WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuando Es Mas Facil?

Ir abajo 
+11
RateDX
Evan Mysterio
Benjas
El Empalador
The Invaluable Shaman
Lupita_71 Atlántida
AJ Diablo
The Rated R
Cule x Sempre
Smooka
The Ring General
15 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cuando Es Mas Facil? Empty
MensajeTema: Cuando Es Mas Facil?   Cuando Es Mas Facil? Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 0:27

Cuando Es Mas Facil Aser Sus Promos Cuando Son Heel, O Cuando Son Face,




Solo Curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cuando Es Mas Facil? Empty
MensajeTema: Re: Cuando Es Mas Facil?   Cuando Es Mas Facil? Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 5:00

Puede que sea cuando sos heel, ya que tenes más variantes para agredir a otros sin sentido, no solo a tu rival, sino a un rival futuro. Pienso que los Heels tiene más posibilidades de crear los futuros feudos. Yo no tengo un perfil definido, así que no puedo decir que elijo uno u otro
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Cuando Es Mas Facil? Empty
MensajeTema: Re: Cuando Es Mas Facil?   Cuando Es Mas Facil? Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 13:35

A mi me resulta mucho mas facil el hacer una promo si soy Face que si soy Heel, la verdad es que no se por que, pero siempre ha sido asi...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Rated R
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rated R


WWEYr
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Huelva

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cuando Es Mas Facil? Empty
MensajeTema: Re: Cuando Es Mas Facil?   Cuando Es Mas Facil? Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 14:30

¬¬ pss a mi me ispira mas ser hell lo tengo en la sangre
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Cuando Es Mas Facil? Empty
MensajeTema: Re: Cuando Es Mas Facil?   Cuando Es Mas Facil? Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 18:06

La promo más facil es como Hell,es meterte con el público,con la gente,con todo lo que te rodea.Solo vales tu y lo demás es una mierda y eso hace que te odien

En cambio como face tienes que hacer buenas promos si no kieres caer en lo de atacar al hell siempre
Volver arriba Ir abajo
The Rated R
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rated R


WWEYr
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Huelva

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cuando Es Mas Facil? Empty
MensajeTema: Re: Cuando Es Mas Facil?   Cuando Es Mas Facil? Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 19:26

jeje see afro jefe mete moticonos que son mu sosos
Volver arriba Ir abajo
Lupita_71 Atlántida
Hall of Famer
Hall of Famer
Lupita_71 Atlántida


WWEYr
Cantidad de envíos : 37
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 53
Localización : Mèxico DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cuando Es Mas Facil? Empty
MensajeTema: Re: Cuando Es Mas Facil?   Cuando Es Mas Facil? Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 7:26

A mì se me dificultan bastante hacer promos de todos los modos ya que , la verdad , me dà bastante pereza hacerlas y no me gustan pero ni modo , es requisito indispensable cubrirlo .



SALU2 !!!!!!!!!! Like a Star @ heaven flower Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
The Invaluable Shaman
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Invaluable Shaman


WWEYr
Cantidad de envíos : 28
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Invaluable Shaman
Finishers Moves: Skullfucka buster, Leprechaun Spike(Imploding 450º Splash) , LeBell Lock
Signature moves: Dragon Suplex, Standing Shooting Star press, Inverted Samoan Drop, Bycicle Kick, Dropsault, Belly to Back suplex, Cloverleaft, El Taco(F-5)

Cuando Es Mas Facil? Empty
MensajeTema: Re: Cuando Es Mas Facil?   Cuando Es Mas Facil? Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 3:52

sip a mi tambien me resulta ser mejor face que heel , ya que mis promos son graciosas y entretienen al publico
Volver arriba Ir abajo
The Rated R
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rated R


WWEYr
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Huelva

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cuando Es Mas Facil? Empty
MensajeTema: Re: Cuando Es Mas Facil?   Cuando Es Mas Facil? Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 17:39

naaa heel mas facil!!
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cuando Es Mas Facil? Empty
MensajeTema: Re: Cuando Es Mas Facil?   Cuando Es Mas Facil? Icon_minitimeDom 25 Oct 2009 - 19:36

Para mi es lo mismo! Segun los gimmicks, cuando tenia el gimmick de edge las acia bien y ahora con el Gimmick de RVD me salen regulares pero dentro de todo bien! lol!
Volver arriba Ir abajo
Benjas
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Benjas


México
Cantidad de envíos : 53
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 29
Localización : Monterrey, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Benjas
Finishers Moves: Shiranui Kai ~ Prince's Throne
Signature moves: Tiger Flowsion ~ Border City Strech ~ Croyt's Wrath ~ Galleria ~ Firebird Splash ~ End Time ~ Shooting Star Leg Drop

Cuando Es Mas Facil? Empty
MensajeTema: Re: Cuando Es Mas Facil?   Cuando Es Mas Facil? Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 12:10

Creo Que Estoy Igual Que Lupita, Me Dan Bastante Pereza Hacer Las Promos, Cuando Las Hago Pues Es Por Que Son Necesario & Pongo Lo Primero Que Se Me Ocurre Sin Importa Ser Heel O Face.
Volver arriba Ir abajo
Evan Mysterio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Evan Mysterio


WWEYr
Cantidad de envíos : 13
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evan Mysterio
Finishers Moves: 619 Shooting Star Press Sweet Chin Music
Signature moves: Todos los de Evan Bourne y Rey Mysterio

Cuando Es Mas Facil? Empty
MensajeTema: Re: Cuando Es Mas Facil?   Cuando Es Mas Facil? Icon_minitimeVie 1 Ene 2010 - 22:58

Me da igual hago promos Tweeners
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cuando Es Mas Facil? Empty
MensajeTema: Re: Cuando Es Mas Facil?   Cuando Es Mas Facil? Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 6:23

Yo soy HEEL yes mucho mas facil porque si no sabes que decirle a tu rival puedes insultar al publico o burlarte de otros

Salu2!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Cuando Es Mas Facil? Empty
MensajeTema: Re: Cuando Es Mas Facil?   Cuando Es Mas Facil? Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 22:08

son iguales, pero inclinandome un poco para las promos face
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Cuando Es Mas Facil? Empty
MensajeTema: Re: Cuando Es Mas Facil?   Cuando Es Mas Facil? Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 0:17

Depende de lo que se te facilite expresar... si te gusta ser rudo y si eres bueno dando argumentos de porque eres el mejor de manera arrogante... obviamente te sienta mejor el papel Heel.

Sin embargo, si no eres bueno siendo rudo (y con esto no me refiero a ser grosero o insultante) ni hablando mal de tus rivales, y en cambio se te facilita hacer promos con sentimiento y siendo positivista creo que le promo face sera más facil.

En mi caso, soy Tweener face y suelo hacer buenas promos cuando me lo propongo. Me gusta hacerlas porque le dan drama y profundidad a la rivalidad o a tu combate.

Ahora algo que si quiero aclarar es que veo que muchos confunden el concepto de Promo con el de segmento. En una promo basicamente te vendes, y solo hablas tu pero he visto gente que inventa dialogos con su rival, cuando este ultimo jamás ha cruzado palabra con él. Por ejemplo:

Y: salgo por la rama y digo "estupidos hipocritas"

X: Sale por la rampa y dice "no insultes al publico".

En primer lugar, tu rival nunca ha dicho las palabras que has escrito en tu "promo" en segundo lugar, casi siempre en esas promos acabas atacando a tu rival, mientras tu rival hará una "promo" similar, lo cual no tendria concordancia y de todos modos, ningun segmento realmente sucede en el show.

El Bookeo y el Guion dejenselo a los GM's ustedes en una promo y sobretodo Heel, dediquence a ser arrogantes, a ser rudos, ha hablar pestes de su rival, pero hablen ustedes y solo ustedes... Imaginen que estan en un ring con el microfono en mano... no creo que alguna vez se hayan visto que un luchador haya hecho un monologo y empiece a hablar con sigo mismo emulando ser dos personas e inventando lo que el otro luchador diria... bueno, pues eso parece que fueran las promos de algunos.

Ahora una promo buena promo Heel basicamente es una donde te vendas como un tipo engreido, indiferente, donde te hagas odiar... se que no es bueno comparar. pero por ejemplo JOMO se vende muy bien como Heel, y el jamas he visto que haya hablado por el otro luchador, y habla mal de tu oponente, pero expone argumentos que suenan interesante y que a la vez, irriten a tu rival. La cosa no es de quien más insulte o más Mierd@ hable, el hecho es de ser convincentes y hacerce odiar pero de un modo profundo y no solamente vulgar.

Es solo un consejo no se lo tomen a mal, la conclusion es que una promo es un texto en el cual te vendes tu mismo y tu lucha, en el que solo intervienes tu y solo tu...!! y es diferente a un segmento, o a un dialogo, nunca inventes cosas que tu rival no ha dicho, ni mucho menos, digas "al final ataco con un rack Bomb y mi rival queda tendido en el ring" eso dejacelo a las narraciones de los gm's o las e-feds en su defecto, en tu promo concentrate en ti y solo en ti y lo que tengas para decir... haz sentir una miseria a tu oponente, pero no necesariamente con insultos, habla de él, pero no por él.

Creo que me pase un poco escribiendo jeje, pero es que queria hacer esa observacion desde hace un tiempo... suerte y Salu2
Volver arriba Ir abajo
Alex Sydal
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Alex Sydal


WWEYr
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Alex Sydal
Finishers Moves: Shooting Sydal Press,Sydal Destroyer and The Sharpshooter
Signature moves: Cyclorama,Hurracanrrana,Three Amigos,Tigger Effect,Five Star Frog Splash,Sydal Clash.

Cuando Es Mas Facil? Empty
MensajeTema: Re: Cuando Es Mas Facil?   Cuando Es Mas Facil? Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 1:49

pues sinceramente los heel tienen menos trabajo debido a que es mas facil escribir los guiones siempre insultando o siendo egocentricos pero aun asi me gusta mas es estilo calmado de los Face
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuando Es Mas Facil? Empty
MensajeTema: Re: Cuando Es Mas Facil?   Cuando Es Mas Facil? Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 15:05

A mi el papel que mejor me sienta no es el de Face ni el de Heel, sin o más bien el de Tweener, ya que cuando lucho contr un Face me toca ser Heel y cuando lucho contra un Heel, Face.

Pero a mi me resulta más fácil se Tweener Heel, puesto que a pesar de que tengo un gimmick carismático a veces tengo mal carácter y me gusta mucho venderme a mi mismo como luchador y criticando a los demás, aunque esto lo hago sin acritud ya que solo es una promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuando Es Mas Facil? Empty
MensajeTema: Re: Cuando Es Mas Facil?   Cuando Es Mas Facil? Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 22:23

Para mí es más sencillo hacer la dicha Promo, cuando tenga mi papel de ''Face''. Pues yo jamás he sido ni tanto Tweener ni Heel, jamás he sido luchador de ese papel, desde que hize mí debut en una empresa fui ''Face'' hoy en día sigo igual, siendo un luchador ''Face''

A mí me gusta más ser ''Face'', diré que no me gusta ser Tweener ni Heel, porque me siento más cómodo cómo Face, además en mis promos siempre hablo bien de mis rivales los odie o no, yo nunca he sido ''Heel'' o ''Tweener'', y pienso que jamás lo seré, me gustaría quedarme para siempre cómo ''Face''
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuando Es Mas Facil? Empty
MensajeTema: Re: Cuando Es Mas Facil?   Cuando Es Mas Facil? Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 17:02

La verdad,solo en 3 empresas Indys eh sido Heel y la verdad solo manejo el papel siendo una clase de "Triple H" o un "Chris Jericho 2010" por decir asi....porque me meto en el papel del luchador que solo insulta luchadores,pero a la gente ni la toco y asi me sale mas el papel de Twenner....

Pero de Face la verdad las promos me salen exelentes,segun me an dicho varios GM's y amigos las promos de Face soy de los mejores que las hace en Yahoo....
Y mas aun cuando le pongo ecenas en Backstage que es una parte que me sale muy bien!!!

Asi que para mi me sale mejor la promo de Face

Aunque de Heel tenga mas libertad...pero de todas formas me sale mejor de Face,ya que a veces hago cosas graciosas con ese personaje o me sale mejor lo del "apoyo del publico" xD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cuando Es Mas Facil? Empty
MensajeTema: Re: Cuando Es Mas Facil?   Cuando Es Mas Facil? Icon_minitimeVie 23 Jul 2010 - 17:29

Contestare aunque ya es etma pasado XD.

Ami me a resultado mas facil cuando soy Heel porque como ya mencionaron es muy facil ya que puedes insultar demaciado pero para hacer una buena promo debes variar porque siempre hacer y decir aburre mucho y pues lo de face se me dificulta porque ya hace tiempo que no lo soy y pues para mi ya no recuerdo muy bien de que hablar ya que pues debes tener un estricto comportamiento ya que muy pocas veces se insulta y si eres Face se ve muy mal porque estarias en contra de todo tu estilo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando Es Mas Facil? Empty
MensajeTema: Re: Cuando Es Mas Facil?   Cuando Es Mas Facil? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando Es Mas Facil?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Jueguito...facil....
» ¿Les Traigo Un Juego Facil?
» Hasta cuando nena?
» ¿Cuando veremos la lucha de Jomo ante Jmanthys?
» Juego : ¿ Que Usuario Se Viene a Tu Cabeza Cuando Escuchas Estas Palabras ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Casita del Desmadre-
Cambiar a: