¿Cuá es tu mejor cancion de un cantante latinoamericano en español?
+2
The Ring General
Candres
6 participantes
Autor
Mensaje
Candres WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 563 Reputación en Backstage : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: ¿Cuá es tu mejor cancion de un cantante latinoamericano en español? Vie 8 Jul 2011 - 0:20
El mio es este:
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: ¿Cuá es tu mejor cancion de un cantante latinoamericano en español? Vie 8 Jul 2011 - 2:36
Juanes
Eso es música
Candres WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 563 Reputación en Backstage : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: ¿Cuá es tu mejor cancion de un cantante latinoamericano en español? Vie 8 Jul 2011 - 17:13
Andres Calamaro rulea
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: ¿Cuá es tu mejor cancion de un cantante latinoamericano en español? Vie 8 Jul 2011 - 19:04
Alejandro Fernandez
Julion Alvarez
Fidel Rueda
German Montero
Smooka Hall of Famer
Cantidad de envíos : 557 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 35 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: ¿Cuá es tu mejor cancion de un cantante latinoamericano en español? Vie 8 Jul 2011 - 23:57
Criki, pones un a Juanes y después ponés a Arjona y Fito Paez, un poco de cordura (?).
Tienen que ser cantantes nada más? Si es así pongo a estos...
Joao Gilberto (Caetano Veloso aparece de yapa)
Por algunas de sus letras, Cacho Castaña se merece todos mis respetos. Buscando el video de este tema me enteré que alguna vez cantó con Valeria Lynch.
Me tengo que poner de pie porque voy a nombrar al mejor guitarrista de la historia argentina y autor de uno de lso temas más representativos de distintas generaciones del país...
Pappo
No me quiero olvidar del genio de Charly Garcia (esta versión me pone la piel de pollo (?), creo que la muerte de la negra Sosa fue una de las pocas que me afectó de verdad)
Nunca fui un gran fanático del Flaco, pero sin Spinetta el rock nacional no sería lo mismo
Y por último, me voy un poco de los cantantes solistas y pongo una banda de metal de la cual se pueden decir muchas cosas, es más Iorio es uno de los tipos más criticados del país por sus ideologias pero que a la hora de escribir tiene unos dotes que te pueden llegar. Es más este tema lo pongo con la letra en spoiler
Almafuerte - Se Vos
Spoiler:
Vamos che, porque dejar que tus sueños se desperdicien. Si no sos vos, triste será si no sos vos será muy triste.
Porqué falsear, si ser uno es ganar. Porqué engañarse y mentirse. Sé vos, nomás, que al mundo salvarás, aunque muchos lo hagan dificil.
Sigamosnos, como hasta acá, prometiendomé que lo entendiste. Digamos fue!!..si algo anda mal Cumple sus sueños quien resiste.
Yo sé. Dirás.. Muy duro es aguantar. Mas quien aguanta, es el que existe.
Si aquel, se va No llores, ni mires atrás. Aunque muchos te lo hagan triste. Si aquel, se va No llores, ni mires atrás. La vida busca instruirte.
Daniels WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 35 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 29 Localización : secreto de estado
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Submission Machine y American Dragon Finishers Moves: LeBell Lock , Cattle Mutilation y Guillotina Signature moves: Double underhook suplex , Discus elbow smash , Spinning rolling fireman's carry slam , Diving headbutt , European uppercut , Knife edge chop , Snap double underhook DDT , Belly to belly ,
Tema: Re: ¿Cuá es tu mejor cancion de un cantante latinoamericano en español? Sáb 9 Jul 2011 - 1:05
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
Tema: Re: ¿Cuá es tu mejor cancion de un cantante latinoamericano en español? Sáb 9 Jul 2011 - 10:29
El Komander
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Cuá es tu mejor cancion de un cantante latinoamericano en español?
¿Cuá es tu mejor cancion de un cantante latinoamericano en español?