Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! Lun 15 Mar 2010 - 16:49
Recuerdo del primer mensaje :
Nada que añadir.Todos conocemos esta lucha en la que entran 10 midcarders y sale un Main Eventer.El año pasado fui yo quien ganó esta lucha,y hace 2 años JOMO y os puedo garantizar que quien triunfa en este combate triunfa en WWE YR!.Cada uno de los particpantes hará una presentación con un video y 4 imágenes en las que hablaran de su pasado en la empresa y se darán a conocer como participantes del Money in the Bank.Esta presentación puede servir de desempate si se da el caso.Esto es la Money in The Bank y como no,será en WWE Wrestlemania III
Autor
Mensaje
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! Lun 22 Mar 2010 - 0:47
charlyriot escribió:
Aj ponme en una pelea para el Money In The bank yo quiero entrar a WM ahi en NXT porfa *w*
saludos!!!
No Charly Eres Puto xD Y Por Eso No Puedes Estar En MITB XD
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Tema: Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! Lun 22 Mar 2010 - 0:52
Aqui pongan porfavor con letras de oro DEVIL IORI MR MITB 2010
No puede entrar Charly la lucha ya es de por si un poco dificil y luego tener a Lalo o vattitud. XD
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
Tema: Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! Lun 22 Mar 2010 - 7:36
Ladies and Gentlemen the next Mr. Money in the Bank: Creed.
¿Cuales son los clasificados al MITB? Solo se 3 Cule, Creed y Devil Iori, me pueden aclarar los demas para la promo.
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! Lun 22 Mar 2010 - 11:24
Por parte de NXT: -Save Me -Mafia -Crki
Invitado Invitado
Tema: Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! Lun 22 Mar 2010 - 15:04
Hasta el momento la lucha queda así:
-Culé X Sempre vs King of Kings vs Mr. Anderson vs Campero LWO vs Violence Creed vs WWE Mafia vs Devil Lori vs Save Me vs Vattitude/Edgecution(el que gane esta semana en RAW) vs (Por definir).
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! Lun 22 Mar 2010 - 17:36
Venga, cada vez tengo ese combate mas sencillo!!!
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Tema: Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! Lun 22 Mar 2010 - 18:20
Unos Me Ponen Como Mr. Anderson, Otros Como Criki Y Otros Criko xD. Ya Decidanse Por Uno xD.
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! Lun 22 Mar 2010 - 18:58
Nos quedamos con Friki xDDD Nah, yo creo que te deben poner Mr Anderson, a lo formal xD
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Tema: Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! Lun 22 Mar 2010 - 19:17
Mr Gayderson XD
Tema: Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! Lun 22 Mar 2010 - 21:05
Devil Iori escribió:
Mr Gayderson XD
Callate xD
"Deviil loOrii" xDDD
Vattitude WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 56 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 30 Localización : México
Tema: Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! Mar 23 Mar 2010 - 3:49
Man, que no le eche ganas a contestar a tu empresa como lo hago en WWE, es muy diferente
Tema: Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! Mar 23 Mar 2010 - 11:22
Asi De Facil Se Las Pongo TODOS ME LA PELAN Ya Punto Final xD
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! Mar 23 Mar 2010 - 15:35
Queda un puesto aun para la money y no se descarta que esa lucah se de durante el wrestlemania fan axes o algo así
Tema: Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! Mar 23 Mar 2010 - 18:26
Victor, si estas tu en el MITB aun lo tengo mas facil xDDD
Vattitude WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 56 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 30 Localización : México
Tema: Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! Miér 24 Mar 2010 - 3:33
culepersempre escribió:
Victor, si estas tu en el MITB aun lo tengo mas facil xDDD
Indeseable XD
The Lost Hero WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 552 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : San Ramon, Costa Rica
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Lost Hero Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
Tema: Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! Jue 25 Mar 2010 - 0:01
Exijo Un Lucha Para Entrar!, Si A McIntyre Se La Dieron, Pues A Mi Tambien! xD
No En Serio, Quiero Estar En El MITB, Y Quiero Tener Una Lucha Para Entrar...
Tema: Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! Jue 25 Mar 2010 - 10:19
Bueno, Bueno, Bueno ¿Que Tenemos Por Aqui? 9 Pedazos De Escorias Sobre El Ring Mas Mi Persona, Jajajaja Todos Los Participantes De Este Money In The Bank Son Tan Pero Tan Pateticos. Creed Es Un Ejemplo De Ellos Un Tipo Que Viene A Decir Soy Una Leyenda, Bla Bla Bla Ya Callate Hablador De Primera, Hablas Mucho Y No Demuestras Nada Sobre El Ring Nada Absolutamente ¡¡ Nada !! Jajajajaja Das Lastima ...
Por Otra Lado Tenemos A Devil Lori ¿Quien Es Este Tipo? No Lo Se Y No Me Interesa...... Esperan Ya Recorde! Es Una Escoria Patetica Jajajajaja Lori Dices Ser El Nuevo "Mr. Money In The Bank" No Lo Seras Tu No Eres Nada, Asi Es De Simple Y De Sencillo... Por Parte De SD! Tambien Esta King Of King Un Usuario Viejo Que Vino De Regreso ¿Y Que Paso? Fue Humillado Por Masked Soldier Alguien Que Gana Por Llevarse "Bien" Con El GM Jajaja Y Los De RAW Campero Etc.... Basura, Esperen Un Minuto Que Cosas Da El Destino ¿No? El Gran Y Poderoso Cule X Sempre Jajaja O Debo Decir "Perdedor X Sempre" Me Dijiste "Espera O Desespera" No Cule Yo No Espero Ni Desespero En Mi Lucha De MITB Estas Tu, Y Creeme Cule Antes Que El Preciado Maletin, Mi Primer Objetivo Cule Metelo En La Cabeza Es Sacarte De Circualcion De WWE.... Y Creeme Si No Lo Logro En WM, Hay Mas PPV"s, Mas Shows, Cule De Mi No Te Libraras Tan Facil, Es Una Promesa De Mi No Te Libraras Tan Facil...
Pasando Al Tema De MITB Ganare Y Miren Esto, Este Sera El Escudo Que Lleve Ese Maletin Cuando Lo Gane Y Me Lo Lleve A Casa
Jajajaja O Posiblemente Tambien Esta
Jajaja A Mi Me Gusta Esa Y Ti Te Gusta Cule?
Pero Pensandolo Bien Por Que Esperar Hasta Despues De WM? Si Bien En El Mismo WM Lo Puedo Canjear, Y Joderme A Cualquier Campeon, Y No Es Mala Idea Entrar A WM Con Un Campeonato Y Salir Con 4, El Crucero, Los De Parejas Y De Paso El WHC O Podria Ser El WWE Championship O Tal Vez El ECW Championship Jaja 3 Opciones Para Esciojer, Y Una Persona A Quien Joder Con Su Campeonato Dios Me Encanta Esto Jajaja.
Asi De Simple Y Sencillo Se Las Pongo Estan Viendo Al Proximo ¡" Mr.Money In The Bank" !
Esto Solo Es Una Promo Por Que Luego Me Salen Como Cule Que Si No Pongo "Promo" Se Alteran xD
CamperoLWO WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 104 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Campero LWO Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda
Tema: Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! Lun 29 Mar 2010 - 4:28
Promo
Se apagan las luces, se escucha una carcajada y suena mi intro
Entro con una mascara roja con grecas blancas y una capa de la vieja escuela subo al ring suspiro y tomo el microfono
Campero:
Al fin llego la hora 0 la hora de Wrestlemania III y la hora de lo q sera la mejor lucha de la noche y el mejor Money in the Bank de la historia y todo eso por una simple razon porq hay 9 de lo mejor entre lo mejor de la entera WWE YR pero sobretodo porq saldre con el maletin en mis manos ese
Publico: Campero! Campero! Campero! Campero!
Llevo años en el deporte de la lucha libre y esta sera la noche donde todo el mundo sabra mi nombre, donde todos escucharan y sabran porq soy el mejor hoy por hoy, llegue a la wwe para llegar a la cima, para emdirme con los mejores,
En mi debut llegue a ganar el USA championship, y lo defendi porq era lo q yo mas queria pero y lo defendi contra grandes rivales en TCL 1-0, Rated"R" 2-0, RatedDX 3-0, Ivan G y Coke 4-0, Galeno Lagunero 5-0, Evan Sydal y Charly Riot 6-0, Ken Anderson 7-0, Ivan G y Ken anderson 8-0, pero luego en Elimination Chamber Ken Anderson me arrebato mi titulo y solo habia una forma de de reindicarme en esta empresa y es el MITB el USA champioship es un gran logro pero ya es tiempo de demostrar porq valgo lo q valgo y llegar a ser World Champion
En Wrestlemania inovare, destrozare y aniquilare a cada uno de mis oponenetes en el ring
Sobre saldre de todos ellos
No tendre piedad (saco una escalera de bajo del ring la acomodo bajo el portafolio y lo tomo) y acabere con este portafolio en mis manos
Y con mi nombre en un World Heavyweight Championship
Publico: Campero! Campero! Campero! Campero!
Porq soy el Campero el Campeon de la nueva Era
------------------------------ Ahi nos vemos Compas hasta la otra -----------------------------
Suena mi intro
y me retiro siendo ovasionado por el publico
Tema: Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! Lun 29 Mar 2010 - 19:33
PROMO:
Suena una cancion ya muy conocida dentro de toda la WWE y se oye el rugir de un motor. Salta en escena un impresionante Hennessey Venom GT!!! Lo tenemos aqui en exclusiva un dia antes de su presentacion oficial y viene pintado con los colores azulgrana y del interior sale Cule X Sempre!!
Cule X Sempre es ovacionado por un sector del publico mientras los resignados merengones lo silban. Hoy trae una camiseta del Barça con el numero 9 y la inscripcion: Io Sonno Molto Contento. Agarra el micro que le ofrecen y sube al quadrilatero.Atraviesa las cuerdas pero antes coge una escalera, la monta y sube arriba de ella y ya espera a que haya silencio para hablar... Eso pasa en estos precisos momentos:
- Buenas noches a todos! Ya vuelvo a estar aqui, en el previo de WrestleMania III, y precisamente, no vengo a hablar de lo bien que puede ir el evento ni de lo felices que estamos porque se celebra dicho evento, vengo a hablar de mi lucha.
En esta empresa, por suerte o por desgracia, quien sabe que, hay mucho bocazas. Pero bocazas que a aprte de hablar luego la cagan profundamente, ya que mucho pico pero poca victoria, y creo que en este Money in The Bank 2010 va a pasar eso. Si defiendes que crees ser el favorito para ganar, hazlo con argumentos, y no con solo palabras inutiles que no tienen valor alguno.
Pero bueno, para no romper la dinamica, hablare un poco de mis rivales. Pero como ya he dicho, siempre lo hare con argumentaciones claras.
The King Of Kings, el luchador que se cree el mejor de WWE y de SmackDown!, todo el dia pidiendo oportunidades por el World Heavyweight Championship, pero ya tuviste la tuya, y demostraste que no vales para World Champion. Si, no te enfades, las verdades claras. Conozco demasiado bien tu tecnica y tus moves, no eres ningun problema para mi, te puedo ganar hasta con los ojos vendados, y ya no hablemos de tu gran cobardia, ya que cuando ves que la situacion esta mal, huyes!!
Mr. Anderson, ai, Mr,Anderson, alias Friki, la verdad es que tu me das mas que pena. Intentas hacerte el guay dentro de WWE diciendo que es la mejor y fuera de ella diciendo que es mejor otra empresa. Crees que los combates se ganan solo por la boca? Pues en WWE no es asi, aqui gana el mas fuerte, el mas bueno, el que mejor lo hace, y por supuesto, ese no eres tu.
Campero LWO, ya te demostre la semana pasada a quien e enfrentabas, te creias capaz de ganarme, y lo que hice fue humillarte, yo si fuese tu, tras eso, no saldria ya ni a por el combate, porque tienes mas facil que el Real Mandril gane una Champions que tu el Money In The Bank. Ese combate, a parte me sirvio para saber mas aun de tu estilo y tener el punto clave para hacer que no ganes.
The Violence Creed, has vuelto, y volviste con dos derrotas, lo recuerdas? Y te derrotaron luchadores muy inferiores a mi, asi que ya sabes, vigila. Vienes de ganar, pero en cualquier momento se va todo a tomar viento fresco. Soy tu GM en SmackDown! y he estado viendo tu evolucion, se que hacer para cada decision!
WWE Mafia, un viejo rival, nos volvemos a ver las caras de nuevo, recuerdo que en ultimo match... quien gano? YO! Y encima, era un match titular por el en aquellos momentos DSW Heavyweight Championship, el cual nadie consiguio quitarme, y en esos momentos yo no estaba como estoy ahora, era mucho peor luchador, he crecido en todos los aspectos y no creo que me puedas ganar.
Devil Iori, estas en SmackDown! desde hace poco, pero es lo suficiente como para saber que no me llegas ni a la altura del zapato, habras ganado tu oportunidad para estar aqui, pero una cosa es estar y otra ganar. Comprendo que deben haber 10 luchadores y uno de ellos eres tu, te lo ganaste justamente, pero lo perderas aun de forma mas justa.
Save Me, vienes de SpanishWrestling, te conozco demasiado bien, y seremos amigos, pero te debo decir, que en el ring, los amigos se pierden durante el tiempo que dura la lucha. Te he tenido de luchador en SmackDown! tambien durante un corto tiempo, y ahora me tocara enfrentarme a ti. Tu cargo de admin en el foro no impedira que un user normal te gane xD
Evan Sydal, en alguna ocasion te he ganado, pero tu tambien me has ganado a mi, seras el rival que mas peligro producira sobre el ring, y eres mi primer objetivo a llevarme por delante, para asi tener un camino mas facil hacia el maletin.
Vattitude, hombre Victor tu por aqui xD que casualidades no? Pues en el ring dejaremos las amistades y se demostrara de nuevo que el Barça es superior al Manchester United hasta encima del ring!
Se que este combate no me lo regalaran, pero tampoco lo veo complicado. Luchas mas dificiles he tenido dentro de WWE y he salido victorioso de ellas, asi que todo sera cuestion de tomarselo con filosofia ante todo xD
Otra cosa que puede tener mucha influencia en el combate para que se decida a favor de uno o de otro, son las escaleras. Con un simple golpecito te pueden dejar fuera del combate o cayendo desde ella KO.
Debere estar todo el rato atento de que nadie intente llegar a lo alto de la escalera en el centro del ring, y creo que de eso los otros participantes del combate tambien se ocuparan, a no ser que quieran perder... Creo que son tan burros de querer eso jajaja
El arbitro de dicho combate sera Undisputed, un viejo conocido por aqui, gran arbitro, sin dudarlo y que seguro que le da emocion al combate, y espero que esa emocion no sea a mi contra xD
Este sera el Money In The Bank mas importante de los que ha habido hasta fecha de hoy, me lo presiento, y espero que con letras de oro se pueda escribir mi nombre alli y que en el maletin pueda enganchar esta pegatina:
Que bonito que queda! Sin duda lo mejor que se le puede pegar al maletin jaja
Pero bueno, no adelantemos hechos, sera un combate largo, eso lo sabe cualquiera y si no lo es seria la cosa mas extraña del mundo. Emocion al maximo, motores a punto y preparado para afrontar lo que sea!
Por una vez intentare ser optimista y creer un poco, pero no mucho, a ver si luego me dare el batacazo y de morros, que aun es peor.
Pero como dijo Pep Guardiola en el 2008, persistiremos, persistiremos y persistiremos, y eso es lo que hare. Se han de tomar en cuenta los comentarios del Gran Guru Guardiola.
Y hablando de confianzas y de gente que ya se ve pasando a cuartos de final, y hasta campeones pero luego se dan el batacazo, os dejo una gran cancion sobre un equipo que hace pena por Europa xD
Aix, que grandes verdades se dicen a veces eh!
Bueno, por el momento me voy, aunque no descarto y ya casi afirmo que volvere, las cosas no pueden quedar para nada de esta forma!
Hasta de aqui un rato!
Cule X Sempre tira el micro y aprovecha la ocasion para repartir unas camisetas del Barça con la inscripcion "Al pan, pan, al vino, vino y nos cagamos en el mandril de Florentino" Sube a su coche, acelera y deja el ring entre coreos de su nombre.
FIN PROMO
NADA PERSONAL, SOLO PROMO!!
Vattitude WWE Free Agent
Tema: Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! Miér 31 Mar 2010 - 4:29
Promo:
Después de que cule deja el ring, y la gente toma asiento de nuevo, se apagan las luces i después de un buen rato suena mi musica i titantron a todo lo que da...
Toda el publico aplaude i empiezan a corear que yo sere el ganador del MITB de Wrestlemania 26.
Todos esperan a que salga, sin embargo solo se escucha mi titantron, i de repente para la musica, i se ve esto:
La gente se emociona más al ver la pirotecnia que viene desde afuera de la arena () y ahora vuelve a sonar mi musica i titantron...
Salgo ahora sí, la gente desquita sus emociones i grita con toda fuerza, subo al ring lentamente saludando a todos mis fans, estando ya arriba, pido el microfono i me dispongo a hablar.
Vattitude: Antes que nada, les cumpli al ganar la lucha ante Edgecution, y lo que sigue es ganar el Money in the Bank, se que no es fácil y menos con los rivales que tengo, pero aré el mayor esfuerzo posible, por que sé que puedo ganar el MITB. Pensé al principio que no podría subir mi nivel rápidamente, pero fue al revéz, tengo la oportunidad de mi vida, y no la desaprovechare por nada, muchos de los que participarán ahi son amigos mios, pero como bien dijo Mario, las amistades aqui no valen, aqui hay mucha calidad luchistica, demasiada, y comenzare por contar algo sobre mis rivales(Se escucha de fondo:
)
The King of Kings: No se mucho de ti, pero primero aclarare, que no vengo a insultar, por que no tengo nada contra nadie. Creo, estuviste en alguna empresa que tuve, sin embargo no conoci mucho tu nivel, pero pues se vale decir que de vez en cuando te puede sorprender alguien a quien menos te esperabas, asi que no te hago menos, si no que me estare cuidando de ti, en todo momento.
Mr. Anderson: Eres uno de los mejores con el micrófono, pero por ahi dicen que perro que ladra no muerde, será acaso eso tu situacion, que hablas i hablas, i no ganas?, tendremos que averiguarlo en la lucha, i si dices tu que eres el mejor de la WWE, pues demuéstralo i te aseguro que ese dia, cuando te crescas, todos entenderemos que es verdad, de lo contrario son palabras que van i vienen.
Campero LWO: Jamás en mi vida habia escuchado hablar de ti, ni mucho menos como es tu estilo, pero algo si es seguro, tienes mucha seguridad y esperanza de ganar el MITB, si es que estoi en lo correcto, combatiras como nunca, eso espero...
The Violence Creed: La verdad no te conosco, eh escuchado algo de ti, pero de igual manera cuidarme bastante, i demostrarte que puedo contra ti i contra los demás.
WWE Mafia: Bueno pase malos momentos contigo, tuve mucho rencor contra ti, pero ya no hai nada, asi que hay borron i cuenta nueva, se que eres bueno, pero se que te puedo vencer, asi que miedo no te tengo.
Devil Iori: Eres mi GM en FIP, i dijiste que sabias mi nivel i no podia ganar aqui en el MITB, pero yo sali con algo mejor, i siento decirlo pero es la verdad... Jamás en una empresa eh contestado, ni me eh esforzado como en WWE, por que es la empresa que me vio nacer, y se lo recompenso con buenas respuestas i con todo mi efuerzo. Ni siquiera cuando fui Gm de mi misma empresa, fui tan responsable ni atento como cuando lo fui en FCW, asi que no, no conoces i nivel, i menos aqui en WWE.
Save Me: No te conosco tampoco a ti, nada de nada, pero tendre que cuidarme de cualquier cosa que intentes.
Evan Sydal: No recuerdo si eh estado en contra de ti, pero igual se que eres bueno, i que eres sobresaliente, pero eso no hara que me menosprecies por que esta vez, estoi casi seguro que me llevare la lucha.
Por último Cule X Sempre:Eres el Gm de Sd, eres demasiado bueno, todos tiemblan cuando estan vs ti, sin embargo io no le tengo miedo a nadie, i me enfrento a quien sea que me quieran poner, tienes mucho tiempo ya de GM, eso te hace mas conocedor, pero de todos modos, se que alguna vez te eh de ganar, si no me equivoco esta es la primera vez que estamos tu y yo en una lucha, no me conoces al 100% y yo menos a ti, entonces aqui veemos quien es mejor que quien...
Gracias a todos, i nos vemos en Wrestlemania III(Suelto el micrófono, suena mi titantron, i me voi lentamente)
Devil Iori ECW Superstar
Tema: Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! Miér 31 Mar 2010 - 6:51
PROMO
Suena el tema de Guns And Roses Paradice City y sale Devil Iori corriendo hacia el ring muy feliz y se ve como si se hubiera tommado todo un barril de cafeina.
DV: Bueno amigos aqui me tienen reportandome, ¿Que tengo que decir?, mejor me quito este microfono nadie escribe mis promos y jamas lo va a hacer.
Voy a usar este espacio para insultar y hablar, na nomas voy a decir las verdades, estoy feliz de estan en Wrestlemania ahora estoy aqui para hablar de una lucha muy dificil pero a la vez facil MITB, lo dificil es decidir mi rival y lo facil ganarla, aqui nadie hace promos como yo y pues creo que tengo que decir lo que pienso pero creo que eso ya lo e expresado desde mis inicios en esta empresa.
Aqui nomas voy a hablar de los que deberas muestran un peligro para mi persona, jaja si eso fuera verdad no hablaria de nadie, na hablare de quien sea simplemente para que sepan lo ke pienso de ellos, mmm espero que me alcanze el diccionario para insultar.
jojojo mi GM de SD alguien que me dijo que no soy mucho que gane honestamente y que perdere de la misma manera, mira cul0 x siempre, puedes tener la ventaja de ser mi gm y conoser de mi pero aun no muestro mi verdadero potencial, no e dado lo mejor de mi, las luchas las e ganado de una forma tan facil sin tener que malgastarme y pues te digo qeu esa noche me conoseras porque ahi veras lo que no has visto de mi y no tendraas con que defenderte, y tu dices que eres un gran mai eventer de la empresa, jajaja si lo fueras no estarias en esta lucha. y dices que llevo poco en Smackdown, mira yo estava en la era de Aitor alguien que nomas me suo de jobber porque ni una di peri ahora en mi regreso estoy 3-0 no se si gracias a ti o a mi pero esto es un echo y se que no dices lo que en verdad piensas de mi porque me tienes respeto pero no debuelvo el favor.
Ha me dicen los directivos que no les gusto lo que dije de su maravilloso GM y dicen que me vaya pues no aun tengo mucho que decir de la escoria de esta empresa que se hacen llamar mis rivales.
Alguien de quien me gusta hablar mal, Devil Iori a no verdad esas cervezas me hicieron efecto, digo Vattitud alguien tan paresido a mi alguien que dice que no lo conosco, men fui tu gm de FIP, NWO y te e visto crecer y eres mi misa imagen ambos unos araganes que no se sabe como estan en el lugar donde no meresen pero simplemente nos adoramos y sabes que no necesitamos de nadie, mmm dices que aun tienes mas pues yo tambien y no te quiero ver llorando cuando me veas como MR MITB y tu te quedes en RAW sin nada llorando por tu derrota pero de nada te servira y recuerda por que persona estas aqui gracias a mi y ahora me pagas mal mmm debo pensar que eres un malagradecido pero no pienso en que a nadie debo ayudar.
Miren yo vengo a buscar aqui en Wrestlemania como dice la cancion el paraiso o ciudad paraiso pero es lo mismo, algo que en wrestlemania pienso encontrar pero ya soy un ganador no necesito ganar como el gran luchador que soy me ganare mis oportunidades.
Criko o no se como llamarle a esta cabron, un gay en mi lucha siempre lo dire pero bueno son tus preferencias, mira niño todos tratan de hablar mal de mi pero nadie puede simplemente me alagan con sus palabras y tu no eres la ecepcion no tienes nada que demostrarme yo ya soy el mejor alguein que marca la diferencia en la empresa, algo que decearias tener tu DIGNIDAD.
Lagunero jojo alguein que me sorprende porque le gano a mi compañero y lo dejo como un mediocre, bueno anderson es un flojonaso casi nunca lucha a su verdadero nivel no me sorprenderia que algun dia la empresa quisiera destruir me fabuloso team poniendos uno al otro, pues estan equivocados a nosotros nos gusta humillarnos uno al otro eso hace mas divertido para demostrar quien es el mejor.
The King Of Kings o deberia decir Queen Of Queens el no a dado mucho para la empresa a estado en los dos MITB pasados y los a perdido, con eso demuestras que no has cambiado y solo dice que la lucha es mia y que tu te vas de la empresa y esperas un año mas para entrar al Wrestlemania.
Creed alguien de quien siempre digo lo mismo, ya no eres lo que eras antes ahora no das el mismo rendimiento, dos derrotas y una victoria pero gracias a mi, si no fuera por mi persona perderias puedo decir que soyt tu salvador pero tu racha de victorias comienza despues de la puerta de los inmortales.
Sydal proximo ex campeon en parejas y perdedor de la MITB.
Mafia un amigo, perdon men pero sin importar eso sere el que te entierre, el que te dejara en la lona sere yo, nadie mas, deberias estar alagado no caeras por las manos de nadie mas que tu amigo jajaj me da igual besaraas la lona mientras lloras sangre.
Bueno es todo esperen mi proximo segmente, WTF Javi espera ya me voy que no puedo insultar a cuel en paz o dime lo amas tanto para hacerle ganas WM o dios las luchas de tus jobbers no duran nada no les quito tiempo de todos modos bailan en el ring, bueno me voy pero regresare con mas.
Vattitude WWE Free Agent
Tema: Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! Jue 1 Abr 2010 - 22:20
Promo:
Primero se ve la imagen de donde nos encontramos:
Despues se muestra el interior de la casa...
De repente, se ve que llegan dos personas y se sientan... La camara los enfoca, y de el lado izquierdo se ve Eric Bischoff, y de el lado derecho me encuentro yo.
Eric Bischoff: Buenas Tardes a todos los fans de la WWE, primero que nada les aclaro que estoy terminando mi contrato de esta compañia, y me han dicho que haciendo esta entrevista, me liberan para poder irme a la competencia, la TNA, asi que hagamos esto lo más rápido posible.
Dime, como te has sentido en tu regreso a la WWE?
Vattitude: Buenas tardes, espero y no acabar rompiendote la cara. De maravilla, me han tratado bien los fans, y mis compañeros, pues no me eh tratado muchos con ellos, pero por ahora no tengo problemas, asi que....
Eric Bischoff: Suficiente, ahora dime...por que RAW?
Vattitude: Pues por que para mi es la mejor marca que esta ahora en la WWE, y aunque no lo fuese, de todos modos el que creece eres tu individualmente, y si los demás hacen lo mismo pues creo que ayuda a que la marca tenga mas rating y pues eso...
Eric Bischoff: Interesante, que opinas de AJ Diablo?
Vattitude: Pues fue como mi maestro, ya que el me dio la oportunidad de crecer en esta empresa, y pues me llevo bien con el, asi que no tenga nada que decir en contra de el.
Eric Bischoff: Que opinas de Wrestlemania III?
Vattitude: De echo es una gran oportunidad para mi, para demostrar que quiero estar en esta empresa, y no nomas en valde, si no que quiero ser de los grandes, y representar claro, a mi marca como la mejor.
Eric Bischoff: Money in the Bank Match?
Vattitude: Pues eso, ganando la lucha se demuestra que marca tiene luchadores mayor preparados, para dar la talla de un campeon mundial.
Eric Bischoff: Ahora entremos a una dinámica, te dire algunas cosas y tu me dices lo primero que se te viene en mente...
Vattitude: Me parece perfecto.
Eric Bischoff: Monday Night Raw
Vattitude: Mi empleo.
Eric Bischoff: Wrestlemania
Vattitude: Una de mis mejores experiencias
Eric Bischoff: Mujeres
Vattitude: Lo que mas amo.
Eric Bischoff: Autos
Vattitude: 3 o 4 (jajaja)
Eric Bischoff: Masked Soldier
Vattitude: Mi jefe
Eric Bischoff: The Knight of Darkness
Vattitude: Uno de mis mejores amigos
Eric Bischoff: TNA
Vattitude: La competencia
Eric Bishoff: Bueno, con esto damos por terminada la entrevista, por fin liberado de esta empresa que no vale nada...por eso todos los ex- luchadores de aqui se van a la tna, por que ahi si se valoran los talentos, ademas...
Vattitude: Mal agradecido, despues de que esta empresa te dio de comer tantos años, le pagas así?, y otra cosa, se van por que son lo mismo que tu... unos bastardos que solo quieren joder a la empresa que los vio nacer.
(Ambos nos levantamos, Eric me avienta hacia atrás, yo me enojo y me voy encima de él dandole golpes)
Se corta la Transmisión.
SOLO PROMO, NADA PERSONAL
Última edición por Vattitude el Jue 1 Abr 2010 - 22:23, editado 1 vez
Tema: Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!! Jue 1 Abr 2010 - 22:22
WTF!!? Victor deja las drogas xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!!
Last Money in The Bank in Wrestlemania:Por 1º vez 10 participantes!!