
| Tema: Re: Reapertura de ECW Jue 11 Ago 2011 - 0:12 | |
| | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Reapertura de ECW Jue 11 Ago 2011 - 19:46 | |
| - Christian Copeland escribió:
- Gran liga... Pero creo que me unire a SmackDown si es posible
ECW es independiente. Puedes estar en RAW y en ECW o en SD! y ECW | |
|
| |
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
| Tema: Re: Reapertura de ECW Vie 12 Ago 2011 - 0:54 | |
| | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Reapertura de ECW Vie 12 Ago 2011 - 1:45 | |
| http://www.zonadecombateentertaiment.net/
Ahora acondicionaremos una sección para ello | |
|
| |
Andres2011 WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 50 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: Reapertura de ECW Sáb 13 Ago 2011 - 4:32 | |
| ME UNO...MAS RATO PONDRE MIS DATOS | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Reapertura de ECW Sáb 13 Ago 2011 - 4:34 | |
| - Andres2011 escribió:
- ME UNO...MAS RATO PONDRE MIS DATOS
Vete registrandote en el foro de ZDC donde está ECW | |
|
| |
| Tema: Re: Reapertura de ECW Sáb 13 Ago 2011 - 5:44 | |
| - AJ Diablo escribió:
- Andres2011 escribió:
Vete registrandote en el foro de ZDC donde está ECW No Se Puede AJ... Ahi Esta La Seccion, Pero No Se Puede Poner Ningun Tema.. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Reapertura de ECW Sáb 13 Ago 2011 - 5:45 | |
| - »χтяємє 666« escribió:
- AJ Diablo escribió:
- Andres2011 escribió:
Vete registrandote en el foro de ZDC donde está ECW No Se Puede AJ... Ahi Esta La Seccion, Pero No Se Puede Poner Ningun Tema.. La convocatoria está en la sección de problemas y comentarios | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Reapertura de ECW Lun 15 Ago 2011 - 13:20 | |
| Actualizando el roster,somos muy pocos .... animaros!! | |
|
| |
Candres WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 563 Reputación en Backstage : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Reapertura de ECW Miér 17 Ago 2011 - 1:10 | |
| Me unire a ECW, mi luchador sera CM PUNK | |
|
| |
AJ Taker United States Champion
Cantidad de envíos : 409 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 32 Localización : México DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Taker Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reapertura de ECW | |
| |
|
| |
| Reapertura de ECW | |
|