Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| ¿Quién creen que será el ganador del KOR? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
| Tema: ¿Quién creen que será el ganador del KOR? Jue 28 Jul 2011 - 10:40 | |
| Qué tal, desde un principio quisé hacer ésta encuesta pero se me había pasado, ya paso la primera ronda y estos serán los encuentros de la siguiente ronda... Creed vs Cj Goku Taker Lord of Darkness vs The Great One RateDX vs Latino Heat Attitude vs Willy del Río Smooka vs The Rock Omega Legend vs Makaveli Sergio vs The Icon One Criki vs The Fallen Angel Así que quería cuestionarles quienes creen que serán los finalistas además de quién será el ganador: Yo primero:Creo que seguramente uno de los finalistas será Taker LOD sin duda así será, pero quién será su contrincante, yo lo daré el todo con tal de enfrentarme a Taker, pero se que será dificil, si no llegó yo, estaría seguro que el otro finalista será o Attitude, RateDX o el ganador de Criki/Fallen Angel
Aún así es complicado, pero viendo a los 4 posibles finalistas yo diría que la final sería entre Taker Lord of Darkness vs. Pheddy Attitude, aunque no descarto a RateDX ni a Fallen Angel, a Criki sí por que es puto.
El ganador sería Taker Lord of Darkness | |
| | | The Great One WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 6 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Localización : Miami, Florida
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Foorse Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick) Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)
| Tema: Re: ¿Quién creen que será el ganador del KOR? Jue 28 Jul 2011 - 14:24 | |
| | |
| | | Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: ¿Quién creen que será el ganador del KOR? Sáb 30 Jul 2011 - 0:06 | |
| Muy bien, muy bien, aunque ya se las debilidades de LOD, se que le duele una pierna (?)
xD | |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quién creen que será el ganador del KOR? Sáb 30 Jul 2011 - 2:05 | |
| Taker Lod mata a todo mequetrefe contra el que se meta El va a ganar |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: ¿Quién creen que será el ganador del KOR? Sáb 30 Jul 2011 - 5:35 | |
| Yo digo que esta entre estos 3 dioses Taker Lod, Creed o Criki, pero al final el dios de esos 3 osea yo va a ser el que sorprenda a raymundo y todo mundo ;D
Salu2!!!
| |
| | | Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: ¿Quién creen que será el ganador del KOR? Sáb 30 Jul 2011 - 5:47 | |
| el 2012 lo ganaré yo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quién creen que será el ganador del KOR? | |
| |
| | | | ¿Quién creen que será el ganador del KOR? | |
|