WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Plantas Vs Zombies, el juego del siglo (?) xD | |
| | Autor | Mensaje |
---|
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Plantas Vs Zombies, el juego del siglo (?) xD Sáb 2 Jul 2011 - 22:53 | |
| Bueno bola de putos xD, voy a estrenar la sección con un juego con el que me envicie hace mucho tiempo xD el juego es Plantas Vs Zombies, no dejen llevar por el nombre estúpido realmente es entretenido y te puedo asegurar que te llegas a enviciar con este juego xD La descarga que pondré es Portable, osea solamente lo bajas, lo descomprimes y a jugar!, sin instalaciones por eso los Portables rulean a otro nivel Prueben el juego es divertido, pesa poco y nada pierden. http://www.megaupload.com/?d=SOZJB53Y Peso: 51 MB. | |
| | | Daniels WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 35 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 29 Localización : secreto de estado
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Submission Machine y American Dragon Finishers Moves: LeBell Lock , Cattle Mutilation y Guillotina Signature moves: Double underhook suplex , Discus elbow smash , Spinning rolling fireman's carry slam , Diving headbutt , European uppercut , Knife edge chop , Snap double underhook DDT , Belly to belly ,
| Tema: Re: Plantas Vs Zombies, el juego del siglo (?) xD Sáb 2 Jul 2011 - 23:05 | |
| yo lo tenia lo tuve por 2 meses hasta que me aburrio | |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Plantas Vs Zombies, el juego del siglo (?) xD Sáb 2 Jul 2011 - 23:06 | |
| - Daniels escribió:
- yo lo tenia lo tuve por 2 meses hasta que me aburrio
Después de un tiempo te aburre, pero al principio suele enviciarte xd | |
| | | The Great One WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 6 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Localización : Miami, Florida
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Foorse Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick) Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)
| Tema: Re: Plantas Vs Zombies, el juego del siglo (?) xD Dom 3 Jul 2011 - 1:50 | |
| Yo me envicie xD lo tengo para iphone y para mac xDDD y en los dos ya tengo todos los logros | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Plantas Vs Zombies, el juego del siglo (?) xD | |
| |
| | | | Plantas Vs Zombies, el juego del siglo (?) xD | |
|