WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara

Ir abajo 
5 participantes

¿Se retirará Jomo de WWE YR!?
Si,Kidman le pateará la cabeza y le ganará con el Frogg Splash
Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Vote_lcap47%Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Vote_rcap
 47% [ 7 ]
No,JOMO será más grande que la vida misma y Kidman se quitará la ma´scara
Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Vote_lcap53%Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Vote_rcap
 53% [ 8 ]
Votos Totales : 15
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Empty
MensajeTema: Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara   Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Icon_minitimeLun 15 Mar 2010 - 15:36

Pues así es,un gran amigo se lo está jugando todo en esta lucha,mientras el cobarde que se esconde detrás de una máscara tiene todas las facilidades.Puede que esta sea la lucha más igualda de Wrestlemania.Poco hay que añadir a esta gran lucha,JOMO dará todo para acabar con el virus de la empresa ... esperemos que de verda El Calor Latini NUNCA Muera.Los campeonatos del mundo del luchador latino y las grandes victorias cosechadas por Kidman contra los mejores en el King of The Ring 2009 no sirven aqui.Llefga la hora de la verdad aqui,en Wrestlemania
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Empty
MensajeTema: Re: Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara   Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Icon_minitimeLun 15 Mar 2010 - 16:07

bueno yo soy un usuario de la nueva generacion xDD pero creo que Kidman H es un usuario antiguo que todos conocemos, en fin yo apoyo a Jomo pero creo que Kidman H puede dar un gran combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Empty
MensajeTema: Re: Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara   Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Icon_minitimeLun 15 Mar 2010 - 16:14

Pfff este duelo la verdad promete ser más que apasionante, no me atrevo a pronosticar un vencedor, por un lado Jomo es una leyenda consagrada de WWE Y¡R, muchas veces campeón mundial y ha ganado a algunos de los mejores usuarios en la historia de Y¡R Lucha Libre.
Pero por otro Kidman H también ha demostrado mucha calidad y le ha ganado a usuarios de bastante nivel como tú, Dark Javier DX o incluso a BOD en la final del KoR, creo que será un gran combate, pero seré el referee de este y prefiero reservarme mi pronóstico.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Empty
MensajeTema: Re: Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara   Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Icon_minitimeMiér 17 Mar 2010 - 2:56

jajaja

No hay mas yo saldré vencedor y me quedare con la vida de jomo. Por otro lado, creo que esta es la única lucha que se sabe que habrá para Wrestlemania, entonces, para que mierdas no ponen a calentar el feudo en los shows?
Y como dato extra en mi contrato en ningún lado decía que apostaría mi mascara, el solo aposto su estancia en todo Yahoo, mientras yo nunca dije que apostaría mi mascara, o no es cierto?

Por cierto, creo que es la lucha que mas expectación a desatado en todo el foro y la empresa, esta debería de ser la estelar.

Soy mas grande que la vida misma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Empty
MensajeTema: Re: Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara   Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Icon_minitimeMiér 17 Mar 2010 - 12:58

Kidman no tengas cara, cuando decidistes entrar a RAW me dijistes que apostarías tu máscara a cambio del invicto de Jomo(y quizás su estancia en Y¡R), un pacto en un pacto y solo deseo que gane el mejor.


PD.La lucha estelar de WM(el ME) será por el WHC entre el actual campeón(yo que llevo más de 5 meses de reinado) y King Edge(ganador del RR).
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Empty
MensajeTema: Re: Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara   Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 22:56

kidman escribió:
jajaja

No hay mas yo saldré vencedor y me quedare con la vida de jomo. Por otro lado, creo que esta es la única lucha que se sabe que habrá para Wrestlemania, entonces, para que mierdas no ponen a calentar el feudo en los shows?
Y como dato extra en mi contrato en ningún lado decía que apostaría mi mascara, el solo aposto su estancia en todo Yahoo, mientras yo nunca dije que apostaría mi mascara, o no es cierto?

Por cierto, creo que es la lucha que mas expectación a desatado en todo el foro y la empresa, esta debería de ser la estelar.

Soy mas grande que la vida misma

Kidman,payaso,aprende las reglas anda ...
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Empty
MensajeTema: Re: Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara   Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 0:20

Ganara Dark Javier!! xDDDD

Aaaa y para cuando mi lucha por el NXT Championship?? Question Exclamation
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Empty
MensajeTema: Re: Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara   Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 9:15

asesino escribió:
Ganara Dark Javier!! xDDDD

Aaaa y para cuando mi lucha por el NXT Championship?? Question Exclamation

Lee los show ¬¬

The Covell y Asesinio vs Jaime L y NXT Champion en Wrestlemania
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Empty
MensajeTema: Re: Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara   Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 9:57

Eso de ser la lucha con mas expectación, vaya pues para mi no pero quizá para los GM si.

Dado a mi critica, que siempre será a la mala con esas luchas de leyendas. Espero que no me lo tomen a mal.

Bueno haciendo este feudo, humillaron al WWE Champion, Taker Lord of Darkness solo para hacer este feudo mas importante, no le han puesto atención al Taker/Jhordan, es cierto tiene pocos días de darse a conocer el retador de Taker, pero por eso, se tiene que hacer bien el feudo, en Wrestlemania se tiene que dar un feudo con todo, no un feudo de una semana.

Se enfocan en un solo feudo que realmente para muchos no tiene importancia, es cierto Jomo a hecho grandes cosas pero a todos les llega su hora, ¿y con que van a salir en Wrestlemania? el Main Event va a ser Jomo vs. Kidman

Eso nos hace ver que los demás solo somos relleno, otro feudo que... bueno feudo no por que tampoco se le puede decir feudo, la lucha de King Edge vs. Masked Soldier tampoco tiene un feudo claro, si bien será una gran lucha, ¿Donde esta el feudo? King Edge esta de vacaciones, Masked Soldier si lucha todos los días, pero en luchas sin sentido, como el Squash de esta semana, aunque sea deberían meter a King Edge a atacar a Soldier o viceversa, yo podría ser un buen Booker si necesitan ayuda.

Espero no se molesten por hablar con la verdad.

Ahora yo se que cada quien hace su trabajo como quiera, pero bueno siempre me e dado cuenta que en la mayoría de las empresas no hay feudos fuertes.

Me van a odiar por poner esto como ejemplo pero bueno es algo para que vean como es un buen feudo o quizá para ustedes no, pero para muchos un gran feudo.
El feudo del que hablo es Creed/Shawnstopper en WWF Smackdown, realmente me van a odiar por poner WWF aquí, pero bueno yo solo hablo con lo que pienso.

Pues miren, el año pasado yo y Shawnstopper hicimos Tag Team desde Marzo asta Agosto y yo me convertí en World Heavyweight Champion, días antes de Summerslam, yo dije que tenia que retirarme indefinidamente, y Shawnstopper días después dijo que el también se iría, en Summerslam me impuse a Shawnstopper pero después de la lucha cambie de Face a Heel, destruyendo a Shawnstopper con una silla, y diciéndole que yo no me iría y el si, decidí quedarme un mes mas, al siguiente PPV yo ya había perdido el titulo en un Smackdown, y para tener mi revancha tenia que vencer a Anti Batista en el PPV Breaking Poit, eso creo, pero la lucha no se da, Rub como GM sale y me dice que tendré que esperar para ganar el derecho a tener revancha, yo me molesto ataco a Rub, y después regresa THE SHAWNSTOPPER en ese mismo momento, me ataca y me destruye lesionándome y dejándome inactivo cerca de 5 meses...
Después regreso en Royal Rumble entrando en numero 26, y ayude a Shawnstopper y el me ayudo a mi en la lucha, pero casi al final cuando solo quedábamos 4 yo traicione a Shawnstopper y después de eliminar a 2 quedamos el y yo y lo elimine ganando el Rumble.
Ok, el feudo ya iba genial, en Elimination Chamber, The Shawnstopper gana el World Heavyweight Championship, y después de ganar y estar festejando yo salgo a atacarle pero al final el me destruye a mi, ahora en este Smackdown yo seré el Special Referee para la lucha de Shawnstopper vs. Taker Lord of Darkness, y veremos que tiene planeado Rub para que el feudo continúe igual de bueno. Y seguramente en Wrestlemania sea Yo vs. The Shawnstopper y posiblemente Taker Lord of Darkness que también tenia un feudo con Shawnstopper antes de que yo volviera, y yo tengo cuentas pendientes con Taker, por lo que el feudo esta en gran forma.

No me digan que no es un buen feudo por que después de casi 8 meses de "Rivalidad" yo y Shawnstopper terminaremos este súper feudo en una grandiosa lucha en WM.


Espero no lo tomen a mal, al contrario lo tomen a bien y se pongan a andar porque pocos notan esto, lo de las luchas sin feudos.

Yo se que AJ Diablo lo va a tomar a bien por que es una persona que sabe admitir criticas.

Pero realmente no se como reaccionen Cule y Soldier por que los conozco poco.

Solo para que sepan que lo que digo no es por que piense que la otra empresa es mejor que esta, las 2 son las mejores empresas de Yahoo!, y no hay una mejor, ambas son geniales.

En WWF también llega a pasar mucho las luchas sin feudo.

Y espero no se molesten conmigo por expresarme libremente, y no me bannen o me corran de aquí, me encanta estar aquí, y espero que al igual que aquella empresa (WWF) esta gran empresa WWE también acepte las criticas.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Invitado
Invitado




Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Empty
MensajeTema: Re: Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara   Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 21:50

✰Creed✰ escribió:
Eso de ser la lucha con mas expectación, vaya pues para mi no pero quizá para los GM si.

Dado a mi critica, que siempre será a la mala con esas luchas de leyendas. Espero que no me lo tomen a mal.

Bueno haciendo este feudo, humillaron al WWE Champion, Taker Lord of Darkness solo para hacer este feudo mas importante, no le han puesto atención al Taker/Jhordan, es cierto tiene pocos días de darse a conocer el retador de Taker, pero por eso, se tiene que hacer bien el feudo, en Wrestlemania se tiene que dar un feudo con todo, no un feudo de una semana.

Se enfocan en un solo feudo que realmente para muchos no tiene importancia, es cierto Jomo a hecho grandes cosas pero a todos les llega su hora, ¿y con que van a salir en Wrestlemania? el Main Event va a ser Jomo vs. Kidman

Eso nos hace ver que los demás solo somos relleno, otro feudo que... bueno feudo no por que tampoco se le puede decir feudo, la lucha de King Edge vs. Masked Soldier tampoco tiene un feudo claro, si bien será una gran lucha, ¿Donde esta el feudo? King Edge esta de vacaciones, Masked Soldier si lucha todos los días, pero en luchas sin sentido, como el Squash de esta semana, aunque sea deberían meter a King Edge a atacar a Soldier o viceversa, yo podría ser un buen Booker si necesitan ayuda.

Espero no se molesten por hablar con la verdad.

Ahora yo se que cada quien hace su trabajo como quiera, pero bueno siempre me e dado cuenta que en la mayoría de las empresas no hay feudos fuertes.

Me van a odiar por poner esto como ejemplo pero bueno es algo para que vean como es un buen feudo o quizá para ustedes no, pero para muchos un gran feudo.
El feudo del que hablo es Creed/Shawnstopper en WWF Smackdown, realmente me van a odiar por poner WWF aquí, pero bueno yo solo hablo con lo que pienso.

Pues miren, el año pasado yo y Shawnstopper hicimos Tag Team desde Marzo asta Agosto y yo me convertí en World Heavyweight Champion, días antes de Summerslam, yo dije que tenia que retirarme indefinidamente, y Shawnstopper días después dijo que el también se iría, en Summerslam me impuse a Shawnstopper pero después de la lucha cambie de Face a Heel, destruyendo a Shawnstopper con una silla, y diciéndole que yo no me iría y el si, decidí quedarme un mes mas, al siguiente PPV yo ya había perdido el titulo en un Smackdown, y para tener mi revancha tenia que vencer a Anti Batista en el PPV Breaking Poit, eso creo, pero la lucha no se da, Rub como GM sale y me dice que tendré que esperar para ganar el derecho a tener revancha, yo me molesto ataco a Rub, y después regresa THE SHAWNSTOPPER en ese mismo momento, me ataca y me destruye lesionándome y dejándome inactivo cerca de 5 meses...
Después regreso en Royal Rumble entrando en numero 26, y ayude a Shawnstopper y el me ayudo a mi en la lucha, pero casi al final cuando solo quedábamos 4 yo traicione a Shawnstopper y después de eliminar a 2 quedamos el y yo y lo elimine ganando el Rumble.
Ok, el feudo ya iba genial, en Elimination Chamber, The Shawnstopper gana el World Heavyweight Championship, y después de ganar y estar festejando yo salgo a atacarle pero al final el me destruye a mi, ahora en este Smackdown yo seré el Special Referee para la lucha de Shawnstopper vs. Taker Lord of Darkness, y veremos que tiene planeado Rub para que el feudo continúe igual de bueno. Y seguramente en Wrestlemania sea Yo vs. The Shawnstopper y posiblemente Taker Lord of Darkness que también tenia un feudo con Shawnstopper antes de que yo volviera, y yo tengo cuentas pendientes con Taker, por lo que el feudo esta en gran forma.

No me digan que no es un buen feudo por que después de casi 8 meses de "Rivalidad" yo y Shawnstopper terminaremos este súper feudo en una grandiosa lucha en WM.


Espero no lo tomen a mal, al contrario lo tomen a bien y se pongan a andar porque pocos notan esto, lo de las luchas sin feudos.

Yo se que AJ Diablo lo va a tomar a bien por que es una persona que sabe admitir criticas.

Pero realmente no se como reaccionen Cule y Soldier por que los conozco poco.

Solo para que sepan que lo que digo no es por que piense que la otra empresa es mejor que esta, las 2 son las mejores empresas de Yahoo!, y no hay una mejor, ambas son geniales.

En WWF también llega a pasar mucho las luchas sin feudo.

Y espero no se molesten conmigo por expresarme libremente, y no me bannen o me corran de aquí, me encanta estar aquí, y espero que al igual que aquella empresa (WWF) esta gran empresa WWE también acepte las criticas.

Cierto en varios puntos!!!

Pero Masked Soldier esta semana no gano en un Squash ¬_¬
Segun el GM Cule X Sempre yo estube a muy poco de ganarle a Masked solo que me supero por poco y dijo que la lucha no fue un Squash solamente Cule la narro muy rapido y corto!!!

No se porque todos dijieron que me vencio tan rapido...simplemente la narracion fue corta...de echo tanto Masked como yo respondimos exelentemente!!!
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Empty
MensajeTema: Re: Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara   Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 23:08

✰Creed✰ escribió:
Eso de ser la lucha con mas expectación, vaya pues para mi no pero quizá para los GM si.

Dado a mi critica, que siempre será a la mala con esas luchas de leyendas. Espero que no me lo tomen a mal.

Bueno haciendo este feudo, humillaron al WWE Champion, Taker Lord of Darkness solo para hacer este feudo mas importante, no le han puesto atención al Taker/Jhordan, es cierto tiene pocos días de darse a conocer el retador de Taker, pero por eso, se tiene que hacer bien el feudo, en Wrestlemania se tiene que dar un feudo con todo, no un feudo de una semana.

Se enfocan en un solo feudo que realmente para muchos no tiene importancia, es cierto Jomo a hecho grandes cosas pero a todos les llega su hora, ¿y con que van a salir en Wrestlemania? el Main Event va a ser Jomo vs. Kidman

Eso nos hace ver que los demás solo somos relleno, otro feudo que... bueno feudo no por que tampoco se le puede decir feudo, la lucha de King Edge vs. Masked Soldier tampoco tiene un feudo claro, si bien será una gran lucha, ¿Donde esta el feudo? King Edge esta de vacaciones, Masked Soldier si lucha todos los días, pero en luchas sin sentido, como el Squash de esta semana, aunque sea deberían meter a King Edge a atacar a Soldier o viceversa, yo podría ser un buen Booker si necesitan ayuda.

Espero no se molesten por hablar con la verdad.

Ahora yo se que cada quien hace su trabajo como quiera, pero bueno siempre me e dado cuenta que en la mayoría de las empresas no hay feudos fuertes.

Me van a odiar por poner esto como ejemplo pero bueno es algo para que vean como es un buen feudo o quizá para ustedes no, pero para muchos un gran feudo.
El feudo del que hablo es Creed/Shawnstopper en WWF Smackdown, realmente me van a odiar por poner WWF aquí, pero bueno yo solo hablo con lo que pienso.

Pues miren, el año pasado yo y Shawnstopper hicimos Tag Team desde Marzo asta Agosto y yo me convertí en World Heavyweight Champion, días antes de Summerslam, yo dije que tenia que retirarme indefinidamente, y Shawnstopper días después dijo que el también se iría, en Summerslam me impuse a Shawnstopper pero después de la lucha cambie de Face a Heel, destruyendo a Shawnstopper con una silla, y diciéndole que yo no me iría y el si, decidí quedarme un mes mas, al siguiente PPV yo ya había perdido el titulo en un Smackdown, y para tener mi revancha tenia que vencer a Anti Batista en el PPV Breaking Poit, eso creo, pero la lucha no se da, Rub como GM sale y me dice que tendré que esperar para ganar el derecho a tener revancha, yo me molesto ataco a Rub, y después regresa THE SHAWNSTOPPER en ese mismo momento, me ataca y me destruye lesionándome y dejándome inactivo cerca de 5 meses...
Después regreso en Royal Rumble entrando en numero 26, y ayude a Shawnstopper y el me ayudo a mi en la lucha, pero casi al final cuando solo quedábamos 4 yo traicione a Shawnstopper y después de eliminar a 2 quedamos el y yo y lo elimine ganando el Rumble.
Ok, el feudo ya iba genial, en Elimination Chamber, The Shawnstopper gana el World Heavyweight Championship, y después de ganar y estar festejando yo salgo a atacarle pero al final el me destruye a mi, ahora en este Smackdown yo seré el Special Referee para la lucha de Shawnstopper vs. Taker Lord of Darkness, y veremos que tiene planeado Rub para que el feudo continúe igual de bueno. Y seguramente en Wrestlemania sea Yo vs. The Shawnstopper y posiblemente Taker Lord of Darkness que también tenia un feudo con Shawnstopper antes de que yo volviera, y yo tengo cuentas pendientes con Taker, por lo que el feudo esta en gran forma.

No me digan que no es un buen feudo por que después de casi 8 meses de "Rivalidad" yo y Shawnstopper terminaremos este súper feudo en una grandiosa lucha en WM.


Espero no lo tomen a mal, al contrario lo tomen a bien y se pongan a andar porque pocos notan esto, lo de las luchas sin feudos.

Yo se que AJ Diablo lo va a tomar a bien por que es una persona que sabe admitir criticas.

Pero realmente no se como reaccionen Cule y Soldier por que los conozco poco.

Solo para que sepan que lo que digo no es por que piense que la otra empresa es mejor que esta, las 2 son las mejores empresas de Yahoo!, y no hay una mejor, ambas son geniales.

En WWF también llega a pasar mucho las luchas sin feudo.

Y espero no se molesten conmigo por expresarme libremente, y no me bannen o me corran de aquí, me encanta estar aquí, y espero que al igual que aquella empresa (WWF) esta gran empresa WWE también acepte las criticas.

Creed,yo soy el 1º en tirar estas luchas de Leyendas,pero la verdad esta si me tiene algo intrigado ya que este perro ha ganado a BOD,a Dark javir,a mi,... Es una buena lucha para Wrestlemania.Ahora que está el tema de WCW de moda,para esa lucha tampoco hubo fuedo y mira como acabó,con una empresa muerta que ahora todos desean.Tan en contra estoy de estas luchas que he juntado a las "leyendas" para luchar contra Aitor en al misma lucha,para que no ocupen cartel

Tal vez sea verdad que se necesiten fuedos duraderos como aqui AJ Diablo vs Survivor de más de un año,o el expectacular The Covell vs The Masked Sodlier (en el que recuerdo k te metiste a ultima hora XD).Pero eso ya no es cosa de los Gm,eso es cosa de los usuarios.Antes se hacian grandes promos,ahora nadie quiere quedar mal con nadie,la gente abandona cuando pierde,...

Pero también como dices en WWF hay mucha mamada,ya que yo mismo por ser amigo del Gm obtuve una oportunidad por el titulo de la ECW,y según lo gané lo deje vacante porque no me costó ningun esfuerzo,ningun feudo,nada interesante

Por otra parte se puede caer en el error de centrarse en los feudos de los lucahdores con renombre y dejar a los midcarders para luchas de relleno

Lo del ME de Wrestlemania que dice Kidman son delirios suyos,el ME es del ganador del Royal Rumble desde que existe esto.esta lucha de rar aforma estará entre los 5 últimos combates

las criticas ayudan a mejorar,yo creo k los compañeros las toman bien!!
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Empty
MensajeTema: Re: Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara   Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Icon_minitimeMiér 24 Mar 2010 - 9:04

Ok gracias, AJ Diablo, me encanta hablar contigo eres un gran hombre.

Y si recuerdo los feudos, el feudo Soldier y Covel fue tremendo, de los mejores en WWE, y también estoy de acuerdo en que hoy son pocos los que hacen promos.

Mira yo e visto Smackdown, y cuando me voy a hacer promo, se me quitan todas las ganas de hacerla por que la demás gente no hace promo, no le pone sabor a las luchas.

Yo lo haría con felicidad por que tengo buen ingenio, a la hora de hablar a lo pend%$*# jaja, pero si nadie lo hace la gente se desanima.

Desde hoy yo de mi parte, sea yo Joober, Mid-Card o Main Eventer, siempre are promo para ver si así la gente se anima.

En fin también estaría bien que los GM dieran sus Correos para que la gente de su roster le de opiniones.

Como yo en Elimination Chamber, le dije 2 días antes a Rub, si gana Taker o Shawnstopper pues podría salir yo a atacarlo para que se amarre bien el feudo para WM.
Y que fue lo que hizo, pues tomo mi propuesta y la mejoro.

Espero que también los usuarios se pongan las pilas, por AJ Diablo tiene razón, también nosotros tenemos que poner lo mejor de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Empty
MensajeTema: Re: Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara   Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Icon_minitimeMiér 24 Mar 2010 - 15:11

No Aj Yo Me Referia A Cuando Postearas La Lucha Aqui!! Todas Estan Menos La Mia Crying or Very sad xD
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Empty
MensajeTema: Re: Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara   Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Icon_minitimeMiér 24 Mar 2010 - 15:56

asesino escribió:
No Aj Yo Me Referia A Cuando Postearas La Lucha Aqui!! Todas Estan Menos La Mia Crying or Very sad xD

Ahora publico una de ellas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Empty
MensajeTema: Re: Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara   Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lucha de apuestas en Wrestlemania:Jomo vs Kidman H,Carrera contra máscara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucha 50 de Jomo en un PPV
» ¿Cuando veremos la lucha de Jomo ante Jmanthys?
» Jomo vs Mackbotk en Wrestlemania 8
» Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera
» Special Wrestlemania Gaunlet Legends Mach:Aitor vs WWE Legends (carrera en juego)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2010 :: WWE Wrestlemania III-
Cambiar a: