➻ Diving Elbow Drop ➻ Corkscrew 630° Senton ➻ Tiger Suplex ➻ Chikara Special
➠ Moves
➻ 720 DDT ➻ MoonSault ➻ 450 Splash ➻ German Suplex ➻ Double Arm DDT ➻ Standing Moonsault ➻ Standing 450 Splash ➻ Belly To Back Suplex ➻ 630 Senton ➻ Fisherman Brainbuster ➻ Sharpshooter ➻ Swinging Neckbreaker ➻ Diving Corkscrew Crossbody ➻ Dropkick ➻ Second Rope Springboard Moonsault ➻ Enzuigiri ➻ Tornado DDT ➻ Figure Four Leglock ➻ Shooting Star Press ➻ Canadian Destroyer ➻ Cattle Mutilation
Última edición por Mr. Anderson el Sáb 8 Mayo 2010 - 21:10, editado 5 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: Mis Datos. Mar 9 Mar 2010 - 17:39
La foto la sacaste del blog de TNA del Benjas
xD
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: Mis Datos. Miér 10 Mar 2010 - 7:06
Que Bonito Me Quedo xD
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Tema: Re: Mis Datos. Miér 10 Mar 2010 - 7:09
The Lionheart escribió:
La foto la sacaste del blog de TNA del Benjas
xD
Si Y? xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Mis Datos. Vie 12 Mar 2010 - 2:12
Primero molestas que tengo millones de movimientos, y tú haces lo mismo. Sinceramente que tiene de malo tener muchos, ¿Sería mejor no?, aunque no los usen en narraciones.
Tema: Re: Mis Datos. Vie 12 Mar 2010 - 2:45
The Knight Of Darkness escribió:
Primero molestas que tengo millones de movimientos, y tú haces lo mismo. Sinceramente que tiene de malo tener muchos, ¿Sería mejor no?, aunque no los usen en narraciones.
Jajajaja Ya Se Que No Tiene Nada De Malo Tener Tantos Movimientos, Y Es Mejor Te Caracteriza Ya Si Los GM Los Quieren Usar Ya Es Su Problema.
Tema: Re: Mis Datos. Dom 12 Sep 2010 - 12:31
I´m God
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: Mis Datos. Dom 12 Sep 2010 - 17:41
Arjona Jr. escribió:
I´m God
Criki Is God
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: Mis Datos. Dom 12 Sep 2010 - 20:29
sickest tijuana warrior escribió:
Arjona Jr. escribió:
I´m God
Criki Is God
You are lamebotas!!!
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver