WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011

Ir abajo 
+7
Smooka
Creed
Kaiser
The Rock
Evil
¿?
RateDX
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 21:08

Recuerdo del primer mensaje :



WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  - Página 2 Wwe_ra12

RateDX esta de regreso en RAW y que show tan impresionante nos espera, hoy averiguaremos al ultimo hombre que clasificara a la lucha de dinero en el banco, ademas de que ya sabemos cual sera la lucha por el WWE Championship y que decir del Hardcore Champion que hoy estara en una lucha de mas interesante ante otro campeon, sin lugar a dudas un show lleno de grandes sorpresas nos espera, no se lo pierdan que les aseguro que sera historico.

__________________________________________

Promo entre The Fallen Angel y su retador Inmortal Iori
__________________________________________

Primera Lucha: Tendremos esta lucha entre 2 grandes luchadores que si ganan talvez podrian aspirar a luchar por el Intercontinental Championship, pero antes se tienen que enfrentar entre ellos y demostrar al publico, al GM, pero sobre todo a si mismos de que son capaces de estar entre los planos estelares.

Master Dynamite vs The J.E.M

__________________________________________

Entrevista con Evil, sobre lo sucedido la semana pasada y su futuro en Money in The Bank
__________________________________________

Segunda Lucha: Es la hora de una lucha esperada por mucha gente aqui se va a demostrar muchas cosas, pero se va a demostrar cual es el campeon de RAW que merece ser llamado como el mejor solo abajo del WWE Champion, son 2 tipos de gran calidad que les aseguro nos van a dar una lucha para la historia por su sed de triunfo, uno de ellos estara en la lucha de los maletines.

Campeon vs Campeon
The Icon One (c) vs Criki (c)

__________________________________________

Tercera Lucha: En Money in The Bank veremos a todos estos hombres, unos lucharan en individualmente, otros tambien, pero la diferencia es que estaran ante otros 5, Fallen y Iori seran rivales, pero hoy pondran sus diferencias a un lado para ver quien es el mejor hombre, ademas tambien estaremos en presencia de los hombres clasificados a la lucha por el MiTB a excepcion del Hardcore Champion que tiene una lucha previa, les aseguro que sacara chispas, ya que se demostara quien es el mejor de RAW??

Handicap Elimination Match
The Fallen Angel (c) & Inmortal Iori vs The Mask & Smooka & American Wolves 2.0 (c)

__________________________________________

Main Event: Damas y Caballeros, en esta lucha se decidira al ultimo hombre que lograra clasificar a la lucha por el Money in The Bank, todos se lo merecen, pero solo hay lugar para uno, por lo que estos 4 haran hasta lo imposible por hacerlo, no se pierdan esta lucha que como se dijo al principio sera una lucha que quedara en los libros de historia, por la calidad de estos hombres, pero tambien por lo que se estan jugando, algo que mucha gente desea, hoy ellos estan a nada de alcanzarlo.

Battle Royal Money in the Bank Qualifying Match.
Creed vs Willy Bradshaw Layfield vs ¿? vs Incognito

__________________________________________

Preguntas:
1.- ¿Que te parecio el PPV Money in the Bank? (EN GENERAL NO ME LO DIGAN LUCHA POR LUCHA)
2.- ¿Que opinas de la victoria de Alberto del Rio en el RAW MiTB?

3.- ¿Quien es este luchador?
http://25.media.tumblr.com/tumblr_l782fxwkPv1qanfvvo1_400.jpg

Tiempo Limite: Viernes 29 de Julio a mediodia, hora de Mexico

Salu2!!!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Jul 2011 - 12:52



Supongo que todos y cada uno de ustedes fue testigo de lo que ocurrió en el pasado Smackdown, supongo que todos vieron los HUEVOS del gran GM de Smackdown, supongo que todos vieron su valentía, supongo que todos vieron su hombría....... Puras patrañas, se confirma todo lo que he venido diciendo, los directivos de WWE son una mierda, el patan de GM de Smackdown tuvo que enviar a todas sus perras rastreras para que me hagan cumplir una puta cláusula para que yo siga aquí?????? jajajjaaja, déjame reírme en tu horrible cara de marrano que tienes Criki, dejame decirte que te daré en el gusto, seguiré en la empresa, voy a "cumplir con mi contrato" pero creo que ahora te has metido en un gravisimo problema. Con mi permanencia en la empresa mi oportunidad por el Money in The Bank está latente y para tu desgracia estás presente en el mismo combate, y no tendrás a todas tus zorras para que te ayuden hacer algo que no eres lo suficientemente valiente para hacer, tu mimo cavaste tu propia tumba Criki, y para que todos vayan sabiendo, yo no seré el que no estaré más en esta industria sino que serás tu Criki porque con la paliza que te voy a dar caerás en el Hospital en toda la fucking vida que te queda, me encargaré personalmente de que no puedas respirar, sentir, oir nunca más en tu vida, has desatado un odio que nunca antes había sentido por un ser humano, Criki la lucha Money in The Bank para alguien será una felicidad tremenda por ganar tan importante premio pero para ti será la peor lucha de tu carrera, porque me tendrás a mi tratando de sacarte no sólo de ese combate sino que sacándote para siempre de los ring desde el primer minuto.... Y luego que termine contigo Criki, yo mismo me encargaré de sacarle la máscara al tal The Mask para que sea valiente de una buena vez y muestre su jodida cara de una vez por todas, o eres de los tipos que cuándo naciste el doctor te confundió con un tumor por lo feo que eras?????? Por esa razón The Mask no quieres mostrar tu cara????? si es por eso hombre preocupate más porque tu horripilante cara va a quedar peor cuando me tengas a mi frente a frente dandote la paliza de tu puta vida.

The Rock, somos amigos, somos campeones en pareja, hemos dominado WWE y RAW estos últimos dos meses con nuestro reinado como campeones en pareja, pero esa noche, sólo por esa noche, eso va quedar de lado, ya que me han obligado a cumplir mi contrato tu sabes que a mi no me gusta perder, y si tu eres un obstáculo en el camino tendré que cruzar ese obstáculo e incluso al punto de arriesgar nuestra amistad si es necesario, porque a parte de arreglar asuntos con algunas personas de este combate tengo asuntos pendientes con los dos sujetos que lucharán por el Campeonato de la WWE, y luego de triunfar en el Money in The Bank los voy a resolver en un match limpio haciendo efectivo mi maletín de ganador en el RAW siguiente de Money in The Bank.

Smooka, sabes hombre que te respeto, o eso creo.... Más que respetarte como persona respeto lo que haces en el ring, eres de los mejores en esto, tienes un estilo propio que te hace distinto a otros que no innovan y tratan de copiar estilos de otras personas por eso, por lo que haces en el ring eres uno de los luchadores con los que debo tener más cuidado tanto en el Money in The Bank como en la lucha que tenemos hoy en RAW. Pero Smooka, yo soy tu mayor karma en los últimos meses, American Wolves es tu mayor karma, no has podido con nosotros, ya te tenemos dominado, ya sabemos como luchas, sabemos cuales son tus limitaciones Smooka, y eso que estarás pensando en tu cabeza, ese calvario que tienes en tu ser te hará no tener posobilidades en aquél combate.

Y bueno, por último no sé quien será el próximo rival, pero sólo tengo una cosa que decirle al que gane esa lucha, ya sea Creed, Willy, Ken Anderson u otro puto cobarde que se esconde debajo de una máscara.... Los espero en Money in The Bank y vayan bien preparados porque no soy el mismo de hace unos meses, hoy me han hecho ser distinto, las injusticias me han hecho ser incluso un luchador despiadado que no responde por sus actor, porque todos los que me la hacen me la pagan, y Criki tu lo sabrás mejor que nadie en esa lucha.....

Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011 - 5:41

Evil escribió:


Supongo que todos y cada uno de ustedes fue testigo de lo que ocurrió en el pasado Smackdown, supongo que todos vieron los HUEVOS del gran GM de Smackdown, supongo que todos vieron su valentía, supongo que todos vieron su hombría....... Puras patrañas, se confirma todo lo que he venido diciendo, los directivos de WWE son una mierda, el patan de GM de Smackdown tuvo que enviar a todas sus perras rastreras para que me hagan cumplir una puta cláusula para que yo siga aquí?????? jajajjaaja, déjame reírme en tu horrible cara de marrano que tienes Criki, dejame decirte que te daré en el gusto, seguiré en la empresa, voy a "cumplir con mi contrato" pero creo que ahora te has metido en un gravisimo problema. Con mi permanencia en la empresa mi oportunidad por el Money in The Bank está latente y para tu desgracia estás presente en el mismo combate, y no tendrás a todas tus zorras para que te ayuden hacer algo que no eres lo suficientemente valiente para hacer, tu mimo cavaste tu propia tumba Criki, y para que todos vayan sabiendo, yo no seré el que no estaré más en esta industria sino que serás tu Criki porque con la paliza que te voy a dar caerás en el Hospital en toda la fucking vida que te queda, me encargaré personalmente de que no puedas respirar, sentir, oir nunca más en tu vida, has desatado un odio que nunca antes había sentido por un ser humano, Criki la lucha Money in The Bank para alguien será una felicidad tremenda por ganar tan importante premio pero para ti será la peor lucha de tu carrera, porque me tendrás a mi tratando de sacarte no sólo de ese combate sino que sacándote para siempre de los ring desde el primer minuto.... Y luego que termine contigo Criki, yo mismo me encargaré de sacarle la máscara al tal The Mask para que sea valiente de una buena vez y muestre su jodida cara de una vez por todas, o eres de los tipos que cuándo naciste el doctor te confundió con un tumor por lo feo que eras?????? Por esa razón The Mask no quieres mostrar tu cara????? si es por eso hombre preocupate más porque tu horripilante cara va a quedar peor cuando me tengas a mi frente a frente dandote la paliza de tu puta vida.

The Rock, somos amigos, somos campeones en pareja, hemos dominado WWE y RAW estos últimos dos meses con nuestro reinado como campeones en pareja, pero esa noche, sólo por esa noche, eso va quedar de lado, ya que me han obligado a cumplir mi contrato tu sabes que a mi no me gusta perder, y si tu eres un obstáculo en el camino tendré que cruzar ese obstáculo e incluso al punto de arriesgar nuestra amistad si es necesario, porque a parte de arreglar asuntos con algunas personas de este combate tengo asuntos pendientes con los dos sujetos que lucharán por el Campeonato de la WWE, y luego de triunfar en el Money in The Bank los voy a resolver en un match limpio haciendo efectivo mi maletín de ganador en el RAW siguiente de Money in The Bank.

Smooka, sabes hombre que te respeto, o eso creo.... Más que respetarte como persona respeto lo que haces en el ring, eres de los mejores en esto, tienes un estilo propio que te hace distinto a otros que no innovan y tratan de copiar estilos de otras personas por eso, por lo que haces en el ring eres uno de los luchadores con los que debo tener más cuidado tanto en el Money in The Bank como en la lucha que tenemos hoy en RAW. Pero Smooka, yo soy tu mayor karma en los últimos meses, American Wolves es tu mayor karma, no has podido con nosotros, ya te tenemos dominado, ya sabemos como luchas, sabemos cuales son tus limitaciones Smooka, y eso que estarás pensando en tu cabeza, ese calvario que tienes en tu ser te hará no tener posobilidades en aquél combate.

Y bueno, por último no sé quien será el próximo rival, pero sólo tengo una cosa que decirle al que gane esa lucha, ya sea Creed, Willy, Ken Anderson u otro puto cobarde que se esconde debajo de una máscara.... Los espero en Money in The Bank y vayan bien preparados porque no soy el mismo de hace unos meses, hoy me han hecho ser distinto, las injusticias me han hecho ser incluso un luchador despiadado que no responde por sus actor, porque todos los que me la hacen me la pagan, y Criki tu lo sabrás mejor que nadie en esa lucha.....





Evil, Evil, Evil como me gusta cuando las perras muerden la mano de quien les da de comer, como unas putas malagradecidas, déjame decirte un par de cosas en tu cara de rapero de quinta, primeramente te diré la razón de porque yo no te quise atacar con mis manos en el pasado SmackDown fue porque no vi el caso ¿para qué hacerlo? yo tengo mis lacayos, yo soy quien manda en WWE, yo no tengo que hacer nada ni mucho menos meterme a un ring en mi marca, en mi reino yo no lucho solo observo y hago que todos hagan lo que quiera así de simple, además un ser tan patético como tú no merece ni 5 minutos de lucha contra un dios de la lucha libre como yo.

Segundo punto ¿salirme con la mía?, no por mi esta bien que te largues, por mi vete por la puerta chica de la WWE como entraste siendo un jobber, siendo un fracasado así te irás de aquí, así te irás y sabes ¿para donde irás? te irás de donde vienes de donde se saca a los tipejos como tú de la CÁRCEL, de ahí vienes y ahí terminarás, yo hago las normas aquí y yo hago que se cumplan Evil.

Por último Evil, último punto, ¿tú vienes a hablarle así a tu creador?, vienes a hablarle así al que te hizo lo que eres, a quien te saco del espacio de los Jobbers, antes de mi le hacias el jobeo a tipos como El Tanque, RateDX, y Straigt Savior, solo eso sabías hacer, deberías hacer lo que mejor has hecho en tu carrera y es besarme el culo por eso que te dí, nada de lo que tienes ha sido por ti, todo te lo he dado, lo que tú eres, el Maint Event que eres actualmente es porque yo así lo quise, y te hice Evil y si quiero te regreso a tu puesto de Jobber, seguro que si no fuera por mi en estos momentos estarías como 619mysterio jajajajajaajajaja ni más ni menos, debería ser verte a un espejo ver a ese wey jajaja

Y en Money In The Bank has lo que quieras, di lo quieras, ne importa un carajo la lucha, lo que importará es el resultado y el resultado seré yo con el maletín y tú tirado como lo que siempre has sido solo un perdedor más, siempre has sido un jobber, y para los demás que estén en Money In The Bank no se metan en mi camino, ninguno merece ni siquiera pisar mi ring y por último ya que vine aquí a hablarle al incompetente de Evil no me olvido de mi oponente de esta noche, Icon no te presentes hazte un favor a ti y tu vida y mejor has lo que siempre has sabido hacer mejor y eso es no asistir a tus combates por MIEDO!.

Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011 - 1:16

RateDX en un inicio me propuse responder este día, pues hoy es cuando finalmente termino el curso pero me encuentro con que el límite terminaba al medio día, y solo me falta una pregunta, ¿aun las puedes aceptar en la noche?
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
Invitado
Invitado




WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011 - 2:24

No habia visto eso de medio dia Cool

Ya no entre al MITB Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011    WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Julio/2011
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 13/Julio/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 31/Julio/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 16/Mayo/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Septiembre/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: