Tema: Show WWE RAW(14-03-10). Dom 14 Mar 2010 - 23:18
´WWE RAW´, La Marca Suprema.
►Primera lucha. Los luchadores rebeldes de RAW tienen hoy una buena oportunidad de demsotrar su valía, y si hacen buen papel aquí puede que reciban alguna oportunidad titular próximamente, espero responsabilidad y compromiso por su parte, pero veremos que pasa.
-Dj Maza vs Ruz vs Ave Fenix III vs Edgecution.
►Segunda lucha. En WM III está confirmado que habrá una Battle Royal por los WWE Unfieds Tag Teams Championships, los actuales campeones aunque llevan poco tiempo como pareja parece que se complementan muy bien y la semana pasada lograron una meritoria victoria en S¡D para retener sus títulos, pero hoy se tendrán que medir a otra pareja que también optará en WM III a esos campeonatos de parejas y que seguro no serán presa fácil, la divisón de parejas está más viva que nunca y hoy esperemos que quede demostrado.
-Evan Sydal y Candice Michelle(WWE Unfieds Tag Teams Champions) vs Alex Sydal y The Mizard of Ozz.
►Tercera lucha. En este duelo habrá mucho más que rencor y palabras, en la Elimination Chamber de RAW AJ Diablo lesionó a American Dragon y le impidió estar en ese combate por el que tanta ilusión tenía, pero ahora American Dragon se ha logrado recuperar pronto de dicho ataque y busca venganza contra el WWE Corporate, se medirá mano a mano contra él en un Steel Cage que promete ser muy interesante, porque además del rencor personal entre estos dos hombres también está en juego ser el N1 Contender al WWE United States Championship en WM III.
-AJ Diablo vs The American Dragon.
►Cuarta lucha.Dos luchadores ya clasificados para el MITB Ladder Match de WM III se medirán hoy mano a mano para medir fuerzas el uno contra el otro, ambos a pesar de sufrir algún que otro tropiezo últimamente están haciendo muy buen labor y son serios candidatos a llevarse el maletín en el evento más grande y jamás visto en Y¡R, lo de hoy solo será un pequeño anticipo de lo que pasará en WM, pero aun así no dejará de ser apasionante.
-Culé X Sempre vs Campero LWO.
►Quinta lucha. Tenemos una lucha Triple Amenaza entre tres luchadores que son algunos de los gallitos de la marca roja, dos de ellos son campeones secundarios de la empresa y el otro el aspirante al WWE World Championship, esta lucha promete ser interesante y puede ser muy útil para medir fuerzas antes de WM, pero veremos quien se lleva el gato al agua en este duelo de tan alta calidad. *En caso de que Ken Anderson no responda tendrá que dejar vacante su título y en caso de que gane la lucha RateDX tendrá una plaza en el MITB Ladder Match.
-The Ken Anderson(WWE United States Champion) vs RateDX(WWE European Champion) vs The Maxs Jhordan.
►Main Event. El evento estelar de hoy será más que interesante y apasionante, la semana pasada Taker tenía que defender su WWE World Championship frente a Jomo, pero en medio del combate apareció Kidman H y atacó de forma despiadada a Jomo para después retarle a una lucha mano a mano en WM donde pondrá su máscara frente al invicto de Jomo en WM, ese combate ya está confirmado pero hoy tenemos también un plato muy fuerte, Taker está resentido con Kidman porque le hubiera gustado retener de forma más limpia, así que hoy tendrá la oportunidad de desahogarse en una lucha mano a mano frente al misterioso enmascarado, y para ponerle más morbo al asunto, el Special Referee de esta lucha será el propio Jomo, así que le emoción está asegurada.
-Taker Lord of Darkness vs Kidman H.
>Special Referee: Jomo(a pesar de que el refea el combate las respuestas me las tienes que enviar a mi, Jomo solo narrará la lucha).
Preguntas:
1-¿Quién ha sido el empleado que más tiempo a pertenecido a WWE sin ser un McMahon?
2-¿Quién presentaba el segmento Highlight Reel y quién fue el primer invitado a dicho programa?
3-¿Quién inventó la Sleeper Hold y en qué año se hizo esta llave por primera vez?
4-¿Qué significan los colores de la máscara de Fuerza Guerrera?
5-Opinión(1).¿Qué opinas de la victoria de Elecrtoshcok en ´Rey de Reyes´?
6-Opinión(2).¿Qué opinas de la llegada de Shannon Moore a TNA?
PD.Mucha suerte a todos los participantes, máximo día para responder hasta el VIERNES, así que sean responsables.
Saludos.
Última edición por The Masked Soldier el Miér 17 Mar 2010 - 12:37, editado 1 vez
Maxs Jhordan WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 247 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 33 Localización : Santiago de Chile
Tema: Re: Show WWE RAW(14-03-10). Dom 14 Mar 2010 - 23:35
"He derrotado a todos los que me han retado, a todos, no me importa si eres bueno si eres malo te mirare igual, con un solo objetivo que es vencerte...!!!! eliminarte..!!! no me importa si eres mi amigo o mi peor enenmigo si te estas atravezando en mi camino y mi evolucion ya sabras cual es tu futuro, porque no soy cualquier persona soy lo mejor que haz visto en un ring porque lo demuestro en cada segundo en cada minuto en cada hora en cada semana en cada mes..!!!! y te vencere de la manera que sea limpia o con trampa porque igual sera y tenganlo presente puede ser 30 minutos de lucha o solo segundo pero el resultado sera el mismo, no hay alguna estrategia para ganarme y no la encontraras, solo dame "1 Segundo" y sera tu final porque con solo "1 segundo" puedo resolver el problema ..es momento de demostrar que soy lo mejor de lo mejor y en mi territorio ..!!! todo un "King o Kings" que lo fui hace poco con una precea ya pero que volvera a su trono en Wrestlemania.. La gente lo quiere ,la gente lo ha hecho saber, la gente sabe mi acccionar .. y te digo he vencido a TODOS..!!!, Ex y Actuales Campeones de todo nivel y roster ... y llego el momento... y ya llego el momento..!!!!! de ser W W E _ C H A M P I O N S...........!!!!!" ...Porque...
I`M THE BEST..!!!!!
"Taker Lord Of Darkness" en Wrestlemania al fin llegara el momento ,Mi momento..!!!! y sabes una coosa y tenlo muy presente que en Wrestlemania....
The King Of Kings Goes Back on His throne..!!!!
PORQUE LO UNICO QUE SEPARA A UN HOMBRE DE LA GLORIA ES UN ......
PEDIGREE..!!!!!!!!!!!!!!
Y tu destino ya esta escrito....!!!!
Salu2 *** ►MaXs◄
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Show WWE RAW(14-03-10). Lun 15 Mar 2010 - 10:13
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
Tema: Re: Show WWE RAW(14-03-10). Lun 15 Mar 2010 - 14:56
jomo Mejor prepárate, estas iniciando , el camino hacia tu final, esto se acabara, cuando yo te derrote, solo seremos tu y yo, pero, por ahora, sera mejor que te cuides la espalda, porque mi objetivo no es mi rival de esta ocacion, eres tu.
Soy mas grande que la vida misma
Mizard WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 146 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 28 Localización : Argentina-La Loma de Kulo
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The E-Mizard Finishers Moves: Inverted GTS,Texan Tower Bomb,Vertebreaker Signature moves: Argentine Vise,Asai DDT,720 DDT,Piledriver,KO Punch,Mist,Blood Mist,Blitzkrieg's Skytwister Press,Strong Neckbreacker,Cartwheel Neckbreaker,Shout Out,Cuttroath Backebreaker,ReverseDDT,z
Tema: Re: Show WWE RAW(14-03-10). Mar 16 Mar 2010 - 2:25
Promo Suena Mi Titantron https://www.youtube.com/watch?v=xF-BSLnGGFY Salgo junto a Alex Sydal Salgo Yo [/img] Sale Alex
Mizard Saluden a los proximos unifined tag team champions Damage Inc. is Awesome
Alex-The Best Hight Flier Ever Alex Sydal
Mizard-The Best Iman Chicks Ever
Alex-Tu Lo dijiste mizard
Mizard Sale Del ring y trae dos sillas Los Dos se sientan
Mizard-Invitamos A Candice y a Evan Para que vengan al ring
Suena su tiantron https://www.youtube.com/watch?v=Qf4MOd0hQLg&feature=related
Aparece Mi NUevo tiantron https://www.youtube.com/watch?v=Q-Lw2TJJ9Kw&feature=fvsr
y AParece el de alex https://www.youtube.com/watch?v=wkyMKVXBcwo&feature=related
Luego la del show de RAW https://www.youtube.com/watch?v=PhjjhIR_GYs
Evan y Candice se sientan
Candice -Hola Chikos
Evan-Hola Proximas victimas
Mizard y Alex Miran sus campeonatos
Mizard se lo saca a Candice y Alex a Evan y salimos corriendo
Los MIramos y nos vamos en los cameirnos gritamos
NEXT UNIFINED TAG TEAM CHAMPIIONS DAMAGE INC.
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: Show WWE RAW(14-03-10). Mar 16 Mar 2010 - 15:37
Comienza esta edición de Hell RAW!!.Nuevo segmento de AJ Diablo tras la salida de Diablillo que servirá para humillar a los asquerosos fans de San Diego California,la casa del Gm de RAW
Esta noche tendré una importante lucha para estar en Wrestlemania!!! El año pasado gané la 2º edición de lamoney in the bank y ahora,casi un año despues voy a lograr el campeonato de los Estados Unidos.Si gentuza,van a ver como el mejor luchador del mundo representa a su país
Ahora quiero saber quien es el hijo de puta que me hizo perder la semana en RAW.El WWE Million Dollar Championship tendría que estar aqui,en mi cintura y por culpa de algun cobarde sigue en manos de tripas de león ...
No tengo más que añadir,hoy por 3º vez en menos de 2 semanas tengo que patear el culo a bebe dragón,pero esta vez nadie entrará a salvarle,yo soy Diablo y esto es el infierno!!
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Tema: Re: Show WWE RAW(14-03-10). Mar 16 Mar 2010 - 20:56
jajaja Rudos, Radiantes, Racionales, Radioactivos...!! nunca he entendido porque en España le dicen al wrestling "pressing catch" ojala me resuelvas esa duda AJ.
Invitado Invitado
Tema: Re: Show WWE RAW(14-03-10). Mar 16 Mar 2010 - 21:04
Porque es una blasfemia linguística Taker, a principios de los 90" cuando el wrestling se transmitía en España se le decía "Catch", término que no está mal empleado del todo y se solía llamar así en Europa a la lucha libre americana.
Luego en 2006 el wrestling volvió a España(Cuatro empezó a trasmitir la WWE) y los comentaristas empezaron a usar de forma incorrecta el término "Pressing Catch", en España por desgracia casi todo el mundo llama al wrestling "Pressing Catch", y no solo a la WWE, sino que a la lucha libre en general la llaman de esa forma.
PD.Yo detesto a esa gente, xDD.
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: Show WWE RAW(14-03-10). Mar 16 Mar 2010 - 23:30
Pressing Catch es el nombre del programa XD.Todo comenzó en Francia,donde se estrenó la versión internacional de la WWE.Le Catch era un programa en el que apenas se seguian las tramas de wrestling si no que se fijaban en los moves y llaves.Lo de pressing es la variación (al inglés) de presa,que significa lo mismo que catch en francés
PD:Anda que no ha llevado ostias mi primo pro decir "voy a ver la pressing" XD
theamericandragonheel WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 2 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 17/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Promo Miér 17 Mar 2010 - 2:05
American Dragon:Despues De Lo ocurrido En Eliminacion Chamber Mi Pase a La Eliminacion Chamber Que Tanto Me Costo Llego Aj DiabloY Me Golpeo. Yo Estaba Lleno De Inspiraciones Y Sentia Que Habia Llegado A Otro Nivel De Por Fin Competir Con Los Grandes En WWE Pero Alguien Me Arruino Mis Sueños Y Ese Alguien NO Solo QUiere Eso Si No Tambien Quiere Quitarme Mi Pase A Wrestlemania pero hay todavia algo que el no entiende y ese algo es que yo sere el encargado de llevarlo a su propia tumba
por fin vera que no soy un rival para jugar podre ser respetuoso en el ring pero aj diablo me ha hecho ganar ya vera de que estoy hecho en verdad yo no soy un enemigo facil. Aj diablo me la vas a pelar y yo ire a wrestlemania III por un solo objetivo tratar de sobresalir en WWE ya veran todos de que estoy hecho y pronto me veran en los Maint event de wrestlemania como campeon mundial pesado. JaJaJa Me Voy del ring con ese mensaje para aj Diablo con una sonrisa ipocrita.
Ah y ANtes Que Todo Quiero Decirles Algo Sobre Aj Diablo es Un Pobre Que no es la gran cosa solo es un sobrevalorado aqui pero como dije pronto me veran derrotando a Aj Diablo, Y Ganando la oportunidad Dorada de estar en wrestlemania retando a El campeon de los estados unidos y ganando ese titulo porque si podre con Aj diablo no sera ningun problema The ken anderson ya lo veran mi primer campeonato sera el WWE United Stades Y despues de eso Aj Diablo tu no seras nada ante mi porque yo soy: Puublico:EL DRAGON AMERICANO The American Dragon: Volteo a la camara Y!!!!!!!!!!!! Vengo a destrozarte.. Me Bajo del ring entre una ola de aplausos y abucheos que parecen no importarme. Volteo al publico y Ago la señal del campeonato en mi cintura.
Suena mi Musica
FIN DE PROMO A
Evan Sydal WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 44 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Localización : guadalajara jalisco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evan Sydal Finishers Moves: The End Time LIghting Spiral , Starship Pain y ContraCode Signature moves: The End of the Time, ContraCode,Starship pain, Lightining Spiral, SSP,
Tema: Re: Show WWE RAW(14-03-10). Miér 17 Mar 2010 - 10:11
Suena una musica precedida por grityos que parecian como si alguien sufriera pero todo el publico reconoce la melodia y los abucheos no se dejan esperar es como si esa cancion sonara y todos se pusieran de malas y se ponen peor al ver que entra a escena el campeon unificado en parejas de la WWE Evan Sydal.
Sydal se queda en la rampa y mira con una sonrisa en su rostro a todo el publico apunta a el cartel de Wrestlemania III y comienza su recorrido asta el ring al cual llega en un santiamen pero primero recoge un microfono
ES-Estoy harto, harto de ver como un duo de idiotas salen a decir sarta de patrañas sobre mi, sobre ellos, hartos de oirlos decir- nosotros les vamos a ganar los titulos, ustedes son los perdedores, nosotros somos los mejores- pfff formulense esta pregunta simple¿ que les hace creer que son mejores que yo? es mas a todas las prejas que les hemos ganado deberian haver perido su oportunidad para formar parte de la batalla real en Wrestlemania porque son unos mediocres que no merecen tener ese honor y ustedes al termianr esta noche se uniran a esos mediocres sin honor.
la semana pasada candice y yo visitamos SD y henos aqui victoriosos y todavia con los titulos en nuestras cinturas, entonces ahy tienen su respuesta ni siquiera Creed que es una de las supuestas leyendas puedo derrotarnos se quedo hundido como ustedes lo van a hacer la diferencia es que Creed ya tiene gloria ganada y ustedes son unos don nadie.
ES- Creo que nisiquera es necesario que Candice salga a luchar conmigo basta para destruirlos y hacerlos cerra esas grandes bocas que tienen que no les sirven para hablar cosas coherentes pues al parecer aun son unos mocosos insipidos que no saben nada. Pero como buena persona que soy yo sere encargado de enseñarles lo que es la vida real hare que se humillen, griten pataleen,lloren y se quejen al maximo para que cuando tenga mi bota en su cara y les pregunte ¿me tienes miedo? mizzar y alex ustedes tendran que contestar llorando tengo miedo si esque desean un poco de misericordia pero no les aseguro nada hacerca de darles misericordia lo que les garantizo es que esta noche los voy a lastimar para que aprendan que con H8 no se deben meter.
Pasando a otros rubros la semana pasada recibi muchas amenazas por lo que hice en SD con candice asi que solo les digo esto CELOS. Bueno entonces van a llorar al ver esto -Evan se mete la mano a una bolsa de su pantalon y saca una tanga roja y la huele- Adivinen de quien es ohh! si Candice es su dueña no pregunten como la tengo solo preguntense que no paso esa noche jajajajaja envidienme porque solo asi estan mas cerca de ser como yo.
ES-Para finalizar maldita sea quiero mandarle un mensaje a Taker el actual campeon, mas que un mensaje es un reto. Hey taker tu sabes que fui el ultimo en resistir a la camara de la eliminacion sabes bien tambien que estuve a unos instantes de ganarte el titulo pero eres una gran gallina que no me dio una ravancha eso eres no eres mas que una gran gallina miedosa por eso le pediste a Masked que escogiera otros retadores temes que te arrebate el titulo es eso me tienes miedo vamos ya tienes tu lucha pactada en wrestlemania pero por todo lo que se puede joder en este mundo no seas gallina y pide que en esa lucha me incluyan, maldicion hagamos un maldito caos.
Max Jhordan dice que les a ganado a todos pero se equivoca a mi no me a derrotado y si no mas recuerdo lo eliminaron de la camara de la eliminacion antes que a mi el que derecho tiene de ser el retador ninguno asi que dios no seas miedoso y pide que me unan a esa lucha o esque acaso temes que esa noche concrete lo que no pude en EC me temes gallinita vamos dilo ahora o calla para siempre no me importa tener la batalla real de equipos antes pero sea como sea voy a entrar a esa lucha por el titulo en wrestlemanoia ya sea como retador o ocasionando que pierdas el titulo a como de lugar asi que tu decides gallina te qedas en la mediocridad de ganarle a un rival mediocre o te enfrentas a mi y a Jhordan y hacemos de esa lucha el espectaculo de violencia mas grande del mundo
Evan tira el microfono y solo se qeda mirando el letrero de Wrestlemania y despues de verlo se va a camerinos.
Candice Michelle WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 66 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 28 Localización : Marietta, Atlanta,Georgia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Candice Michelle Finishers Moves: Candywrapper y Candylicious Signature moves: Baile estilo Go Daddy seguido de un Elbow Drop
Tema: Re: Show WWE RAW(14-03-10). Jue 18 Mar 2010 - 20:57
(Agarro un microfono y subo al ring)
Candice: La verdad no se que estoy asiendo aqui hablandole a una gente como ustedes me da flojera estar aqui con ustedes pero ps lo tengo que hacr ase unos dias recivimos un mensaje mii compañero de Tag y yo de Alex sidal donde segun nos advertia que ivamos a perder y no se que mas la verdad me dio flojera leerlo pero solo le vengo a decir que no se crea tanto por que le vamos a ganar si le ganamos a creed que es aun mejor luchador que alex, creen que nos van a ganar y mas en nuestra marca la verdad es mejor que se vallan quitando esa idea por que cuando les ganemos y queden tirados en el ring ustedes no van a saver ni que fue lo que paso osea que mejor saquense la idea que segun nos van a ganar y concuerdo con Evan Sydal osea las parejas que ya perdieron no deberian tener oportunidad en wrestlemania otra vezz seria injusto para todos taanto como las parejas que lucharan en la batalla real como para H8 creo que no deben de luchar otra vez en la batalla real en wrestlemania los que ya ayan perdido
Candice: Tambien queria venir a desirles a todos ustedes que compren mi revista en donde yo la diva mas sexy guapa sale en PlayBoy ok comprenla y tambn el proximo show de RAW vendre a develar la portada de mi revista para que todos ustedes la vean ok
Candice: Bueno es lo unico que vengo a decirles boola de naco y esperen a mi proxima aparicion ok y recuerden Alex Sydal and Mizzard Sucks
(Salgo del ring y me voy a bakstage ala oficina de Aj Diablo)
Candice: Toc Toc Aj esstas hay?
AD: Si candice pasa y sientate
Candice: Hola ya pensaste lo que te dije la semana pasada? osea yo creo que eres el mejor luchador que hay en esta empresa por eso eres mejor que el obeso de cule y mejor que el desordenado de Lashley y un poquito solo un poquito mejor que Maked jeje
AD: Si candice ya lo pense y te dare tu respuesta en el proximo show de RAW cuando tengas la batalla para defender tus titulos ante mizzard y alex
Candice: Quiero que tu seas mio y quiero que esta noche vallas a mi casa y hablemos sobre lo que te dije
AD: Pero candice no tengo muy bn claro la respuesta que te dare nesesito pensar mas
Candice: aqui te dire lo que aremos esta noche en mi casa
Candice: No faltes
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: Show WWE RAW(14-03-10). Jue 18 Mar 2010 - 21:54
Lamento tener que rechazar tu propuesta ... pero te dije que te esperaras y por meterme prisa pero ... No te ayudaré en Wrestlemania ... Soy un tipo solitario,no necesito la ayuda de ninguna *****.Vete con tu rata enmascarada,vete a que te ayude a conseguir tus propositos de vivora Soldier
Esta es la moenda de AJ Diablo,una moneda conmemorativa de mi 1º aniversario tras ganar la money in the bank en Wrestlemania II ... cuando tengas una de estas me llamas ...
Invitado Invitado
Tema: Re: Show WWE RAW(14-03-10). Jue 18 Mar 2010 - 22:33
Jaja AJ le dió calabazas a Candice, bueno Diablo solo te sigo que antes de insisuarse Candice a ti primero lo hizo a mi, yo la dejo tocar mi campeonato y también otras cosas, jajaja.
PD.¿De dónde sacastes esa imagen Miguel?
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: Show WWE RAW(14-03-10). Vie 19 Mar 2010 - 12:57
photofunia.com
XD
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Tema: Re: Show WWE RAW(14-03-10). Sáb 20 Mar 2010 - 1:41
((PROMO))
Ante de que Evan Sydal salga del ring...!! suena:
.
Dios las criaturas de la noche se estremecen y se ponen de pié para dalrle la bienvenida a su amo...!!
Salgo yo con un Mic y digo:
Taker: Evan Sydal, no puedo negar que diste tremenda batalla en la Elimination Chamber, estuviste cerca de lograr la victoria, pero por más de que vociferes y te lamentes, NO GANASTE y esa es la cruda realidad...!! Sin embargo se lo que tratas de hacer y no funcionará...!!
Tratas de provocarme de hacer que me enfade para que la ira me invada me cegue y me haga mover mis influencias para que se te agregue en el plato fuerte de Wrestlemania...!! Crees de verdad que llamandome gallina y usando ese patetico truco me vas a convencer de que eres digno de enfrentarme de nuevo?? La verdad no tengo porque demostrarte si te tengo o no miedo, pues creo que despues de lo sucedido en mi casa de horrores la EC, quien deberia temer es otro.
Pero de todos modos, aunque digas que fuí yo el responsable de apartarte del combate estelar de WM pues NO ES ASÍ, yo no hablo, yo no muevo influencias ni mucho menos me meto en asuntos directivos, yo solo LUCHO...!! Así que dejate de lloriquear que si por mi fuera no me interesaria tener que enfrentar a Jhordan o a ti o a medio roster de Raw en el ME...!! Es más si de algun modo llegas a formar parte del combate, entonces, para mi más que una dificultad seria un placer, nada mejor que los retos, y sencillamente no le veo problema a que me enfrentes, pero piensa bien lo que haces, ya que en lugar de provocarme para que te dé una paliza segura, mejor preparate y encargate de tus negocios solo, y no me involucres en ellos, claro esta que si llegas a tener que enfrentarme, bien sea en WM o en cualquier otra circunstancia te estaré esperando, si tengo interés por volverte a encarar en un ring pero te advierto que pagaras caro tu osadia, y que sencillamente tu alma caerá, ya paso una vez...!! Porque no dos...!!
Por otro lado...!! Hay otro osado que hoy castigaré...!! Un hombre que a pesar de que su rostro esta envuelto en una máscara, su alma para mi no es un misterio, puedo ver a traves de él, y ver su inseguridad su ingenuidad y sobretodo su confianza falsa...!! se que no te importa este combate...!! y que tu objetivo es otro pues bien...!! te enseñaré a no subestimarme ya que despues del encuentro es muy probable que no salgas en condiciones para luchar en tu combate en WM...!! Dices que tu unico blanco es JOMO? pues en su momento el mio tambien lo fué, y te interpusiste de una manera absurda, así que pagarás tu intromision con sangre...!!
"KIDMAN H...!! You're Gonna Get Your Fucking Head Kicked In And You Will Rest In Peace...!! "